Nuevas Imagenes Naruto 3

1, 2, 3
Aki dejo algunas imagenes de este sensacional juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y aki el regalito

Imagen


El juego,vuelvo a repetir,sale el 20 de noviembre en japon.
Las imagenes no se ven
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Merci borochi :)

Las habia visto ahi. Lo q nuse es pq no se ven :S
Porqué las imágenes de naruto siempre son pequeñísimas y de pauperrima calidad? XD. Este juego promete arffffff.

Saludos
Ninguna de estas imágenes es nueva, todas se habian visto ya hace tiempo en scans y con mayor calidad... aun asi gracias.
Uuuuu, que ganas de que salga ya!!! tenemos que preparar la mega kedada de 12 hrs para naruto 3 eh Jo-Ta-Ke??? [Ooooo] [fumeta] [carcajad] .

salu2
Juas k ganas de tenerlo jejeje Yo y dark mousy lo tendremos 2 -3 dias despues de la salida de japon jejeje

Estais invitaos todos pa hacer una kedada y jugar una tarde en mi casa XD

Wenas JO-TA-KE encantado de verte pol salon ;-) Al final no encontre punto azul epro si k era por ande decias XD

Saludetes!!!

PD: Silver19 k ganas d verte , al organizador del torneo (ZFF) lo conozco es muy bueno jugando en realidad tb se viene a mis kedadas casolanas XD. Seguro k fue a el al k ganastes???¿¿

Os gano a tos con los ojos vendaos [Ooooo] XD
cierto es cuando salga cmo mu tarde el miercoles lo tenemos [poraki] [poraki] y con la pulsera-chupasudor [tomaaa] [tomaaa]
kiwoore escribió:Os gano a tos con los ojos vendaos [Ooooo] XD


Sabes quien es tu bestia negra Kiwoore [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

será mejor que entrenes :P
kiwoore escribió:Os gano a tos con los ojos vendaos


kiuk escribió:
Sabes quien es tu bestia negra Kiwoore [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

será mejor que entrenes :P


yo con la suerte del principiante os gano
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
dark_mousy escribió:


yo con la suerte del principiante os gano
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Uiii,eso habrá q verlo....por cierto...q vas a mi clase,en el marianao..xDD


Edit:vamos...eso creo
kiwoore escribió:PD: Silver19 k ganas d verte , al organizador del torneo (ZFF) lo conozco es muy bueno jugando en realidad tb se viene a mis kedadas casolanas XD. Seguro k fue a el al k ganastes???¿¿

Os gano a tos con los ojos vendaos [Ooooo] XD


ein? En este hilo no fue donde puse lo de q fui al salón y tal, pero weno ya q mas contestao aki pos t respondo akí mismo [+risas].
Q putada, al final tós fuisteis al salon y no os vi a ninguno (JOER!!) es q en mi cabeza sólo estaba la palabra salón por tós laos. Ya dije q sólo vi a uno con la kmiseta de EOL y al final entre una cosa y otra ni le saludé...
Sobre la sección de videojuegos, yo con el q me enfrenté fue con Phoenix (creo q era así), a el nadie le ganaba hasta q llegué yo. Me retó una segunda vez, e incluso con el mando jodio le gané, hasta q llego un chaval (como ya dije, andaluz tb, creo) q controlaba a Ino y ya me kitó de en medio por fin. Es q si yo metía palizas allí, no me kiero ni imaginar las q hubieran metio mis amigos q me meten a mí... [mad].

Salu2 [bye]

P.D.: kiwoore, jotake y demás gente de barna, a ver cuando welvo a barna (q supongo q hasta el proximo salón, nanai) y nos vemos, o ya q tamos bajad vosotros joer! xD
yo os gano a todos utilizando mi navo xDDDDD
Buenisima tu firma Rock Lee [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aún me tienes ganas? [angelito]
kiuk escribió:Buenisima tu firma Rock Lee [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aún me tienes ganas? [angelito]

Gracias, me inspiro mikami xDD

y si, espero algun dia poder luchar contra ti xD
Rock Lee escribió:yo os gano a todos utilizando mi navo xDDDDD


que pasa que con el puedes hacer rasengan o que?? XD XD XD XD XD XD XD


el mio mete unos chidoris que arde troya...... [ayay]
más miedo me daria un nabo con el "ataque lechoso" de los pokemons [mad]
kiuk escribió:más miedo me daria un nabo con el "ataque lechoso" de los pokemons [mad]


juas juas juas juas

me meooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



pero ese ataque me lo reservo para temari.... XD [sati]
JO-TA-KE escribió:

Uiii,eso habrá q verlo....por cierto...q vas a mi clase,en el marianao..xDD


Edit:vamos...eso creo


si si al marianao voi XDDD el mundo es un pañuelo [sati]
JO-TA-KE contigo me cruze en el salon no? xDDD

Dark va a tu clase? no si es verdad, el mundo es un pañuelo [360º]

A ver como nos lo montamos pa hacer la kedada del 3 xD

Puse foto mia por aki del salon ? ein?

