Nuevas imágenes y vídeo de Legend of Zelda GCN

[img]]http://images.elotrolado.net/news/110305122308_1thumb.jpg[/img]Hemos tenido que esperar casi un año desde el pasado E3 para que Nintendo nos dejara ver en movimiento un poquito más de la nueva aventura de Link para GameCube, pero hoy la espera ha terminado, y con motivo de la Game Developers Conference nos llegan capturas inéditas y un nuevo vídeo de esta esperada nueva entrega de The Legend of Zelda, la cual se muestra fiel a las pautas ya marcadas por Ocarina of Time en N64.

Pinchar en las capturas para agrandarlas. Podeis descargar el vídeo desde la web de Nintendo clicando en el enlace de abajo.

VÍDEO BAJA RESOLUCIÓN (5,4MB)
VÍDEO ALTA RESOLUCIÓN (30MB)



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [looco] [looco] [looco] [looco] arf arf arf... este E3 va a echar humo [fies] [fies] [fies] [fies]

salu2 [oki]
Ummm, bueno, no mejora demasiado respecto al E3 del año pasado, pero tiene pinta que tendra eventos puntuales el juego que le van a hacer merecedor de mas interes que el mostrado en el Wind Waker.

Esperemos que igualmente para cuando salga, tenga un aspecto del todo pulido, porque encuentro que el Zelda del SpaceWorld del 2000 estaba mejor realizado.
WooOOOh el video. Se me han puesto los pelos como escarpias!
Necesito ese juego.:D


El E3 va a ser demoledor, si.
:-O que pasada de juego se están marcando los de la gran N

Lástima que la GC no haya tenido más apoyo de las third party´s... ya que ha demostrado que tiene mucho que enseñar en su interior ( Saga Resident Eviil, Metroid´s, Zelda WW, FzeroGX, etc... ), pero con el final de su "vida" tan cerca... no creo que veamos a la GC tocar techo.

Saludos.
¡SANTO DIOS! [mad]

¡Definitivamente el juego que recupera la esencia de Ocarina of Time!

Arg, lo quiero ya [toctoc]
El juego que esta a un paso de venderme una GC [qmparto]

despues de la "decepcion" con el Wind, demasiadas esperanzas hay depositadas en el... espero que no rebiente el globo
Pongo el enlace del vídeo en alta resolución, os lo recomiendo:

Vídeo Alta Resolución 30 MB

Y bueno que decir, tiene muy buena pinta, lo único que no me gusta son las animaciones pero me imagino que eso lo pulirán de aquí a que salga. No se puede pedir mucho más graficamente moviendo escenarios gigantescos como se presuponen en el vídeo, la máquina tiene limitaciones. Por cierto, Reggie ha confirmado en una entrevista hoy que saldrá en navidades de este año.

Y sobre el vídeo en sí, tengo la impresión de que era la versión extendida que se mostró a la prensa a puerta cerrada el pasado año en el e3. Mucha casualidad que empiece donde termina el otro no?. Me imagino que esto nos lo confimarán/desmentirán gamespot, ign o similares en poquito tiempo.

Salu2.
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!! [tadoramo] [flipa]

Desde el Ocarina of Time y el Majora´s Mask (pasando por el Windwaker, aunk fuera otro estilo) llevaba esperando este cacho de juego!!

Kizas sea este el Zelda definitivo? El tiempo hablará... [babas]

Saludos!!
¡¡¡IM-PRESIONANTE!!! [flipa] [flipa]

Que pedazo de juego que se están currando los señores de Nintendo. Este próximo E3 va a ser de lo mejorcito en años (aunque el del año pasado ya fue increible)
Muy mejorado pero aun falta de pulir algo, solo quiero que no lo saquen con prisas, y me da que lo van a sacar con prisas.

Tiene una ambientacion acojonante, por cierto, enanas las capturas, no?
Pues al menos graficamente me parece algo bastante decepcionante, y más siendo un Zelda :/ Veremos que tal están el resto de cosas...
Animaciones ortopedicas pawah!!!! Pero bueno, no me preocupa porque se que eso es lo ultimo que se pule...

