¿Nuevas PS3 incompatibles con downgrade?

ImagenDesde hace días están aumentando en los foros los nuevos usuarios de PS3 que no pueden hacer downgrade en sus consolas recién adquiridas, las cuales vienen ya con el firmware v3.50. En algunos casos han podido solucionarse los problemas, pero en otros no hay forma de poder instalar un firmware anterior al v3.50. En PSX-Scene llevan tiempo investigándolo y parece que podría ocurrir solo con las últimas consolas llegadas de fábrica, por lo que los casos problemáticos aumentarían pronto.

Todavía no hay forma de identificar externamente las consolas afectadas, pero se están buscando patrones. Uno es por el código de la consola, las CECH-251x es probable que sean más recientes que las CECH-250x, pero no es ninguna garantía. Otro, es un sospechoso "IS" que podría aparecer en las pegatinas (siglas debajo del voltaje) de las consolas no modificables pero, insistimos, todavía está sin confirmar. Actualizaremos la información en cuanto tengamos más datos, aunque igual en unos días es innecesario si los nuevos exploits funcionan en v3.50. Gracias a stratoeddie por el aviso.
La Guerra continuara durante mucho tiempo...., gracias por la info.
VAYA marron un colega mio a comprado 6 ps3 a destajo llevan el 3.50

todavia que yo sepa no las a bajado de firmw



feliz navidad a tod@s
A joderse toca... siempre igual.
Bueno te puedes comprar un PSP GO o una Xbox Slim...
Ya esta sony intentando poner impedimentos para no poder downgradear las PS3 pero de poco le va servir porque seguro que dentro de nada se podran downgradear.
Una pena, yo la verdad es que esto de los exploits etc no quiero usarlo por ahora, además mi hermano actualizó sin querer la PS3 ayer noche a 3.55 así que menuda chufa...

Ahora me toca esperar, pensaba comprarme una PS3 Slim estas navidades y usar la Fat para experimentar pero me espero un poco a ver qué se cuenta, un saludo!
Pues como micro$oft con la 360, sacando revisiones cada dos por tres para joder al personal.
Es logico, no van a dejar el camino libre siempre, cada x tiempo trataran de poner alguna valla, hasta que la scene de nuevo la consiga derribar, vamos lo de siempre.
A cruzar los dedos para que los genios de la scene contra ataquen.
Antes o después darán con ello. La historia ya nos ha enseñado que nada es indestructible!!
A esperar un poco si.. pues como tengais q esperar lo mismo q hasta q saliese algo para ps3.. pfff
Asi pensaba yo cuando me compre la PSP GO el año pasado y... 1 año he tenedo la consola guardadita xDDD
Obvio, los de Sony no se ivan a quedar sentaditos viendo como la scene les gana, por lo menos tienen que interntar luchar algo, aunque tarde o temprano volveran a ser vulnerables.
Sony no para... y la Scene menos :D
Es normal, no se van a quedar mirando, hicieron lo mismo con la psp cuando cambiaron la placa, microsoft hace igual con los cambios de lector etc, pero tarde o temprano termina cayendo.
Me parece perfecto que cada uno juegue su papel pero por favor pido a Sony que si saca un nuevo firm cada vez que se descubre una vulnerabilidad que por lo menos añada algún extra aunque sea pequeño como un tema para la consola, como devolver a los usuarios OtherOS o simplemente si no van a meter nada que por lo menos sean actualizaciones de firm testeadas debidamente que por lo visto hay mucha gente con consolas muertas tras actualizar a la 3.55 [toctoc]
Ahora que ya está pirateada, deberían implementar actualizaciones mucho mas sustanciosas. Como rediseños, o que las demos no se tengan que instalar (o se instalen mientras se bajan), ya que la seguridad ya se la han pasado por el forro, si quieren examinar el contenido de una demo ya lo pueden hacer. Ya no hay razón para tanta medida de seguridad.
Me apuré a comprar una consola...QUE DECEPCIÓN !!!
JUEGOS MALOS...me bajé mas de 20 recomendados...aburridos, tardan en cargar...MUCHO MEJOR la xbox 360, y eso que no tengo una, la use el otro dia y me quedo con esa
NO se puede downgradear? no se pierden de nada muchachos, se los puedo asegurar, la consola no vale la pena
WII es muchiiisimo mas divertida, quieren buenos juegos? XBOX360

