Nuevas snes/nes/megadrive clonicas Con hdmi !

Nueva consola a la vista y tiene muy buena pinta
Supa retron HD
Imagen
El máximo responsable de la compañía Hyperkin, Chris Gallizi, ha sido quien se ha encargado de mostrar a través de Twitter el diseño de esta pequeña consola, que presenta ciertas similitudes con el diseño original de la consola en su modelo americano. Tal como vemos en la imagen, cuenta con un botón de RESET, un interruptor de POWER y el clásico EJECT para sacar los cartuchos. Así, también cuenta con un indicador LED azul para mostrar que la consola esté encendida; también tiene dos puertos para mandos originales de SNES.

Cabe recalcar que esta consola no es el típico modelo clónico que basa la emulación a raíz de software sino que lo hace de forma fidedigna respecto a lo originales al ser totalmente retrocompatible con los cartucho de Europa, Japón y Norteamérica de la consola. Supa RetroN HD ofrece imagen en panorámico 16:9 y 4:3, a gusto del consumidor; la resolución es de 720p a través de una entrada de audio y vídeo vía HDMI.

Los que compren la consola contarán con un mando ideado por Hyperkin con un diseño basado en el original, pero como decíamos también podremos conectar nuestros controladores de SNES de toda la vida. Se espera que Supa RetroN HD llegue a las tiendas a finales de 2017.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuantas cosicas están saliendo para jugar con cartuchos originales.

Yo me estoy planteando comprar la famicom HD de Hamy
Pregunté al vendedor y, al igual que sucede con la megadrive hdmi, el audio es mono en la s-nes hdmi
Una pena, porque tenía buena pinta :(
A ver si sacan una revisión con stereo
Nuevo modelo en AliExpress, una SNES con salida HDMI

HDMI retro TV videojuego para SNES juego con 2 Wireless 1 cable Gamepads tarjeta de juego libre con 344 juegos para NES
http://s.aliexpress.com/zQfURz6V?fromSns=Copy to Clipboard

Parece que lleva interruptor pal/ntsc y para cambiar el ratio de 16:9 a 4:3.

Con salida HDMI y RCA. También la mandan con un extraño cartucho de juegos de NES aunque acepta juegos de Super Nintendo.
eknives escribió:Nuevo modelo en AliExpress, una SNES con salida HDMI

HDMI retro TV videojuego para SNES juego con 2 Wireless 1 cable Gamepads tarjeta de juego libre con 344 juegos para NES
http://s.aliexpress.com/zQfURz6V?fromSns=Copy to Clipboard

Parece que lleva interruptor pal/ntsc y para cambiar el ratio de 16:9 a 4:3.

Con salida HDMI y RCA. También la mandan con un extraño cartucho de juegos de NES aunque acepta juegos de Super Nintendo.
Esos mandos tienen una pinta malos que tiran pa' tras. Puestos a pedir prefiero la versión con entrada de nes y snes. Dos consolas en una.
Usa originales, tienes la opción, nunca entenderé es críticas a los mandos, yo nunca he usado un mando original de snes más de media hora, arcade stick desde el primer día.

¿La dual (que de base las odio XD) tiene interruptores pal/ntsc y de ratio 16:9/4:3?
¿Alguien ha probado la Supa Retron HD?
La he visto hoy en Mediamarkt y me ha llamado la atención.
Jhimyx escribió:¿Alguien ha probado la Supa Retron HD?
La he visto hoy en Mediamarkt y me ha llamado la atención.


¿Y a que precio estaba? Me llama mucho la atención.

Un saludo.
legionpsm escribió:
Jhimyx escribió:¿Alguien ha probado la Supa Retron HD?
La he visto hoy en Mediamarkt y me ha llamado la atención.


¿Y a que precio estaba? Me llama mucho la atención.

Un saludo.


A 79,90

A mi también me llama la atención. Creo que mañana pasaré y pillaré una para probarla y si no me convence como se ve en una LCD la devolveré.
Ayer la vi en un mediamark a 80€
No lleva opción de filtros ni nada pero tengo mucho interés en comprobar como se ve por HDMI.

La Snes mini, por ejemplo, no me gusta la imagen que da. El filtro de las scanlines me parece horrible y sin filtro los píxeles son grotescos.
Según la descrpición de la consola está optimizada la resolución a 720p... Habrá que verlo.
Lo curioso es que la he buscado por la página web y no sale. Te sale SNES mini y las flashback, aunque también pasa a veces esto, que tengan algo yen la web no esté.

