Nuevas pantallas de MotorStorm

¿Algo cuadriculado no? Falta mejorar muchisimo... Aparte, de que no se si soy el único que ve borrosas TODAS las capturas, nada nítidas, ni piloto, ni coches, nada.

Tanto criticar a otras, y en la que se defiende...
si me dicen que es un juego malo de ps2 me lo creo


ami me dicen k es de psp y tb me lo creo...

me esta decepcionando mucho esta ps3 [decaio]

aver cuando veo algo k me llame realmente la atencion..., y por supuesto fotos ingame...

sino pues como llevo d costumbre me comprare la consola d sony cuando salga su respectivo meta gear, ya lo ice con la ps1 y la 2, y si no veo nada atractivo asta k salga el mgs4... pues are lo mismo con la ps3...
enga saludos!!
Increible!!, como espero esta consola ...!!!
florencia escribió:Increible!!, como espero esta consola ...!!!

"eso" te parece increible? Con que poco se contentan algunos Oooh

Como viene siendo la norma, nada que ver con las imagenes del E3 del pasado año. A veces me pregunto si las compañias nos toman por lilas o que...
Increible!!, como espero esta consola ...!!!


este chaval creo k olvido poner el modo ironico...
ZzzZZ
leecero escribió:

este chaval creo k olvido poner el modo ironico...
ZzzZZ


Lo que pasa es que esas imagenes demuestran que el PS3 es mil veces mas potente que el PS2, y eso para un sony lover es brutal.
Ya te imaginaras los graficos del ps2 XD



Ojo, la ps2 tiene juegos brutales, no soy un xboxers [+risas]
pues yo cuando lo he visto me he quedao a cuadros, si lo comparas al primer video que salió del juego, no tiene absolutamente NADA que ver...
Se supone que los juegos tienen que mejorar con el tiempo, pero esto deja mucho que desear.
No me gustan nada esas imagenes,espero ke mejoren [buenazo]
El_Close escribió:No me gustan nada esas imagenes,espero ke mejoren [buenazo]
Yo si acaso esperaría que dejasen de empeorar.
empieza bien ps3 con estas imagenes y mas que he visto yo en el dvd de hobbyconsolas para que tanta potencia y pagar 600 loros yo creo que esto es un juego de ps2 o psone.
porfavorr si el flatout le pega mil PATADAS!! creo que es un intento malo del increible flatout, no creo que llegue ni a la mitad de jugabilidad del flatout...primero enseñan e3'05 luego resulta que es mentira...ahora lo hacen mal...y lo tapan con blur! mu mall...acostaos!
Dios que pedazo graficazos y conseguidas están las chispas dios! ¬¬[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
61 respuestas
1, 2