Por cierto, son peores los efectos de luz que los del ultimo video o me lo parece a mi?

*edito*: Me lo parece a mi... ·^_^


BLADES WILL BLEED, SHIELDS WILL SHATTER...
Uuuuu,q ganitas de q llegue el e3 y digan fecha japonesa......mio!!!!
WOW, me han dado ganas de un gamecube....

este si es link!!!! [amor]
LockeCole escribió:Animaciones ortopedicas pawah!!!! Pero bueno, no me preocupa porque se que eso es lo ultimo que se pule...

Por cierto, son peores los efectos de luz que los del ultimo video o me lo parece a mi?

*edito*: Me lo parece a mi... ·^_^


BLADES WILL BLEED, SHIELDS WILL SHATTER...



Lo d las animaciones es lo unilko malo q le veo.Le veo a Link un poko agarrotadillo,no se XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [360º] [360º] [hallow] dios me ha dejado flipando, este si parece que estara a la par del Ocarina of Time, que ganas que salga hasta Diciembre, perfecto como regalo de navidad [jaja]. ojo a los que no les gusta pagar por estas joyas, ahi que agradecerle a la ninento, too mundo a compraselo original

y sobre algunos detallitos que se ven el video pues no se preocupen compadres la gran N se esta currando un juegazo y esas son cosas que se van a ir puliendo, ya veran en el E3 como se ve la mejora.

Salu2
pues a mi las imagenes me han dejado [babas][babas][babas], en especial esta:

Imagen

y pues el video... [babas][babas][babas]

las escenas a caballo, las luchas, el ejercito de skeleton [babas][babas]

aun no salgo de la joya de RE4 [babas] y ahora se viene este juego [oki]

PD: el piso ha kedado todo babeado de tantas [babas] XD
¿Seguirá siendo un coñazo a las pocas horas como todos los Zelda? Para mi esa es la única gran pregunta. Si consigue que no me aburra será el primero que lo haga.

Abstenerse de apedrearme, me gustan los Zeldas pero les falta algo...no me he llegado a pasar ninguno todavía, aunque al Ocarina me llegué hasta la mazmorra de Ganodorf, por algo sería XD.

Salu2.
que pintota tiene a nivel general argf [tomaaa]
donde quedaron las legiones de seguidores del wind waker que decian que aquel aspecto de principito-de-ilustracion-de-cuento-infantil era el perfecto e indicado? [sonrisa]

saludos cordiales.
Se ve demasiado bien para ser cierto, de verdad que si sale como se ve en las imagenes va a ser para ponerse a llorar si no se tiene un GC.
Como yo. [triston]
GXY escribió:donde quedaron las legiones de seguidores del wind waker que decian que aquel aspecto de principito-de-ilustracion-de-cuento-infantil era el perfecto e indicado? [sonrisa]

saludos cordiales.


Pues aki tienes a uno que le encantan los graficos de WW y me parecio la mejor opcion, esto no quita que no me gusten los graficos del nuevo.
A ver si sale prontito que tengo ganas de mas Zeldas.
Un salduo!!!
yo solo pido que no haya q recojer 8 instrumentos, q ultimamente parece norma de la casa, lo de las gemas no me atrae pero parece mejor no?

Sabia yo q miyamoto se tenia q hacer notar... si ese tio no estubiese en nintendo y tubiese mas apoyo... q gran genio.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Con las ganas ke tengo de hecharle mano a ese juegazo [oki] Cuento los dias ke pasan sin yo tener esa obra maestra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que alguien me pillizque please .... [tadoramo]
Este si que es mi zelda [babas]
Me parece a mi que Miyamoto esta demasiado ocupado con lo que refiere a Revolution, y si ya como productor su mano en el Wind Waker no se vio practicamente, en este aun menos, para que un Zelda llegue al nivel de Ocarina, Miyamoto ha de ser el Director del proyecto, mientras tanto, ni los graficos ni el guion van a conseguir hacer sobra a esa obra maestra.

Un saludo.

