Nuevas imágenes Soul Calibur 3

Os presentamos 20 nuevas imágenes de Soul Calibur 3, podemos ver con mejor detalle los 3 nuevos personajes: Zasalamel, Tira y Setsuka, además de nuevas imágenes de Taki.
También se pueden ver algunos algunas imágenes de los escenarios así como concepts correspondientes a la Torre del Reloj, El Castillo y el Templo.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Deberia llamarse Soul Calibur 2 bis.
El juego debería haber salido para la siguiente generación. Gráficamente no está mal, pero es muy similar a la segunda parte que, encima, en PS2 era la más floja es este aspecto.

Como el Soul Calibur de DreamCast ninguno. Ése sí que pegó un buen salto.
Como cargarse una gran saga:

Sacandola graficamente como exclusiva en ps2sucks.
Pasamos de los graficazos del 2 del cubo y la xbox, para atrás con los graficos de la ps2sucks.

Una pena.
Sólo 3 personajes nuevos me parece totalmente insuficiente....

si eso es todo lo nuevo que vá a tener... que lo hubieran llamado Soul calibur 2: the new challengers

aunque aún es muy pronto para empezar a criticar... todavía queda muuuucho para ver que tal es....

Yo pondría los escenarios tipo dead or alive.... que tuvieran varios niveles....
joder en los pocos hilos que hay sobre este juego la mayoria de posts son para cagarse en la ps2.
Aun no hemos visto el juego en acción, si aportará algo a la jugabilidad, o si retomara cosas de sus antecesores soul edge y soul calibur, para mejorarlo y no se para de criticar por la exclusividad... [noop]

Yo aún creo que saldrá para las demas plataformas, y después a quien le guste se lo comprará y quien le parezca mas de lo mismo con el 1 y 2 tendran suficiente.
a ver si el gates con su xbox 2 y sus $ les quita el monopolio a sony y empezamos a ver competencia entre japoneses y americanos por el mercado de los videojuegos al final los beneficiados seremos nosotros xd los € que tamos en medio jejeje , pues los graficos de este soul calibur 3 de ps2 no me convencen amos que no lo cambio por el dead or alive ni deeeee ya se sabe ... :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XXD XD XD XD XD D XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [bye] [bye] [b [bye] [bye]ye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
El juego se encuentra ahora mismo al 30% de desarrollo y ya se esta empezando a colgar a los programadores, a Sony y a la direccion de Namco. Yo creo k deberiamos alegrarns d k esta saga prepara una nueva entrega k puede ser la lexe, o sk xk salga para PS2 y no vaya a ofrecer el apartado grafico k pueden ofrecen otrs sistemas el juego no puede superar a el SC2 o inclusive al SC1...?Pues yo creo k si k puede ;-)

Ay k confiar en Hiroaki Yotoriyama y su ekipo xk si no os acordais su saga ns da el mejor juego d luxa todos ls años desde SC1 para la gran mayoria de jugones :-P
q forma de cagarla no hay mucha diferencia del 2 y ademas es tonteria sacarlo ahora deberian de esperar y hacerlo como dios manda siendo uno de los primeros bombazos de la 3 generacion
Se podria decir que este juego es una expansión para la versión de PS2, mas personajes y mas chorradas, en vez de dejarlo para la proxima generación...
joder en los pocos hilos que hay sobre este juego la mayoria de posts son para cagarse en la ps2.

Toca acostumbrarse, mira los hilos de juegos de PS2 que se han quedado como exclusivos de esta y siempre dicen la misma cantinela. Y no intentes comentar las posibles bondades del juego si es que las tiene que te tacharan de casual/sonyer que no tienes ni idea.