Ahora entiendo porque es al consola MENOS vendida!!
Donsultano escribió:Me apuré a comprar una consola...QUE DECEPCIÓN !!!
JUEGOS MALOS...me bajé mas de 20 recomendados...aburridos, tardan en cargar...MUCHO MEJOR la xbox 360, y eso que no tengo una, la use el otro dia y me quedo con esa
NO se puede downgradear? no se pierden de nada muchachos, se los puedo asegurar, la consola no vale la pena
WII es muchiiisimo mas divertida, quieren buenos juegos? XBOX360

Ahora entiendo porque es al consola MENOS vendida!!


+10000
estoy de acuerdo contigo! ji,ji,ji
Vale, perfecto, me acabo de comprar una negrita en el GAME nueva por 300€ y... y... ERA PARA DOWNGRADEAR. Nunca en mi vida tengo suerte... ojala la mia sea mas antigua que las que han traido, pero no veo esperanza en todo esto... Ojala la persona que este trabajando en este asunto encuentre solucion...

SONY... cada vez me da mas puntos para irme a XBOX.

Un saludo...
Donsultano escribió:Me apuré a comprar una consola...QUE DECEPCIÓN !!!
JUEGOS MALOS...me bajé mas de 20 recomendados...aburridos, tardan en cargar...MUCHO MEJOR la xbox 360, y eso que no tengo una, la use el otro dia y me quedo con esa
NO se puede downgradear? no se pierden de nada muchachos, se los puedo asegurar, la consola no vale la pena
WII es muchiiisimo mas divertida, quieren buenos juegos? XBOX360

Ahora entiendo porque es al consola MENOS vendida!!


Que juegos te has bajado?el bewolf, el quantom theory...? Llamar malo a juegos como uncharted 1 y 2, Heavy Rain y demas es no tener ni puñetera idea de videojuegos, no te podran gustar pero malos no hijo no lo son... A mi el halo no me gusta para nada pero malo no es desde luego simplemente prefiero otras sagas de shooters, un juego malo seria el quantom theory por diversos motivos.

Menos vendida si y que, aqui no es quien la tiene mas grande, me dan igual las crifras si yo disfruto con los juegos y lo hago y mucho, menos vendida si pero ya no hay tanta diferencia con tu querida 360, consolaza para que negarlo, pero es por otros motivos como prepotencia de sony y pensar que tenian la generacion ganada porque en la anterior generacion barrieron a toda consola viviente y tambien para que negarlo al catalogo le costo un poquito arrancar aparte pro supuesto del precio de salida practicamente inacsesible a la mayoria.

No me molesto mas porque es perder el tiempo
Normal que hicieran algo. Lo mismo de siempre, la pescadilla que se muerde la cola.


Donsultano escribió:Me apuré a comprar una consola...QUE DECEPCIÓN !!!
JUEGOS MALOS...me bajé mas de 20 recomendados...aburridos, tardan en cargar...MUCHO MEJOR la xbox 360, y eso que no tengo una, la use el otro dia y me quedo con esa
NO se puede downgradear? no se pierden de nada muchachos, se los puedo asegurar, la consola no vale la pena
WII es muchiiisimo mas divertida, quieren buenos juegos? XBOX360

Ahora entiendo porque es al consola MENOS vendida!!



Imagen

EDIT:
PD:

Imagen
Donsultano escribió:Me apuré a comprar una consola...QUE DECEPCIÓN !!!
JUEGOS MALOS...me bajé mas de 20 recomendados...aburridos, tardan en cargar...MUCHO MEJOR la xbox 360, y eso que no tengo una, la use el otro dia y me quedo con esa
NO se puede downgradear? no se pierden de nada muchachos, se los puedo asegurar, la consola no vale la pena
WII es muchiiisimo mas divertida, quieren buenos juegos? XBOX360

Ahora entiendo porque es al consola MENOS vendida!!


sera la menos vendida, pero tu te vas a comprar una, si no te la has comprado ya!!
Anda hueles a xboxer fan a kilómetros.
LuffyOPFan escribió:Vale, perfecto, me acabo de comprar una negrita en el GAME nueva por 300€ y... y... ERA PARA DOWNGRADEAR. Nunca en mi vida tengo suerte... ojala la mia sea mas antigua que las que han traido, pero no veo esperanza en todo esto... Ojala la persona que este trabajando en este asunto encuentre solucion...

