Nuevas Nintendo 3DS XL - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds / Año de Luigi

1, 2, 3, 4, 5, 6
Josezno escribió:A mí me parece de las ediciones de Zelda más feas que han sacado. Ese dorado mate es una horterada del copón.

Mucho mejor la 3DS normal o la Advance SP.



pues macho,tengo la advance SP de zelda y tienen ambas el mismo color, el dorado es representativo de la saga, yo la veo perfecta y me encanta el color.
A mi me molaria mas en verde "link" con la trifuerza en dorado.

De hecho en mi 3ds 25 aniv del zelda, le tengo uan carcasa de aluminio verde y le puse un vinilo dorado a juego con la decoracion de la consola y le queda de lujo y eso que no es el mismo verde.
LINK_deku escribió:
pues macho,tengo la advance SP de zelda y tienen ambas el mismo color, el dorado es representativo de la saga, yo la veo perfecta y me encanta el color.


+1

Esta consola en vivo gana MUCHÍSIMO, es simplemente preciosa, y el dorado del interior para mi es lo mejor.
Hombre, yo por lo general veo más verde que dorado en el juego. Eso se lo dejamos a Tingle XD.

A mí la verdad es que no me mola el color. Prefiero una de las normales y comprar un vinilo guapo de la saga (cosa que he hecho).

Sólo conque hubiesen hecho la consola negra, como la "ED. Limitada del MH3", y le hubiesen metido la trifuerza en dorado tal como está, hubiese sido la hostia a mi parecer.

Pero como todo, para gustos colores, y esto no va a ser del agrado de todos.
Yo creo que las dos ediciones del Zelda de las 3DS son preciosas. La ultima no me convencia tanto como la otra, pero gana en vivo, si. Y ademas, el concepto esta perfectamente pensado con el juego. A mi me parece genial.
Yo la tengo y estoy encantado. El color dorado es representativo de la saga, el tema de Hyrule/Lorule con el "escudo" de la trifuerza invertido... Me parece una gran edición limitada. Y al principio también pensé que sería demasiado dorado, pero una vez la tienes en las manos te das cuenta de lo bien que le queda el color. Un 10 por mi parte!
Acabo de recoger la consola, y simplemente es preciosa.
Quería ver si es normal o no; a mi 3DS XL Zelda al abrirla la pantalla 3D "baila" un poco. Es muy muy poquito pero me esperaba que no se quedara medio "suelta". A los demás os pasa? Es normal? Imagino que sí...
Es normal que tenga una holgura de medio centímetro la pantalla de arriba? Estoy contento con todo lo demás... Pero no se si cambiarla.

Sabía que tenían algo de holgura, pero mi 3DS normal no tiene nada de nada y al cambiar a esta el movimiento que tiene la pantalla me ha impactado.
Pues siento decirte que no es normal, a mi no me baila nada y es la segunda xl que tengo
SFepa escribió:Es normal que tenga una holgura de medio centímetro la pantalla de arriba? Estoy contento con todo lo demás... Pero no se si cambiarla.

Sabía que tenían algo de holgura, pero mi 3DS normal no tiene nada de nada y al cambiar a esta el movimiento que tiene la pantalla me ha impactado.


Estoy igual que tu compañero, me baila la pantalla de arriba y no poca cosa, si dejo caer la pantalla hacia adelante se nota como cae y su muevo la consola se nota mas todavia.... estoy por cambiarla yo tambien, pero a saber si tienen mas consolas, con esto que es ed limitada....
Si ya somos 3 los que decimos lo mismo...no sera que es normal?
A mi la primera xl que tuve (desde que salió a la venta) si me bailaba un poco, no se si tanto como un centimetro pero si, y la de zelda no bailaba nada, pero me la han cambiado por otro problema, y ahora veremos a ver cuando me llegue la nueva que tal, miedo me da.
LINK_deku escribió:
SFepa escribió:Es normal que tenga una holgura de medio centímetro la pantalla de arriba? Estoy contento con todo lo demás... Pero no se si cambiarla.

