Nuevas imágenes Soul Calibur 3

PAL escribió: pero esos títulos tan especiales yo los espero para un cambio potencial notable que permita al desarrollador seguir sorprendiendo, cosa que no logró Soul Calibur 2 de ninguna manera, siendo emo superado por otros títitulos de lucha en esta generación.


emo, y a falta de ver tekken 5, SCII es el mejor titulo de lucha de esta generacion...aunque ya se que para ti lo es DOA2 Reloaded digoo DOAU :-P
a falta de ver tekken 5, SCII es el mejor titulo de lucha de esta generacion
Pues sí, según la gran mayoría de críticas de la red entre Soul Calibur 2 y Virtua Fighter 4 Evo está la cosa, así que tan malo no es. Tekken 5 está muy bien tambien.

Además gráficamente el mejor es DOA pero el segundo SC2. Por lo que a mí respecta hay un abismo entre VF4 Evo y el resto de juegos de lucha, aunque en general me gustan todos X-D pq en la variedad está el gusto.

Las capturas son fantásticas dentro de los límites de la ps2, veremos qué tal el resto.

Soul Calibur 2
Virtua Fighter 4 Evolution
bueno, para empezar recordar a esta gente q ha entrado aki con ganas de joder, que gracias a compañias como namco se puede disfrutar de juegos enfocados al mercado japones en xbox, asi q el q se queja es de vicio pues esta claro q las diferencias entre consolas estan en el catalogo. deberiais estar ya sufiecientemente contentos con la conversion que hizo namco del soul calibur2. es curioso ver como son los usuarios de xbox los q critican en foros de ps2 y no al reves...

en cuanto a los fanaticos del soul calibur1, a los cuales respeto, pienso que el cambio no es exagerado pero creo q tampoco pretendiera serlo. aunq la dreamcast saliera mucho antes, pertenece a la misma generacion de consolas, y pienso q namco intentara seguir vendiendo el juego en el mercado fuera de japon tras la desaparicion de la dreamcast (y si no fuera asi, para q sacarlo en xbox?¿).

y ahora respecto al juego. no creo q se apresuren tanto respecto del sc2. el tekken 4 y 5 se llevan aprox. 2 años y mirad el cambio, este en teoria los separa año y medio y con retrasos sera algo mas. creo q seria demasiado largo la espera hasta ps3.

PD: me encanta el nuevo logo y le personaje de tira xD!!
GXY escribió:
emo, y a falta de ver tekken 5, SCII es el mejor titulo de lucha de esta generacion...aunque ya se que para ti lo es DOA2 Reloaded digoo DOAU :-P


Y para ti SCI.I digoo SCII :-P

Sin duda para mi con y mucho mérito DOAU y VF4 EVO para esta generación. Y cada uno por diferentes aspectos, que no voy a entrar porque no es el tema.
para mi SCII es SCII, precisamente ;)
lo unico que me llama un editor que dicen que hay por ahi, si el 2 me decepciono un poco en todos los aspectos (menos por el modo Maestro de Armas) este ya ni te cuento que creo que tenia que haber salido en la nueva generacion o al menos en la consola más potente de esta...veamos como queda la cosa. sigo viendo a DOAU y VF4E como los mejores en la actualidad.
Yo creo que el principal problema está en que a la gente que se compró una XBox porque era tecnológicamente superior le hace muy poca gracia el éxito de la PS 2. De una manera u otra habría que cambiar el nombre de El Otro Lado por una especie de XBox Vs Ps2, porque esto ya aburre.

Hablando de SC, no sé que tiene la gente en contra del II. A mí me parecieron expléndidas las versiones de Ps2 y GC (La de Xbox no la probé). No creo que tenga nada que envidiar a ningún otro juego de luchas actual. Tal vez es cierto que el 3, en plan bombazo para la nueva generación hubiese estado mucho mejor. Pero ellos sabrán lo que hacen.
[Modo troll]
Este juego no sale pa la nintendo ni pa la xbox, solo pa la ps2, entonces es una puta mierda. eaaaah!!!
[/Modo troll]


zzzzzzZZZZZZZzzzzzzZZZzzzzz aburris.
modo más troll aun (y segun mi opinion) este juego si es como sus predecesores, como ya e dicho todo esto es mi opinion, sera otro aporrea botones del copon destrozamandos y sin estrategia alguna, no e visto juego más cutre de lucha (junto con el tekken) ke la estrategia sea tan cutre como, mientras mas botones aporres seguro ke mas cascas.

