Nuevas Imágenes Pokémon Battle Revolution (Wow)

Pues yo tengo 21 años y pienso comprarme este juego el día que salga, y el pokémon diamante de la DS también. Me parece un juego muy interesante.
Yo digo WOW,porq son pocos los juegos de Wii con buenos graficos [chiu]

PD:Se nota que han utilizado ese efecto de iluminacion que se vio en las primeras imagenes del RedSteel
Rabocop escribió:Pues si tuviera 15 años y me gustara Pokemon pues mira, pero vamos, yo un juuego de pokemon con mi edad (20 años) como que me parece que no... Además aunque kisiera viciarle, yo soy de la generación pokemon cuando eran 150, ahora son 500000 tipos y no me entero de una mierda!

Joder, yo tengo cerca de 20 años y me sigo viciando al Pokémon. Por ahora hay 493 Pokémon y de tipos que yo sepa son los de siempre más Oscuros y Acero que fueron los últimos que metieron en el Oro y Plata. No hay excusa para no jugar hombre, tu intenta volver a engancharte [looco]

Veo de puta madre lo de estilizar al entrenador y los gráficos del juego :D A mi me valen para un Pokémon [carcajad]
Antes era que los graficos malos, ahora que pokemon para niños...pues no a dragon ball que tb para niños...no a DOA pq es para mentes calenturientas....no a brain training que es para tontos que no saben sumar, no a cualquier juego de consola que es malo para tu relacion social con el mundo.....
Tampoco es para tanto. A mi entender, lo unico destacable son los efectos de luces y fuego. El resto lo veo normalito, las texturas de los personajes planas y sin ningun relieve, y las de suelos y fondos mediocres y borrosas. Ademas hay que tener en cuenta que se trata de escenarios muy pequeños con pocos personajes en pantalla.

Desde luego, si lo comparamos con otros juegos de wii de salida se ve bastante mejor, pero hay que exigir bastante mas.
54 respuestas
1, 2