Por cierto, yo no esperaba un Soul Calibur 3 tan pronto, pero eso si al final sale un buen juego acabare comprandolo como hice con el segundo.
Pero esto para descargarselo y actualizar el dos no? ¬_¬
Kwisatz escribió:
Toca acostumbrarse, mira los hilos de juegos de PS2 que se han quedado como exclusivos de esta y siempre dicen la misma cantinela. Y no intentes comentar las posibles bondades del juego si es que las tiene que te tacharan de casual/sonyer que no tienes ni idea.



Amén ;)
Estas capturas son scadas del video no? Pq yo no veo nada de nuevo.
Despues de ver el Tekken 5 Namco tiene toda mi confianza , que me pica que solo salga para ps2 si ,que los graficos no seran lo mas fijo , pero si es un juegazo como el 2 me pillo una ps2 y ya esta. Que quiza tendrian que haver esperado a la nueva generación , seguramente si, pero haver como acaba esto.

Solo recordar que el SC1 fue un pepino pq estuvieron estudiando muy detenidament el hard de la dream y se centraron en una sola maquina , quiza con este optimizen el codigo del 2 y salgo algo decente ya veremos.

Nus vemus!!!!!!!!
Nighty escribió:Solo recordar que el SC1 fue un pepino pq estuvieron estudiando muy detenidament el hard de la dream y se centraron en una sola maquina , quiza con este optimizen el codigo del 2 y salgo algo decente ya veremos.


Muy interesante tu propuesta, de verdad [chulito]
Temo que en la siguiente generación un Soul Calibur 3.5 en el que 'simplemente' se disfrace con gráficos de nueva generación y algunos extras y se convierta en un hábito para esta serie.


Por ejemplo DOA es la serie que mejor interactua con escenarios y tiene el mejor sistema de partículas y físicas de su género.
Para la siguiente generación estaría bien potenciar eso y no hacerlo simplemente más bonito, si cabe. Por ejemplo si peleas en el agua hayan llaves que permitan ahogar al rival (minarle más energía como si fuera una danger zone), si juegas en la arena volatil de la playa que esta te pueda cegar momentáneamente si contactas con ella...
Por ejemplo en algunos escenarios de DOAU los rivales se resbalan o desequilibran según la superficie, por ahí van los tiros. Pero para eso hay que saber equilibrar la jugabilidad.


Respecto al Soul Calibur lo mismo, potenciar su esencia, como ya comenté en el anterior hilo, si usan armas cortantes lo suyo es ver sangre, vestiduras rajadas y si se quiere ser gore movimientos letales de mutilaciones de difícil ejecución... En tema de escenarios igual, por ejemplo un escenario de un museo de armas y que destrozando las vitrinas podamos coger nuevas armas, evolucionar el SC2 cuando actualizamos las características del arma pero dado en un escenario y a tiempo real.

Espero ver algún día un escenario de espejos, como se han visto en algunas películas.


En definitiva lo suyo sería una evolución potencial más que una evolución de gráfica, o además de esta.
PAL escribió:Temo que en la siguiente generación un Soul Calibur 3.5 en el que 'simplemente' se disfrace con gráficos de nueva generación y algunos extras y se convierta en un hábito para esta serie.


Por ejemplo DOA es la serie que mejor interactua con escenarios y tiene el mejor sistema de partículas y físicas de su género.
Para la siguiente generación estaría bien potenciar eso y no hacerlo simplemente más bonito, si cabe. Por ejemplo si peleas en el agua hayan llaves que permitan ahogar al rival (minarle más energía como si fuera una danger zone), si juegas en la arena volatil de la playa que esta te pueda cegar momentáneamente si contactas con ella...
Por ejemplo en algunos escenarios de DOAU los rivales se resbalan o desequilibran según la superficie, por ahí van los tiros. Pero para eso hay que saber equilibrar la jugabilidad.


Respecto al Soul Calibur lo mismo, potenciar su esencia, como ya comenté en el anterior hilo, si usan armas cortantes lo suyo es ver sangre, vestiduras rajadas y si se quiere ser gore movimientos letales de mutilaciones de difícil ejecución... En tema de escenarios igual, por ejemplo un escenario de un museo de armas y que destrozando las vitrinas podamos coger nuevas armas, evolucionar el SC2 cuando actualizamos las características del arma pero dado en un escenario y a tiempo real.

