Nuevas pantallas en alta resolución de PES 2008

Konami mostrará por primera vez el nuevo Pro Evolution Soccer 2008 el próximo 23 de agosto en la Games Convention de Leipzig, corriendo en la PlayStation 3. Hasta entonces os dejamos con nuevas capturas en alta resolución.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Dios que asco

aparte de lo que hay en el cesped xDD ¿habeis visto al publico?

xD son todos iguales Juasssssss

PD:me lo comprare pero solo por su jugabilidad,visto lo visto xD [qmparto]
primero, esas pantallas no sirven para nada, lo que importa es el juego en si, que seguramente sera bastante parecido a lo que tenemos ahora

y segundo, menudo motor de mierda

18gb, bluray.. en fin
Hombre prefiero que metan todos los polígonos en el campo a que se los pongan al público, aunque alguno que otro si le podían pasar xD
eso k es cesped o algas marinas ???
gráficamente da asco, pero al final lo que importa en este tipo de juegos es la jugabilidad.
Pestazo
Echa
Seguro
08
jejeje.

Que carajo es esto ... en fin. KK.

En jugabilidad será el rey pero en gráficos da mucha pena.

Lo siento por los fans, esta es mi opinión.
uuuuuuh a alguien le an colao una caca.... XD


si esque mas no se le puede pedir, asta que llegue al nivel de perfeccion del euro futbol champ XD eso si ke era un juego ! XD

na...mu frio me dejan....pa que lo hacen asi, para que los que tienen ps2 (y tenemos) no se sientan estafados al ver los de nueva generacion..
Doblada, nos la estan metiendo doblada X-D
Pues a mi me parece impresionante graficamente... cuando lo veais en movimiento ya veremos.
Esperaremos a videos ingame pero desde las primeras imagenes hasta estas ultimas ha quedado claro que el juego es un pufo graficamente.

Konami sigue viviendo de las rentas y ha cogido el motor del PES 6 de la 360 y a tirar millas. No se dnd estan los 2 años de desarrollo.

Espero que los videos me hagan cambiar de opinion pero no pago 60€ por las plantillas actualizadas y 4 pijotadas mas.
jahngo escribió:Pues a mi me parece impresionante graficamente... cuando lo veais en movimiento ya veremos.


vienes del pro6 de ps2??

porke el juego es el mismo k el pro6 de 360 y jugablemente este dejaba muxo k desear en la 360 muxo mejor en este aspecto en ps2.

un saludo.
XDDD lo que más me gusta es que los pantalones cortos y las camisetas siguen pareciendo dos tubos, que no se pegan al cuerpo ni pa dios XDDDDD , supongo que para eso necesitarán otros 25 Gigas XDDDDDD
malos graficos? o solo quereis seguir la corriente a los primeros del post o esperabais los personajes del Gear of Wars jugando al futbol por que sino no me lo explico.
El cesped se ve de puta madre, los jugadores (salvo algun detalle como la terminacion del pantalon) estan muy bien detallados (hasta se le ven las uñas) y teniendo en cuenta que 22 personajes deben moverse a la vez por pantalla....
Lo dicho se ve genial, y en movimiento esto tiene que ser la caña.
salu2
Las primeras 5 fotos sobran directamente, son las que nos meten cada año cuando tiene que salir el nuevo pro las 2 que son interesantes son las ultimas, por lo que se ve son in-game, de todas formas, por lo que podria haber sido a mi personalmente me parece horrible, aunque igualmente me lo pillare para jugar con los amigos y eso, pero por lo demas horrible, mucho criticamos a EA y su FIFA pero Konami tambien se las trae con el dichoso PRO.

Saludos
10 jugadores en la barrera!!!! Por Dios, si hay dos tios absolutamente solos.
graficamente una basura y como tenga una jugabilidad similar al pes 6 sera una doble basura,joder,ninguna compañia se atreve a sacar un juego de futnol??porq coño la gente es tan borrega de querer siempre mas de lo mismo
ya entiendo porque era tan necesario esos 18 gigas del blu ray, para la gc de la presentacion inicial en hd ocupando los 15 gigas

seguro que alguno se habra comprado solo la ps3 por este juego (por lo necesario del blu ray xD ):D:D
La putada es que no tiene competencia, no hay más opciones, porque el FIFA ni lo considero
Lo de la barrera es de chiste XD.

