Nuevo agujero de seguridad en Windows

Nada de elinks a warez, ya conoceis las normas.
Po eso q la version adware o shareware del eudora ta mu bien tambien. La adware solo tienes un pequeño cuadrito de publicidad y ya tá. El serial te lo curras tu :-P.
http://www.eudora.com
Escrito originalmente por Iknewthat


Joder, eso ya lo sé ;) eso es la libreta de direcciones que la tiene cualquier programa de correo decente. Me refería a la agenda con anotaciones de tareas del Outlook (2000/XP).



Vete preparando el sugus...:

ftp://ftp.rediris.es:21/sites/ftp.gwdg.de/linux/suse/ftp.suse.com/suse/i386/7.3/disks

Y en la página de http://www.suse.de tienes todos los "mirrors" que quieras.

Actualizo: La versión 8.0 está aquí:
ftp://ftp.suse.com:21/pub/suse/i386/8.0
y la 8.1 dicen que la subirán durante la 3ª semana de Octubre.


La nueva versión de SUSE Linux estará disponible a partir del 21 de octubre a la venta

http://www.suse.de/es/

es normal pero eso ahi queda que no quiere decir na pero que es de pago y me quedo el sugus porque 4 pipas tienen la culpa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora no entiendo nada... q tiene q ver q salga al venta el 21 de octubre si te lo puedes bajar apartir del 7. Eso indica q se puede bajar sin pagar tio. Anda dale el sugus coño [buenazo]
alguien me puede decir para que sirven estos programas de correo,yo siempre e utilizado el correo en web,que ventajas tiene utilizar estos programas?.
en lo referente a linux la mayoria de la gente no se complica la vida ni tiene ganas,les importa un huevo si va mejor o peor,aprendieron a utilizar windows que es lo que te viene con el pc,ademas la mayoria utiliza el pc para hacer el chorras,es lo que hay nos guste o no.
un saludo
Escrito originalmente por NetVicious

¿ que tiene que ver una agenda de tareas con un programa de correo ?


Sigue el hilo;) Lo decía porque habíamos confundido agenda por libreta de direcciónes :P
Escrito originalmente por Ivaner


La nueva versión de SUSE Linux estará disponible a partir del 21 de octubre a la venta

http://www.suse.de/es/

es normal pero eso ahi queda que no quiere decir na pero que es de pago y me quedo el sugus porque 4 pipas tienen la culpa


Que esté a la venta no quiere decir que no se pueda bajar...es que no tendiento que quieres decir... :?

quero mi sugus [boing] XD
Escrito originalmente por doot
alguien me puede decir para que sirven estos programas de correo,yo siempre e utilizado el correo en web,que ventajas tiene utilizar estos programas?.

Puedes almacenar más correo, organizartelo como gustes, no esperar tanto tiempo para bajar el correo y de paso no te tragas nada de publicidad ;-)
Escrito originalmente por doot

en lo referente a linux la mayoria de la gente no se complica la vida ni tiene ganas,les importa un huevo si va mejor o peor,aprendieron a utilizar windows que es lo que te viene con el pc,


Q viene en el PC? si tio el S.O viene en la bios gravado . Por si no lo sabias, en teoria no viene en el PC pues lo tienes q pagar aparte o sino donde compras el PC estan siendo ilegales. :O ohhhh jejeje [sonrisa]
Por cierto NetVicius ... hasta hoy no me habia fijadoo en tu firma, es q mo suelo hacerlo.... Mola [pos eso]
Escrito originalmente por escufi
Por cierto NetVicius ... hasta hoy no me habia fijadoo en tu firma, es q mo suelo hacerlo.... Mola [pos eso]

[jaja] La ví por ahí y me moló mucho, así que me la puse ;)
joder scufi se sobreentiende,no se de nadie que le hayan dado el linux con un pc nuevo,yo el ultimo lo pedi sin nada [360º] ,estoy hablando de la gran mayoria,siempre les endiñan un windows joer.
a y gracias net por la aclaracion.
un saludo.
En los PC Box si no compras el Windows o se lo llevas tu (original claro) te meten una Mandrake ;-)
es eso cierto Net? joder... eso q odiava a los PC BOX [jaja]
Totalmente cierto, hace tiempo que no ando por un PC Box y no se si habrán cambiado.
Escrito originalmente por NetVicious
En los PC Box si no compras el Windows o se lo llevas tu (original claro) te meten una Mandrake ;-)


^Pues ala Doot ahora ya sabes cual te dan con el pc... un linux. Si te dan un win te lo cobran ( y ademas no te dan el cd los joputas)
Si compras el Windows te tienen que dar el CD.

Y si te obligan a comprar el CD o lo lleva preinstalado, les dices que te devuelvan la pasta que no aceptas la licencia de M$. Si no te la devuelven ellos, le mandas una cartita a M$ comentandoles el tema, ellos te devolverán la pasta y les enviarán un recadito a la tienda donde lo comprastes. Eso si, NO ABRAIS ni ejecuteis el Windows. (si va preinstalado formatear directamente).
El otro día fui al PCBOX a montarle un ordenador a un amigo y pregunté sobre el tema y las tres opciones eran:

1. Ordenador pelao.
2. Windows XP Home por unas 25.000 ptas.
3. Linux Mandrake 8 gratis.

El chaval no tenía ni papa de ordenadores, por lo cual le puse mi propio Windows XP (FCKGW... [carcajad]). Y como el soft libre no puede faltar en ningún PC, le metí el OpenOffice y el GIMP.

Saludos!
OpenOffice o StarOffice todo antes q el office
Panico me da, todos los dias igual, esto es muy malo para la salud [bad] , al gates habria ke [toctoc] , habra ke mirar a otros horizontes, la gente llega un momento ke se harta de tanto fallito de los c.j.n.s.

Un salu2 a tod@s.
Estos agujeros cuestan mucho de aprovechar (tienes que ser un fiera del ensamblador, o tener buenas utilidades), y almenos, M$ avisa de dichos errores. ¿Creeis que todo el resto de soft está libre de errores de estos?

Cualquier programa que realice escritura/lectura puede tener fácilmente un agujero de estos, incluso este simplísimo programa (igual me equivoco, hace mucho que no toco C)

void main()
{
char a[5];

scanf("%s",a);
}

Si el usuario entra un string de más de 5 carácteres, ya petó. Si se lo ha currado en los carácteres sobrantes, ya tendrá control sobre tu máquina. Alguién se parará a controlar todas las lecturas? Es muy difícil hombre! Lo que pasa es que a M$ se le echa también la culpa de todo, pero apuesto a que la mayoría de nosotros lo utiliza. Por que será?

Es mi opinión.
Cierto es que no es fácil hacerlo, pero para ello existen los exploits que se curran algunos 31173.

Una vez comprendido algo de ensamblador y como se hacen las llamadas llega un momento que los haces con los ojos cerrados [666]

Todas las lecturas deben de controlarse en los programas que son vitales para el sistema.
ante todo,muy buenas a todos los del foro.
Considero bastante util esta informacion ya que hace poo tuve que desechar el outlook express porque ya me tenia amargada,siempre dandome fallos,hasta que pase de el y ahora se por que,chao.salu2 de una sevi
73 respuestas
1, 2