Nuevas Imagenes Naruto 3

1, 2, 3
kiuk escribió:
mu mal ....la exclusiva la doy yo.....y el putas de kiwi [carcajad] [carcajad]


Ea! Editao [+risas]
Shhh aqui tos a callar como putas [sonrisa] [sonrisa] habeis visto en el scan ese número en grande que pone 29 verdad? bueno pos eso no es ninguna postura del kamasutra asi que no la practiqueis pero tiene pinta de ser el número de personajes y la verdad es que saldrian las cuentas porque en las imágenes que se vieron en el Tokyo Game Show habia 25 casillas mas 4 esquinas vacias que se suponia se activarian mas adelante eso hace 29 personajes y por ahora sino me equivoco con Anko que es el último personaje visto van 27 personajes por lo que quedarian 2 huecos... rezar para que no sean Akamaru y Karatsu y que ojalá sean Kisame y Kabuto o Shizune. [angelito]
Puede decir otro personaje ke saldra, es la Anko, he visto imagenes de ella, el esitlo parece al de orochimaru.
sirius lo has reserbado ya en hardcore???? porke no lo veo y no puedo preguntar en el foro avisame tio [risita]
Pues si quedan 2.....

En los scans salia Mizuki y hasta ahora no había salido, por lo tanto..........

Igual solo queda uno osea que me huelo un chasco de cojones [jaja]

Nah , dejemos de especular que sale dentro de nada y ya lo sabremos con certeza [fies]
kiuk escribió:Pues si quedan 2.....

En los scans salia Mizuki y hasta ahora no había salido, por lo tanto..........

Igual solo queda uno osea que me huelo un chasco de cojones [jaja]

Nah , dejemos de especular que sale dentro de nada y ya lo sabremos con certeza [fies]


No no al Mizuki ya lo he contado y con el son 27 hasta ahora, y en el caso de que Iruka y Mizuki volviesen a ser el mismo personaje pos serian 26 personajes en realidad, que yo creo que deberia de ser asi porque es que faltan 3 personajes claves como son Kisame, Shizune y Kabuto.
seran Pakkun , Gamakichi y Tonton
Pienso que Shizune no es precisamente imprescindible en el juego.

Zaku o Dosu tendrían mejor cabida y ademas ya tendrían los "supers" originales, es decir, que para Shizune se tendrían que inventar los dos por que de momento en la serie no ha hecho nada expectacular, en cambio Zaku , perfectamente se le puede poner de especial lo de la presion del aire y del sonido.
Bueno pues le he preguntao a un amigo k sabe japo (Brad Evans) lo del numero 29 y ya de paso me ha traducido algunas cosillas de la imagen.

Pero creo k no nos pilla nada de improvisto xDD

aki ta ...

Dice que el 20 de noviembre sale a la venta GNT 3
Género del juego: lucha de ninjas en 3d
Como supongo que habrás supuesto, ese 29 indica el número de personajes que habrá
Um... por un lado presentan a Anko, que tendrá unos Taijutsu mu difíciles de seguir, y unas técnicas interesantes..
Hablan del regalo que hacen con la reserva... (la minibandana de Itachi)
Sobre los súpers, cada personaje tendrá 2
Los estados como Kyubi, Sharingan... se acceden mediante un comando, durante la lucha, cambiando el estilo de lucha del personaje ne mitad del duelo
El juego será más rápido que el 1
Los personajes se desbloquean superando misiones y luego comprándolos
Algunas magias golpean a varios enemigos en los combates a 4
Y el nuevo modo de equipos, permite hacer jutsus combinados


Espero k haya servio de algo aunk muchas cosas se veian desde lejos [carcajad]

Bueno gracias a Brad Evans por la traduccion ^^

Y a ver si hacertamos entre todos de los 3 personajes k kedan mmmmm....

Yo creo k kurenai asuma ...

Y sino los 3 del sonido XDDDD (o kizas kisame pero shizune y kabuto nu creo ...)