Saludetes!!!

PD.: Dark tenemos k hacernos todos una foto con el naruto 3 pa dar envidia [burla2]
lo q nos referimos que lo acemos en la misma aula las clases el en grado medio y yo en grado superior [+risas] [+risas] yo me pongo en el ordenador de la izquierda de la tercera fila, ah en la aula de la izquierda [chulito]
dark_mousy escribió:lo q nos referimos que lo acemos en la misma aula las clases el en grado medio y yo en grado superior [+risas] [+risas] yo me pongo en el ordenador de la izquierda de la tercera fila, ah en la aula de la izquierda [chulito]


K ganas de k salga ya!!!

Porcierto kisame sale en los scans o me lo parece?

Seguro k hay mas personajes ocultos pero no los muestran. Vosotros k opinais? es k los veo pokitos .....

Bueno solo por ver los ekipos genisn al completo merece la compra XDD

Saludetes!!1
de ocultos que no an enseñao kabuto y shizune seguro ratataaaa ratataaaa , aunqe kurenai o anko tampoco taria mal [babas] [babas] o los guardianes de orichimaru con kimimaro incluido [beer]

pd:ya 100 mensajes XD
dark_mousy escribió:de ocultos que no an enseñao kabuto y shizune seguro ratataaaa ratataaaa , aunqe kurenai o anko tampoco taria mal [babas] [babas] o los guardianes de orichimaru con kimimaro incluido [beer]

pd:ya 100 mensajes XD


Pos Kabuto y Shinuze sería lo suyo q los metieran, pero me da q no van a estar... Kurenai, Anko, Asuma y demás sino los han metio ya dudo q los metan ahora, pero kien sabe... Y sobre los wardianes de Orochimaru, de esos sí q estoy seguro q no los meterán, ya q el juego esta basado en el anime, no en el manga (como el de PS2), y en el anime aún no han salido estos personajes.
La verdá, yo con los personajes nuevos, y las nuevas técnicas ya veo de PM el juego, pero si metes mas cosas pos tampoco voy a decir q no [+risas]

Salu2 [bye]

P.D.: kiwoore, viste lo q t escribí "antes"?
imagenes de itachi:
Imagen


imagenes de sandaine:
Imagen
pues en el de ps2 solo salen de personajes secundarios [toctoc] [toctoc] osea como si no estubieran XD
Jejejeje pos Silver19 lo he visto ahora >.<

Tienes razion ese parece "el anchoa" jajaaj a ver k tipode combos tiene como sea un zabuza con otro skin me los cargo xDDD

Pues a mi si me dejan solo estos nuevos me molestaria pork me parecen pokos y seria pa aprovechar "el tiron" pa vender >.<

Aunk igualmente se k me lo comprare solo pa tener los grupos de genins completos xDD

Saludetes!!!!
Tais enfermos XDDDDDDDDDD

sale un tio de espaldas y ya es el anchoa ¬¬
kiwoore escribió:Jejejeje pos Silver19 lo he visto ahora >.<

Tienes razion ese parece "el anchoa" jajaaj a ver k tipode combos tiene como sea un zabuza con otro skin me los cargo xDDD

Pues a mi si me dejan solo estos nuevos me molestaria pork me parecen pokos y seria pa aprovechar "el tiron" pa vender >.<


[+risas] Pero illo no mas contestao... el q tu dices q fue uno de los q organizó videojuegos en el salón q tb va a wetras kedaditas es al q yo me enfrenté? El q yo digo se llama Phoenix.

No se onde veis a Kisame (como no sea el de la imagen q salen como dos taladradoras en mitá la pantalla...), y la verdá si es q está seguro q hacen lo q tu dices kiwoore, ponerlo como otra skin mas de Zabuza, o algo parecio. Es q lo tienen to a webo, la espada y encima es e la misma aldea xD.

La verdá a mi tb me gustaría mucho más si metiesen a más personajes, pero amos q no es sólo eso lo q tene esta tercera parte, por lo q parece tene tb pechá tecnicas nuevas. Esa bola de Gaara mooola!
Por cierto estas imágenes las puso Az@zel hace unos dias, pero en forma de link, no? ein?

Salu2 [bye]
pro kisame no era el pescailla??? XD
dark_mousy escribió:pro kisame no era el pescailla??? XD


afirmativo
anchoa pescailla da igual los dos vienen del agua XD venga xabales que solo queda una semana [flipa] [flipa]
Nu ese no era, el k digo yo era el otro organizador, el k conozco, ZFF sip ese se viene alguna k otra vez a las kedadas k hacemos y hace la compra conjunta k llevo en BCN.