Una de las novedades es precisamente poner el numero de jugadores que quieras en la barrera pero 10 me parece exagerado. :p
Que cojones es esto,estos de konami ya se estan durmiendo en los laureles en temas graficos [buaaj] ,y estos son las imagenes del juego de 18 gigas,me parto [qmparto]
Joder, es que ves el trailer del nuevo Resident Evil y luego ves esto y te quedas asi ein?
lo de la barrera es buenisimo XD,10 tios ahi colocados jajaja,esto es mejor que anteriores pes,cuando si te faltaba algun jugador la barrera tenia huecos Xd
No tienen corazon estos de konami,han utilizado piel de los personajes de Viva Piñata para el cesped.... cabrones!!
Esto ya hecha una peste increible, ya que pagamos por el puto juego, vamos lo unico que se dignan de hacer es actualizar los equipos... un retokito por aqui y cambiamos algo de la excelente jugabilidad que tenemos (que no digo que no la tengan) y ya no podran decir que es identico al anterior... [lapota]

Me gustaria ver un cambio en el juego que un año dijera PUAAAAA [toctoc]

ESO KIERO VER!.
Una cosa es que los gráficos no sean lo más importante y otra muy distinta que cobren por el mismo juego una y otra vez, al parecer lo único nuevo es el "08" [nop]
Hmm, la verdad es que graficamente se puede mejorar mucho mucho.

No se si es un detalle, o en la tercera foto hay un tio que tiene las cejas levantadas y se le forman arrigas en la frente, o simplemente el tio tiene esa cara de pasmao todo el rato XD
mangafan escribió:No se si es un detalle, o en la tercera foto hay un tio que tiene las cejas levantadas y se le forman arrigas en la frente, o simplemente el tio tiene esa cara de pasmao todo el rato XD
Me da a mi que ese es así... A no ser que sea Maniche, que tiene una zanja en la frente que se puede recrear la Batalla de las Ardenas [borracho]

Penoso, y lo de la barrera no tiene nombre. Si lo dejan, se pone hasta el árbitro [carcajad]
jajaj que estan en entrenamiento con esa barrera? porque ni portero hay [fies]

respecto a las capturas, pos de lo peor en graficos
"Corred corderitos a comprar una nueva edición de lo mismo..." comenta el presidente de konami, mientras se frota las manos pensando en su gallinita de los huevos de oro.

Ay que ver, ya ni se molestan en disimular un poco que son los mismos graficos (y ultimamente creo que no solo los graficos son los mismos... creo que solo actualizan las plantillas y ala, a vender a vender)
Graficamente es asqueroso, pesimo, patetico, pauperrimo, horrible......

... esperemos que en jugabilidad y opciones cumpla...
El detalle del cesped no me ha gustado nada, no me da la sensación de hierba porque todos los tallos son iguales, preferiría una textura chula, pero al menos han intentado innovar en el césped. La pena es que no parece que gráficamente lo hayan hecho en nada más. De momento lo visto me parece una basura de evolución (sin que nadie se ofenda).

Tengo el PES6 y es el juego al que más juego con diferencia, pero este no me lo van a vender. Con el PES6 tengo fútbol aún de sobra y el FIFA pues nunca me ha convencido.

1 saludo!

PD: Eso sí, le auguro mucho mejor futuro en PS3 que en 360, porque PS3 se quedó sin PES6 y muchos de 360 que compramos PES6 no compraremos este.
Yo este año me paso al FIFA otra vez, a mí no me la vuelven a dar.

Por cierto, soy yo, ¿o noto que Konami arrima a PS3 y EA a Xbox 360 y Wii? [chulito]
a ver vamos por partes xq sois de lo q no hay...

1º los q os tirais de los pelos x lo de la barrera sois cortitos? o no habeis jugao al puto pes en la vida o no sabeis las novedades de este, esas dos screens son solo para mostrar q puedes cambiar la formacion de la barrera una cosa importantisima y q nunca se habia exo en un juego de futbol, son los extremos, en una foto una barrera de 3 y en la otra una barrera de 11

2º El cesped no es la panacea pero a mi me gusta, al menos parece hierba, ademas aprecio screens en las q se ve la hierba mas alta q en otras, prefiero esto mil veces antes q un tapiz verde.

3º eso de q los q tengan el pes06 de la x360 no van a pillar este... me rio y me descojono, el pes06 de la x360 es un MIERDON jugablemente patetico lo tengo y sigo jugando al de la ps2 q le da mil weltas, eso no era pes ni era nada era un experimento q sakaron con prisas para x360, este nuevo es multiplataforma y va a volver a tener la jugabilidad q debe asi q a pillarlo para la blanca.

Por ultimo comentar q lo q si me ha decepcionado un poco de las screens es el tema de la ropa xq se comentaba q ahora en defensa podras agarrar y la ropa iba a estar muxo mejor modelada... lo demas los modelos de los jugadores y eso me la pelan, xq la gente q vicia al pro juega en camara lejana y esas cosas ni se ven.

