Nuevas pantallas en alta resolución de PES 2008

que alguien le diga a konami q deje de hundirse en su propia mierda y no saque mas capturas de este pes. q saken entrevistas diciendo lo bonito q es el control o lo q sea sobre jugabilidad opciones etc.. pero mas capturas no porq es q estan dejando claro lo poquisimo q han trabajado en este pes n_nU en apartado tecnico claro
Veo esto justo despues del trailer de Resident Evil 5.... X-D X-D

¿son para la misma consola? es patético... aunque claro, en el PES hay que mover un escenario muy grande...

que triste
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Como dije en las anteriores capturas:
Ese césped tiene pinta de raspar mucho al tirarte. Más que una alfombra, parece un felpudo.
Lo peor esque al final lo compraremos todos..
cristan escribió:Lo peor esque al final lo compraremos todos..


Eso es lo que nos jode, por lo menos yo me voy a dejar esos 60€ fijos y me van a colar el mismo juego del año pasado.
Pero es que el PES con colegas y cervezas va a misa, si lo pienso para las horas y las risas que echamos esos 60€ no son nada comparado con otros entretenimientos, pero es que joder, como dicen por ahui arriba cuesta creer que eso es para la misma consola que mueve el GoW o que va a mover el RE5 (impresionante por cierto).

En mi consola el PES lo podia soldar al lector y listo, mi porcentaje de horas jugadas será 90% PES y 10% resto de juegos.
Nos la van a meter bien doblada....


Siempre me ha gustado el pro y considero que cada año aunke fueran pocas novedades su compra siempre estaba justificada pero señores el pes6 de 360 es una santa mierda, también es verdad que el primer pro que salió para ps2 me pareció bastante flojito y el resto fueron mejorando hasta hacer el juego de futbol casi perfecto (por lo que quiero pensar que aun hay esperanza en esta generación)

Yo este juego primero quiero probarlo y como vea que tiene la misma jugabilidad que el pes6 de 360 se lo van a meter por el culo.

En cuanto a los gráficos no merece la pena ni opinar cawento
Me he quedado flipado viendo la misma mierda de cesped y los pobres sprites de público que siempre, me encanta la nueva generación
que quereis que os diga? parecen pegatinas sobrepuestas encima de un fondo(escenario) que nada tiene que ver con los "acabados" de los jugadores que tampoco estan para tirar cohetes, asi como van a convencer a la peña de gastarse mogollon de euros si tampoco se esfuerzan en exprimir el potencial grafico de next gen, para convencer los reacios.
Pero en la noticia no pone que en agosto lo mostraran corriendo en ps3?lo que quiere decir que estas imagenes son de 360 no?
Es una mierda, no hay más remedio.

Hasta dentro de unos 5 años no veremos una evolución gráfica digna, ya me he hecho a la idea de que los diseñadores gráficos de Konami son monos, gorilas, chimpancés obligados a trabajar.

ESPEREMOS, por el bien de todos, que jugablemente sea un pasote, no como el de ahora.

Sea como sea lo compraré, estoy demasiado enganchado [sonrisa]
lancerevo escribió:Pero en la noticia no pone que en agosto lo mostraran corriendo en ps3?lo que quiere decir que estas imagenes son de 360 no?


Eso son las ganas que tu tienes [carcajad] [carcajad]

El cesped tiene un arte muy colorista...chico timo...habrá que ver de que version sale la de PC...aunque conociendolos sale de la ps2 [+risas]
Doktor escribió:Es una mierda, no hay más remedio.

Hasta dentro de unos 5 años no veremos una evolución gráfica digna, ya me he hecho a la idea de que los diseñadores gráficos de Konami son monos, gorilas, chimpancés obligados a trabajar.

ESPEREMOS, por el bien de todos, que jugablemente sea un pasote, no como el de ahora.

Sea como sea lo compraré, estoy demasiado enganchado [sonrisa]
La putada es como tu casi todos haremos lo mismo al final. Comprarlo, aun sabiendo que no merece la pena.
Marukosu-San escribió:Esto no es el PES 08 de Ps3 ni de coña, imposible, es demasiado cutre.

Mejor esperar a la Games Convention de Leipzig que ahí es donde se presentara todo ;-)


Espera sentado, que verás...

El año pasado igual, nadie se creía que lo que mostraban era de 360, y todos con la fe de que el juego final seria mejor graficamente...

De todas formas lo comprare, es lo que tiene este puto juego [tadoramo] que viciante leñe
Todo es relativo... y depende de los gustos... el cesped lo veo muy bien, y si que el publico repite mucho, pero esto si no lo veo en movimiento no me atreveria a juzgar tan radicalmente... de todos modos, el genero deportivo nunca me llamo la atencion...
Guirome escribió:a ver vamos por partes xq sois de lo q no hay...