Espero ver algún día un escenario de espejos, como se han visto en algunas películas.


En definitiva lo suyo sería una evolución potencial más que una evolución de gráfica, o además de esta.


ya lei tus comentarios en el otro hilo y me parecieron ideas cojonudas [oki] deberias mandarles un mail a los de namco a ver si hay suerte X-D
MatoR escribió:Como el Soul Calibur de DreamCast ninguno. Ése sí que pegó un buen salto.


tu si que sabes , DreamCast POWAAAA
aun asi es 2 para ps2 no me parecio malo.
Estaria de muerte k en las batallas te pudieran romper huesos, heridas de bala (con Cervantes) o sobre todo como dice Pal cortes de arma blanca x todos lados ya k estas predominan X-D

Solo de pensar en un modo historia en el k tengas k curar al personaje a lo largo de la aventura de todo lo k e dixo antes en plan "Snake Eater" se me hace la boca agua [babas]

Eso si aunk como ha dixo Pal siempre adaptando las novedades a la jugabilidad [fumeta]
que curioso...

ImagenImagen

casualidad? no lo creo.

saludos cordiales.
a mi el 2 tampoco me gusto demasiao, vamos que esperaba mas. a ver que sale aqui.

ya se que no tiene que ver con el juego (y sin animo de echar leña al fuego), pero yo no se pa que postea mucha gente que solo llora o mete mierda, por el mero hecho de que es exclusivo;

si no te gusta 'tal consola' o la tienes pero no te mola pos tomate un cafe. habria que ver el hilo si fuera multi..
ke se de por aludido quien guste.
Sly_Marbo135 escribió:Sacandola graficamente como exclusiva en ps2sucks.
Pasamos de los graficazos del 2 del cubo y la xbox, para atrás con los graficos de la ps2sucks.

En un par de semanas me pides que te vuelva dejar entrar...
Sobre el parecido de los personajes, escenarios es algo de cortar y pegar entre casi todos los títulos de lucha.

Tambien hay que tener en cuenta que si haces a un samurai o a un ninja es normal que se parezcan entre los juegos.


La fusilada que más me ha sorprendido es esta.

Concept-art La Torre del Reloj en SC3
Imagen
Imagen La Torre del Reloj en SC3
Imagen

Imagen DOA Ultimate de 'The Demon's Church' (DOA2)
Imagen
Como me enseñó mi amigo "ccaballo", las fotos son un engaña-bobo y mucho mas a esta alltura de desarrollo que lleva el juego!!
Asta que yo no vea el juego en movimiento, para mi toda foto será algo insignificante!!

PD=> Y no empezemos con comparaciones DOA v.s SC, no solo por que nos encontrmos en un post de PS2, si no también, por que son absurdas al ver la calidad de cada consola y sus respectivos juegos!!!!!! [enfado1]
mi_novia_PS2 escribió:
PD=> Y no empezemos con comparaciones DOA v.s SC, no solo por que nos encontrmos en un post de PS2, si no también, por que son absurdas al ver la calidad de cada consola y sus respectivos juegos!!!!!! [enfado1]

Nadie ha hablado de la calidad, sino de que son escenarios calcados.
exclusivo apra ps2??

me hubiera encantado tener a Ryu para xbox, Dante para ps2 y kirby para GC ajjajajajjajajajajaj
Pues a mi no me desagrada la verdad. Aunque nada como en su día en DC...

Imagen

Una cosa que por lo menos me gusta de que continuen la saga es eso, que saquen nuevos personajes y no reediten como hizo Capcom con su SF-II que siempre se quedaba en el 2, que le costó un monton llegar al 3... XD
A mi técnicamente me parece bastante bueno, no creo que si saliera para Xbox y GC la diferencia sea tan grande como algunos planteáis, a fin de cuentas sería el mismo juego con el mismo motor y tal.