Pd: ke tekken ni ke Soul calibur. los mejores juegos de luchan an sido y seran por siempre el Street Fighter y el King Of Fighter pero con una ventaja bestial a toda esta crutez de juegos con mucha espada y mucho movimiento estranbotico.
madre mia esta saga va para peor...el de DC lo considero el mejor juego de lucha 3D de la historia asi de claro...el 2 (en cualquer consola) me decepciono mucho...lo tengo pero de segunda mano que si no... el apartado grafico no tuvo el salto que se esperaba...la mayoria de persojanes parecen crias o crios (menos Ivy) quitan a unos personajes y ponen a otros mas o menos iguales...en fin decepcion y este...lo veo por el mismo camino... x cierto no mezclemos los juegos de lucha en 3d y 2d ok? ke son temas distintos.
Haber despues de haber leido muchas tonterias me doy cuenta que la mayoria no sabe de lo que habla.Si soul calibur 3 es exclusivo para ps2 os tendreis que aguantar gamecube y x-box tiene otros juegos exclusivos y los demas nos debemos joder y es lo que hay.Sobre los graficos y demas ESTA AL 30 PORCIENTO NO ESTA ACABADO y sin estar acabado si veis el video os dareis cuenta que en movimiento es mas espetacular y solo esta al 30 por ciento.Ademas os recuerdo que si innova x q trae un modo en el que podremos CREAR a nuestro personaje no personalizarlo como en el tekken 5.Osea que no solo hay 3 personajes nuevos si no que hay muchisimos xq puedes elegir el sexo,ls profesion el arma.Vamos que si te apetece te haces un ninja en vez de tener que usar a Taki.Vamos hombre pensarlo vosotros creeis que namco despues de haber sacado TEKKEN 5 va ha hacer algun juego que este en un grado inferior a ese¿? YO NO LO CREO .
Y respecto con lo de que lo podian haber dejado para la nueva generacion de consolas os habeis parado a pensar que tal vez soul calibur 3 es un entrante para lo que os espera con la ps3 y las demas consolas¿?Haciendo soul calibur 3 lo unico que hacen es entretenernos hasta la nueva generacion de consolas.SINCERAMENTE SI HE OFENDIDO A ALGUIEN LO SIENTO PERO ES MUY FACIL ESCRIBIR Y NO PENSAR EN LO QUE SE PONE
BurnyTHCrack escribió:modo m�s troll aun (y segun mi opinion) este juego si es como sus predecesores, como ya e dicho todo esto es mi opinion, sera otro aporrea botones del copon destrozamandos y sin estrategia alguna, no e visto juego m�s cutre de lucha (junto con el tekken) ke la estrategia sea tan cutre como, mientras mas botones aporres seguro ke mas cascas.

Pd: ke tekken ni ke Soul calibur. los mejores juegos de luchan an sido y seran por siempre el Street Fighter y el King Of Fighter pero con una ventaja bestial a toda esta crutez de juegos con mucha espada y mucho movimiento estranbotico.


............................. solo que hay aporrear botones no? Sera que nunca has jugado a enserio a este juego o contra un rival digno. Y que un juego de 2D es mas tecnico quiza si a l'hora de realizar combos y super ataques pero te digo que vicio a los dos generos y no es que sea poco que no hay que aporrear solo botones , quiza en el SC te parezca eso dandole salen cosas guapas pero para jugar en serio se requiere mucho vicio y si no me crees pasate alguna vez por algun torneo y veras que a porreando botones no salen las cosas que se hacen , guard impacts , just frames , juggles , combos que te sacan toda la vida con el relaunch de cervantes.... si sabes hacer todo esto aporreando botones eres mi D10S.

Esto es mi opinion no quiero ofender a nadie ni nada pero me parece que tienes una mala idea de los juegos 3D a mas el tekken aun es peor que el SC mucho y mucho mas tecnico. Y como bien dicen no mezclemos 2D con 3D que son cosas muy distintas y hay sitio para las dos.

