Nuevas Steam Machines: 6 veces más potentes que Steam Deck

Un artículo interesante especulando con el precio de la Steam machine... Ojalá tengan razón! Por qué calculan un precio entre 449 $ y 599 $

https://www.vice.com/en/article/new-lea ... -expected/

Y el vídeo del que habla

El problema es que probablemente costará lo mismo en Europa que en Estados Unidos; es decir, si son 500 dólares, serán 500 euros en Europa, sin siquiera considerar la conversión de moneda.
Si son 500 euros ya me parece bien.... 600 la de dos teras... 🤣🤣
pero 500 dolares = 433,55 euros
es mas simpatico ;)
Yo me bajo del barco. No me la voy a coger.
Sergio Élez escribió:Yo me bajo del barco. No me la voy a coger.

Yo también me he bajado… me gusta el cacharro pero con las dudas del precio y que ya había gente que empezaba a decir que pasaría de 600, al final he pillao un pc con una 5070ti para el salón.
Pero si no se sabe nada del precio, son todo habladurías...
Yo es muy posible que me la pille un pelín más adelante. Si finalmente está por los 450-550€.
La Steam Deck ha aguantado bastantes triples A durante años, con una de sobremesa que es notablemente más potente espero un "más y mejor".

Siempre he sido de consola, pero estos de Steam con su "PC consolizado" van a conseguir que me pase al lado oscuro. Le veo todo ventajas de momento.
Es que aunque no me mueva muy bien algunas cosas super punteras que salgan, me da igual, tengo tanto pendiente de jugar del catálogo de Steam, de juegos de los últimos años atrás... que casi lo prefiero porque lo jugaré todo con mejores gráficos y a mejores precios que las novedades.
57 respuestas
1, 2