Nuevas imágenes y vídeo de Legend of Zelda GCN

yo también hubiera preferido que siguieran con el estilo del windwaker; si acaso, si tienen que cambiarlo, que lo hubieran dejado para Revolution (así, además, hubiera salido un juego más bonito para los que se guían por los gráficos realistas y ya hubiera sido un buen empujón para las ventas de la nueva consola).
offtopic:

ICARUS escribió:Off Topic: al próximo que escriba "aferrimo" o similares me lo cargo



[+risas] [+risas] [+risas] SORRYS, problema soluacionated, ... un fallo lo tiene cualquiera ... [reojillo]
Se ha editado la noticia incorporando capturas de mayor calidad.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
No hay palabras. Estamos ante otra obra maestra.

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
IMPRESIONANTE!!! GOTY!!!

Solo keda por pulir las animaciones y esas sombras y esta claro que sera un Must Have para cq persona!
Esta claro que a esta versión le quedan muchos detalles por pulir, esperemos que sea la antigua que enseñaron a los medios en privado y que el estado del juego este mucho más avanzado.

Lo que me resulta extraño es que nadie se haya fijado en lo mucho que se parece este Zelda al Señor De Los Anillos.

Como por ejemplo las escenas en las que sale la Araña, o en la emboscada de los jabalís cuando Link cabalga en el caballo, o los bichos voladores muy parecidos a los Nasgul, también están los esqueletos que se parece mucho a los reyes muertos que salían en la tercera parte.

Solo le falta llevar el anillo!!!
X-D
wapo, wapo [beer] LARGA VIDA A ZELDA!!

EDITO:

Despues de ver el video en tamaño grande, aunque quede un poco feo, ordinario y basto decirlo, UN POCO MAS Y ME CORROOOOOOOOO!! [tomaaa] [qmparto]
Hablando mal y pronto........JARL!!!!

Al final me voy a arrepentir de haber vendido la GC.
Aunk al precio k esta ahora da = pk esta regalada!!
Impresionante... tras ver las imagenes y el video me voy a comprar otra Gc, por si esta se rompe :O Dios mio que juegazo!!

Como muchos decis: si este hubiera sido el primer zelda... otro gallo cantaria [666]
[mad] [tadoramo] [flipa] creo k la larga lista de maldiciones y matones en la puerta de la gran N hicieron su efecto [burla2]


pedazo de videooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Solo una cosa que decir, ese agua.... [tadoramo]
IM - PRE - SIONANNNNNNNNN - TE!
Joer, el viernes que viene el Resident Evil 4, y en verano el Zelda nuevo.

jejejeje, que los demas sigan soñando.
Al parecer este trailer es la versión extendida que se mostró a puertas cerradas del trailer del E3 del 2004, a eso se debe la nula mejora de los gráficos.
off topic: OdnanreF, esa firma tuya, ¿es Raziel?
Pero que fijación tienen con los gráficos.... ami ya como están me parecen impresionantes. y en cuanto a las animaciones... no existía ya el motion capture en la epoca del OOT?? pues claro ke sí, y nadie crtiticaba eso.
Joooodeeerrr!!!, hay personas q' se quejan de los gráficos, por el símple hecho de q' no se ven iguales q' aquel trailer donde peleaban Ganon y Link... Si están impresionantes!!!
Se trata de un nuevo Zelda, Link, y ese espíritu del Ocarina... Aaaahhaaaa!!!, q' tiempos aquellos!, yo no pido más y por lo q' me demuestra el vídeo me parece realménte IMPRESIONANTE! [tadoramo]

Q' pase rrraaaaaapidiiiitooooo el tiempo... soslo quiero ponerle las manos a ese capítulo o a ese ¿Pack?... [looco]

SaludoX.
Este y el Baten Kaitos son mis proximas kompras... Dios bendiga a nintendo.
[360º] [360º] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

SERA EL OCARINA OF TIME DE LOS NUEVOS TIEMPOS?

[360º] [beer] [ginyo]

En fin,que ganas de catarlo.
Hieishin escribió:[360º] [360º] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

SERA EL OCARINA OF TIME DE LOS NUEVOS TIEMPOS?