Me parece que se subestima demasiado a PS2 solo porque es la mas popular.

saludos,
Isra
israel escribió:A mi técnicamente me parece bastante bueno, no creo que si saliera para Xbox y GC la diferencia sea tan grande como algunos planteáis


Con más motivo que se esperen unos meses y lo saquen para la siguiente generación, aunque sea en exclusiva para PS3 o para quien sea, con el fin de aprovechar el potencial que se le presupone a Namco tras su paso por DC, que quizás haya desaparecido con esta quien sabe.

Desde luego el juego será la pera, de eso no cabe duda, y como mínimo tendrá un acabado igual SC2 de PS2 y seguramente sin ralentizaciones. Si es que realmente se está desarrollando en exclusiva con todo el conocimiento del hard de PS2.

Y esa portada de DC... hasta los anagramas y el diseño de portada son mejores que en los posteriores Souls. :p
Creo que sale demasiado pronto, tendria que salir en la proxima generacion, aun que un Soul Calibur mas nunca biene mal ;), lo unico que me parece mal es lo de la exclusibidad con PS2, del SCII tengo las versiones de GC y XBOX y me gustaron mucho la de PS2 me parecio un poco ¬_¬ pero bueno igual con este me llevo una sorpresa :)
No tiene mal aspecto.....lo que pasa es que ya suele haber poca innovacion es estas sagas...solo les queda mejorar aspectos graficos y meter nuevos personajes y movimientos....pero en el fondo jugar con uno nuevo es volver ha hacerlo con el anterior....me he cansado de eso en este tipo de juegos... :o
caomd escribió:Creo que sale demasiado pronto, tendria que salir en la proxima generacion, aun que un Soul Calibur mas nunca biene mal ;), lo unico que me parece mal es lo de la exclusibidad con PS2, del SCII tengo las versiones de GC y XBOX y me gustaron mucho la de PS2 me parecio un poco ¬_¬ pero bueno igual con este me llevo una sorpresa :)


No ha salido todavia, según dicen lleva solo un 30% del juego. Supongo que lo que hay hasta ahora era posiblemente parte del código del 2 que le estarán agregando cosas y retocando otras.


Fecha aun creo que no tiene ni han dicho nada. O me equivoco?
PAL escribió: Con más motivo que se esperen unos meses y lo saquen para la siguiente generación, aunque sea en exclusiva para PS3 o para quien sea


Yo creo k si fuera exclusivo de PS3 tardariamos año y pico como poco en verlo :-)

PussyLover escribió: Fecha aun creo que no tiene ni han dicho nada. O me equivoco?


He leido en algun post algo de Otoño.
Namco parece que de prisa hace 3 dias era un rumor y ya han echo la web , no hay nada nuevo. La verdad no me gusta mucho como han dejado a taki con esa mascara rara que lleva a ver el segundo vestido.

Soul Calibur 3 Web

Nus vemus!!!!!
juanpe_solid escribió:

He leido en algun post algo de Otoño.


Pues entonces aun queda... poco más de medio año más o menos y como siempre se retrasará como con la gran mayoría de juegos. [maszz] No sé porque tanto alarmismo con que se dan prisa.
Sly_Marbo135 escribió:Como cargarse una gran saga:

Sacandola graficamente como exclusiva en ps2sucks.
Pasamos de los graficazos del 2 del cubo y la xbox, para atrás con los graficos de la ps2sucks.

Una pena.


Que tonto que eres tío... , lo que da pena es q hables como un crío de 10 años, "lo mío es lo mejor..."

Pa aportaciones como esas, mejor no te acerces al teclado, y tomate algún petit-suis a ver si creces...

