Nueve boquetes más en el Internet Explorer

Escrito originalmente por RaUleX
Ya puestos a comparar el tema con un puente, vamos a rizar un poco mas el rizo.

Un Comentario EXCELENTE RaUleX, aunque te ha faltado decir que en el de paso libre se suelen ver cada muy poco tiempo a técnicos cerrando esas deficiencias [oki]
Escrito originalmente por JrS-76
La ley que se le aplica a Microsoft es la misma que la de Caldera, SuSe o cualquier otro S.O. comercial.

Caldera, SuSe y las otras sólo empaquetan programas, les meten un buen manual y documentación y lo venden.

¿Acaso si compro un disco duro por internet y al cabo de 6 meses se me jode la empresa transportista tiene la culpa?
wenas, hacia tiempo ke no utilizaba mozilla, y ahora ke lo he puesto otra vez, la version 1.1,
pues resulta ke mi servidor de correo SMTP requiere autentificacion y no lo encuentro en las opciones,
¿ sabeis donde esta y como activarlo ?

Muchas gracias


Salu22
mu chulo el mozilla gnu linux y su puta madre que esta todo en ingles
y a los que no quieren las cosas en ingles o no tienen un nivel de ingles adecuado que le den por culo no? no hay agujero de seguridad mas grande que tener que responder si o no a una cosa que no entiendes y que conste que estoy probando el mozilla que ya lo probe en linux y me toca los cojones configurarlo en ingles mozilla 1.2b no spanish language
debian spanish language?

la verdad es que esta muy bien todo esto pero estaria mejor en español y siendo mas accesible para usuarios menos avanzados en ingles o en informatica que si tienes un pc que usa toda la family mi caso no te puedes permitir estos lujos y para mi que probe linux me parecia de puta madre pero pa ejecutar un simple programa o hacer un acceso directo del hdd2 te las veias putas eso si el man el mejor amigo del hombre en ingles y con todas las letras eso si mayusculas y minusculas y cada una con su significado.

tiene que ser una pasada saber manejar linux/unix y saber ingles y compilar ejecutar o escuchar mp3 pos pa eso con el linux me las vi putas eso si una vez te lees los manuales que son`pequeños 100 paginillas de na y vas al canal ayuda linux que se prestan a ayudarte [carcajad] o tienes un colega que te ayude un poco o date cabezazos pa hacer cosas tan simples como bajar un programa descomprimirlo compilarlo y ejecutarlo.
saludos
P.D. cuantos se prestan a ayudar a la gente a usar linux? que yo soy un interesado eso si. si la ayuda es la tipica de que te leas un par de manuales de mil paginas me quedo con win2 sus agujeros etc por cierto que pa jugar en linux lo tienes jodido tb quake y poca cosa mas enga todo esto es una opinion mia no es acusacion ni nada es simple rabia por no llegar a saber tanto como para usar linux tranquilamente y el espáñol la 3 lengua mas hablada en este mundo y la menos traducida en fins. [triston] [+furioso]
Mozilla 1.1 esta en español, igual que cuando salga Mozilla 1.2 final tambien estara en español. Acaso microsoft te traduce las betas?
Lo dicho... M$ tiene mucho ganado si la gente piensa como el del puente

COMO COJONES SE VA A RESPONSABILIZAR M$ de algo si no se responsabilizan ni de su soft (bueno.. alguna vez si)
Escrito originalmente por torrente2
Mozilla 1.1 esta en español, igual que cuando salga Mozilla 1.2 final tambien estara en español. Acaso microsoft te traduce las betas?

español arg o español es?
Escrito originalmente por Ivaner

español arg o español es?


Ya se que es español argentina, pero no se nota la diferencia y seria una tonteria traducirlo a español es, total para cambiar dos palabras..... eso si, a mi me gusta en inglés(será la costumbre).



Saludos [bye]
Escrito originalmente por torrente2


Ya se que es español argentina, pero no se nota la diferencia y seria una tonteria traducirlo a español es, total para cambiar dos palabras..... eso si, a mi me gusta en inglés(será la costumbre).



Saludos [bye]


mozilla-win32-1.1-stub-installer.exe <-- por cierto que es el stub-installer? que ocupa tan poco? ¬_¬
pues gracias tio lo voy a probar a ver thnks paisano.
Escrito originalmente por Ivaner


mozilla-win32-1.1-stub-installer.exe <-- por cierto que es el stub-installer? que ocupa tan poco? ¬_¬
pues gracias tio lo voy a probar a ver thnks paisano.


Eso es un instalador por red, tipo el que usa el IExplorer.