PD: un detalle q me ha gustado es la foto q se ve un jugador de portugal celebrando lo q parece un gol con otros con peto, si esto es q ahora los jugadores van a celebrar los goles con los del bankillo me parece un punto cojonudo

Perdonar la parrafada pero es q espero este juego como cada otoño como agua de mayo
Joder como stá la peña de alterada con el pro xDD

LLamadme iluso pero yo kreo k eso no son imagenes de PS3, yo hay no veo 2años de desarrollo...

Otro dato que leí en una web conocida de ps3, es ke en la Games Convection alema (la feria sta rara k empieza a finales d agosto) konami va a presentar PoR PRIMERA VEZ el pes 2008 para PS3.

Ese detalle me dejó mas trankilo, yo he soltao mi opinion y mi informacion kontrastada :)

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Pero no habiamos quedado en que lo de los 2 años era un bulo del copón?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
habra que verlo en movimiento, de momento no pinta demasiado bien :/

Jala escribió:ya entiendo porque era tan necesario esos 18 gigas del blu ray, para la gc de la presentacion inicial en hd ocupando los 15 gigas

seguro que alguno se habra comprado solo la ps3 por este juego (por lo necesario del blu ray xD ):D:D


y esto viene a cuento de?
Que asco de graficos... PRO esta encallado en la anterior generación aún....
Yo no suelo meterme con los gráficos hasta haber probado un juego... pero no entiendo como a estas alturas les ponen esas camisetas cilíndricas, a las que no les afecta la gravedad... y los pantalones en las animaciones atraviesan las piernas...

Pero bueno... malo tampoco será el jueguecillo hombre!
Sencillamente no está a la altura de lo que se esperaba del debut de esta saga en la "bestia" de Sony.
PUTA MIERDA ... decir que este juego es de nueva generacion, es decir un chiste o algo peor ... por favor, que patetico.
menuda basura ... siendo fino [plas]
duncan_idaho escribió:gráficamente da asco, pero al final lo que importa en este tipo de juegos es la jugabilidad.

Pero que jugabilidad? como sea como en 360 con el pes6 vamos listos, yo sin duda me quedo con la de ps2 que era jugable, en fin entre las imagenes y que no creo que mejoren la jugabilidad conseguida en la generacion anterior me parece que este año de juego de futbol poco.
ya me timaron con la version del pro del año pasado en x360... y este año parece q se repite la historia.. los de Konami no juegan al nba2k???? eso si q son graficos...
Esto no es el PES 08 de Ps3 ni de coña, imposible, es demasiado cutre.

Mejor esperar a la Games Convention de Leipzig que ahí es donde se presentara todo ;-)
Vaya chusta y la jugabilidad sera la misma que el 6. Seguro que si se dignan a cambiarle algo, es a peor.

[buaaj]
Estoy bastante cansado con el tema de "lo importante es la jugabilidad". Pues mirad, yo he pagado por una consola que saca sopocientos mil millones de poligonos y no me vale la excusa. Menos cuando me estan cobrando 10€ más porque aprovechar las capacidades al máximo cuesta perras. Pues ya pueden ir aprovechandolas o yo desde luego no las suelto. Porque la jugabilidad, que quereis que os diga, a penas ha cambiado en 2 o 3 años mas que nada porque aun asi seguia siendo el mejor. Por 10€ pago a un chino para que me actualice todas las plantillas con el editor :D

Por mi parte, si realmente ha dado un salto considerable en realismo y sale al final, lo pillare desde luego para PC que por lo menos me ahorrare 10 o 15€. Y si no, pues paso.

Ademas que el FIFA va comiendo terreno y mientras que antes ni lo consideraba, ahora lo tengo bastante en cuenta. En uno de estos experimentos raros de EA lo conseguiran, el PES tendra que espabilarse a marchas forzadas y todos seremos mas felices.
pene escribió:Dios que asco

aparte de lo que hay en el cesped xDD ¿habeis visto al publico?

xD son todos iguales Juasssssss

PD:me lo comprare pero solo por su jugabilidad,visto lo visto xD [qmparto]



aisshhhh, hay que explicartelo todo no? la hinchada es toda igual porque son los mas fieles seguidores de su equipo y quieren parecerse lo mas posible a los jugadores

XD XD XD XD XD

la verdad es que el publico nunca ha sido el punto fuerte.
pero creo, igual que tu, que lo importante es la jugabilidad,

Slds
78 respuestas
1, 2