Tu si que das pena.
la verdad es ke sony necesita un relevo generacional anticipado, pero lo ke mas jode eske no son originales ni para disimular, venga secuelas venga secuelas xD [lapota]
Danilo Thann escribió:
Que tonto que eres tío... , lo que da pena es q hables como un crío de 10 años, "lo mío es lo mejor..."

Pa aportaciones como esas, mejor no te acerces al teclado, y tomate algún petit-suis a ver si creces...

Tu si que das pena.


Hmmph no fui el unico que me dí cuenta, de esto :)

Regresando al post, creo que fui el unico que me emocione la ver personajes nuevos, es una buena saga, no importa la consola que salga, mientras sea un buen juego, no entiendo porque quejarse.. logico que cada consola tiene su juego exclusivo, pero asi son estas cosas y ahora le toco al ps2 [mad] :)
Considero que si solo sale para PS2, es simplemente:

1. Namco hace negocio con la exclusividad.

2. Sinceramente, seria una ofensa que un juego de una calidad tan similar al SCII, para consolas de la potencia como Xbox o GC.

3. Haciendolo solo para la PS2, es posible que se esmeren un poco para esa version, ... si es que realmente eso es posible.
Yo debo tener mal la vista o algo porque mis juegos de PS2 se ven de puta madre... [maszz] Al menos lo suficientemente bien como para que me divierta con ellos tanto como lo hago con los de Xbox o GC.

A mí estas tonterías de "PS2=KK" y lo de ir aireando la palabra casuals y mirando por encima del hombro a la gente me toca bastante las narices y me parece muy ridículo. Que la PS2 es inferior a las máquinas de Nintendo y Microsoft es claro y evidente, no es necesario recordarlo en cada post. ¿Pero quiere eso decir que como es inferior ya no puede tener juegos buenos o juegos con buenos gráficos? Me da a mí que no. Igual que tampoco estoy muy de acuerdo con que la versión PS2 de SCII fuese tan sumamente inferior al resto. Yo tengo la de PS2 y la de GC y la mayor diferencia que he encontrado entre ambas no son los gráficos, sino los tiempos de carga, mucho menores en la de GC. Pero aparte de eso, mi experiencia jugable con ambas versiones ha sido prácticamente la misma. Lo dicho, tendré que ir al oculista para apreciar esa enorme diferencia visual.

Y en cuanto al SCIII repito lo que ya he dicho en otro de los muchos hilos abiertos sobre el tema: para empezar dudo que se confirme completamente la exclusividad. Si este SCIII se basa en el motor del SCII, Namco tiene medio camino hecho para sacar las versiones de GC y Xbox, y creo que acabarán saliendo, aunque sea unos meses más tarde. A mí tampoco me atrae especialmente que salga ahora mismo, pero al fin y al cabo es una entrega más de una saga muy buena, de las mejores y dudo que sus desarrolladores vayan a sacar al mercado algo inacabado. ¿Que el SCII se cargó la saga? Claro, claro... un juego que se lleva una media de más de 90 sobre 100 en sus tres versiones es decididamente un fracaso absoluto.
Compañeros de foro, no me voy a alarmar tras leer páginas y páginas juzgando un juego del que no habéis visto más que unas imágenes estáticas que muestran menos de un 30% (o eso dicen por aquí) del juego...a estas alturas esa actitud ya es que ni sorprende. Solo os pido que, aun si venís con ganas de machacar al juego solo por ser una exclusiva de PS2 (soy tb de los que piensan que esperar a PS3 no les costaba tanto) os paréis a pensar que Tekken 5, aun siendo el tercer Tekken en PS2, ha supuesto un salto mayusculo en la saga...por qué iba a ser con Soul Calibur 3 distinto?
Pedís un juego de cada saga por generación o alegáis temas de monopolios y mierdas por el estilo...eso es una locura, lo sabéis tan bien como yo.