SONY... cada vez me da mas puntos para irme a XBOX.

Un saludo...


¿Cómo se puede ser tan cínico?
Jolines pero tranki tios. Ya viene el nuevo exploit. Sony no sabe la que le espera [hallow]

Donsultano escribió:Me apuré a comprar una consola...QUE DECEPCIÓN !!!
JUEGOS MALOS...me bajé mas de 20 recomendados...aburridos, tardan en cargar...MUCHO MEJOR la xbox 360, y eso que no tengo una, la use el otro dia y me quedo con esa
NO se puede downgradear? no se pierden de nada muchachos, se los puedo asegurar, la consola no vale la pena
WII es muchiiisimo mas divertida, quieren buenos juegos? XBOX360

Ahora entiendo porque es al consola MENOS vendida!!


Nominado al comentario Troll de este post Imagen

Y recuerden un buen insecticida contra los trolls es ignorarlos [oki]
pronto la scene repondera a esto XD
St. Anger escribió:
LuffyOPFan escribió:Vale, perfecto, me acabo de comprar una negrita en el GAME nueva por 300€ y... y... ERA PARA DOWNGRADEAR. Nunca en mi vida tengo suerte... ojala la mia sea mas antigua que las que han traido, pero no veo esperanza en todo esto... Ojala la persona que este trabajando en este asunto encuentre solucion...

SONY... cada vez me da mas puntos para irme a XBOX.

Un saludo...


¿Cómo se puede ser tan cínico?


Pues ya ves... que culpa tendra sony de que compres la consola unicamente para piratearla y que no vayas a poder... Como que microsoft es muy buena y no hace revisiones a su consola cada nada ni cambia los lectores ni banea en el live si nota que se ha modificado la consola, entonces en ese caso microsoft es mala como este caso que tambien sony es mala.
Después de tanto tiempo esperando y ahora nos quieren fastidiar el invento.
Lo de siempre...... y seguirán intentando tapar vulnerabilidades como puedan.
¿Y esto es noticia? No sabía que el ElOtroLado fomentara este tipo de noticias. Creo que ha sido el único sitio de los que suelo visitar todos los días que lo tiene en portada. ¿Están fomentando la piratería? Si es así, malo }:/
Me alegro XD

(salgo corriendo evitando una lluvia de piedras)
ErCobra escribió:¿Y esto es noticia? No sabía que el ElOtroLado fomentara este tipo de noticias. Creo que ha sido el único sitio de los que suelo visitar todos los días que lo tiene en portada. ¿Están fomentando la piratería? Si es así, malo }:/


Pero por favor, EOL es un sitio de scene, que se cuelen cuanto piratilla pulula por internet para averiguar como modificar su consola para cargar los ISOs que le ha dicho un colega que se pueden cargar es otra cosa, pero esta noticia no fomenta absolutamente en nada la pirateria, unicamente estan poniendo en sobreaviso a los que piensan comprarse una PS3 nueva y pretendan hacerle el requerido Downgrade que lo tendran cuesta arriba por un tiempo indeterminado (que bien puede ser una semana como 2 años)

Creo igualmente que ha suficientes consolas usadas en el mercado para saciar el hobby si las nuevas no sirven para homebrew y desarrollo tampoco es para cortarse las venas.
Son varios los chiquilines que me llaman TROLL, como si esto no fuese un FORO en el cual postear opiniones...

XBOX360 FAN? eso tambien me ha echo reir, por usarla 3 horas y decir que es mejor que el LADRILLO negro me catalogais de "FAN" ? [+risas]

Si esto no es un FORO..puede alguien explicarme que es? le he faltado el respeto a alguien? e dicho algo que está prohibido?

Sois muy susceptibles, les tocan su aparatito y saltais como leche hervida.

Vuelvo sobre mis palabras, que supongo que SI sigue siendo un FORO mal que le pese a algunos que pasaré a ignorar

NO VALE LA PENA, por ese precio, pongo 50 dólares mas y me compro un reproductor de BR y una WII, que es mas divertida

ahora bien, si esto lo hubiese puesto en el FORO DE PS3, les entiendo la bronca por basurearles el aparato

pero ni en "NOTICIAS de PORTADA" se puede opinar? donde entonces? en OFF-TOPIC?
Donsultano escribió:Son varios los chiquilines que me llaman TROLL, como si esto no fuese un FORO en el cual postear opiniones...