[360º] [beer] [ginyo]

En fin,que ganas de catarlo.


Será el Zelda de los nuevos tiempos, eso espero. Me encanta el caracter adulto que se ve reflejado incluso en los enemigos, espero que este juego triunfe y Nintendo se de cuenta que la innovacción y la jugabilidad no tienen que ir reñidas con el carácter adulto de los juegos.

Espero una historia épica con la jugabilidad de siempre de los Zelda

(Digo Nintendo, Nintendo, pq en Gamecube claro que hemos visto juegos adultos como los Resident Evil o el Metroid Prime de Retro)
Que buena pinta tiene, a ver para cuando, porque vaya política mas rara de sacar juegos con cuentagotas.

PD: ¿Se sabe algo acerca del Super Mario 128 (el sucesor del Super Mario 64)?
Quiza si este juego hubiera salido en vez del wind maker o como se llame otros cantares hubiera tenido nintendo en la competencia de las consolas. [uzi]
Creo que si acaba siendo tan parecido al OoT como se ve en el vídeo, podría ser el empujoncito final que muchos necesitan para comprarse esa consola. Desde luego, Ocarina of Time fue una obra de arte.
No se si es que vengo de jugar al RE4 o que pero graficamente lo veo algo pobre, para hacerlo estilo realista mejor haberlo dejado para la siguiente generacion, para este habria preferido cel shaded.
Vale,efectos de luz.. chapeau
Diseño general... falto de ambientacion, demasiado oscuro y "rocoso" (los grises no pegan con zelda, necesita mas verdes y rojos")
Diseño de personajes... siempre prefecto Nintendo.
Graficos en general... muy muuuyyy pobres.

Me he emocionado al ver este video y el anterior seguidos, pero xq me encanta Zelda; pero desde luego no impresiona graficamente para nada (efectos de luz aparte [tadoramo] ). No nos guiemos por el nombre y reconozcamos q necesita muuuucho tiempo mas.

Pero a la cube no le queda mucho tiempo,asi q tendremos un zelda q pudo ser dios y sera profeta. [triston]
Pero que ven mi ojos [inlove]

Pues acabo de arreglar el ordena y veo este noticion, bajando video y codecs y programas y... X-D

Este juego es el motivo que contiene el cubito en mi casa.

EDIT: Ya he visto el video y... PEPINO! que juegazo, la escena que le siguen a Link los bichos esos es tremenda.
Parece ser que aparte de Epona se podra llevar a un cerdete :P
DHX escribió:pero con el final de su "vida" tan cerca... no creo que veamos a la GC tocar techo.

Bienvenido al club... de la gran "S"... [triston]
joder pero si por momentos parese que el juego es de N64 :-(
El diseño y detalle de los enemigos y de Link me ha gustado...los efectos de luz tambien..pero macho.... .....ke escenarios mas cutres por dioxx...si estan vacios....hay mas detalles en un tapon de fanta.....no se...los he visto muy vacios...aun asi...uff...ke ganas de ke llegue ... [amor]
Los que decís que los gráficos son pobres... sois consciente de lo que es una Gamecube? Queréis que represente más de lo que se puede?

A mí me parecen graficazos; de haber salido este juego antes que el win waker, otro gallo cantaría.
eduardoacc escribió:joder pero si por momentos parese que el juego es de N64 :-(


[flipa] cawento , yo la verdad no soy para nada fan de zelda, pero la verdad que me he enamorado de los graficos incluso amando los graficos de ninja gaiden, halo 2, pgr2, etc.

WHAT???????????
Parecen por momentos graficos de N64??? [reojillo]

A veces no se que pensar de personas que critican estos excelentes graficos para mal... ein?

En fin... felicito a Nintendo n_n que hara un buen trabajo con este nuevo Zelda, en verdad que graficos tan sorprendentes. :D
Por fin!!!! [flipa]

Lo que estaba esperando de GC, junto con el RE4 a ver que tal está.

Pero el Zelda cae de calle!!! [boing]

Mi amor platónico, el juego por el que me compré la GC prácticamente, además del Mario Sunshine y el Eternal Darkness...

