nerzhul1994 escribió:Hace tiempo me dijeron por este foro que se estaba haciendo una nueva traducción de Vagrant Story ya que me dijeron que la de Vagrant Traducciones no era la mejor posible, asi que decidí posponerlo para poder jugarlo con la mayor fidelidad posible. Se sabe algo de como va o cuándo va a salir?
Creo que fui yo quien te comento eso, evidentemente pues nada es seguro, tampoco el tiempo que tarde, hay muchos factores incluso personales de cada traductor, en el canal de Youtube de Green Goblin en su momento le pregunté si mejor se basaría en la versión USA por el tema de la protección de la versión europea y como quedó horrible con el trainer del parche de paradox y me dijo que si, osea versión USA la que en general es la mejor.
Supongo si contactas directamente con el, creo en el Discord de Tradusquare lo puedes encontrar y le preguntas si sigue adelante, si no pues al menos está la otra traducción ya disponible.
Por cierto otro juego que ví traducido del inglés pero al portugués en retro game talk fue el primer Vandal Hearts, también como molaría una traducción al español del Tales of Phantasia de PS1, ese juego es hermoso y mira que yo no soy de RPG, sera la versión de PS1 la mejor versión?
Ojalá estás navidades nos llegue alguna sorpresa no, Chapu comento por aquí que estaba trabajando en algunas, igual recuerdo que cuando salió la del primer Megaman Legends (fandub) su equipo dijo que igual se pondrían con el 2 o el Tron Bone, pero ya no se ha sabido nada.
Un saludo.