¿Nuevas PS3 incompatibles con downgrade?

allps2 escribió:si en vez de sacar consolas que no te dejen downgradear, las sacasen con linux, soporte mkv, retrocompatibilidad etc... mejor les iria


totalmente de acuerdo, aunque seguro que las nuevas versiones caen también. Es cuestión de tiempo.

Habrá que ver que nuevos exploits se anuncian en la conferencia de hoy,
(mensaje borrado)
sony se lo está poniendo dificil a los piratas ... :p
Estoy completamente seguro de que la inmesa mayoría de los que modifican el firmware de la PS3, lo hacen para ver MKV, trastear con Linux y jugar a sus viejos juegos de PSX y PS2.

Vamos, me juego el pescuezo xDDD

Yo creo que la incomodidad que supone ir modificando la consola, actualizarla de estrangis, no poder entrar en el store y otras tantas mil cosas, no compensa el ahorrarse comprar cuatro juegos. No mientras se pueda seguir importando de UK a esos precios de risa. Si ni me da tiempo a jugar a todo lo que compro, como para piratearla y tener todo el catálogo a mi alcance.

De momento no, gracias.
Se sabe algo sobre como poder distinguir los modelos de PS3 que dan problemas para el donwgrade??
betiondo escribió:
allps2 escribió:si en vez de sacar consolas que no te dejen downgradear, las sacasen con linux, soporte mkv, retrocompatibilidad etc... mejor les iria


totalmente de acuerdo, aunque seguro que las nuevas versiones caen también. Es cuestión de tiempo.

Habrá que ver que nuevos exploits se anuncian en la conferencia de hoy,


Hasta algunas Universidades y el Fuerza Aerera de USA tienen problemas con las PS3 usadas como Clusters ya que muchas usaban Linux , de tanto parchear la consola el mercado se quedado sin consolas sin linux .
Estos Clusters usan los Ps3 todo el dia las 24 horas 365 dias y muchas veces se daña algunas pero ahora solo pueden comprar usados y de lo que se Sony todavia no a declarado si les da algunas con firmware antiguo.
http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=1228
PLUMERICO escribió:VAYA

no sabia yo que mi comentario iva a dar la vuelta


pues claro que las compro para venderlas pero ya las downgradeado perfectamente

es mas se de buena tinta que ya mismo estaran rulando poraki porque los almacenistaas ya estan escasos de ps3

desde que salio esto del dongle se esta vendiendo como churros y sobre todo despues de poder bajarse de firmware

hasta tal caso de que se estan vendiendo que para antes de reyes ya hay nuevo stock de consolas, hablo de los almacenes al por mayor me imajino que las grandes superficies sera mas o menos igual al ritmo que se esta vendiendo la ps3.

por cierto a los que la quieran adquirir ya podeis correr o os quedais sin la buena

de momento

FLNV



Que NEGOCION QUE HIZO!!!

ahora que se puede poner CUALQUIER COSA en 3.55 o en TODO FIRMWARE que lance SONY!!!

HALO EN PS3 en cualquier momento!!!!
hola yo no se lo que pasara con la ps3 pero dejaros de tanto pirateo y compraros los juegos. con el pirateo lo que os pasa mancha de gandules que teneis muchos juegos y no os pasais ninguno dejarla como viene y compraros el que realmente os guste y os vallais a pasar. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si quieres piratear una PS3 cómprate la X360 jejeje y la negra de Sony para los exclusivos. Opinión personal, claro.
St. Anger escribió:Estoy completamente seguro de que la inmesa mayoría de los que modifican el firmware de la PS3, lo hacen para ver MKV, trastear con Linux y jugar a sus viejos juegos de PSX y PS2.

Vamos, me juego el pescuezo xDDD

Yo creo que la incomodidad que supone ir modificando la consola, actualizarla de estrangis, no poder entrar en el store y otras tantas mil cosas, no compensa el ahorrarse comprar cuatro juegos. No mientras se pueda seguir importando de UK a esos precios de risa. Si ni me da tiempo a jugar a todo lo que compro, como para piratearla y tener todo el catálogo a mi alcance.

De momento no, gracias.


Si te sobra el dinero ciertamente no tienes por qué piratear, pero no todos nos podemos permitir eso, y en el peor de los casos no vivimos en europa como para que nos salga barato exportar de UK.
Esperando una solución para el downgrade...
JJJAGUAR escribió:
Si te sobra el dinero ciertamente no tienes por qué piratear, pero no todos nos podemos permitir eso, y en el peor de los casos no vivimos en europa como para que nos salga barato exportar de UK.
Esperando una solución para el downgrade...



Ya estamos, pues no te compres consolas, o te hacen falta para vivir :)
Al tanto.. esperemos que duren poco...
61 respuestas
1, 2