Soul Calibur, caballeros, no merece un voto de confianza?
Considero que si solo sale para PS2, es simplemente:
edy escribió:Sinceramente, seria una ofensa que un juego de una calidad tan similar al SCII, para consolas de la potencia como Xbox o GC.


[qmparto] (sin comentarios.....)

debo de ser de los pocos k le gusto el 2, curioso, porke cuando salió parecia k a todo el mundo le gustaba, bueno en definitiva parece k siempre el problema es el mismo.... y no kiero entrar mucho en materia
k al final un dia de estos me echaran [carcajad] pero en serio k el tema huele ya demasiado, a mi tambien me gustaria k los juegos exclusivos de From software para la X-box no lo fueran, pero me meto yo en un foro de otogi (por ejemplo) a decir memeces? no, me jodo y punto y si me jode mas ya se lo k hay k hacer , me voy a una tienda me compro una y se acabo el tema, k creo k es lo k deberia hacer mas de uno por aki, irse a comprar una ps2 k ahora k estan baratitas [burla2]

en cuanto a lo de la "actualizacion" respecto al 2, pues k kereis k os diga, en el genero de lucha se puede decir k las consolas actuales ya hay poco por inventar, y en todas la sagas repiten plantel con escaso añadidos en cada version, ( por diox terry bogard, ryu, chun-li, kazuya and family han hecho mas juegos k episodios de la guarra de la ana y los siete)


OFF topic jugando a GT4 y a enthusia,por cierto, esta mu chulo pero para mi, gt4 es demasiado grande para el, pero tiene su carisma...
despues de tekken5 como era de esperar, he visto el trailer que ronda por aqui y los escenarios se rompen, pudiendo ver como mitsurugi clava su espada a taki y de una patada la empuja contra una vaya de madera y se rompe... espero ver mas cosas de estas y mejores con el paso de los dias... tambien un pedazo escenario que me pregunto si sera todo el combate del ring o simplemente un escenario donde se desarolla la trama de un posible modo "historia",
digan lo que digan si me vicia lo mismo que me llego a viciar el 2 bienvenido sea [looco]
y porque no hacen un disco de expansion como los de dinasty warriors?, si visto lo visto les da igual y asta podrian hacerlo apra las 3 consolas
PussyLover escribió:Fecha aun creo que no tiene ni han dicho nada. O me equivoco?



La revista GamePro lo situó en 'Fall 2005' (Otoño)
El Otoño en USA empieza con el día del trabajo a principios de Septiembre y dura hasta el día de acción de gracias, al final de Noviembre.

Namco en su nota oficial sobre el juego no especificaba el mes o período.
'Soul Calibur III expands upon the landmark achievements of the franchise, and is undoubtedly one of the must-have games for PlayStation 2 owners in 2005'

SC2 lo distribuyó la propia Namco y hubo 1 mes de diferencia entre la salida en USA y en Europa.

En cambio este SC3 va a ser distribuido en Europa por Sony, sin duda con más recursos y eficacia que Namco en esta labor, pero para qué. Quizás para tratar de igualar la fecha de salida entre USA y Europa en vistas de que no se posponga la salida más de lo necesario o quizás no. Sería curioso cuando se supone que tienes una exclusiva en tus manos y cuando la Play3 aun pilla lejos, ya que no saldrá hasta al menos Marzo del 2006, según previsiones.

Me parece que se está viendo una especial prisa por terminarlo dentro del 2005 y con algún mes de ventaja respecto a Navidades, quizás por una razón, bueno en este caso por dos razones si cabe... mmm dejo de divagar :P
Pues aún me cuesta creerlo. Oooh

Realmente no me esperaba que fuera cierto lo de SC3. En todo caso bienvenido sea. Aunque reconozco que soy de los que piensan que quizá debería haberse ido para la nueva generación. No sé hasta que punto puede sorprender en ésta, pero tratándose de Namco por mi parte tienen mi confianza en que puedan hacer un buen juego dentro de las posibilidades que PS2 ofrece, que después de ver GT4, DMC3, MGS3, etc tampoco me parece justo decir que la máquina esté acabada.