Saludos [360º] [beer]
Simplemente IMPRESIONANTE... no tengo palabras.... [boing]
eduardoacc escribió:joder pero si por momentos parese que el juego es de N64 :-(


Tu te has bajado el video de baja resolucion ein?

Madre mia, no se que podeis criticarle, se ve poca cosa en el video y lo que se ve es impresionante, me parece tremendo y encima todo a tiempo real, yo alucino con algunos comentarios.

Este juego graficamente es bestial [inlove]
Sí, sí, clavados... [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soy la únika ke realmente disfrutó con el Wind Waker?


PD: Oooh Kiero ese nuevo Zelda ayer!!!!
Joooodooooo!!!! Desde este mismo instante deseo poseer una Gc a toda costa... y no penseis 2º significados que os veo venir [poraki] [jaja] [jaja]
Dije que por momentos parecia juego de N64 no todo el tiempo [oki] Los efectos de luz y del agua si que son bastante imprecionantes pero cuando link esta peliando con los moustros o cuando se ven los fantasmas en el video de alta resolucion no se se me hace muy pobres.
eduardoacc escribió:Dije que por momentos parecia juego de N64 no todo el tiempo [oki] Los efectos de luz y del agua si que son bastante imprecionantes pero cuando link esta peliando con los moustros o cuando se ven los fantasmas en el video de alta resolucion no se se me hace muy pobres.


Pues yo creo que seras el unico, porque a mi no me lo parece para nada.

Totalmente tremendo este game.
No se para de comentar que no han habido cambios y que los graficos no han mejorado desde marzo. Pero de verdad nadie se ha dado cuenta de que es la continuacion del video del pasado E3 que mostraron a la prensa? Si es lo que llevan diciendo desde la semana pasada.

Si en este año han mejorado graficos y animaciones lo veremos en el E3, no en este video que tiene casi 1 año :S
Totalmente de acuerdo contigo...
Madre mia, no se que podeis criticarle, se ve poca cosa en el video y lo que se ve es impresionante, me parece tremendo y encima todo a tiempo real, yo alucino con algunos comentarios.

Blaiz y yo alucino con los que estos graficos os dejan maravillados.

A mi en concreto esta parte del video que aparece en la imagene me parece muy decepcionante (y lo digo asi para no herir sensibilidades):

Imagen

Texturas muy poco trabajadas, repetitivas y con mala resolucion (eso que se ven desde lejos), iluminacion pobre, el peor fuego que he visto y en general es que el escenario parece un desmontable de carton, yo la verdad que en este caso le doy la razon al que decia que a ratos parece de N64, lo unico que lo salva aqui son los modelos de los personajes que aunque se ven con pocos poligonos si estan bastante mejor. En la del golem con el martillo la cosa mejora pero si os fijais en el suelo sigue siendo una textura horrible.

cawento

Cuando vi un video del Wind Waker me compre la Gamecube, si no lo hubiera hecho entonces la habria comprado al ver el RE4, pero desde luego no por el video de este Zelda que no despierta ninguna emocion en mi (si acaso tristeza por ser un juego que esperaba bastante).

Ojala que cuando se vea algo mas del juego en el proximo E3 cambie de opinion.

[bye]
GXY escribió:donde quedaron las legiones de seguidores del wind waker que decian que aquel aspecto de principito-de-ilustracion-de-cuento-infantil era el perfecto e indicado? [sonrisa]

saludos cordiales.

Aquí tienes otro, y soy uno que aun albergo la esperanza de que saquen un Wind Waker 2 por la tierra (sin mar), al menos para la Nintendo DS...

Por lo demás el juego me parece muy guapo y apetecible, y en las zonas al aire libre pinta muy bien (no tanto en las mazmorras).


Ho!
Draifet escribió:Texturas muy poco trabajadas, repetitivas y con mala resolucion (eso que se ven desde lejos), iluminacion pobre, el peor fuego que he visto y en general es que el escenario parece un desmontable de carton, yo la verdad que en este caso le doy la razon al que decia que a ratos parece de N64, lo unico que lo salva aqui son los modelos de los personajes que aunque se ven con pocos poligonos si estan bastante mejor. En la del golem con el martillo la cosa mejora pero si os fijais en el suelo sigue siendo una textura horrible.