XBOX360 FAN? eso tambien me ha echo reir, por usarla 3 horas y decir que es mejor que el LADRILLO negro me catalogais de "FAN" ? [+risas]

Si esto no es un FORO..puede alguien explicarme que es? le he faltado el respeto a alguien? e dicho algo que está prohibido?

Sois muy susceptibles, les tocan su aparatito y saltais como leche hervida.

Vuelvo sobre mis palabras, que supongo que SI sigue siendo un FORO mal que le pese a algunos que pasaré a ignorar

NO VALE LA PENA, por ese precio, pongo 50 dólares mas y me compro un reproductor de BR y una WII, que es mas divertida

ahora bien, si esto lo hubiese puesto en el FORO DE PS3, les entiendo la bronca por basurearles el aparato

pero ni en "NOTICIAS de PORTADA" se puede opinar? donde entonces? en OFF-TOPIC?


Pues ala quedate con tu wii y tu 360 y si quieres te doy los 50 dolares y te compras el blu-ray y asi nos dejas en paz a todos. Cierra la puerta cuando salgas.
No me gusta comentar nunca nada "off-topic" pero es q en este foro lees cada cosa q no veas, al menos se rie uno un rato xD.

En fin, es logico q Sony se dedique a cerrar puertas, ya q esto no beneficia en absoluto a la compañia. Todas lo hacen en mayor o menor medida o mejor dicho, "acierto". Lo siento por akellos q se keden sin este "lujo", por mi parte es una consola q no pirateare, asi q no me importa.
Donsultano escribió:Son varios los chiquilines que me llaman TROLL, como si esto no fuese un FORO en el cual postear opiniones...

XBOX360 FAN? eso tambien me ha echo reir, por usarla 3 horas y decir que es mejor que el LADRILLO negro me catalogais de "FAN" ? [+risas]

Si esto no es un FORO..puede alguien explicarme que es? le he faltado el respeto a alguien? e dicho algo que está prohibido?

Sois muy susceptibles, les tocan su aparatito y saltais como leche hervida.

Vuelvo sobre mis palabras, que supongo que SI sigue siendo un FORO mal que le pese a algunos que pasaré a ignorar

NO VALE LA PENA, por ese precio, pongo 50 dólares mas y me compro un reproductor de BR y una WII, que es mas divertida

ahora bien, si esto lo hubiese puesto en el FORO DE PS3, les entiendo la bronca por basurearles el aparato

pero ni en "NOTICIAS de PORTADA" se puede opinar? donde entonces? en OFF-TOPIC?


Wii?? eso aun existe? ¬_¬

P.D: Troll anti ps3?
jajaja q gente maxo...no dejeis opinar...saltais a la minima.en fin...
es un partido de tenis, escena contra sony...
LOgraria un custom firmware hacer que todo rule como esperamos?

lo que es colar en todo...¡¡¡
al tio que regala 50 dolares me caen bien de navidad [+risas] , yo tengo un xbox un xbox 360 un ps2 y una ps3 adquirida recientemente es de 60gb y no me compre una ps2 por que lea dvd o una ps3 porque lea BR si compro una consola el principal motivo es la diversion que brinda cada una, no soy fan de ninguna consola solo de los juegos todas las consolas ofrecen buenos titulos, lo mas interesante es la scene en cada una de ellas no es usar la pirateria ni nada por el estilo, la scene se trata de darle [fumando] a cada consola el maximo rendimiento es lo que me gusta de todos los avances en todas las scene, y es hora de dejar de discutir cosas como que es mejor sony, nintendo o microsoft
Donsultano escribió:Son varios los chiquilines que me llaman TROLL, como si esto no fuese un FORO en el cual postear opiniones...

XBOX360 FAN? eso tambien me ha echo reir, por usarla 3 horas y decir que es mejor que el LADRILLO negro me catalogais de "FAN" ? [+risas]

Si esto no es un FORO..puede alguien explicarme que es? le he faltado el respeto a alguien? e dicho algo que está prohibido?