Y en referencia a ciertos posts, quería entrar a citar y responder pero ya ni me molestaré. Lo que si que pienso es que para entrar dentro de un hilo de PS2 con la única intención de ofender o decir payasadas algunos deberían meter sus deditos en ciertos lugares y dejar tranquilo el teclado porque de verdad que hay gente que da bastante pena. Y no hablo de opiniones positivas o negativas, sino del que entra a faltar directamente.

EDITO: Sobre este tema veo que Alejo ya había intervenido. No me había fijado. Sorry.
Yo hubiera preferido que Namco esperara a desarollarar este juego para la proxima generacion y nos ofreciera algo tan espectacular como lo fue en su dia el SC de Dreamcast,pero entiendo el porque de su publicacion en PS2:

1-La PS2 tiene ahora mismo el mayor parque de consolas de mercado y los juegos de esta saga siempre venden como churros
2-Puede que aun no tengan kits de desarrollo de PS3 ni los vayan a tener a medio plazo
3-Namco no anda muy fina ultimamente y puede que necesite nuevos fondos para afrontar el desarrollo para la nueva generacion

Espero sinceramente que no se carguen la franquicia al hacer este juego de forma precepitada (hace nada que acaban de sacar el Tekken5 de consola y solia pasar 1 año antes de anunciar un nuevo SC)
Ocelote escribió:Yo hubiera preferido que Namco esperara a desarollarar este juego para la proxima generacion y nos ofreciera algo tan espectacular como lo fue en su dia el SC de Dreamcast,pero entiendo el porque de su publicacion en PS2:

1-La PS2 tiene ahora mismo el mayor parque de consolas de mercado y los juegos de esta saga siempre venden como churros
2-Puede que aun no tengan kits de desarrollo de PS3 ni los vayan a tener a medio plazo
3-Namco no anda muy fina ultimamente y puede que necesite nuevos fondos para afrontar el desarrollo para la nueva generacion

Espero sinceramente que no se carguen la franquicia al hacer este juego de forma precepitada (hace nada que acaban de sacar el Tekken5 de consola y solia pasar 1 año antes de anunciar un nuevo SC)



Pues sí y están en su derecho, todos las franquicias de lucha tienen al menos 2 títulos en esta generación. Si esto le sirve a Namco para mejorar bienvenido sea.

Pero por otra ese altar sobre el que estaba Soul Calibur para mi ha desaparecido (desapareció con el SC2).

Es como el Half Life en PC, si en el 2006 hacen un HL3 pues bienvenido sea, pero esos títulos tan especiales yo los espero para un cambio potencial notable que permita al desarrollador seguir sorprendiendo, cosa que no logró Soul Calibur 2 de ninguna manera, siendo emo superado por otros títitulos de lucha en esta generación.
Nunca es tarde o temprano si la dicha es buena, y los gráficos son SIN DUDA lo de menos. Cierto es que podían haber sacao algo parecido a "virtua fighter 4 evolution" y dejar el soul calibur 3 para la próxima generación.

Sin las exclusivas no se venderían PS2 que técnicamente es inferior, aunque a mi me gustaría que todo fuera multiplataforma, también supondría trabajar con las limitaciones de la peor en mente.

Lo que veo es que namco se ha puesto las pilas con respecto a virtua fighter sólo que no ha entendido nada de nada por un sinfín de razones que me reservo. Poner 200 personajes, 100 modos de juego da duración a un juego, no profundidad.

Daré una oportunidad a éste soul calibur 3 a ver si la jugabilidad ha cambiado a mejor y no se han limitado a acercar los personajes (tekken 4, sc2) para que sea "más técnico"..... (y los ataques a corta, larga distancia queden relevados).
68 respuestas
1, 2