Nuevas pantallas de Silent Hill Origins

Pues yo mantengo mi opinión sobre el SH2. Cierto que tiene algunos detalles muy logrados en cuanto a simbolismo y la aparición de personajes ajenos a la trama es refrescante. Pero el hecho de que termine como una simple historia de fantasmas me pareció muy rastrero y me decepcionó. También me jodió la ausencia de información acerca del Zombie Pirámide (cabeza pirámide sí, pero para mi siempre será el Zombie Pirámide :-P).

Respecto a que en los SH no hay personajes cuerdos también tengo que discrepar. Douglas, Cybil, Harry e incluso Heather están bastante cuerdos (y eso que Heather tendría MUCHAS razones para no estarlo). Otra cosa es que estén quemados. Incluso Vincent y el Dr. Kauffman, a pesar de ser unos hijos de la gran puta, parecen bastante cuerdos.

PD.:coperfil, lo del spoiler te lo has sacardo de la manga verdad? [sonrisa] Eso es parte de la grandeza de los Silent Hill, que como no te lo llegan a explicar todo te tienes que inventar.

PD.: Si, POR DIOXXX!!! El Silent Hill 1 es uno de los juegos que más se merece un remake.
PD.:coperfil, lo del spoiler te lo has sacardo de la manga verdad? Eso es parte de la grandeza de los Silent Hill, que como no te lo llegan a explicar todo te tienes que inventar.


Perdon por el reflote del hilo pero, que spoiler me he sacado de la manga? [enfa]
El spoiler no me lo he sacado de la manga en absoluto. Por supuesto es una suposición, pero dado los datos que hay, y la forma de actuar de Laura. Todo indica que es lo mas posible.

No he conseguido encontrar el video donde lo dice subtitulado, pero aqui teneis el momento donde dice la nena lo del spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=dbfhLXbL-Sk

Es en el minuto 1:30

Podria desarrollarlo un poco mas y mostrar pruebas que indican que laura esta "libre" del pueblo, pero paso explicar tanto a una persona que piensa que silent hill 2 es una historia de fantasmas.
53 respuestas
1, 2