Sois muy susceptibles, les tocan su aparatito y saltais como leche hervida.

Vuelvo sobre mis palabras, que supongo que SI sigue siendo un FORO mal que le pese a algunos que pasaré a ignorar

NO VALE LA PENA, por ese precio, pongo 50 dólares mas y me compro un reproductor de BR y una WII, que es mas divertida

ahora bien, si esto lo hubiese puesto en el FORO DE PS3, les entiendo la bronca por basurearles el aparato

pero ni en "NOTICIAS de PORTADA" se puede opinar? donde entonces? en OFF-TOPIC?

Mira, una cosa es dar tu opinión, otra es echar mierda sobre una consola porque al cargar juegos "bajados" no te va bien.

Y como tú mismo has dicho, es un FORO de opinión, aquí también se puede opinar sobre los comentarios ajenos, si tan poco te gusta la consola VENDELA y deja a la gente que le gusta o que se está decidiendo en paz, porque la objetividad es algo que en tu comentario brilla por su ausencia.

Flipo con la gente que va por ahí escribiendo sobre lo que vale la pena y sobre lo que no, que te guste más una cosa que otra, genial, pero si no sabes dar tu opinión o si te jode que no vayan bien los juegos cargados, ajo y agua, cómpratelos si tan molesto estás... xD

PD: Yo no discuto sobre qué es mejor y qué es peor, a mi me gustan todas las consolas con sus más y sus menos, pero vamos, me parece increíble que cualquiera pueda soltar mierda sobre lo que le de la gana y luego se queje o se vea ultrajado si los demás le plantan la mosca o si se sienten molestos con su comportamiento... Es como tirar la piedra, romper un cristal y esperar que nadie se queje
Nada nuevo bajo el sol. Esta claro que tienen que mantener el tira y afloja si no, dejaria de ser divertido.
(mensaje borrado)
PLUMERICO escribió:VAYA marron un colega mio a comprado 6 ps3 a destajo llevan el 3.50

todavia que yo sepa no las a bajado de firmw



feliz navidad a tod@s


6?????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues esperamos que rulen los nuevos xploits, aunque por suerte mi recién adquirida PS3 vino con 3.40 [sonrisa]
sEgA_bOy escribió:
PLUMERICO escribió:VAYA marron un colega mio a comprado 6 ps3 a destajo llevan el 3.50

todavia que yo sepa no las a bajado de firmw



feliz navidad a tod@s


6?????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Supongo que son para venta porque sino no me explico :-?
kofmaster escribió:
sEgA_bOy escribió:
PLUMERICO escribió:VAYA marron un colega mio a comprado 6 ps3 a destajo llevan el 3.50

todavia que yo sepa no las a bajado de firmw



feliz navidad a tod@s


6?????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Supongo que son para venta porque sino no me explico :-?


eso digo yo, porque sino, menuda burrada de ps3!!! Oooh
kofmaster escribió:
sEgA_bOy escribió:
PLUMERICO escribió:VAYA marron un colega mio a comprado 6 ps3 a destajo llevan el 3.50

todavia que yo sepa no las a bajado de firmw



feliz navidad a tod@s


6?????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Supongo que son para venta porque sino no me explico :-?

se va a montar una lan en casa de ps3 [qmparto]
estas cosas se ven venir siempre haran revisiones para caparlas y sino actualizacion, como con el jtag en xbox que pasados la actualizacion de agosto de 2009 no se podia usar.
VAYA

no sabia yo que mi comentario iva a dar la vuelta


pues claro que las compro para venderlas pero ya las downgradeado perfectamente

es mas se de buena tinta que ya mismo estaran rulando poraki porque los almacenistaas ya estan escasos de ps3

desde que salio esto del dongle se esta vendiendo como churros y sobre todo despues de poder bajarse de firmware

hasta tal caso de que se estan vendiendo que para antes de reyes ya hay nuevo stock de consolas, hablo de los almacenes al por mayor me imajino que las grandes superficies sera mas o menos igual al ritmo que se esta vendiendo la ps3.

por cierto a los que la quieran adquirir ya podeis correr o os quedais sin la buena

de momento

FLNV
si en vez de sacar consolas que no te dejen downgradear, las sacasen con linux, soporte mkv, retrocompatibilidad etc... mejor les iria
61 respuestas
1, 2