PD: GXY, XD me ha hecho gracia la forma de picar a la peña con el WW, ... si, desde luego es curioso ver como al buscar a gente que este decepcionada graficamente con el nuevo Zelda, a diferencia del WW a todos les gusta, porque sera? ;) y por cierto, creo que si en todo este tiempo, en vez de vendernos 2 Zeldas nos hicieran uno creo que la calidad de este seria realmente impresionante, pero ya se sabe, nuevo director, nueva politica.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] No se q + decir, a ver si acaban de pulir a link para q quede todo perfecto. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo prefiero mil veces el diseño artistico del wind waker pero igual que me parece estupido decir "me encanta-me encanta-me encanta" con cada nueva imagen que sale de un juego me parece igual de chorra repetir "prefiero el otro-prefiero el otro-prefiero el otro" con cada nueva mención.

juegos realistas, hay mil, pero el estilo del wind waker era especial. Y para mí, este pierde encanto de la misma forma que lo perdería una pelicula de Miyazaki con actores reales.

Aunque la verdad, estoy dispuesto a sacrificar personalidad a cambio de tierra firme.
Pues a mí me encantó el wind waker, y me encanta este. Nada que objetar ¿No? Estoy deseando echarle el guante a este.
P.D. No tiene nada que ver con el comentario del cap. tostadilla. Ha sido casualidad que postearamos a la vez.
Opino igual. El Wind Waker quedaba cojonudo y éste también me gusta. Son dos estilos diferentes pero los dos le van bien a la saga.

Lo que no sé es cómo os podéis quejar tanto. A mí el vídeo me ha parecido impresionante [sonrisa] Igual es que al ser un Zelda la gente le exige demasiado...
A mí tb me encantó WW. De hecho, puede q sea uno de los mejores juegos q jugado (y la lista no es corta). Y tras probar el Ocarina, q no me lo llegué a pasar de puro tedio, me da miedo ver q éste pueda ser igual... :(
Los gráficos están muy bien, sí. Pero las animaciones dan un poco pena. Espero q sea cierto eso de q este vídeo es el mismo q el del año pasado y ahora ya lo tengan bastante mejorado pq sino, lo q no han hecho en una año dudo q lo vayan a hacer en pocos meses...
DIOS MIO! POR FIN NINTENDO, QUE DESDE HACIA MUXISIMO TIEMPO NO ME ILUSIONABA, LO HA VUELTO A CONSEGUIrR.

CHAPÓ NO HAY MAS QUE DECIR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios mío, es increible [boing]

Me cuesta creer que eso pueda moverse en tiempo real. Ciertamente, tiene toda la pinta de usar el motor gráfico de RE4.

La parte donde corre a caballo disparando a enemigos voladores y la persección de la araña son una pasada.
Como Zelda & NIntendo FAN ACÉRRIMO decir que .... si ÉSTE hubiese sido el 1er ZELDA en salir y si (por muy triste que sea) hubiesen aparecido los modchips hace 2 años ...otro gallo cantaaría, y la vida de esta consola hubiese cambiado muuuuy positivamente. Vamos, que Nintendo como siempre haciendo JUEGAZOS, pero siguen fallandome en su filosofia, 1-2 juegazos por año y el resto del año ... a comerse los mocos (y las third parties dejando de dar soporte ...)

AL tema, por diossss QUIERO UN ZELDA LARGOOOO a lo OCARINA OF TIME, a lo ORACLE OF AGES/SEASONS o incluso a lo MiMISH CUP (cóoomo se nota la mano de Capcom en este sentido la verdad) y no como el p*** Wind Waker que en unas 2 tardes lo tuve listo. [enfado1] ( de todas formas las 2 primeras horas de juego han sido de las más gratificantes que he tenido NUNCA. Hicieron que el juego valiese la pena y todo)

PD: Por otro lado decir que .... DIOSSSSS el apartado gráfico me encanta!!! [amor]
No iba a postear perod espues de ver el video....aunque no diga nada:
[flipa]
GXY escribió:donde quedaron las legiones de seguidores del wind waker que decian que aquel aspecto de principito-de-ilustracion-de-cuento-infantil era el perfecto e indicado? [sonrisa]
Vamos GXY, haz un esfuerzo que seguro que puedes lograr llegar a entender que a alguien le puedan gustar estos gráficos sin odiar los de Wind Waker, y viceversa. :-|
Por este juego me compro una cube
[boing] pero k ganas le tengo!!!, madre mia, con lo k keda para k salga y lo k pueden terminar de pulir el juego me huelo k el resultado final kedara muy pero k muy por encima de lo k estamos viendo ahora, y si ahora parece una flipada imaginaros entonces...bufff.
Por cierto aki otro al k el apartado del wind waker no le decepciono para nada, es k no entiendo pork le dais tanta importancia a eso, estaba curradisimo, solo k con otra imagen.

