Nuevas pantallas de MotorStorm

SCEE ha publicado nuevas imágenes de MotorStorm, un off-road sin reglas en el que podremos competir con una gran variedad de vehículos adaptados a estos terrenos.

MotorStorm está desarrollado por los estudios Evolution (responsable de la serie WRC) y será distribuido por la propia Sony en el mismo lanzamiento de PS3.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Madre mia, no me gusta lo mas minimo
Los surcos de las ruedas y las salpicaduras están bastante cuidados, pero por lo demás lo veo bastante normalito.

Si pretendían callar bocas con esto lo llevan claro.
Hombre, va mejorando un poco.... pero nada que ver con el E32005, por supuesto :P
Cosas interesantes con otras de risa.
Espero que lo sigan puliendo.
No se parece a lo mostrado en el e3 pasado...Pero mantiene buena calidad, no se de que os quejais...
solo una cosa, tiene un blur que no es normal. da la impresion de que intentan tapar algo.
Pues a mi me parece que esta muy bien.

solo una cosa, tiene un blur que no es normal. da la impresion de que intentan tapar algo.


Algo de ese Blur le vendria de PM a mas de un juego que tengo de la X360.

Saludos
bueno la verdad va mejorando pero me quedo igual al ver los juegos (Por ahora) de esta consola...tanto criticar a la Xbox 360 y...
Yo soy escéptico, foto dada por UbiSoft o por Sony, foto que ha de ser revisada por si está tocada.
No va a ser un gran juego, pero para elegir en un lanzamiento no está mal. Me acuerdo del Smuggler Run o algo así de PS2.
tiene bastante buena pinta ^^ a ver como qeda el resultado final en movimiento :P
El Smuggler Run es un juegazo super divertido, a este le hace falta algo de espectacularidad, no se,a mi me deja indiferente.
No me quejo de la calidad, pero visto lo visto creo que la auténtica "guerra" entre las consolas va a estar en las franquicias de cada una, no en el potencial de una o de otra; a día de hoy, me da la sensación de que cualquier juego de los que están promocionando para PS3, puede moverlos la 360 sin despeinarse. Como no mejore de aquí a noviembre, me se de uno (y más de uno) que va a esperar a pillársela hasta que haya en el mercado algún juego que realmente marque la supuesta diferencia de potencia entre una consola y la otra... y cada vez tengo menos claro que esa diferencia sea perceptible. ¿A qué espera SONY a dejarnos de piedra con algún juego que justifique dejarse 600 euros en su consola?

Saludos
madre mia que truño en comparacion con los primeros videos, lo siento sony pero si sigues asi una compra menos vas a tener fijo por mi.
Pues yo lo veo todo borroso. Tanto blur no me gusta nada, no es normal. La calidad ha bajado un buen trecho, lo suficiente para no justificar esos 600€...
Y dale con el blur...

Los videos ingame del E3 me gustaron. Este es de los pocos juegos de lanzamiento que me gustan.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
PGR3 tiene mejores graficos y es un titulo de salida... El efecto blur se suele utilizar cuando no tienes antialias vease PS2 y the bouncer de square.
Por lo que se ve en esta imagen http://images.elotrolado.net/news2/0407 ... 5_5big.jpg por ahora no tienen implementado el antialiasing y por eso utilizan el blur, fijaros que donde no hay movimiento hay jaggies por todos loados :S

Un saludo
veo jaggies en la segunda foto... grrrrr con lo que mola este tirulo, pero bueno a 200 por hora no se ven XD
uff no se, veo muchos fallos y un motion blur exagerado, despues del video aquel que pusieron ya nada me parece bien.
Se ve como el culo.
De momento aun no se acerca al PGR3
quien diga que esas capturas se ven bien es porque es un soyer extremo....

a mi me parecen de una calidad igual o peor a las de fullauto en x360.

no digo que tiene que tener mas graficos... si no que en el 2005 nos presentaron la gloria y ahora veo esto...

la verdad que hubiera preferio unas imagenes retocadas o de buffer hardware arregladas para la captura. es muy posible que en movimiento con los efectos se vea muy bien.....
Los que decis que se ve vien ¿¿¿estais ciegos o que???

Tiene jaggies a porron, las texturas de los escenarios son penosas y bueno, el efecto de chipas de esta ultima foto... ¡¡si parece hecho con el paint!!...