Un saludo.
Jhimyx escribió:¿Alguien ha probado la Supa Retron HD?
La he visto hoy en Mediamarkt y me ha llamado la atención.

Yo acabo de comprar la suparetron HD, La calidad de los materiales se sienten muy bien, los gamepad se asemejan mucho a los originales de la snes y estan bastante comodos, la salida de video por hdmi tiene una calidad bastante aceptable si no eres muy exigente, el audio se escucha muy bien.

La he probado con cartuchos originales y con un evedrive chino y se lo ha tragado todo hasta el momento.
Solo he tenido un par de glitches graficos en 2 juegos; en la fase 2 de contra 3 y en turrican 2 con el primer jefe.
Desde hace años siento fascinación por los juegos japos de super famicom, y aunque los puedo jugar desde el emulador, siempre he querido tener los cartuchos originales. Más o menos me podía controlar, pero fue ir leyendo los especiales Bonus Stage Superfamicom de @Skullomartin y comenzar a buscar una clónica con salida HD hasta dar con la Supa Retron HD. La estuve siguiendo en en Amazon por unos 80, y casi la compro.

Vaya alegría me llevé cuando la vi en Media Markt por 42€ y era la última que quedaba [plas] Ahora solo me falta conseguir juegos o repros a buen precio; ojalá la pueda estrenar pronto [toctoc]
comprador escribió:Desde hace años siento fascinación por los juegos japos de super famicom, y aunque los puedo jugar desde el emulador, siempre he querido tener los cartuchos originales. Más o menos me podía controlar, pero fue ir leyendo los especiales Bonus Stage Superfamicom de @Skullomartin y comenzar a buscar una clónica con salida HD hasta dar con la Supa Retron HD. La estuve siguiendo en en Amazon por unos 80, y casi la compro.

Vaya alegría me llevé cuando la vi en Media Markt por 42€ y era la última que quedaba [plas] Ahora solo me falta conseguir juegos o repros a buen precio; ojalá la pueda estrenar pronto [toctoc]


Por 40 Euros estaba genial, ojala la hubiese visto yo!!

Me alegra que te gustasen los especiales de juegos japoneses (viene el volumen 4 en camino...). Siempre fui muy fan de algunos juegos japoneses y quería dar a conocer a esos y a unos cuantos más, me alegra que la idea funcionase, aunque lo pague tu cartera (no te creas, que la mía también sufre por lo mismo...al menos los que me compro son baratos, como el Fire Pro Wrestling X o el Super Power League 4). [+risas]
Yo también la he visto hoy en Mediamarkt. Sólo había una y, efectivamente, su precio era de 41,90€

Lo he pensado pero finalmente la he dejado allí. Soy bastante exigente y a la primera transparencia o glitch gráfico, me hubiera tirado de los pelos. Eso sí, su precio es bastante más apetitoso que el de la Super NT de analogue :(
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya parece que aquí lleváis el tema de las consolitas de Hyperkin, deberían cerrar el hilo en el que preguntan por la mega retron HD y trasladar la pregunta aquí. De todas maneras ya pregunto yo. ¿alguien la ha probado? ¿se supone que la calidad es la misma que la supa retron HD?

En Youtube no pinta mal [fumando]
Yo estoy buscando una Supa Retron HD, si alguien ve alguna en un Mediamarkt de Barcelona o cerca que avise pls, a ese precio está muy bien.

Edit: encontrada y comprada por 39.90€ [beer]
Para jugar Super Nintendo con calidad HDMI nativa en TVs actuales nada como la Super Nt. Puede parecer cara, pero la calidad lo compensa con creces. Funciona perfecta y con maravillosas scanlines perfectamente implementadas.
No es una MD ni SNES, pero me ha parecido el sitio indicado para postearla y no abrir otro hilo [+risas]

¡Retron 77 - Atari 2600 con HDMI!

Dicen, segun he leido que el TCT-6803 tiene problemas graficos con las sombras. ¿Y de compatibilidad como anda?.

Por contra el tct 6801 tiene un bug que cuando le activan la interrupcion externa al vdp se piensa que se ha activado y salta a la direccion de esta en el siguiente volver de la subrutina despues de activarlo en el vdp. Y si el programador de turno no la controlo= Pantalla negra.

Totalmente fixable con un codigo game genie universal. Que cambia la direccion de la interrupcion a la zona donde esta el nombre internacional del juego, añade ahi un rte y a correr.

Facil saber si lo tienes eco 2 usa, japan, ecco3 y spiderman animated series dan todos pantalla negra por esto.
71 respuestas
1, 2