Nuevas Nintendo 3DS XL - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds / Año de Luigi

1, 2, 3, 4, 5, 6
De la web oficial de Nintendo:

Cúrrate un poquito más tu regalo de estas Navidades sin gastarte de más y dale ese punto que marca la diferencia. Nintendo acaba de anunciar dos ediciones temáticas de Nintendo 3DS XL. Apunta las fechas en tu calendario de compras navideñas y hazte con la consola de coleccionista que estabas buscando: el 1 de noviembre sale a la venta la edición especial de Nintendo 3DS XL de Luigi, con la consola blanca y estampada con la silueta de Luigi en color verde; y el 22 de noviembre, la edición de la consola portátil que estaban esperando los fans de Zelda: hazte con un ejemplar de la edición limitada de Nintendo 3DS XL de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, dorada y negra, con un código de descarga del juego.

Este ha sido, definitivamente, el año de Luigi: para celebrar el 30º aniversario de su primera aparición en un videojuego (Mario Bros.), Luigi por fin ha ocupado el lugar que se merece dejando de ser el eterno segundón y convirtiéndose en el auténtico protagonista en Luigi's Mansion 2, Mario & Luigi: Dream Team Bros. o New Super Luigi U. El homenaje al hermanísimo de Mario culmina este año con la salida al mercado, a partir del 1 de noviembre, de consola propia, la edición especial de Nintendo 3DS XL estampada con la silueta de Luigi, por supuesto, en color verde.

Y si conoces a un fan de Zelda apúntate ya mismo esta fecha en el calendario: el 22 de noviembre estará disponible la edición limitada de Nintendo 3DS XL de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. El pack incluye un código de descarga del juego y una Nintendo 3DS XL, color dorado y negro, con el emblema de la Trifuerza en la carcasa y base de la consola: cuando la abras, tendrás el doble emblema de la Trifuerza que simboliza la aventura de A Link Between Worlds.

La aventura de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds transcurre justo después de los acontecimientos de The Legend of Zelda: A Link to the Past (que jugaste en Super Nintendo allá por 1992). Esta vez, podrás vivir una nueva aventura en el reino de Hyrule en la que Link podrá convertirse en un dibujo que camina a través de las paredes, proporcionándote una nueva dimensión que te ayudará a resolver los puzles que se te vayan planteando en tu aventura. Otra de las grandes novedades del juego es que tendrás mucha más libertad para adentrarte en las mazmorras en el orden que quieras, puesto que casi todos los objetos estarán disponibles desde el inicio del juego en la tienda de Ravio. Él te dejará alquilarlos o comprarlos antes de que comiences tus aventuras en las mazmorras.

Quien no corre, vuela. Hazte el 1 de noviembre con la edición especial de Nintendo 3DS XL de Luigi o el 22 de noviembre con la edición limitada de Nintendo 3DS XL de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.


Edición Luigi

Imagen

Imagen

Imagen


Edición Zelda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vendida la edicion zelda
La de Zelda me encanta, seguramente se convierta en mi segunda 3DS ^o^

EDIT: Mierda, juego digital...
Porque tengo la edición Pikachu, que si no...
Es una mierda que el juego sea descargable ahora que hago compro juego y consola con juego?
Me falta tiempo para reservar las doss, me hago con ellas asi muera en el intento. Que gran noticia si señor, gracias a asukapor comentarmelo
que guapa la edicion zelda [boing]
Esa es mi compra de navidades de este año la 3ds xl edicion zelda. Esta muy guapa.
mierda... me parece que ya me la han vendido a mi también :-|
Estaba esperando esta edición especial de Zelda hace mucho, una para aquí que se viene! Estaré atento a ver a partir de cuándo se puede reservar
a ver cuando se puede reservar!
La de Zelda mola un montón, pero me moló más la GBA SP que sacaron junto al Minish Cap. :D
Joeer, ya sabía yo que debería haberme esperado a pillarme una 3DSXL porque esta de Zelda es la caña, y no comprarla con el ofertón de Amazon.co.uk [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya tengo las dos reservadas XD
Kensaiken escribió:Ya tengo las dos reservadas XD

Dónde?
mierda... mierda... mierda...