1º los q os tirais de los pelos x lo de la barrera sois cortitos? o no habeis jugao al puto pes en la vida o no sabeis las novedades de este, esas dos screens son solo para mostrar q puedes cambiar la formacion de la barrera una cosa importantisima y q nunca se habia exo en un juego de futbol, son los extremos, en una foto una barrera de 3 y en la otra una barrera de 11

2º El cesped no es la panacea pero a mi me gusta, al menos parece hierba, ademas aprecio screens en las q se ve la hierba mas alta q en otras, prefiero esto mil veces antes q un tapiz verde.

3º eso de q los q tengan el pes06 de la x360 no van a pillar este... me rio y me descojono, el pes06 de la x360 es un MIERDON jugablemente patetico lo tengo y sigo jugando al de la ps2 q le da mil weltas, eso no era pes ni era nada era un experimento q sakaron con prisas para x360, este nuevo es multiplataforma y va a volver a tener la jugabilidad q debe asi q a pillarlo para la blanca.

Por ultimo comentar q lo q si me ha decepcionado un poco de las screens es el tema de la ropa xq se comentaba q ahora en defensa podras agarrar y la ropa iba a estar muxo mejor modelada... lo demas los modelos de los jugadores y eso me la pelan, xq la gente q vicia al pro juega en camara lejana y esas cosas ni se ven.

PD: un detalle q me ha gustado es la foto q se ve un jugador de portugal celebrando lo q parece un gol con otros con peto, si esto es q ahora los jugadores van a celebrar los goles con los del bankillo me parece un punto cojonudo

Perdonar la parrafada pero es q espero este juego como cada otoño como agua de mayo



¿Y te conformas con eso? ¿pagarias 60 euros otra vez por esos cuatro simples añadidos?...

Pienso que al pro le hace falta una evolucion de verdad y no animaciones de celebracion o movimientos de barrera (total, al final acabamos igual, boton apretado hasta la barrita a la mitad despues de ajustar el tiro... ¿o alguien usa lo de los dos jugadores?)
MI opinion personal es, por partes:

El público: La verdad que cuando estas jugando ni te fijas...

Los graficos: Me parece a mi que hasta que no "desaparezca totalmente" la ps2 no vamos a tener un juego 100% next-gen. El asunto es que cuando estas jugando no ves el cesped ni la mitad de las cosas que se ven en primeros planos y no los echas en falta, lo que si molesta y mucho es que en juegos como el nba2k7 la ropa se mueva y este ahi to wapa y en el pro de asquito... aunque todavia no lo hemos visto en movimiento y lo mismo nos tenemos que callar al final...

La jugabilidad: El pro6 fue un churro gordo gordo gordo... le pese a quien le pese, a mi el primero que llevo jugando a esto desde el internacional superstar soccer de la snes, no entiendo yo con lo wapos que eran el 4 y el 5, cada uno en su estilo como lo cambian a peor, si el 4 era super-rapido y el 5 tela de tecnico en el 6 lo hicieron lento y torpe, imposible defender bien vamos un churro de 65 leuro, o mejoran esto o lo alquilare un tiempecillo y gastare mi tiempo en cosas mas interesantes.

El fifa: Habia un compañero por ahi que decia que el preferia el fifa que asi "no se la daban"... pues macho te la estan dando todos los años y no te das ni cuenta yo juge al fifa07 4 partidos y eran todos iguales y todos igual de aburridos, se la pasas al delantero y a regatear hasta meter gol... si es por los graficos,,, os conformais con poco...

En resumen a ver si mejoran los graficos la jubilidad... y a ver si los programadores del fifa se dedican a otra cosa xdddddddddddd

un saludo,,, y por cierto que nadie se sienta ofendio que mi guerra con el fifa viene desde la megadrive jajajajajajaj
Pues la hierba en el UEFA si se nota, sobre todo cuando te ponen la repetición desde la bota del jugador.Pero bueno, en el juego no se nota tanto.

"Games Convention de Leipzig" me estaios diciendo que esta feria es mas importante que el E3 o el TGS??? no se que coño esperais ver pero esta clarisimo que es una escusa para ganar tiempo y no crear negativismo entre los usuarios.SE HAN ESTADO TOCANDO LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi opinion sea cual sea la plataforma(en next gen)es es una decepción...