Y a ver si en este nos ponen las OST originale sk se lo ponen to al de PS2 arrrrggggg

Saludetes!!!
keria decir ke los ke he dicho antes ke salia la pava del sonido es farso, ke me avia confundio....sera la noche?? xD
Ya lo tienen en lik-sang. Preparing Order es el status q tengo ahora.
Weeeeee Order Shipped yuhuuuuu joder antes de tiempo que caña... no puedo aguantar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] dioooosss que me corrooooo XD XD y que cabrones llevaba un tiempo por 46 euros y ahora van y cobran 48 euros xDDD pero bueno da igual y los que lo pidan ahora pos les sale por 50 lerus XD
Yo lo tengo en orden enviada y punto xd

eso me pasa por pedirlo hace 5 horas XD
karakol escribió:Yo lo tengo en orden enviada y punto xd

eso me pasa por pedirlo hace 5 horas XD


Ya te vale XD a que esperabas para pedirlo, ahora te puedes morir esperando... porque ahora te sale mas caro y encima les llega poco stock y con la pedazo de lista de reservas que hay... me da que te va a tardar bastante, te deseo suerte XD
Preparing Order !!!! yo tambien. los 6 narutos ke he pedio xD
Vale, ya me veo la lista completa de personajes:

Los 6 equipos de 3 personajes sabidos por todos (el de la arena, el de Rock Lee, el de Naruto, el de Hinata, el de Chouji, el de los sannin legendarios) más: Iruka, Mizuki, Zabuza, Haku, Kakashi, Gai, Itachi, Anko, Sarutobi y los dos personajes estrella: Karasu y Akamaru [tomaaa] . Ya están los 29 (fijo que son estos dos los ocultos que faltan en la lista [mamaaaaa] )
yo espero ke uno de los 2 ocultos ke faltan sea kisame.
Kabuto va a ser quien venga, creo yo.

Molaria que pusieran un Skin de Orochimaru con los brazos leprosos.
Az@zel escribió:
Ya te vale XD a que esperabas para pedirlo, ahora te puedes morir esperando... porque ahora te sale mas caro y encima les llega poco stock y con la pedazo de lista de reservas que hay... me da que te va a tardar bastante, te deseo suerte XD



Bueno peor que el 2 no será , que lo pedí en Enero y me llegaba casi en febrero [+risas]
Muchas gracais por el video promocional !!!^^

T lo estas currando mucho Pichake

Saludetes!!!
Kiwoore, quiero noticias [noop]
wEEEEeee!!!

Order processing !

YeaH! [666]
Otro con order processing [ok] A ver cuando sale para aquí, que estos paquetes nunca se sabe cuanto tardan (creo que para el naruto2 estuve esperando 1 mes casi)
Otra más! (si es que PayPal acaba resultando lo mejor ;))

A ver si para mañana o a principios de la siguiente los envian ya!

Guybrush escribió:creo que para el naruto2 estuve esperando 1 mes casi


A mi me tardó menos de dos semanas.

----------------





Salu2 [bye]
Chicosss nuevos videos por parte de play-asia aunque como siempre los que juegan son unos mataos xDDDD...

http://www.play-asia.com/image/content/naruto3/n3_intro.avi

http://www.play-asia.com/image/content/naruto3/n3_game_1.avi

http://www.play-asia.com/image/content/naruto3/n3_game_2.avi

Por cierto ya mismo tenemos que crear un post oficial... la primera persona a la que le llegue el juego que sereis los de por ahi de Barcelona que lo ibais a pillar en una tienda de importación... pos ya sabeis cuando lo tengais creais post oficial [jaja] [jaja] y comentais que tal está antes de viciaros ehhh xDDD
Gracias por los videos!!
Matado me has..... de envidia cabron!!!!

Por lo que veo en la parte de atras de la caja no aparecen lo que son los secretos como en el Naruto 2. Entonces Sarutobi, Itachi y Anko son personajes que se sacarán de los últimos.


Queda algún hueco por llenar en el plantel de luchadores?

Yo creo que ya se han mostrado todos.
Pichake escribió:Matado me has..... de envidia cabron!!!!

Por lo que veo en la parte de atras de la caja no aparecen lo que son los secretos como en el Naruto 2. Entonces Sarutobi, Itachi y Anko son personajes que se sacarán de los últimos.


Queda algún hueco por llenar en el plantel de luchadores?

Yo creo que ya se han mostrado todos.


Si todavia quedan personajes por verse ahora mismo contando a Mizuki como personaje independiente serian 27 personajes y contando a Iruka/Mizuki como solo un personaje pos serian 26 los presentados hasta el momento asi que queda 2 o 3 personajes de los que no se saben nada y esperemos que no sean Akamaru, Karatsu y ... ¿Tonton? xDDD ppor favor noooo xDD.

PD: Si alguien tiene una maquina del tiempo pongase en contacto conmigo pago bien, seriedad, no sexo...
Segun los videos cabrían 29 personajes no?
Si nos fiamos de la intro, no sale ningún personaje mas... :-(
Guybrush escribió:Si nos fiamos de la intro, no sale ningún personaje mas... :-(


En la intro tampoco sale Anko asi que no te fies....
kiuk escribió:Segun los videos cabrían 29 personajes no?


Pues si segun los videos son 29 personajes!!!!