Yo habia visto el video del 2005 y no tenia nada que ver con esto.

Menuda chatarra.
...la diferencia con las chispas del 2005 es muy notable...y otras diferencias también son muy notables...[burla3]
A donde esta el famoso video de la feria del 2005 de la e3?Cada vez que pasa pinta peor este juego,que sigan vendiendo humo con los juegos [noop]
Esperaré a verlo en movimiento. No es ya sólo que lo pueda mover la X360, es que este juego parece de la supuesta menos potente Wii.

¿600 euros por esto? más les vale que el MGS4 sea la bomba porque si no....
Hombre, este es uno de los pocos juegos que me gusta mas en imagen fija que en video (lo cual dice bastante poco en su favor). Miras las fotos y parece que los coches van a 300 Km/h dandose leñazos impresionantes. Ves el video (especialmente en HD) y parece que van a 30 (como mucho) y cuando chocas parece que los coches son una carcasa de plastico barato con ruedas de metal.

Muy poco para mi. Van a tener que esforzarse mucho más si quieren 600€ de mi bolsillo.
ha mejorado pero no sorprende, yo lo que quiero en una consola de 600 euros, es que sorprenda.

ya han dicho que Virtua fighter 5 NO sera titulo de lanzamiento.

como esto siga asi, no la pillo hasta la 1ª rebaja de precio.
Se podrian currar un poco mas los fondos.
Si realmente se ve así de borroso jugando tienes que acabar con un mareo impresionante... [noop] que lo sigan puliendo que tienen tiempo... a ver si les queda algo que remotamente parezca lo que mostraron en el e3 cawento
El juego esta de PM, lo que pasa es que SONY vendio tanto humo que se jodio todo, Para mi lo mas potente ahora mismo gráficamente es el GEARS OF WAR y el HW.
no tiene tan mala pinta como le poneis por aqui, de todas formas no es mi tipo de juego, eso de ir en un carril... :( prefiero tipo midnight club, que puedes ir por donde quieras.

dale con los graficos... joder que 360 y ps3 van a estar muy parecidas, la diferencia se notara cuando dejen unos nucleos para uso de subsistemas, tipo IA, o fisica.
En los videos del último E3 se ve el juego funcionando con gente jugando y de borroso no tenía nada. Que manía de juzgarlo todo con las fotos. ¿Vosotros no salís feos muchas veces y decís que ahí salís mal? xDDDD.

En movimiento se ve chulo, pero algo limitado. La principal baza es la deformación del terreno (en cada vuelta el circuito se corre diferente porque el suelo ya no es el mismo), y que pueden competir diferentes vehículos al mismo tiempo (motos con buggies y tal).

Viniendo de kien viene, malo no será. Que valga la pena gastarse 600 euros por eso, eso ya no lo sé.
En movimiento mejora, aunque es bastante lento para ser arcade (la sensación de velocidad solo es decente cuando se usa el nitro, fijaros cuando el motorista se estampa contra el muro y sale volando :Ð ).

Motor Storm in-game (de fondo se escucha el trailer de mgs4)

Ni Motor Storm, ni Warhawk y ni Resistance son lo suficientemente atractivos graficamente para pagar por una consola de lanzamiento 500 o 600€ (otra cosa es que luego sean entretenidos, que no lo pongo en duda, pero el salto gráfico que ofrece ps3 de lanzamiento es muy inferior a lo esperado/prometido) habra que esperar unos cuantos meses desde el lanzamiento de ps3 para que los títulos justifiquen el precio de la consola.

Saludos!!!
Viendo el juego como nuevo no está mal y el detalle de las ruedas en el barro me gusta bastante.
Comprarándolo con Motorstorm '05 es ridículo y digno de burla.
Decepción! Ojalá mejore...
quien siembra vientos recoje tempestades... eso es lo que le puede pasar a Sony esta generacion tras las machadas del killzone y este motorstorm

ojo, ojala la ps3 sea una gran consola pero en los e3 se les fue la olla demasiado y la gente no es tonta
algun dia veremos algo ingame ( no cinematicas, si no el juego en una fase)
Soy el unico al que le parece que han perdido muchisimo los graficos en estas ultimas capturas?Tiene algun detalle que llama la atención con otros muy mediocres y encima el blur se pasa 3 pueblos, a ver si ponen alguna captura sin blur para apreciar los graficos.
esos no son los graficos ni de coña, si quereis ver el juego en movimiento tirad de http://www.youtube.com y vereis como no es nada del otro mundo...
Si le quitamos el motion blur, nos queda un juego a nivel grafico bastante normalito.