Saludos [bye]
Escrito originalmente por Ivaner
la verdad es que esta muy bien todo esto pero estaria mejor en español y siendo mas accesible para usuarios menos avanzados en ingles o en informatica que si tienes un pc que usa toda la family mi caso no te puedes permitir estos lujos y para mi que probe linux me parecia de puta madre pero pa ejecutar un simple programa o hacer un acceso directo del hdd2 te las veias putas eso si el [B]man el mejor amigo del hombre en ingles y con todas las letras eso si mayusculas y minusculas y cada una con su significado.[/b]
Hay bastantes páginas del man traducidas, seguramente no instalarías el paquete correspondiente en tu distro.


P.D. cuantos se prestan a ayudar a la gente a usar linux? que yo soy un interesado eso si. si la ayuda es la tipica de que te leas un par de manuales de mil paginas me quedo con win2 sus agujeros etc

La cuestión es que hay gente que lo quiere TODO comidito, a que tu la primera vez en Windows también buscastes información de como se hacía esta o aquella cosa.

Además hay gente que se le ve interesada en aprender y otra que pasa de todo y lo quiero para ya.


por cierto que pa jugar en linux lo tienes jodido tb quake y poca cosa mas enga todo esto es una opinion mia no es acusacion ni nada es simple rabia por no llegar a saber tanto como para usar linux tranquilamente y el espáñol la 3 lengua mas hablada en este mundo y la menos traducida en fins. [triston] [+furioso]

El UT también lo tienes si quietes, tanto el viejo como el 2003. La culpa no es de Linux es de los desarrolladores, Id Software lleva desde la épica del Doom sacando todos sus juegos para Linux, y cuando el juego ya tiene su tiempo libera bajo la GPL los fuentes de los juegos.
Escrito originalmente por KaLiDEM
wenas, hacia tiempo ke no utilizaba mozilla, y ahora ke lo he puesto otra vez, la version 1.1,
pues resulta ke mi servidor de correo SMTP requiere autentificacion y no lo encuentro en las opciones,
¿ sabeis donde esta y como activarlo ?

Muchas gracias


Salu22




Dentro de Mozilla Mail...........


Edit---->>>>mail & newsgrioups settings---->>> outgoing server SMTP y das a advanced, marcas el default q tengas...... le das a edit......y marcas use name and paswors


Salu2



PD MOZILLA r00lz!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por NetVicious
Hay bastantes páginas del man traducidas, seguramente no instalarías el paquete correspondiente en tu distro.


La cuestión es que hay gente que lo quiere TODO comidito, a que tu la primera vez en Windows también buscastes información de como se hacía esta o aquella cosa.

Además hay gente que se le ve interesada en aprender y otra que pasa de todo y lo quiero para ya.


El UT también lo tienes si quietes, tanto el viejo como el 2003. La culpa no es de Linux es de los desarrolladores, Id Software lleva desde la épica del Doom sacando todos sus juegos para Linux, y cuando el juego ya tiene su tiempo libera bajo la GPL los fuentes de los juegos.


cuando empece con windows no habia inet en españa o yo no lo conocia windows que se ejecutaba bajo dos. no tube muchos problemas era muy sencillo. no lo queria todo comido ni ya pero tampoco tube ayuda estaba en castellano me bastaba.

voy a confesar una cosa cuando empece con el spectrum luego el amstrad 64 despues el msx todo era en ingles y por comandos igual que luego con el pc y el msdos con el ibm de mi primo asi que creo que windows nos lo puso facil y nos hemos vuelto mas perezosos :(

podrias poner esas paginas de man por aqui traducidas?

y voy a ponerme linux again junto a winxp claro ahora es imprescindible win para muchas cosas.
a ver si abren el foro de linux y como dice la firma de alguien :-p
ha llegado la hora de experimentar por uno mismo saludos y bonita firma centrada :-p [bye]
Gracias Funk !! [sati] ya esta todo en marcha .


Salu22
Escrito originalmente por Ivaner


y voy a ponerme linux again junto a winxp claro ahora es imprescindible win para muchas cosas.
a ver si abren el foro de linux y como dice la firma de alguien :-p
ha llegado la hora de experimentar por uno mismo saludos y bonita firma centrada :-p [bye]


Sabia decision Ivaner XD
Escrito originalmente por Ivaner
cuando empece con windows no habia inet en españa o yo no lo conocia windows que se ejecutaba bajo dos. no tube muchos problemas era muy sencillo. no lo queria todo comido ni ya pero tampoco tube ayuda estaba en castellano me bastaba.

Ahora me vas a decir que en aquella época el tema del winsock Trumpet para conectarte a Internet era fácil ¿no? :P


podrias poner esas paginas de man por aqui traducidas?