Sabía que tenían algo de holgura, pero mi 3DS normal no tiene nada de nada y al cambiar a esta el movimiento que tiene la pantalla me ha impactado.


Estoy igual que tu compañero, me baila la pantalla de arriba y no poca cosa, si dejo caer la pantalla hacia adelante se nota como cae y su muevo la consola se nota mas todavia.... estoy por cambiarla yo tambien, pero a saber si tienen mas consolas, con esto que es ed limitada....



si os sirve de algo, yo tengo la 3ds xl negra y baila tambien, es normal, baila casi igual que mi dsi xl de mario.
así que es normal y evita que se partan las visagras(aparte de que las pantallas y la parte de arriba pesan lo suyo)
jalsimoo escribió:Si ya somos 3 los que decimos lo mismo...no sera que es normal?


Cuatro conmigo. He leído que es normal en todas, lo que no deja de ser un fallo para mí.
Os confirmo que aunque hayáis descargado el Zelda antes de empezar la promoción del Mario os cuenta siempre que no se haya completado la encuesta en la pagina del Club Nintendo. Yo descargue el Zelda el viernes y hoy que complete la encuesta se me activo la promoción [oki]
Gracias por la información.
Entonces con el Zelda que viene en la consola de edicion coleccionista de Zelda te dan gratis el Super Mario 3d land tambien. Grande nintendo [tadoramo]
Ramses_II escribió:Os confirmo que aunque hayáis descargado el Zelda antes de empezar la promoción del Mario os cuenta siempre que no se haya completado la encuesta en la pagina del Club Nintendo. Yo descargue el Zelda el viernes y hoy que complete la encuesta se me activo la promoción [oki]

Yo estoy instalandolo ahora mismo en mi 3DS... me meto al club nintendo, meto el codigo de descarga y me dice que no es válido... siendo nuevo en esto... como hago para registrar el juego en el club nintendo? xD
jalsimoo escribió:
Ramses_II escribió:Os confirmo que aunque hayáis descargado el Zelda antes de empezar la promoción del Mario os cuenta siempre que no se haya completado la encuesta en la pagina del Club Nintendo. Yo descargue el Zelda el viernes y hoy que complete la encuesta se me activo la promoción [oki]

Yo estoy instalandolo ahora mismo en mi 3DS... me meto al club nintendo, meto el codigo de descarga y me dice que no es válido... siendo nuevo en esto... como hago para registrar el juego en el club nintendo? xD


a mi me pasó y al rato me dejó.

El viernes pasado me compre un pack 3ds xl + zelda y luego compre el SMT soul hackers. El tema está en que el viernes pasado registré ese SMT pero no consola y zelda hasta hoy. Despues de registrar hoy la 3ds xl vi que tenia registradas 3 cosas (3ds a dia de hoy y SMT y zelda el viernes). Me he asustado un poco ya que yo no puse ningun codigo zelda, pero imagino que se quedó linkado al usar la cuenta nintendo en la eshop. En todo caso, me he fijado que en el zelda habia en la parte que salia zelda un reclama ahora tus estrellas nintendo, despues de eso me ha hecho rellenar la encuesta para el zelda y despues de esto por fin he podido entrar en la promoción y descargar el mario.

Cuento esta parrafada para la gente que la ha comprado y al registrar la consola hoy y haber descargado el zelda el viernes si parece que no entran en la promoción se fijen si han reclamado las estrellas para el zelda (y así hacer la dichosa encuesta one more time para que cuente)
Donde ponia lo de conseguir tus estrellas? En la 3DS o en la web?
jalsimoo escribió:Donde ponia lo de conseguir tus estrellas? En la 3DS o en la web?

Si tenias la consola vinculada a tu cuenta del club nintendo antes de descargar el juego, deberia salirte lo de reclama tus estrellas en la web ;)
La tengo registrada de esta tarde que es cuando le he instalado el zelda. El codigo sigue sin funcionarme en el Club Nintendo...
No se dónde ponerlo, así que lo suelto aquí: el primero que pueda reclamar el código del Mario 3D Land que avise.
Hola compañeros!