Pero yo espero k sean mas k tienes k desblokear las casillas k aparecen en los laterales o algo por el estilo como en el 2 k salian 2 o 3 caillas mas k no se veian al principio ^^

Es mu raro en el 3 casi han dicho todos los personajes ocultos mientras en el 2 se lo tenian mu calladito >.<

Saludetes!!!

PD: Es k no es plan de desvelar los ocultos antes de k salga incluso en japon a la venta XDDD
Si la intro del 2 era una estafa osea que nos os fieis de la del 3...

os recuerdo que en el final de la del 2 salia Sasuke con el sello ....y luego timos....
dios dios dios.....lo kiero ya!!!!!!!!!!
A mi de los 6 que he pedido solo me han eviado 1 xD, toca esperar al resto....
Rock Lee escribió:A mi de los 6 que he pedido solo me han eviado 1 xD, toca esperar al resto....


Pues mis 2 ya están en camino [sonrisa]
Chicoooss... han actualizao la página oficial [jaja] [jaja] y se ven algunos nuevos especiales y golpes... no tiene desperdicio...

http://www.tomy.co.jp/gamesoft/naruto_gekinin3/index.html

EDIT:

Dos nuevos vídeos... un combate de Jiraiya VS, Kakashi y otro de Ten-Ten VS. Zabuza, no me ha gustado una cosa y es la técnica esa del pantano de Jiraiya... creo que es demasiado poderosa, si te la comes te deja totalmente vendido para que hagan contigo lo que quieran, tanto un buen combo como un especial...

http://www.shishi-rendan.com/Jiraiya(Rockman)vsKakashi(Jaime).zip

http://www.shishi-rendan.com/TenTen(Rockman)vsZabuza(Jaime).zip

PD: Me ha encantado Ten-Ten dios es la máquina, no veas que personaje mas guapo jojo y parecia tonta... quita poca vida pero es rapidiiiiiiiiiisima y Zabuza jajaja pues igual de basto que siempre no veas si quita vida y el segundo especial de Zabuza ... DEMOLEDORRR!!! eso arrasa con todos.
Aquí estan los videos
http://www.shishi-rendan.com/


Az@zel escribió:no me ha gustado una cosa y es la técnica esa del pantano de Jiraiya... creo que es demasiado poderosa, si te la comes te deja totalmente vendido para que hagan contigo lo que quieran, tanto un buen combo como un especial...


He visto los videos y me encanta el personaje de Tenten en el juego. Mola q se curren los personajes.

Sobre lo del pantano de Jiraiya, ¿por que no hacer un kimiwari de esos antes de que te golpeen al salir del charcho pantanoso?




Por cierto, en gamefaqs hay uno que dice que ha desbloqueado a..... TAN TA TA CHAN!!!! KARASU y AKAMARU!! [+furioso]

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=922146&topic=17589308
[IMG=http://www.tomy.co.jp/gamesoft/naruto_gekinin3/img/ol_character_info/ino02.gif]http://www.tomy.co.jp/gamesoft/naruto_gekinin3/img/ol_character_info/ino02.gif[/IMG]

Aqui sale un Asuma [+risas]
Imagen


Queda Tsunade, Sarutobi e Itachi por sacar asi que mal lo llevamos. Ademas no parece que haya hueco para casillas nuevas.

TOMMY, nos la has metido doblada!! [noop]
Pues si XDDDDD

Vaya desepsión XXDDDD

A mi plin [fies] ya tengo a mi Itachi [fies]
Es increible que un personaje que solo salio en el primer capítulo salga en el juego y personajes tan importantes como Kabuto que lo hemos visto en el examen de Chuunin, lo vimos encarandose al mismisimo Kakashi, lo vimos en la pelea de los 3 sannin y es la mano derecha de Orochimaru y seguro que le queda mucho que decir no lo saquen en el juego...

Y bueno lo de Karasu y Akamaru cuando lo lei esta mañana menuda decepción... aunque por lo visto ahora tanto Akamaru como Karasu y Mizuki tienen combos propios y eso, ya no son tan cutres como en el Naruto... aun asi me parece una verguenza que estos personajes ocupen esos huecos tan preciados...
kiuk escribió:Tais enfermos XDDDDDDDDDD

sale un tio de espaldas y ya es el anchoa ¬¬


El tiempo me ha dado la razón....como siempre [sonrisa]
Lo que no me puedo creer que vuelvan a salir el karasu y el akamaru!!! y ke no salga ni Kabuto ni kisame.....y ke mizuki ocupe un bloke......

Ke desgraciaos....
140 respuestas
1, 2, 3