Nuevas pantallas de Silent Hill Origins

Konami trasladará su saga de terror a la consola portátil de Sony para contarnos los orígenes de la franquicia, como la ciudad de Silent Hill se convirtió en el oscuro lugar que es ahora. El título desarrollado por Climax espera su salida para este invierno.
  

  

  

  

  

Muahahaha vaya juegazo que se avecina.
Lo que era en un principio y lo que va a ser.... vaya cambio.

Ojalá lo sacaran pronto por que me pongo malo cada día que pasa sin él.
No se yo si una portatil va a dar miedo...
Que mal que sólo salga para PSP, a parte de eso me parece genial que decidan ponerle un transfondo a la historia.

Aidan escribió:No se yo si una portatil va a dar miedo...

Si hombre, precisamente, así puedes jugar directamente en el baño XD XD XD
AlterElt está baneado por "troll"
JUEGAZO! Menos mal que han rehecho el estilo de juego porque quedaba CUTRE CUTRE al estilo RE4. Ahora está muchisimo mejor.

Aidan: así te cagas del miedo literalmente (en el lavabo xD)

EDITO: Dimitri, te me adelantaste, esto pasa por abrir varias pestañas xDDD
Pues a mi me gusta , y pienso que si va a dar miedo , por ke no?'¿?¿
Tiene muuuuyyyyy buena pinta, aber si lo sacan de una puta vez...
Tiene una pinta cojonuda, espero que no de mucho miedo ya que ponerse a gritar en medio de la calle como que no, no creeis? :P
Saludos!
Esperandolo pa mi negrita.... vaya kambio...
Unos buenos cascos que aislen bien y a sufrir.
Pues si que puede dar miedo. En mi cama, a oscuras y con los cascos a todo trapo...
Todavia estoy esperando a que un videojuego de miedo.

Desde el primer Doom, el unico que casi lo consigue es el king kong DS y no precisamente por sus virtudes... creo que es hora de ponerse serios y admitir que realmente es imposible que uno de estos juegos cause el mas minimo temor. Tension, si, es posible y aun asi no llega a los niveles de los juegos de antaño; esos que te tenias que hacer del tiron, con una sola vida y sudando la gota gorda para pasarte sus 8 fases.

Por cierto, desarrolla ¿Climax? Ultimamente no estoy muy puesto, pero segun esto:

http://www.climaxgroup.com/media/media. ... icleID=748

Son los del MotoGP y el Sudeki. No me esperaria yo un gran Silent Hill, probablemente sea un chasco. Pero un chasco "de marca" eso si. Veremos que sale.
Shikamaru, juega al Silent Hill 1 de Psx de noche y sólo... y despues nos cuentas.

P.D Obviamente si juegas a algo predispuesto a que no te dé miedo, no te lo dará. Simplemente déjate llevar por la historia y ponle atención. Un saludo
Juas !!! subete a el cementerio de tu ciudad en mitad de la noche y ponte a jugar.
Yo he jugado a todos los Silent Hill de madrugada. Sin apenas luz, salvo la procedente del televisor...solo...y con los cascos a máximo volumen.
Silent Hill no creo que esté pensado para dar miedo..(salvo alguna excepción.. ruidos espontaneos.. monstruos k se deslizan corriendo hacia ti..), SH está pensado para crear una atmosfera opresiva, oxidante, melancolica, triste.. al fin y al cabo ^^. Solo espero que sepan llevar toda esa atmosfera que tanto nos mola a la portatil... y como bien dijo el compañero.. unos cascos que aislen...volumen...y... A PASARLO EN GRANDE :D
PD: Anda que no le tngo ganas ^^u
Salu2!
Vaya mierda de imagenes, de graficos, cada vez peores, y encima la peña flipá por el juego.
que buena pinta para jugar bajo las sabanaassss
Pues lo único que me interesa de este juego a mi es la nueva BSO que anunció Akira Yamaoka y la historia.

Por lo que veo aparece el camionero con una niaña como quemada en brazos... ¿Alguien dijo Alessa? :D
Gráficamente al menos por las imagenes no se ve muy alla que digamos.
Retamero escribió:Gráficamente al menos por las imagenes no se ve muy alla que digamos.


