Nuevas Imágenes Pokémon Battle Revolution (Wow)

Impresionante como pinta este juego, aquí las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ArtWorks:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se me olvidaba, están sacadas de http://www.ngcfrance.com
Los modelos les han quedado muy redondeados y la iluminación parece buena.
IMPRESIONANTE!!!!
Esto demuestra 2 cosas:
1-Que los graficos de la wii son mejores de lo esperado.
2-Que hay mogollon de desarrolladores que no se trabajan los juegos,y espero que los usuarios les demos su merecido.

Muchas gracias por las screens
Pinta muyyyy bien

La verdad es que aparentemente sera un must have de esos. Vaya partiditas me echare con mi hermano de 11 años
Lo mejor los efectos. Pero vamos que a mi los pokemon no me han atrapado nunca y no lo van a hacer ahora. [666]
Joer, cada vez mas horripilantes los diseños de los pokemosn :S

Saludos!
Me pido al marine musculado
Imagen
kiwoore escribió:Joer, cada vez mas horripilantes los diseños de los pokemosn :S

Saludos!


El del leoncito si que stá guapo, al menos para mí gusto. Los otros si que me parecen horripilantes. Supongo que ante tanto bicho es díficil hacer ya bichos que sean característicos y a la vez buenos en diseño.
dioss que pinta mass buena tiene y encima es pokemon¡¡¡¡¡¡

este cae fijo dioss que ganas de jugarlo¡¡¡¡ [fies] [fies]
El penúltimo pokémon, el rosa, parece sacado de los cazafantasmas XD.
Viendo a lo que nos tienen acostumbrado con Pokémon, ver esto es toda una delicia [looco]
Mola muchisimo, sobre todo lo de personalizar tu personaje.

Pero es que ya los pokemon me rallan muchisimo, ya ni si quiera parecen pokemon han perdido todo el encanto que tenian...es muy triste, pero ya no em atrae nada la opcion de comprar este juego...
Viendo este juego y el SSBB tengo mas claro que la consola puede demostrar buenos graficos si se programa exclusivamente en su hardware (no multiplataformas) , y que mientras no se tienda al realismo y a las cargas poligonales con tropecientos personajes se pueden hacer joyas en manos de buenos programadores. ;)

A fin de cuentas la GC nunca fué explotada al 100% debido a los multiples ports y a enterrarla antes de hora por la presion del mercado y la competencia.

Antes que nada, gracias por postear las imágenes, parece que será un juego atractivo visualmente, aunque dudo mucho que me lo compre. Si fuera RPG....

Sugerencia: Creo que va siendo hora agrupar hilos con tema idéntico. Todas las imágenes del mismo juego podrían ir en el mismo hilo y no abrir uno nuevo cada vez que aparecen nuevas imágenes.

Si no, cada poco tiempo aparece un nuevo hilo de nuevas imágenes de Pokemon, o nuevo video de Dragon Ball, o de Necronesia... y para buscar lo que interesa es mucho peor.


Los graficos estan bien, pero tendrian de dejar personalizar nuestro personaje a grandes medidas, ya que si alguien tiene 40 años es un poco penoso tener que llevar a un niño como personaje, aber como acaba esto!

saludos!!!
Vaya, con esos nuevos pokemon mutantes me entran ganas de jugar [jaja] . Bueno pero que sea online y lo de poder personalizarse hace que si que lo quiera con mis demas juegos de wii [burla2]
takeda escribió:WoW? Oooh


Que si... que el GoW y el Resistance tienen unos gráficos super chupis, pero dirás que no están guapos estos...
Lo unico que merece la pena son los efectos de distorsion y de luz,estan muy guapos, pero el modelado de algunos personajes y muchas texturas(suelo y ladrillos) dejan bastante que desear.

Un saludo.
WOW WOW WOW Y MAS WOW como se lo estan currando no? pinta muy bien y eso que no toco ningun pokemon desde el pokemon azul jeje ... gracias vacil tu tamben te lo has currao mostruo,sigue asi xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pinta bien.

Aunque esperemos que no se haga tan repetitivo como el Colloseum, que eran siempre los mismo ataques...