En Debian estan estos dos paquetes, que como puedes leer traen bastante páginas de manual traducidas. Supongo que en el resto de distribuciones también "deberían" de estar.

http://packages.debian.org/testing/doc/manpages-es.html
http://packages.debian.org/testing/doc/manpages-es-extra.html
Escrito originalmente por NetVicious

Ahora me vas a decir que en aquella época el tema del winsock Trumpet para conectarte a Internet era fácil ¿no? :P



En Debian estan estos dos paquetes, que como puedes leer traen bastante páginas de manual traducidas. Supongo que en el resto de distribuciones también "deberían" de estar.

http://packages.debian.org/testing/doc/manpages-es.html
http://packages.debian.org/testing/doc/manpages-es-extra.html


En mandrake http://www.linux-mandrake.com/es/fdoc.php3
Escrito originalmente por NetVicious

Caldera, SuSe y las otras sólo empaquetan programas, les meten un buen manual y documentación y lo venden.

¿Acaso si compro un disco duro por internet y al cabo de 6 meses se me jode la empresa transportista tiene la culpa?


¿Para la ley Caldera es una empresa que vende un producto o un transportista?
Escrito originalmente por JrS-76
¿Para la ley Caldera es una empresa que vende un producto o un transportista?

Lo vende, pero ella no lo hace.

Es como los distribuidores locales de los programas, venden el programa pero no lo hacen.

Acaso si te compras un programa en una tienda, y te jode algo el de la tienda tiene la culpa.

Si bien vale Caldera añade algunas cosas, pero imagina que el de la tienda es una buena persona y hace un programita para facilitar x cosa y lo mete en otro cd pegado a la caja del programa que compras.

Si lo que falla no es el programa que ha hecho el de la tienda, la culpa entonces no es suya.
Escrito originalmente por NetVicious

Lo vende, pero ella no lo hace.


Ley hace tiempo que los monitores TFT de Sony la matriz es de Philips/LG no se si es cierto o no, pero si se te rompiese el monitor en periodo de garantía quien te lo tendría que reparar seria Sony, no?

Pienso que en este caso seria lo mismo.
Escrito originalmente por JrS-76
Ley


El corrector ortográfico siempre se saltara las faltas más garrafales
Sony al comprarle a LG (si es verdad, q no lo se), la matriz, en el cacuerdo ya viene q en caso de problemas, Sony se come el marron con el cliente y LG se lo arregla si Sony no supiera... (para eso estan los cursos para empleados, etc...)

Moraleja, Sony se responsabiliza, como marcaq vende un producto.
Escrito originalmente por JrS-76


El corrector ortográfico siempre se saltara las faltas más garrafales

-macho aqui la falta no es del corrector puesto q ley existe...lo q manda huevos es q tu pongas ley en lugar de leí [tadoramo]
aber me e bajado e instalado el morcilla 1.0.1 parece que funciona bastante bien,aunque ya e tenido que descargar no se que consola de java.
ande decis que esta en argentino?
por que prefiero tenerlo en porteño que en ingles :P :P :P
p.d.el del avatar es un dj bastante rayao que se llama supergreg,buscar por el google a ver si encontrais algun video suyo,no tienen desperdicio te partes de risa [carcajad] [carcajad] .
drin kas me facilito varias direcciones pero las perdi en un format.
un saludo.
pozi.ya he probado yo en mis carnes una de las mencionadas putadillas que espone nuestro kerido amigo netvicius.Joroba un taco que se metan en tu ordenata.

salu2 de una sevi
Para los k se resistan al ingles... probad el Netscape 7.0... ya sabeis lo k ocurre con Netscape/Mozilla... y si el Netscape7 tiene una provada fiabilidad y esta en español "de serie"...

ademas, un puntazo k tiene el Netscape es su instalador, de lo mejor k he visto... te deja seleccionar pakete a pakete y ademas, te permite instalar de un solo golpe soporte Java, Flash etc...

un saludo
Escrito originalmente por doot
aber me e bajado e instalado el morcilla 1.0.1 parece que funciona bastante bien,aunque ya e tenido que descargar no se que consola de java.
ande decis que esta en argentino?


Mira aquí
http://www.mozilla.org/projects/l10n/mlp_status.html#moz_1.2b

Tienes que picar donde pone mac/unix/win de la línea correspondiente a tu versión e idioma que quieres.


p.d.el del avatar es un dj bastante rayao que se llama supergreg,buscar por el google a ver si encontrais algun video suyo,no tienen desperdicio te partes de risa [carcajad] [carcajad] .

mm, pues creo que hay otro Eolotroladero que tiene EXACTAMENTE el mismo avatar ;-)
gracias net ,siempre ayudando [oki] .
repecto el avatar drin kas lo tenia como firma y a mi me hizo mucha gracia el careto del pollo,le pedi permiso para ponerlo de avatar y el me facilito unas direcciones para bajarme videos del supergreg este en accion,es la rehostia te partes de risa [+risas] [+risas] [+risas] conste que el tio lo hace en serio vaya que no lo hace para que se rian pero es que no veas [+risas] [+risas] [+risas] .
un saludo.
77 respuestas
1, 2