A los que ya teneis la edición del Zelda desde hace días, que me podeis decir del interior en dorado? Molesta para visualizar la pantalla? Es muy "cantoso"?

Me gusta por fuera, por dentro no, y no se que hacer, ya que mañana viernes me voy a comprar mi primera 3DS XL (lo último que compré portátil de Nintendo fue la Game Boy Advance...).

He visto que hay una edición de Pokémon en rojo que esta muy chula y con el interior en negro (que es lo que me gusta) y ando liado.

Lo bueno del pack del Zelda es que por 20€ más tengo la consola + el Zelda, sin embargo en la edición Pokémon no dan juego [+furioso]

Un saludo!
Yo me la he comprado y te aseguro que no noto ninguna distracción por el color, si te gusta píllala sin miedo, el color dorado del interior no es un problema.
Infected 2D escribió:Yo me la he comprado y te aseguro que no noto ninguna distracción por el color, si te gusta píllala sin miedo, el color dorado del interior no es un problema.


+1
no se quien se ha inventado que molesta, supongo que mas aun molestaria en blanco si molestara pero vamos.... que molestar no molesta NADA
Gracias compañeros! [ok]

Es que he leido de todo, y una de esas cosas era sobre el color interior (yo por ejemplo en blanco si que no me la compraría, es como ir al cine y que la sala este pintada de blanco, distraer distrae e incluso molesta).

De momento mañana el precio decidirá que me compro, si al final no hay rebajas de nada seguramente sea el pack del Zelda por 208€.

Un saludo!
elsaq escribió:Gracias compañeros! [ok]

Es que he leido de todo, y una de esas cosas era sobre el color interior (yo por ejemplo en blanco si que no me la compraría, es como ir al cine y que la sala este pintada de blanco, distraer distrae e incluso molesta).

De momento mañana el precio decidirá que me compro, si al final no hay rebajas de nada seguramente sea el pack del Zelda por 208€.

Un saludo!


Donde esta el pack de zelda por 208€? Yo en todos sitios lo he visto a 219€.
OniShiro escribió:
elsaq escribió:Gracias compañeros! [ok]

Es que he leido de todo, y una de esas cosas era sobre el color interior (yo por ejemplo en blanco si que no me la compraría, es como ir al cine y que la sala este pintada de blanco, distraer distrae e incluso molesta).

De momento mañana el precio decidirá que me compro, si al final no hay rebajas de nada seguramente sea el pack del Zelda por 208€.

Un saludo!


Donde esta el pack de zelda por 208€? Yo en todos sitios lo he visto a 219€.


Perdón no especifiqué, es por ser socio de la FNAC, te hacen un 5% en consolas y juegos.

Un saludo!
elsaq escribió:
OniShiro escribió:
elsaq escribió:Gracias compañeros! [ok]

Es que he leido de todo, y una de esas cosas era sobre el color interior (yo por ejemplo en blanco si que no me la compraría, es como ir al cine y que la sala este pintada de blanco, distraer distrae e incluso molesta).

De momento mañana el precio decidirá que me compro, si al final no hay rebajas de nada seguramente sea el pack del Zelda por 208€.

Un saludo!


Donde esta el pack de zelda por 208€? Yo en todos sitios lo he visto a 219€.


Perdón no especifiqué, es por ser socio de la FNAC, te hacen un 5% en consolas y juegos.

Un saludo!


Ah, ok, muchas gracias, pense que era alguna oferta.
De nada compañero! ;)

Un saludo!
jalsimoo escribió:La tengo registrada de esta tarde que es cuando le he instalado el zelda. El codigo sigue sin funcionarme en el Club Nintendo...