Saludos !
Que viendo este tipo de juegos, saldra alguno sobre Yugioh? y tendra alguna caracteristica especial para el mando? bueno si supongo que seleccionar cartas con el puntero por ejemplo. Jugar Online estaria de coña, mientras no sea un intento de hacer un Magic Online en el que hay que pagar....
Vacil escribió:
Que si... que el GoW y el Resistance tienen unos gráficos super chupis, pero dirás que no están guapos estos...


Para ti los graficos estan mejor que los del Zelda por ejemplo?
parece que en este nuevo pokemon nuestros antiguos pokemon tendran nuevas evoluciones ( lo digo porque se ven 2 pokemon que tienen toda la pinta de ser evoluciones de magneton y lickitung,amen de que magmar,mr mime, jynx,etc tambien tendran sus evoluciones, segun vi por ahi...)

en cuanto a las imagenes, muy buenas, va a ser un bombazo online del 15.
Espero que el juego sea divertido y dinamico además esperaría unos sonidos a la altura, no los putos sonidos de los pokemon de game boy, q manda cojones.

El colisseum tb era muy bonito y vaya bazofia, los juegos de pok de cube... quitando el channel me parecen aburridisimos, son muy estáticos y lentos, además el tema de las voces me tiene más que quemado.
espero que lo hagan tipo pokemon de ds, y no tipo colosseum, porque acabe harto de purificar pokemon...
takeda escribió:Para ti los graficos esta mejor que los del Zelda por ejemplo?

Insinuas que puede existir algo que supere a un Zelda en algún aspecto? ò_ó









xD
takeda escribió:
Para ti los graficos esta mejor que los del Zelda por ejemplo?


Los gráficos los veo mejores, y diría que lo son en efecto. Mejor modelado y iluminación. Por otra parte, el Zelda le patea mil veces en cuanto a diseño, pero eso ya es otro punto. Yo creo que este juego va más allá de la potencia de GC, puedo equivocarme.
Vacil escribió:
Los gráficos los veo mejores, y diría que lo son en efecto. Mejor modelado y iluminación. Por otra parte, el Zelda le patea mil veces en cuanto a diseño, pero eso ya es otro punto. Yo creo que este juego va más allá de la potencia de GC, puedo equivocarme.


Exacto.

Pero siendo un pokemon coloseum, se lo pueden meter por ahí. Yo quiero ROL!
Vacil escribió:
Los gráficos los veo mejores, y diría que lo son en efecto. Mejor modelado y iluminación. Por otra parte, el Zelda le patea mil veces en cuanto a diseño, pero eso ya es otro punto. Yo creo que este juego va más allá de la potencia de GC, puedo equivocarme.


Uhm, mi opinión es distinta, los veo muy en la linea, pero me puedo equivocar, aun asi creo que Wii mostrara mejores graficos que cube SEGURO.

Por cierto Turyx, perra. XD
takeda escribió:
Para ti los graficos estan mejor que los del Zelda por ejemplo?


Comparar el Zelda con este Pokemon me parece una estupidez:

1º- El Zelda es una conversión de Gamecube
2º- El Zelda tiene escenarios immensos llenos de enemigos
3º- En cambio este tendrá como mucho 6 personajes en pantalla y se desarrolla en exclusiva para Wii
Hombre, el juego desde luego se ve parecido a la serie en cuanto a diseños, nada que ver con el de GC, por suerte.

Se ve bastante bien, aunque yo ya tengo los pokemons bastante pasados, desde las ediciones de GB-GBC que no toco uno
Bielichin escribió:
Comparar el Zelda con este Pokemon me parece una estupidez:

1º- El Zelda es una conversión de Gamecube
2º- El Zelda tiene escenarios immensos llenos de enemigos
3º- En cambio este tendrá como mucho 6 personajes en pantalla y se desarrolla en exclusiva para Wii


Bien, entonces la proxima vez le comparare con un juego que muestre 6 personajes en pantalla y este desarrollado en exclusiva para Wii para que a usia no le parezca un estupidez. X-D

Unicamente queria resaltar que despues de ver las imagenes me ha chocado el WoW del titulo, yo no las veo para tanto (dentro de lo que es Wii como consola).
Imagen