PD: PLEASE, k se parezca ocarina of time!!! :P
Los que gustan de un juego como Legend of Zelda realmente no andan tan aferrimamente detrás de los gráficos, por eso a pesar del estilo gráfico usado en Wind Waker el juego obtuvo mucha aceptación y sé de pocos que puedan atreverse a decir que el juego es malo. Bueno hay muchos hilos dónde se debate porqué Nintendo no uso de la imágen más madura de Link, no quiero abrir el tema de nuevo aquí.

Ah, GXY aquí tienes otro de esa legion que nombras, ¿te parecen suficientes? :P ¿Compraste alguna vez un Legend Of Zelda? El que se lo comprá sabe que disfrutará de aventuras épicas muy placenteras, es como una ideología, deja de ver el apartado gráfico como piedra esencial de los videojuegos, es importante y es el camino a seguír en la evolución pero tiene mucho más poder la creatividad en manos de quienes saben usarla.

Posiblemente este Zelda hubiera ayudado a vender más GameCubes en un momento dado pero no creo que fuera suficiente como para desbancar a PS2, estaríamos en lo mismo vamos.
Ahora sabemos con certeza que no habrá sorpresa de GBA SP2 puesto que el as de Nintendo para estas próximas navidades será sin duda este Legend Of Zelda.

¡¡Esperemos ver más en el E3!! [mad]
Que ganas de que salga aqui!!. En fin, yo decidi comprarme la Cube por los Zeldas, tanto el WW, como el bonus disc y al ver el video de lo que estaba por venir. Asi que....

Por cierto, el OoT es soberbio, pero el WW tampoco es manco. Que tenga unos graficos en plan dibujos animados no le resta para nada la jugabilidad tipica de los Zelda, por lo menos desde mi punto de vista. Es mas, en el WW encuentro muchos detalles que me gustan mucho mas que en el Oot, pero bueno, para gustos....


Para David_Drakan: Solo es curiosidad ¿de cuantas horas son tus tardes? X-D
GXY escribió:donde quedaron las legiones de seguidores del wind waker que decian que aquel aspecto de principito-de-ilustracion-de-cuento-infantil era el perfecto e indicado? [sonrisa]

saludos cordiales.


yo mismo soy uno de los que prefieren el aspecto de dibujo animado del wind waker, me parece bastante más vistoso que el de este
Solo puedo decir que tiene una pinta [amor] Buenisimo en todo!
uno de los fijos para la coleccion para mucha gente, incluido yo :)
pues a mi el video no me dice nada. otro zelda? yuju... que... ¿bien?

espero con muchas mas ganas una posible conversion del mario kart nuevo.
A decir verdad, en el E3 del año pasado casi lloro de la emoción al ver aquel vídeo de Zelda, pero éste me ha dejado un poco frío. Debe ser que desde entonces han salido juegos de una calidad incuestionable, y más durante este mes de Marzo, y Zelda, al menos en el apartado técnico, no ha avanzado nada.

Esperemos que al menos no sea un Zelda "más" y aporte las suficientes novedades.
Off Topic: al próximo que escriba "aferrimo" o similares me lo cargo ratataaaa

Vaya patadas le metemos al diccionario... "acérrimo", por favor.
Z_Type escribió:jajajaj unas tardes muuuuuuuuy largas! cuando me pongo ... me PONGO! xDDD


cuanto mas veo el video .... MAS ME EMOCIONO!!!!

(salvo por los pasitos de jandenauer! que da link al moveerse! [toctoc] ) jajajjaj
97 respuestas
1, 2