Solo hay que mirar el modelado y texturas de los vehiculos, los cuales no tienen el efecto motion.

Pienso que Sony se tiene que poner las pilas con los juegos del lanzamiento, si quiere justificar a todos los compradores los 600 euros que cuesta.
[mad] :-O
Juas! [nop] [agggtt]
Cuanto más veo de esta tan venerada suprema deidad de consola, más ateo me estoy volviendo.

O espabilan muy mucho, o como no les de por venderlas en clubs de alterne a manos de profesiónales guapas con un pack de consola + completo, me dá a mí que los 600 euros se los va a pagar su prima la del pueblo [burla3]
rocketboy escribió:veo jaggies en la segunda foto... grrrrr con lo que mola este tirulo, pero bueno a 200 por hora no se ven XD


No te preocupes que a 1200 cuadros por segundo no vas a ver nada, literalmente :-O

Aqui en Mexico tenemos un politico que siempre que se le menciona algo que tenga mal dice que es un complo (sin t poque e de tabasco), y la verdad es que todas estas imagenes no son mas que un complo. Si alguien quiere saber la verdad que cheque los siguientes videos:


Killzone 2:
http://www.gametrailers.com/player.php?id=6443&type=mov&pl=game

Motorstorm:
http://media.ps3.ign.com/media/748/748488/vids_1.html

Y no crean en estas mentiras:
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=3553

Si checan los trailers van a 60 fps, velocidad que no ves en las peliculas y segundo ocuparon la perspectiva que se ocupa en los juegos, atras del coche o en primera persona.

Sony [tadoramo]
St. Anger escribió:En los videos del último E3 se ve el juego funcionando con gente jugando y de borroso no tenía nada. Que manía de juzgarlo todo con las fotos. ¿Vosotros no salís feos muchas veces y decís que ahí salís mal? xDDDD.

En movimiento se ve chulo, pero algo limitado. La principal baza es la deformación del terreno (en cada vuelta el circuito se corre diferente porque el suelo ya no es el mismo), y que pueden competir diferentes vehículos al mismo tiempo (motos con buggies y tal).

Viniendo de kien viene, malo no será. Que valga la pena gastarse 600 euros por eso, eso ya no lo sé.


XD XD XD lo que me mola es que con un video a 320x240 veas que no sale borroso XD XD
No me gusta nada de nada.. pero para ser un juego de lanzamiento.. se le perdona.. pero.. gráficamente decepcionante, tanta poténcia para que luego salgan estos juegos.. la verdad.. no me convence ni PS3 ni xbox 360, me compraré una de las 2 para poder jugar al pro y a 2 juegos mas.. xD
esta foto:
http://images.elotrolado.net/news2/040706121624_3big.jpg
es para llorar de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si me dicen que es un juego malo de ps2 me lo creo
Menudo fiasco, Salinas!
Tremendo! al menos el video.

a la hoguera con todos los XBOTS XD
arcard escribió:esta foto:
http://images.elotrolado.net/news2/040706121624_3big.jpg
es para llorar de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si me dicen que es un juego malo de ps2 me lo creo


Una captura horrenda pero h-o-r-r-e-n-d-a. Las chispas parecen hechas con paint.
Y dale con los gráficos y la supuesta superioridad de PS3. Por varios artículos que leí hace tiempo, la gráfica de la XBOX360 era algo totalmente nuevo y le llevaba algo de ventaja a la de PS3, mientras que el CELL de PS3 era más rápido que el procesador de 360 (aunque teóricamente es mejor un procesador generalista para los juegos como el de XBOX360).

Lo dicho, ambas van a ser técnicamente muy parecidas, por eso nadie se aventura a decir que una es superior a la otra. La diferencia es que una es una realidad hace un año y a un precio más económico.

Tuve una PSX y ahora una XBOX, y sigo pensando que estos señores de SONY se deben poner pilas y no vender humo.


Del juego mejor ni hablar. Lo mismo sacan un emulador de PS3 para PS2 para poder correr el juego en ésta última....
61 respuestas
1, 2