Esta chica tiene un sombrero que se puede atravesar con el brazo :-O

Yo quiero uno, pero si puede ser que no sea rosa y que sea algo más masculino XD
Rohi escribió:Imagen

Esta chica tiene un sombrero que se puede atravesar con el brazo :-O

Yo quiero uno, pero si puede ser que no sea rosa y que sea algo más masculino XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para mi un pantalon con esa funcion... la de marranadas k se podrian hacer con la novia en cualkier parte sin levantar sospechas xDD
rintin escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para mi un pantalon con esa funcion... la de marranadas k se podrian hacer con la novia en cualkier parte sin levantar sospechas xDD


¿Nunca has oído hablar de las cremalleras? [jaja]
La chica del sombrero en cuestión también tiene el cuello transparente.
tupacamaru escribió:La chica del sombrero en cuestión también tiene el cuello transparente.
Si tu lo dices...
Rohi escribió:Imagen

Esta chica tiene un sombrero que se puede atravesar con el brazo :-O

Yo quiero uno, pero si puede ser que no sea rosa y que sea algo más masculino XD


Son la última moda xD

tupacamaru escribió:La chica del sombrero en cuestión también tiene el cuello transparente.


Ahí te has colado, es un collar
El cuello de la chica es transparente? que chica no veo ninguna...

A esta si que es transparente si...

Y se puede atravesar como el sombrero? a ver....

Mierda!! cawento he tirao el monitor al suelo!!!

¬_¬

Estoy en el trabajo, creo que me voy a hacer la siesta (ojala)
Korut escribió:¿Nunca has oído hablar de las cremalleras? [jaja]

Nunca has oido como suena cuando un pene cae al suelo?





A que no?
Pues puedes llegar a oirlo como uses el metodo de la cremallera xD
Hombre, teniendo en cuenta que tiene modo online, habría que echarle un ojo [rtfm]
Turyx escribió:Nunca has oido como suena cuando un pene cae al suelo?





A que no?
Pues puedes llegar a oirlo como uses el metodo de la cremallera xD


[qmparto]

Imagen
Sinceramente, no las veo como para decir WOW, cosa que tampoco me esperaría de un Pokémon, pero bueno, pero parece que cada imagen medio decente que salga de Wii tiene que servir para demostrar que en "la consola en la que no son importantes los gráficos" resulta que sí que lo son.

Pero vamos, que si alguien flipa con los gráficos de este Pokémon (y repito, con los gráficos, no con el discurso del control) es muy muy fácil de contentar en el apartado visual. (Y debe de llevar diciendo WOW desde Soul Calibur como poco, no sé cómo aguantan de corazón).
Ya se ha quedado aGhostito? :o
Imagen

Yo ha sido ver los árboles del fondo y decir: WOWWWWW
Jaja, fuera de coñas, visto lo visto en Wii se puede decir que tiene buenos gráficos.
Saludos.
Ostias! vaya con los arboles, seguro que de esta manera no afecta al resto del juego...pero a ver solo son screen ya lo cambiaran (eso espero)
Está claro que cada uno tenemos nuestra escala de valores y alguno nos impresionará más y a otros menos. A mi me han impresionado, encuentro un calidad bastante alta para ser el tipo de juego que és, ya que los pokémon siempre son de una calidad gráfica bastante cutre. Respecto a la calidad de los árboles, digo lo de siempre, incluso los juegos más punteros gráficamente tienen cosas cutres, no es algo a tener en cuenta si son cosas puntuales.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo digo wow porque acostumbrado a las basuras q nos mandan en la primera hornada graficamente esto se llevaria un sobresaliente jaja,pero recordemos q en un año si que diremos wow wow y a este lo tacharemos como basura graficamente ya q wii puede hacer MUCHO MAS
Pues si tuviera 15 años y me gustara Pokemon pues mira, pero vamos, yo un juuego de pokemon con mi edad (20 años) como que me parece que no... Además aunque kisiera viciarle, yo soy de la generación pokemon cuando eran 150, ahora son 500000 tipos y no me entero de una mierda!
54 respuestas
1, 2