Buenas, yo no vinculé la Nintendo 3ds XL a la cuenta club Nintendo y me descargué el Zelda. Ahora mismo no me aparece el Zelda en el registro de la cuenta de club Nintendo, aunque ayer registré la consola para beneficiarme de la promoción.
He estado investigando y, por lo visto, no es posible registrar el Zelda una vez te lo has descargado sin haber vinculado la consola. También llame a Nintendo Ibérica y la chica de atención al cliente me dijo lo mismo, además de hacerme perder el tiempo y el dinero con tonterías.
Si alguien ha podido registrar el Zelda con el código de descarga sin haber sido vinculada la cuenta, ¿podria decir cómo lo hizo? Porque en Nintendo Ibérica no dan solución (un poco ineptos, la verdad).
Y además, dice claramente en estos enlaces que no se puede hacer una vez te lo has descargado sin haber vinculado la consola antes.
http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promo-de-bienvenida-SUPER-MARIO-3D-LAND/Preguntas-frecuentes/Preguntas-frecuentes-831588.html
http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Contenido-para-descargar/Como-comprar-juegos/Como-comprar-juegos-347408.html
Dangermanous escribió:
jalsimoo escribió:La tengo registrada de esta tarde que es cuando le he instalado el zelda. El codigo sigue sin funcionarme en el Club Nintendo...


Buenas, yo no vinculé la Nintendo 3ds XL a la cuenta club Nintendo y me descargué el Zelda. Ahora mismo no me aparece el Zelda en el registro de la cuenta de club Nintendo, aunque ayer registré la consola para beneficiarme de la promoción.
He estado investigando y, por lo visto, no es posible registrar el Zelda una vez te lo has descargado sin haber vinculado la consola. También llame a Nintendo Ibérica y la chica de atención al cliente me dijo lo mismo, además de hacerme perder el tiempo y el dinero con tonterías.
Si alguien ha podido registrar el Zelda con el código de descarga sin haber sido vinculada la cuenta, ¿podria decir cómo lo hizo? Porque en Nintendo Ibérica no dan solución (un poco ineptos, la verdad).
Y además, dice claramente en estos enlaces que no se puede hacer una vez te lo has descargado sin haber vinculado la consola antes.
http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promo-de-bienvenida-SUPER-MARIO-3D-LAND/Preguntas-frecuentes/Preguntas-frecuentes-831588.html
http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Contenido-para-descargar/Como-comprar-juegos/Como-comprar-juegos-347408.html


Agradecemos este apunte para que no nos pase a los futuros compradores, es decir, que primero hay que registrar la consola y ya despues el juego, no?

Un saludo!
elsaq escribió:
Dangermanous escribió:
jalsimoo escribió:La tengo registrada de esta tarde que es cuando le he instalado el zelda. El codigo sigue sin funcionarme en el Club Nintendo...


Buenas, yo no vinculé la Nintendo 3ds XL a la cuenta club Nintendo y me descargué el Zelda. Ahora mismo no me aparece el Zelda en el registro de la cuenta de club Nintendo, aunque ayer registré la consola para beneficiarme de la promoción.
He estado investigando y, por lo visto, no es posible registrar el Zelda una vez te lo has descargado sin haber vinculado la consola. También llame a Nintendo Ibérica y la chica de atención al cliente me dijo lo mismo, además de hacerme perder el tiempo y el dinero con tonterías.
Si alguien ha podido registrar el Zelda con el código de descarga sin haber sido vinculada la cuenta, ¿podria decir cómo lo hizo? Porque en Nintendo Ibérica no dan solución (un poco ineptos, la verdad).
Y además, dice claramente en estos enlaces que no se puede hacer una vez te lo has descargado sin haber vinculado la consola antes.
http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promo-de-bienvenida-SUPER-MARIO-3D-LAND/Preguntas-frecuentes/Preguntas-frecuentes-831588.html
http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Contenido-para-descargar/Como-comprar-juegos/Como-comprar-juegos-347408.html


Agradecemos este apunte para que no nos pase a los futuros compradores, es decir, que primero hay que registrar la consola y ya despues el juego, no?

Un saludo!