... arruinado a la de ya XD
Ma92 escribió:
Kensaiken escribió:Ya tengo las dos reservadas XD

Dónde?


En xtralife están ambas para reservar.
Puff, hace unos meses me compre la edición Fire Embled pensando que no saldría otra edición interesante :O :O :O :O :O

Pero bueno, también estoy muy contento con la edición Fire Embled.
A mí prácticamente me han vendido la de Zelda. Que chula que es la "jodía" XD

Lo malo es que lleve el juego en digital, pero bueno, siendo un código siempre se puede "chanchullear" y hacerme con el juego en formato físico. Es que un juego como este me luce tenerlo con su caja. Que me digas el Mario Kart, que siempre te echas unas partidejas y viene bien tenerlo en la SD, vale. Pero este se merece estar en mi estantería :)
PablosH_Snake escribió:A mí prácticamente me han vendido la de Zelda. Que chula que es la "jodía" XD

Lo malo es que lleve el juego en digital, pero bueno, siendo un código siempre se puede "chanchullear" y hacerme con el juego en formato físico. Es que un juego como este me luce tenerlo con su caja. Que me digas el Mario Kart, que siempre te echas unas partidejas y viene bien tenerlo en la SD, vale. Pero este se merece estar en mi estantería :)

Yo tenía decidido pillarla, hasta que he visto cómo es por dentro:
Imagen
Demasiado hortera para mi gusto. Pero oye, sobre gustos no hay nada escrito.
A mí esta edición de Zelda me parece preciosa. Mucho más que la del 25 aniversario de la 3DS normal que sacaron. Aquella con tantos "dibujitos" dorados parecía la versión gitana de al 3DS.

Esta es mucho más sobra y elegante con el guiño de los dos mundos.
Sabeis si ya está disponible para reservar en alguna tienda fisica?
Yo tengo reservadas las dos porque me encantan pero a su contra tengo que decir:

Que desde que nintendo se apuntado al carro de en vez de poner el cartucho, te ponen el codigo para descargar el juego dejan bastante que desear con las limited edition.

Antes Nintendo te traía el cartuchito, pero desde que salio 3DS XL y sus 4 gigas de tarjeta, pues meten el codigo asqueroso del juego.

Acaso Nintendo baja el precio del producto ? No verdad? Abaratando costes al mismo precio.

Poco a poco Nintendo se parece a Apple tacaños y racanos hasta la medula, te hacen pagar por respirar.
Kensaiken escribió:Yo tengo reservadas las dos porque me encantan pero a su contra tengo que decir:

Que desde que nintendo se apuntado al carro de en vez de poner el cartucho, te ponen el codigo para descargar el juego dejan bastante que desear con las limited edition.

Antes Nintendo te traía el cartuchito, pero desde que salio 3DS XL y sus 4 gigas de tarjeta, pues meten el codigo asqueroso del juego.

Acaso Nintendo baja el precio del producto ? No verdad? Abaratando costes al mismo precio.

Poco a poco Nintendo se parece a Apple tacaños y racanos hasta la medula, te hacen pagar por respirar.

consola suelta,200,consola con juego,220, rebajado 25 euros
adrironda escribió:
Kensaiken escribió:Yo tengo reservadas las dos porque me encantan pero a su contra tengo que decir:

Que desde que nintendo se apuntado al carro de en vez de poner el cartucho, te ponen el codigo para descargar el juego dejan bastante que desear con las limited edition.

Antes Nintendo te traía el cartuchito, pero desde que salio 3DS XL y sus 4 gigas de tarjeta, pues meten el codigo asqueroso del juego.

Acaso Nintendo baja el precio del producto ? No verdad? Abaratando costes al mismo precio.