Buenas. Pues a mi graficamente me parece todo lo contrario. Es mas, nunca me imagine que veriamos un nivel grafico de esa magnitud en una psp. Flipante. Y eso que solo son imagenes. En movimiento gana muchisimo mas. ^^ Menudas ganas...

Saludos. Cambio y corto.
Joe, pero que es una Psp!!! Que kereis que muestre en gráficos? Entonces si veis el Necronesia de Wii si ke os daría miedo de verdad...

P.D A mi ningún otro juego sin ser el SH1 de Psx, me ha "acojonado" tanto hasta el día de hoy... Si te refieres a "dar miedo" a los sustillos puntuales de los RE, prefiero la gran atmosfera de SH.
FanDeNintendo escribió:Pues lo único que me interesa de este juego a mi es la nueva BSO que anunció Akira Yamaoka y la historia.

Por lo que veo aparece el camionero con una niaña como quemada en brazos... ¿Alguien dijo Alessa? :D


Hay le has dado, yo hecho de menos la voz de Melissa Williamson.
Yo lo que nunca pensé es que la PSP pudiera recrear sombras a tiempo real o_O me ha soprendido la verdad...
Joer ahora que estaba tan contento con la DS sacan estas imagenes...

AAAAAAAAAARG me voy a tener que pillar la psp solo por este juego.

La segunda foto [tadoramo] dios que salga yaaaaaa
PsOne tambien mueve sombras en tiempo real.Abra que verlo en movimiento asi en fotos no llega a los grandes de psp.
Retamero escribió:PsOne tambien mueve sombras en tiempo real.Abra que verlo en movimiento asi en fotos no llega a los grandes de psp.


http://www.youtube.com/watch?v=Q-yE9rTf_0Y
http://www.youtube.com/watch?v=arOXxh7uiJc
http://www.youtube.com/watch?v=TVAgYAUedk0
http://www.youtube.com/watch?v=6LyDv0Kh7HI

[360º]


Joder, y dicen por aqui arriba que los graficos no son muy alla...

La lastima es que solo salga para PSP. Y la banda sonora por lo poco que se oye en el video de 9 minutos pinta muy bien [sonrisa]
23JoseJuan2 escribió:
(los Videos ^^)

[360º]


Muchas gracias por los videos.
Si al enterarme de que ya no será una copia mala de RE4 me entraron las esperanzas de un buen SH... tras ver los videos que has pillado del youtube... no solo vuelve a interesarme.... sino que lo QUIERO YA! XD

Ojala no la caguen..y estemos ante uno de los mejores SH hasta la fecha. (aunque sea para una portatil...que stá visto que si se lo curran....)
Salu2!

PD: FUFFFF k ganasss! XD
Estupendo de 10 oigan, me atrevería a decir que hasta pinta mejor gráficamente que Silent HIll 2, como en aquel, veo que utilizan ruido a la antigua por lo que se ve en las imágenes
Si ya tenia ganas de pillarlo, despues de ver los videos... pufff MARE MEUA!!!
K salga ya por DIOXXX!!!
Dios ........ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Le tendre que ratear la psp a alguien en navidades un par de semanas ...

Valla pinta que tiene, parece muy cercano al 1 y al 2 por esas capturas, espero que asi sea.

Salu2
Nada mas empezar el juego salvamos a alessa de las llamas. Me parece que la historia de este juego es de obligada viciada para los fans [tadoramo]
O_o menudo cambio!!!! vaya pasada!!! uf uf, necesito este juegazo ya!!! O_O no me imagino jugando debajo de la cama con el [inlove]
ya me daba miedo que saliese al final con esa cámara tan penosa en tercera persona, y al final como los demás silent hill :P
una maravilla!! GRACIAS!!!
Dejadme una PSP para viciarme [qmparto] [plas]
Hombreeee!!!, ahora sí que me dá mejor espina que las anteriores capturas que se mostraron, pues se parece más a un silent, de los buenos, habrá que esperar a su salida pero creo que va a ser la bómba!
Tiene un aire al primer Silent que pa que.