Y es bastante bueno ^^

Lo del skin del kizame esta mas k cantado ajjajaja xDDD (eso si sale...)

Hermanito kiuk tendras k hacer algo sigo enfermo [mad] [mad] veo personajes ande no los hay.

A veis visto a konohamaro en las captulas ..... lalalalala xDDD :-| (Es coña ya )

A ver si salen mas capturas o viene el juego ya ^^ JEJEJEJE

Saludetes!!!!
pos pasara pos igual q con mizuki e iruka (al menos tengo eso entendio yo) [sati] venga q pa dentro de na lo tenemos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ei hermano! no te imagines personajes cabron que los engañas a todos ajajjaajjaa

Van a poner un Gaara nuevo pero se llamará Gara , es el malo final ¬¬

Enga tio , a ver si nos vemos pronto!
Eyyyy escuchad gente... en Play-Asia han modificado al fecha de salida del Naruto 3 y dicenq ue sale el día 18 de Novimebre [babas] aunque yo lo pedi en lik-sang y ahi sigue poniendo que sale el día 20.. ojalá se adelante.
Az@zel escribió:Eyyyy escuchad gente... en Play-Asia han modificado al fecha de salida del Naruto 3 y dicenq ue sale el d�a 18 de Novimebre [babas] aunque yo lo pedi en lik-sang y ahi sigue poniendo que sale el d�a 20.. ojal� se adelante.


ojala lo agan tambien en lik-sang [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi se me esta haciendo eterna al espera, y pensar que a partir del dia que salga, tendre que esperar otras dos semanas aproximadamente para que em llegue el juego........... ¿por que no se habra inventado el teletransporte joer?
Nuku nuku escribió:A mi se me esta haciendo eterna al espera, y pensar que a partir del dia que salga, tendre que esperar otras dos semanas aproximadamente para que em llegue el juego........... ¿por que no se habra inventado el teletransporte joer?


y nosotros(kiwoore,kiuk, compañia...y yoXD)por el martes ya lo tendremos [uzi] [uzi]
grrrrr matar, asesinar, destrozar, hacer pupa cawento

En fin afortunadamente me pillo el tales el viernes, asi que supongo que a lo que me lo acabe me ira llegando el otro, asi no se me acumulan, y esta semana deberia pasarme el Lunar 2 Eternal Blue.....
yo estoy ke me subo x la paredes, me confunden con spiderman....a mi me pasara =, hasta principios de diciembre na nai...... NO PUEDO MAS!!!!!!! DATTE BAYO!!!
Buf yo tb tengo unas ganas de pillar el TOS tb ^^

Aki dejo unas imagenes mas de la mano d la gente de AU ^^

Imagen

Imagen

Imagen


Son bastante interesantes sobre todo la de los ekipos de 3

Saludetes!!

EDIT: PD: Ya pondremos capturas e info de k los tengamos nosotros ^^ A ver si va to bien
yo ya las e visto estas imagenes, en AU [qmparto] [qmparto]
Kiwi , eres un apañao con los copy paste [reojillo]

Sales hasta en la sopa macho :-P

Ei ponte de rango "novata" cuando puedas que anda que no mola XD

Por cierto , confirmada Anko como personaje jugable
Bueno pos aki pongo la anko xDD

Imagen

Aki el scan de ande sale la anko ^^

http://www10.plala.or.jp/Link/naruto/jump3.jpg

Para k luego digas kiuk k njo me curro los copy & paste jajaa aki el de la anko [+risas]

Lo de novata en cuanto pueda [buenazo]

Saludetes!!
Hombre! Si está por aquí la gente del foro de AU!

Encantado de veros! [oki]


Por cierto, yo tambien estoy que me subo por las paredes!! Sabeis si habrá algún minijuego? Ya que en el 2 está el modo aquel de "sombras", en el 3 pondrán algo nuevo no?

Habrán movimientos simples nuevos? Como nuevos combos o agarres?
Ostia!!! ANKO!!!!! [amor] [babas]
Pos tonses eso kere decir q hay una alta posibilidad de q metan a Asuma, Kurenai y demás senseis de Konoha como personajes jugables!! Aunq, pensándolo mejor... Anko tb estaba en el 2, no jugable pero sí aparecía en la tienda... Weno, weno, esperemos q sí haya alguno más de los profes ^^.
Asias por la info kiuk y a kiwoore por la imagen! [oki].

EDITADO: ahora q he visto las imagenes del scan... En dos de ellas parece q Anko y Orochimaru stán hasiendo warreridas españolas! [+risas]

Salu2 [bye]
Silver19 escribió:Asias por la imagen kiwoore! [oki].[bye]


mu mal ....la exclusiva la doy yo.....y el putas de kiwi [carcajad] [carcajad]
140 respuestas
1, 2, 3