Poco a poco Nintendo se parece a Apple tacaños y racanos hasta la medula, te hacen pagar por respirar.

consola suelta,200,consola con juego,220, rebajado 25 euros

Siendo socio de la fnac: consola suelta, 190; juego reservado, 34€. Total: 224 y con el juego en formato FISICO.
Entonces no hay noticias de reserva en tienda física? Voy a ir a preguntar en ECI, a ver qué me dicen...
De todas formas, yo por si acaso la he reservado en xtralife (más vale pájaro en mano...)

Lástima que el juego sea digital, porque la consola me parece una pasada.

Edito : Hablo de la del Zelda, obviamente :P
adrironda escribió:
Kensaiken escribió:Yo tengo reservadas las dos porque me encantan pero a su contra tengo que decir:

Que desde que nintendo se apuntado al carro de en vez de poner el cartucho, te ponen el codigo para descargar el juego dejan bastante que desear con las limited edition.

Antes Nintendo te traía el cartuchito, pero desde que salio 3DS XL y sus 4 gigas de tarjeta, pues meten el codigo asqueroso del juego.

Acaso Nintendo baja el precio del producto ? No verdad? Abaratando costes al mismo precio.

Poco a poco Nintendo se parece a Apple tacaños y racanos hasta la medula, te hacen pagar por respirar.

consola suelta,200,consola con juego,220, rebajado 25 euros


Cuando salio a la venta la primera edicion limitada de Zelda.
Nintendo 3DS 25 aniversary Zelda ocarina of time edition precio de salida 200 euros con juego en formato fisico.
me he decidido a llamar a Amazon y me han contestado que no saben el stock que tiene por eso no hacen reservas! en cuanto salga! a reservar!!!!
Reservada mi edicion de Zelda en la tienda Gamestop del Rincon de la Victoria. Reservas disponibles desde ayer de ambas ediciones
La de Luigi no mola nada, pero la de Zelda es muy bonita.
soyun escribió:
adrironda escribió:
Kensaiken escribió:Yo tengo reservadas las dos porque me encantan pero a su contra tengo que decir:

Que desde que nintendo se apuntado al carro de en vez de poner el cartucho, te ponen el codigo para descargar el juego dejan bastante que desear con las limited edition.

Antes Nintendo te traía el cartuchito, pero desde que salio 3DS XL y sus 4 gigas de tarjeta, pues meten el codigo asqueroso del juego.

Acaso Nintendo baja el precio del producto ? No verdad? Abaratando costes al mismo precio.

Poco a poco Nintendo se parece a Apple tacaños y racanos hasta la medula, te hacen pagar por respirar.

consola suelta,200,consola con juego,220, rebajado 25 euros

Siendo socio de la fnac: consola suelta, 190; juego reservado, 34€. Total: 224 y con el juego en formato FISICO.


Para ser socio en la fnac has de pagar cada año, para que te vendan las cosas a un precio NORMAL, sin ser socio vale todo 5-10 euros mas caro, aqui en barcelona, sea la fnac que sea.

En MM vale lo mismo sin tener que pagar cada año
soyun escribió:
adrironda escribió:
Kensaiken escribió:Yo tengo reservadas las dos porque me encantan pero a su contra tengo que decir:

Que desde que nintendo se apuntado al carro de en vez de poner el cartucho, te ponen el codigo para descargar el juego dejan bastante que desear con las limited edition.

Antes Nintendo te traía el cartuchito, pero desde que salio 3DS XL y sus 4 gigas de tarjeta, pues meten el codigo asqueroso del juego.

Acaso Nintendo baja el precio del producto ? No verdad? Abaratando costes al mismo precio.

Poco a poco Nintendo se parece a Apple tacaños y racanos hasta la medula, te hacen pagar por respirar.

consola suelta,200,consola con juego,220, rebajado 25 euros

Siendo socio de la fnac: consola suelta, 190; juego reservado, 34€. Total: 224 y con el juego en formato FISICO.


No hablas de la de Zelda, ¿verdad?
soyun escribió:
adrironda escribió:
Kensaiken escribió:Yo tengo reservadas las dos porque me encantan pero a su contra tengo que decir:

Que desde que nintendo se apuntado al carro de en vez de poner el cartucho, te ponen el codigo para descargar el juego dejan bastante que desear con las limited edition.