¿A que me tengo que pillar una PSP?
Que pinta tiene!!,yo solo he jugado al primer Silent de la saga,hace ya bastantes años,yo era un chaval,y la verdad esque no podia jugar tranquilo,menuda tension de juego,con la radio que sonaba cuando se te acercaban bichos ratataaaa

Saludos
joder me parece estupendo que gamas de probarlo imagino que luego en movimiento mejorara incluso. [looco]

saludos.
Ningún juego me ha vuelto a dar auténtico miedo desde el Silent Hill 1. Como se suele decir, estoy curado de espanto :-P.
Joer, que grande. El catálogo de PSP no es para mi, pero este juego me gustaría mucho jugarlo.
Dr.Demencio escribió:Ningún juego me ha vuelto a dar auténtico miedo desde el Silent Hill 1. Como se suele decir, estoy curado de espanto :-P.
Joer, que grande. El catálogo de PSP no es para mi, pero este juego me gustaría mucho jugarlo.


Pues macho yo con el "Silent hill 3" me cagué por las patas abajo, joder qué malos ratos pasé, después del trozo ese del espejo me tuvieron que hacer un doble by-pass.
Tiene buena pinta la verdad, esperemos que vuelvan a recuperar el estilo SH porque después del SH4.....:-S
Achilleas escribió:
Pues macho yo con el "Silent hill 3" me cagué por las patas abajo, joder qué malos ratos pasé, después del trozo ese del espejo me tuvieron que hacer un doble by-pass.


Pa mi es el mejor con el uno aunque tenga menos argumento que el 2.
El 3 está muy bien. Su ambientación se acerca mucho a la del 1, pero la idea de eliminar los paseos por la ciudad para mi le restó enteros. De todas maneras, después de jugar al 1, yo creo que su impacto no es comparable.
Respecto al 2, pues que quereis que os diga. Se que muchos le teneis un gran aprecio, pero a mi me parece flojillo en comparación. El 1 y el 3, a su manera, tienen un argumento y unos personajes bastante razonables. Los personajes del 2 estan todos como una cabra (empezando por el propio proagonista) y la trama carece de justificación razonable. Aun así es un buen juego, especialmente al principio, pero va perdiendo fuelle según se acerca el final.
Yo creo que el cambio grafico que hubo del 1 al 2 fue el detonante para que se convirtiera en el favorito de muchos.

Yo lo encuentro algo mas flojillo que el 1 o el 3 (el The room no me gusto) aunque tambien lo encuentro mas cruel.



¿Nadie espera un Remake del 1? [boing]
Dr.Demencio escribió:la trama carece de justificación razonable. Aun así es un buen juego, especialmente al principio, pero va perdiendo fuelle según se acerca el final.


Como puedes decir eso de Silent Hill 2 cawento Si de algo puede presumir este juego es de HISTORIA y banda sonora. Es una obra de arte.

En lo que accion se refiere, es verdad que esta flojo, pero en historia es un dios de juego.

Ningun habitante de silent hill esta bien de la azotea, pero es que precisamente los que salen en esta edición son los que mas quemados estan de la vida, y claro, el pueblo ya les ha facilitado irse de la olla.

Menos Laura que al ser tan pequeña y tener la inocencia tan pura, el pueblo no tiene ningun rencor ni pecado que echarle en cara, por eso anda por ahi a sus anchas sin encontrarse con nada que no sean florecitas y dibujitos en las paredes. Por eso, en una ocasión que James le dice. - ¿No te da miedo andar por aqui con todos esos monstruos? ella dice.- ¿Que monstruos?
coperfil escribió:
RESUMIDO:

En lo que accion se refiere, es verdad que esta flojo, pero en historia es un dios de juego.

Ningun habitante de silent hill esta bien de la azotea, pero es que precisamente los que salen en esta edición son los que mas quemados estan de la vida, y claro, el pueblo ya les ha facilitado irse de la olla.