Y las diferencians entre el de PS2 y el de 360 es la compresión de datos, nada mas, no se como a día de hoy ,con todo lo que ha salido,hay gente que se sigue tragando tanta trola y busca cualquier excusa para justificar una compra de 600€ en una consola que no aprovecha el bluray, tiene una catálogo escaso(de momento que todo cambiará) y a la que las desarrolladoras ven con bastante recelo...
en fin, yo la voy a vender porque esta claro que a día de hoy las estrellas de mi salón son wii y 360, y cada vez juego más a wii, incluso le doy más uso a la XBOX(la vieja) que a la PS3.
Como mola lo de la barrera [sonrisa]
¡¡Konami, ya os canteais!! Desde PES1 con el mismo juego. El FIFA será todo lo malo que queráis, pero al menos de uno año a otro meten muchos cambios tanto a nivel jugable como gráfico. Cosa que debría hacer Konami.
Dios! Es horrendo [noop] !! Por mucho PRO que sea... no evoluciona en nada! Ai ai ai.... no me gusta nada el rumbo que empieza a tomar la saga....
Mi antiquisimo 386 podra tirar de el? cuestion de comprobarlo.

Dios mio... es malo de narices graficamente! si esto es HD en su estado puro, exprimiendo un Bluray a tope... Lo que decian por ahi detras, 15 GB para la GC del juego en HD y el resto, si acaso, para el juego, pero no para el publico, que tambien apesta xD)
Guirome escribió:3º eso de q los q tengan el pes06 de la x360 no van a pillar este... me rio y me descojono, el pes06 de la x360 es un MIERDON jugablemente patetico lo tengo y sigo jugando al de la ps2 q le da mil weltas, eso no era pes ni era nada era un experimento q sakaron con prisas para x360, este nuevo es multiplataforma y va a volver a tener la jugabilidad q debe asi q a pillarlo para la blanca.


¿Osea, con la coña de que os saquen el mismo juego de siempre pero con una jugabilidad de mierda, y luego os vuelvan a sacar el mismo juego de siempre con la jugabilidad siempre, os gastais 100 lerus o.Ô?

Y sí, es cierto que en el cesped, en el público, en los jugadores y en la pelota no os fijáis cuando jugáis, pero, ya que sacan un juego nuevo (que no una expansión ni un remake) que es lo mismo en todas sus versiones, podían cuidar esos detalles...

En algunos parches del WarCraft III te metían un héroe completamente nuevo, con sus habilidades y tal, te solucionaban doscientos bugs y mejoraban la balanza entre las unidades. Meter un regate nuevo y una animación más para cuando celebran los goles es mucho menos costoso que eso, pero la gente sigue empeñada en comprarse prácticamente el mismo juego todos los años.
buenooooo... esto es acojonante.... todos los espectadores con la camiseta del equipo de casa. espero que no les copien en la realidad y hagan a todo dios comprarse una camiste para poder entrar a ver el partidoooooo.... juas juas juas....

pero seguro que todo mejora de aqui a su presentacion, xq lo que importa es el motor del juego. tienen mucho tiempo para pulir detalles graficos.
Dadme el 3d studio max 3, fotochope 5.0 y te hago un césped mejor.
Konami empieza a dar pena.
Version verbatim y a probarlo... si a pesar del lamentable aspecto grafico vale la pena por la jugabilidad, IA, etc, pues caera la version original para echar unos live con los colegas [oki]
Esos dientes de sierra
A mi me gusta bastante el PRO, llevo jugando desde la versión 3 para PS2, y siempre me ha parecido un juego muy bueno, el PRO 2007 flojea bastante y en xbox360 es la puta pena, ya que le faltan montones de cosas que por ejemplo en PS2 si que están.

Sobre las imagenes, no he leido ningún comentario que me haya parecido apropiado (es mi opinión) al pro se juega normalmente en una pantalla de 28" - 42", (los más afortunados dispondrán de algo mejor), y la cámara se suele poner en "predefinida-1" o en "largo" para lograr una buena vista panorámica del campo. Los jugadores medirán en una pantalla de 32" unos 2-3 centimetros de alto. ¿Me vais a decir que veis los defectos de los jugadores en esas condiciones?

... en fin cada uno podrá fijarse en lo que quiera.

Yo lo que espero del 08 es que corrigan algunos fallos de jugabilidad que tiene el 07 (como esos penaltis cantados que no se pitan) y que mejoren mucho el aspecto online, ya que podría tener muchísimas cosas más.

Por lo demás un gran juego desde hace muchos años.

¿Con qué otro juego juntas a los colegas (tantos como quieras) y echas unas sesiones tan divertidas?
78 respuestas
1, 2