Yo no vinculé la cuenta de club Nintendo a mi consola cuando descargué el Zelda y registré la consola ayer. Ahora me aparece solo la consola registrada en el club Nintendo y no sé cómo registrar el Zelda. Según he investigado hay que vincular la cuenta a través de la consola, esperar 24/48 horas y descargar el Zelda a través de la consola para que se registre el juego en el club Nintendo. Es lo que supongo.
Hay gente que sí vinculó su cuenta a la consola una vez comprada, yo elegí no vincularla y descargarme el Zelda.
Si hay alguien que no haya vinculado la cuenta y tenga el registro de Zelda descargable, que me diga, por favor, cómo hacerlo.
Un saludo.
Dangermanous escribió:
elsaq escribió:
Dangermanous escribió:
Buenas, yo no vinculé la Nintendo 3ds XL a la cuenta club Nintendo y me descargué el Zelda. Ahora mismo no me aparece el Zelda en el registro de la cuenta de club Nintendo, aunque ayer registré la consola para beneficiarme de la promoción.
He estado investigando y, por lo visto, no es posible registrar el Zelda una vez te lo has descargado sin haber vinculado la consola. También llame a Nintendo Ibérica y la chica de atención al cliente me dijo lo mismo, además de hacerme perder el tiempo y el dinero con tonterías.
Si alguien ha podido registrar el Zelda con el código de descarga sin haber sido vinculada la cuenta, ¿podria decir cómo lo hizo? Porque en Nintendo Ibérica no dan solución (un poco ineptos, la verdad).
Y además, dice claramente en estos enlaces que no se puede hacer una vez te lo has descargado sin haber vinculado la consola antes.
http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promo-de-bienvenida-SUPER-MARIO-3D-LAND/Preguntas-frecuentes/Preguntas-frecuentes-831588.html
http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Contenido-para-descargar/Como-comprar-juegos/Como-comprar-juegos-347408.html


Agradecemos este apunte para que no nos pase a los futuros compradores, es decir, que primero hay que registrar la consola y ya despues el juego, no?

Un saludo!


Yo no vinculé la cuenta de club Nintendo a mi consola cuando descargué el Zelda y registré la consola ayer. Ahora me aparece solo la consola registrada en el club Nintendo y no sé cómo registrar el Zelda. Según he investigado hay que vincular la cuenta a través de la consola, esperar 24/48 horas y descargar el Zelda a través de la consola para que se registre el juego en el club Nintendo. Es lo que supongo.
Hay gente que sí vinculó su cuenta a la consola una vez comprada, yo elegí no vincularla y descargarme el Zelda.
Si hay alguien que no haya vinculado la cuenta y tenga el registro de Zelda descargable, que me diga, por favor, cómo hacerlo.
Un saludo.


Yo estoy igual... :S
Ya me compre la consola por 205 euros en esta tienda. XD

http://www.rivolitenerife.com/index.php ... &Itemid=45

La verdad que la probe un poco pero no tengo el cargador. Tendré que pillarmelo el fin de semana. La consola es una pasada y es preciosa. Yo la recomiendo.
Eso si me pase reuniendo dinero desde que salió el anuncio para pillarmela.
Me costó mucho conseguirla.
Yo me la compre por 204 en Amazon.
Siguen estando los hilos para pedir códigos?!?!

Algo me dice que los que la hemos cagado al bajar al juego nos vamos a quedar sin el "obsequio" del mario... a sique...


yo por si acaso lo digo...
Alguien tiene algun juego de la lista sin registrar?!?!
Cambio el código de una Nintendo DSi XL por el código de un juego de la lista
Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Animal Crossing: New Leaf
Donkey Kong Country Returns 3D
Fire Emblem: Awakening
Luigi’s Mansion 2
LEGO City® Undercover: The Chase Begins
Sonic Lost World (Versión Nintendo 3DS)
Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS)
Pokémon X
Pokémon Y
Bravely Default (incluida la edición limitada coleccionista de Bravely Default)
New Super Mario Bros. 2
Mario Kart 7
El profesor Layton y el legado de los ashalanti
Los que comprasteis la consola reservando en fnac, os dieron el cofre?
(mensaje borrado)
Dangermanous escribió:
jalsimoo escribió:La tengo registrada de esta tarde que es cuando le he instalado el zelda. El codigo sigue sin funcionarme en el Club Nintendo...