+++ 1

Quien busca un SH con personajes cuerdos?..he ahi donde SH tiene la gracia... buscarse a uno mismo... entre personajes atormentados.

Coperfil, no había caido nunca en eso que dices en el spoiler...y eso que dices tiene bastante lógica... Pues mira, ahora entiendo algo más de la historia...un cabo suelto menos... de la gran trama.

Mirad.. yo no me quedé flipado con el SH2 por el gran salto técnologico... cuan lejos de la verdad. SH2 me cautivó por su historia.. su profundidad... su música!.. su crudeza.... Está lleno de detalles alucinantes... Es una obra maestra de todos los tiempos, mal que le pese a alguno. Es el mejor SH de la saga.
SH 1 y SH 3 están entrelazados.. y su historia es bestialmente buena... pero solo SH2 me ha absorvido como ningún otro juego antes.

Mientras tanto..espero con mucha ilusión este nuevo SH Origins... Ojala no la caguen.. y sepan transmitir el spiritu a la portatil... Y que aten cabos del primer SH, que aporten más grandeza, todavía si cabe, a la saga SH.

Por ahora solo "rezo" por que SH 5 tenga que ver con lo acontecido en SH 2....y que no hagan experimentos ni nada raro..

Salu2!
ufff, no me puedo aguantar el hablar de esto!!! >_< jajajaja
yo el silent hill 1 lo tengo precintado como una reliquia, el 2 lo tengo en pc, a medias de pasar, y por lo que he jugado es para mi el mejor de todos, el 1 acercándose mucho mucho al 2, es un juegazo también, el 3 pues... como que no lo he jugado entero, si que probé el principio un ratillo, pero ni papa de la historia, aver si me hago con el en ps2 al igual que con el 2 DC de ps2 también, que solo salió en platinum, no?? cual es mejor, el 2 ed. especial o el DC?
y el 4 pues weno... me lo trajo una burra y ese si que no me afecta mucho el no tenerlo XD el juego en si no está mal, me quedé donde está el horfanato con el laverinto ese, y la hostoria una pena U_U se nota que no iba a ser un SH, en fin
y nada, que decir del 2, aver si me lo termino ya, que los personajes son los mejores de toda la saga y las músicas... weno, fantasticas las de la saga entera, las tengo en el pc todas :P
ahora mismo escuchando la de la 2 XD que me ha picado
por cierto, también tengo 2 silent hill experience de psp, una de uso personal y otra precintada XD aver si coje valor jaja, pero nose, le cojo cario y al final no la venderé >_< igual que el SH1 de psx precintau :P
eso si, es japo, pero nose, me da más morbo que sea japo original jajaja
Dingo_N escribió:eso si, es japo, pero nose, me da más morbo que sea japo original jajaja


Si no recuerdo mal, la versión japo del juego no tenia censura alguna y los mostruitos con garras de las escuela que vimos aqui en europa, en el juego original eran niños cabezones xD!! algo asi como los de la peli

Aparte de que la pantalla de titulo es diferente (si no me falla la memoria)

En cuanto a lo del SH2... yo personalmente me pierdo con tanto titulo, pero en realidad es el mismo juego, solo que en las versiones especiales puedes jugar con maria (en un episodio aparte)

Se INTENTA explicar por que maria se parece tanto a mari, y quien es en realidad.
Me parece lamentable que primero digan que en PSP no lanzaran un Silent Hill, ... y que aparezca este tiempo mas tarde.

No se suponia que no lo querian sacar porque no podia dar "miedo"? tiene tela.

En vez de sacar este juego en una de sobremesa con 2 par de cojones ...
Edy escribió:Me parece lamentable que primero digan que en PSP no lanzaran un Silent Hill, ... y que aparezca este tiempo mas tarde.

No se suponia que no lo querian sacar porque no podia dar "miedo"? tiene tela.

En vez de sacar este juego en una de sobremesa con 2 par de cojones ...



Tampoco iba a salir el metal pero despues se ha demostrado que la consola daba para mas.

Y la baza de las cartas ya estaba gastada, en este caso con el Silent Hill de GBA.
53 respuestas
1, 2