Antes Nintendo te traía el cartuchito, pero desde que salio 3DS XL y sus 4 gigas de tarjeta, pues meten el codigo asqueroso del juego.

Acaso Nintendo baja el precio del producto ? No verdad? Abaratando costes al mismo precio.

Poco a poco Nintendo se parece a Apple tacaños y racanos hasta la medula, te hacen pagar por respirar.

consola suelta,200,consola con juego,220, rebajado 25 euros

Siendo socio de la fnac: consola suelta, 190; juego reservado, 34€. Total: 224 y con el juego en formato FISICO.


Venden la 3ds xl edición Zelda suelta? O es que no me he enterado muy bien de lo que has puesto?
hajimekanzaka escribió:
soyun escribió:
adrironda escribió:consola suelta,200,consola con juego,220, rebajado 25 euros

Siendo socio de la fnac: consola suelta, 190; juego reservado, 34€. Total: 224 y con el juego en formato FISICO.


Venden la 3ds xl edición Zelda suelta? O es que no me he enterado muy bien de lo que has puesto?

No, no.la venden suelta. El compañero y yo hablábamos de un hipotético caso de que fuera como la de pokémon, que venden la consola suelta.
En este caso, no queda más remedio (el que la quiera) que pasar por caja y abonar los 220€ del pack consola+juego en formato digital.
Reservada la 3DS XL del Zelda en Game. Ya está disponible para reservar, por si os interesa XD
Portnoy escribió:Reservada la 3DS XL del Zelda en Game. Ya está disponible para reservar, por si os interesa XD

Web o tienda física? Sé que por web se puede pero en tienda no estoy seguro, por eso pregunto
Ma92 escribió:
Portnoy escribió:Reservada la 3DS XL del Zelda en Game. Ya está disponible para reservar, por si os interesa XD

Web o tienda física? Sé que por web se puede pero en tienda no estoy seguro, por eso pregunto


Perdón, me refería a tienda física. Un saludo :)
En game.es 215€ y 219€ en gamestop... }:/
elwaldo escribió:En game.es 215€ y 219€ en gamestop... }:/

Bueno, eso porque en la web de game hacen siempre un pequeño descuento que en tienda no, si miras el precio tachado es de 219,95 que ese es el precio en tienda
Que chula la de zelda, reservaré la mía en cuanto pueda, pero veo que la gente al igual que yo prefiere el juego físico, espero que nintendo cambie en ese aspecto, aunque lo veo difícil, no les conviene....


Un saludo.
Soy el unico al que le parece bastante mas estilosa la de Luigi que la de zelda...
kiosh escribió:Soy el unico al que le parece bastante mas estilosa la de Luigi que la de zelda...

No. A mí la de Zelda por fuera me gusta, de hecho en cuanto vi la noticia pensé pillármela, pero por dentro me parece demasiado hortera toda dorada.
Consola reservada en GAME
(mensaje borrado)
Otra de Zelda reservada por aquí! XD
Buenas

Alguien ha encontrado un precio mejor que los 214.95 € de Game por la version de Zelda ?

Gracias

Un saludo
Se sabe algo de la reserva en MM de la versión de Zelda?
sykans escribió:Se sabe algo de la reserva en MM de la versión de Zelda?

Ayer llame y todavia no sabian nada, pero vamos, ya me han apuntado una
Elnef escribió:A mí esta edición de Zelda me parece preciosa. Mucho más que la del 25 aniversario de la 3DS normal que sacaron. Aquella con tantos "dibujitos" dorados parecía la versión gitana de al 3DS.

Esta es mucho más sobra y elegante con el guiño de los dos mundos.


Gitanada la 25 aniversario!! Sobre gustos no hay nada escrito , pero esa parte interior en dorado si es una gitanada.

Me sigo quedando con mi 25 aniversario, sobria y elegante.
Hubiera triunfado con la edicion de luigi si fuera toda la consola verde y una L blanco o algo así. Le hubiera encontrado mas sentido que a la que han hecho la verdad.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6