Nus vemus!!!!!!!!
Ruben pastor escribió:madre mia esta saga va para peor...el de DC lo considero el mejor juego de lucha 3D de la historia asi de claro...el 2 (en cualquer consola) me decepciono mucho...lo tengo pero de segunda mano que si no... el apartado grafico no tuvo el salto que se esperaba...la mayoria de persojanes parecen crias o crios (menos Ivy) quitan a unos personajes y ponen a otros mas o menos iguales...en fin decepcion y este...lo veo por el mismo camino... x cierto no mezclemos los juegos de lucha en 3d y 2d ok? ke son temas distintos.


hmmmm hueles.... a peor... tu si k vas a peor, anda ponte el soul calibur 1 de dc k me parece k lo recuerdas demasiado bien o k sufres u atake de nostalgia...

el mismo escribió:SEGA se diga lo que se diga la mejor del mundo...Microsoft no hagas caso a los racistas por Halo2...lo mejor de esta generacion: TECMO, UBI SOFT, BUNGIE, SEGA, ACTIVISION,MICROSOFT, FREE RADICAL, BIOWARE. Decepcion: NAMCO.... Suzuki kiero un Shenmue 3 ya!


y tu firma huele mas si cabe.... dirigiendote a microsoft como si fuera chema el panadero, y defendiendo a sega como si la empresa fuera tuya [qmparto] con esa firma no se ni como te atreves a entrar en un foro como este... se te ve de lejos con ese verde chillon k llevas [poraki]
modo offtopic "on"


Y encima dice no hagas caso a los racistas por Halo 2

Yo lo flipo,asi que si yo me quejo por la mierda de doblaje que trae el juego soy un racista???

Encima de lo que los muy cabrones hicieron con el anuncio de TV para engañar al personal...

lo que hay que leer....
"offtopikeando"¬¬ cuando un juego es exclusivo para game cubo de basura o bien $box (si si, yo tb tengo derecho a tergiversar negativamnte los nombres de otras consolas [chiu] ) nadie se keja...sony se hace con la exclusiva de uno y ya todos a la yugular.

Además, con estos gráficos y tan pocos personajes nuevos, si tan poco os importa...por ké coño os kejáis¿? [qmparto]


Fuera de mi offtopic...me parece uan tonteria k saken algo tan similar a SC2, incluso diria k con una calidad gráfica inferior, cuando podrían empezarlo a diseñar para las consolas de la próxima generación. Si lo k dicen, por ahi ariba de k está al 30% y tal es verdad, pues oye, ke tiren p'alante a ver ké les sale.
[url=http://]http://www.gamespot.com/ps2/action/soulcaliburiii/media.html[/url] Aqui teneis el video y asi juzgais vosotros mismos y ademas si le dais a info vereis todo lo que se sabe por el momento excepto fotos q de las 27 que hay solo han puesto 8 y el video.
Y otra cosa xq los que no os interesa el juego entrais aqui a meter vuestras mierdas¿?Yo esq no lo entiendo pues que sepais una cosa el que se pica ajos come y si teneis envidia de que playstation sea mas popular que x-box os dan [oki] yo por ahora no he visto ninguno que le encante la gamecube echando mierda AQUI sobre la play y eso que al final nosotros tambien disfrutaremos del resident evil 4 y eso les tendria que joder mas.Los usuarios de x-box os habeis quedado con el DEAD OR ALIVE ULTIMATED y yo no voy llorando x ahi q no lo tengan PARA LA PLAY 2.Vosotros pensais que todos los juegos van a ser multiplataformas¿? JAJAJAJAJAJAJA Entonces no usais mucho el cerebro ya que si todos los juegos salieran en todas las consolas que hay PARA QUE IVA HA VER TANTAS CONSOLAS¿? Y ahora ir corriendo a vuestra mami a llorar xq el soul calibur 3 es exclusivo para ps2 [mamaaaaa]
Ya vereis si lo sacan para las demas consolas vais corriendo a comprarlo o a bajarlo de internet solo criticais x envidia
Khasius BCN escribió:"offtopikeando"¬¬ cuando un juego es exclusivo para game cubo de basura o bien $box (si si, yo tb tengo derecho a tergiversar negativamnte los nombres de otras consolas [chiu] ) nadie se keja...sony se hace con la exclusiva de uno y ya todos a la yugular.