Perdona que te diga pero de iluminacion no tienes ni idea... :)
Y en que te basas para afirmar eso Tysan? [mamaaaaa] dime algo mas o si quieres dame unas clases, porque vamos, si esa imagen de mas arriba te parece que tiene una buena iluminacion... entonces me parece que seras tu el que no tiene ni idea. [ok]

Un saludo
Draifet escribió:Y en que te basas para afirmar eso Tysan? [mamaaaaa] dime algo mas o si quieres dame unas clases, porque vamos, si esa imagen de mas arriba te parece que tiene una buena iluminacion... entonces me parece que seras tu el que no tiene ni idea. [ok]

Un saludo


¿De esa imagen? Creo que para juzgar el sistema de iluminacion de un juego uno no puede basarse en una imagen, el video muestra que la iluminacion de este Zelda es excelente.

El juego cuenta con iluminacoin de alta intensidad tipo bloom lighting (la escena del hombre arbol), self-shadowing en todos los personajes, y la iluminacion en el exterior es realmetne excelente.

La pelea con el goron al atardecer, los rayos de luz colandose entre los arboles al anochecer, los relampagos destelleando en la oscuridad, la iluminacion saturada en la escena del hombre arbol y sobre todo la iluminacion de los personajes que se puede ver en la batalla a caballo, la pelea con el rey-mono o cuando Link esta llegando a (teoricamente) a Hyrule perseguido por los pseudo pterodactilos... [Tambien puedes fijarte en el primer trailer del a excelente iluminacion en el trozo en el que Link empuja un bloque donde se ve el self-shadowing en todo su explendor, como se filtra la luz en el bosque o como las nubes dejan su sobra sobre el campo de Hyrule]

Todo ello muestra un sistema de iluminacion totalmente excelente, coge por ejemplo digamos las imagenes del Wanda (sin ninguna clase de segundas pues artisticamente lo considero excelente) y si sabes de verdad apreciar los resultados de una buena iluminacion te daras cuenta como este video de Zelda muestra una iluminacion mucho más consistente que la del Wanda.

¿Criticar otras cosas? Bueno pues tiene alguna clase de cabida quizas el hablar de la resolucion de las texturas en algunas partes o algunos modelados, pero teniendo en cuenta la escala de un juego como Zelda, esto es un mundo tridimensional de grandes dimensiones, no creo que vayas a encontrar otro juego en consola con este tipo de dimensiones con texturas mucho mejores (la gran mayoria de ellos con peor calidad)

Aun asi este video de Zelda muestra detalles de calidad extraordinaria como la escena del agua (en esta misma las texturas que se observan se ven de muy buena calidad ademas), el sistema de iluminacion como he explicado más detalladamente arriba, el uso de niebla volumetrica que da una excelente ambientacion como en la escena del rey-mono [se puede observar este efecto muy bien tambien en el primer trailer], y aunque apenas podamos contemplarlo en los videos pues casi todos son imagenes de accion muy cercana, una vez que podamos ver los exteriores de Hyrule que se antojan van a ser de grandisimas dimensiones sera algo realmente digno de ver.

Hay otras partes más flojas como las de interior con la araña pequeña (por otra parte la de pseudo Ghoma se ve muy muy bien) o esa que muestras tu, ¿pero tomar eso como referencia para juzgar lo visto en el video? Pues no lo veo valido...

Y lo mejor del video es que estan consiguiendo darle un aire exclusivo a este Zelda, al ver la escena del hombre arbol, la del rey-mono o cabalgando en las llanuras de Hyrule tienen una atmosfera que francamente no he visto en ningun juego.

¿Considero que es el juego más espectacular en GC? Bueno a estas alturas sin haber visto todo el juego, de momento creo que RE4 queda como lo más espectacular en GC, pero teniendo en cuenta la dimension de un juego como el Zelda creo que el resutado es extraordinario tambien...

Siento si mi ultimo comentario ha sonado despectivo, pero es que si algo en mi opinion destaca de este Zelda es la iluminacion, otro tipo de criticas las considero más comprensibles, pero no con la iluminacion =\
97 respuestas
1, 2