Buenas, yo no vinculé la Nintendo 3ds XL a la cuenta club Nintendo y me descargué el Zelda. Ahora mismo no me aparece el Zelda en el registro de la cuenta de club Nintendo, aunque ayer registré la consola para beneficiarme de la promoción.
He estado investigando y, por lo visto, no es posible registrar el Zelda una vez te lo has descargado sin haber vinculado la consola. También llame a Nintendo Ibérica y la chica de atención al cliente me dijo lo mismo, además de hacerme perder el tiempo y el dinero con tonterías.
Si alguien ha podido registrar el Zelda con el código de descarga sin haber sido vinculada la cuenta, ¿podria decir cómo lo hizo? Porque en Nintendo Ibérica no dan solución (un poco ineptos, la verdad).
Y además, dice claramente en estos enlaces que no se puede hacer una vez te lo has descargado sin haber vinculado la consola antes.
http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promo-de-bienvenida-SUPER-MARIO-3D-LAND/Preguntas-frecuentes/Preguntas-frecuentes-831588.html
http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Contenido-para-descargar/Como-comprar-juegos/Como-comprar-juegos-347408.html

Yo sigo igual y les he mandado un correo y nada de nada... Me parece una mierda esto q están haciendo...
Ya me he comprado el cargador y tengo unas dudas.
¿Hay que esperar 24 horas para poder descargar el zelda y registrar el zelda y la consola para que me den el juego de super mario 3d land?. Ya tengo la consola vinculada al eshop pero en la pagina pone que tengo que esperar 24 horas para comprar en la eshop y no se si los codigos estos tienen que ver con comprar en la eshop.
Hay que esperar a que te manden el email con el codiigo de descarga y hacer la tipica encuesta antes, hay que esperar 24 horas
rasimo escribió:Hay que esperar a que te manden el email con el codiigo de descarga y hacer la tipica encuesta antes, hay que esperar 24 horas
Pero yo solo he vinculado la consola a la eshop del club nintendo. Que hago registro la consola y el zelda ya con la respectiva descarga del juego que no lo he descargado o espero 24 horas y despues lo registro todo y me descargo el zelda despues de 24 horas. No entiendo mucho estas cosas.
No es eso lo que pregunta. Si, tienes que esperar 24 horas, así que registra el código de la consola y mañana descarga el zelda.
Johny27 escribió:No es eso lo que pregunta. Si, tienes que esperar 24 horas, así que registra el código de la consola y mañana descarga el zelda.
Gracias.
Es una putada porque no tiene sentido, pero así es el sistema de Nintendo. Ah por cierto, el código del juego no lo metas en la página, metelo directamente en la eshop de la consola y a los 15-30 minutos después de que hayas terminado la descarga te saldrá en la página para hacer la encuesta.
Hola buenas a ver si me podeis ayudar porque estoy hecho un lio. He creado una cuenta en el club nintendo, he registrado la 3ds, he vinculado y me he descargado el zelda. Ahora por donde me puedo descargar el Mario?? :-? :-?
Johny27 escribió:Es una putada porque no tiene sentido, pero así es el sistema de Nintendo. Ah por cierto, el código del juego no lo metas en la página, metelo directamente en la eshop de la consola y a los 15-30 minutos después de que hayas terminado la descarga te saldrá en la página para hacer la encuesta.
Ya lo entiendo.
Yo me acabo de comprar el pack de la consola con el Zelda, aún sin abrir.

Por lo que leo, tengo que registrar la consola y ya mañana (24 horas) descargar el Zelda, no?

Mi duda es, al registrar la consola, después como sabes que ya es el momento de descargar el Zelda? Te envía un e-mail de Nintendo diciendote que la consola ya esta vinculada y puedes comprar en el e-shop?

Un saludo!
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6