Si no te gusta que tergiversen el nombre de tu consola, no hagas lo propio con los demás :). Si estás comparando la exclusivdad del SCII, con la puñalada de Capcom a la GC, a mí me parecen temas diferentes. Pero weno...
ante todo trankilidad, habra que darle una oportunidad al juego, ya tendremos tiempo de colgar a los programadores cuando juguemos al juego, de momento solo tenemos imagenes.

En cuanto a la exclusividad del juego, al final acabara saliendo para todas las plataformas y todos ganaremos, y no empiezen a llorar los usuarios de Ps2 como hicieron los de GameCube con el Resident4, que parecia que a los fans de nintendo les pertenecia todo CAPCOM, ( y que conste que yo soy un defensor de la politica de nintendo y me encantan sus consolas).
Khasius BCN escribió:"offtopikeando"¬¬ cuando un juego es exclusivo para game cubo de basura o bien $box (si si, yo tb tengo derecho a tergiversar negativamnte los nombres de otras consolas ) nadie se keja...sony se hace con la exclusiva de uno y ya todos a la yugular.


joder ke estress tienes macho (debe de ser por los tiempos de carga eternos de tu mega psafsafasf2), porque macho si algo se tiene visto de este juego eske es un petardo pero petaardo a sido el 1 (a mi el 1 no me disgusto del todo) y a sido el 2 nadie critica a tu kerida ps2 como lo has echo tu con mi GC (la cual cada uno tiene una opinion y cada uno se compra la o las consolas ke kiere)

Nighty escribió:solo que hay aporrear botones no? Sera que nunca has jugado a enserio a este juego o contra un rival digno. Y que un juego de 2D es mas tecnico quiza si a l'hora de realizar combos y super ataques pero te digo que vicio a los dos generos y no es que sea poco que no hay que aporrear solo botones , quiza en el SC te parezca eso dandole salen cosas guapas pero para jugar en serio se requiere mucho vicio y si no me crees pasate alguna vez por algun torneo y veras que a porreando botones no salen las cosas que se hacen , guard impacts , just frames , juggles , combos que te sacan toda la vida con el relaunch de cervantes.... si sabes hacer todo esto aporreando botones eres mi D10S.


e jugado a este juego y a otros como el ya mencionado tekken con gente ke tenia más vicio ke la ostia y te aseguro ke les e ganado y esa gente se sabian mil historias y 400.000 trucos y movimientos, si es verdad ke les ganaba de coña xke a mi este juego el SC y el tekken me an parecido siempre unos aporreabotones sin sentido, nadie discute ke tengan muchas tecnicas y movimientos complicados pero no es precisamente uno de mis juegos favoritos ni lo seran en la vida debido a ke me parecen malisimos (claro ke esa es i opinion) y tambien hay ke decir ke yo prefiero los juegos de lucha a la antigua usanza como tienen ke ser en 2d de todas formas a mi de los pocos ke me gustaron en su momento si fue el SC1 pero el 2 me parcecio una patata con mucho movimiento absurdo mucha lucecita molona y 4 chorradas mas y junto con ese los nuevos Mortal Kombat ke si me parecen juegos de lucha en 3d ke sean buenos. pero el SC2 y los tekken (yo e odiado siempre los tekken, eske mira ke son malos, y me compre uno pa play xke decian ke eran la ostia y acabe vendiendolo de lo malo ke era, ke asco de juego) no han sido de mi gratitud nunca son juegos mediocres con mucho bombo y platillo.

pd: yo no e llorado nunca por ke el RE4 no sea exclusivo de GC si no todo lo contrario, me partia la polla pensar en como sera para la play 2 con esos peaso de tiempos de carga y esos graficos capados. fuera coñas espero ke hagan una buena conversion pa play porke si no estoy hasta los huevos de mis colegas ke lo kieren pa play
68 respuestas
1, 2