kakashihatake78 escribió:Con la Steam Deck ya tienes una consola portátil, no es necesaria otra. Obviamente habrán mejores opciones con más batería, tamaño más ligero,... lo que quieras. Pero a una Steam Deck le plantas un Dock, y tienes experiencia sobremesa, y por supuesto también experiencia portátil en casa y en la calle, de forma nativa.
Con una Steam Machine tendrás un desempeño mucho mejor en sobremesa, y streameando en una consola portátil android puedes tener también una mejor experiencia, pero este combo es claramente más caro, y no puedes jugar de forma nativa y en cualquier lugar al catálogo de PC/Steam. Aunque tengo entendido que se están haciendo avances al respecto en Android, pero aún así seguiría siendo más caro.
Y no estoy defendiendo lo que tengo, porque jamás he catado una Steam Deck, y la Steam Machine me atrae bastante la verdad.
Que a lo mejor hablas de tu caso particular, que ya tienes una Steam Deck y una G2, pues obviamente el combo de una Steam Machine + Portal es mucho mejor, salvo en los lugares donde necesites streamear y no puedas, y con una Steam Deck sí podrías jugar al catálogo de PC/Steam de manera nativa.
Yo sólo tengo una RG350P como consola de bolsillo y una powkiddy X28 para jugar en casa.
Pensaba comprarme una consola android potente estas navidades y de hecho abrí un hilo dudando si merecía la pena una android potente habiendo oferta de la Steam Deck LCD 512GB por 335€.
pero esta steam machine cambia el panorama, porque llevaba tiempo también pensando en comprar un PC pero me da mucha pereza andar mirando especificaciones, presupuesto, lo que necesito, lo que voy a poder hacer, si los componentes merecen la pena o no.
La steam machine es perfecta en ese aspecto: un PC con hardware por debajo del valor de mercado, plug and play, con un sistema amigable para jugar, con configuraciones preestablecidas, que te indican qué juegos van a ir bien, y luego a parte pudiendo instalar windows para hacer otras cosas.
jallll escribió:Para eso compras un g cloud y solucionado
DRAGAO escribió:Quando dicen streaming es que ? jugar en el tren ? Es viable ?
perdón por no haberme expresado bien, hablaba de streaming pero me refería al "juego en remoto" dentro de casa, no a "transmisión en la nube"
jallll escribió:Entiendo a qué te refieres a hacer streaming de tu ordenado?, Amazon luna con su mando conectado al wifi para que esté sincronizado al juego directo yo no noto ninguna diferencia a jugar en un pc directamente
uso amazon luna (suscripción normal del prime) en la powkiddy X28 y me gusta el sistema, pero no va bien por la mierda de antena wifi que tiene.
?en consolas android con wifi 6 o 7 va perfecto amazon luna?
de todas formas no me fío mucho de estos servicios, el día menos pensado te suben la suscripción o lo chapan, prefiero tener mi independencia.