Nuevas imágenes del sucesor del Ferrari ENZO

central98 escribió:
be0mer escribió:
central98 escribió:Pero vamos a ver, sabeis lo que duraria o consumiria cualquier coche comun a todo gas constante? O lo que es hablar de ruedas rodando a mas de 400 km/h durante mas de 15 minutos seguidos? Haceis unas mediciones o comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza.

El mío a todo gas constante no llega a 110l/100km ni de lejos... por no decir que las ruedas me durarían más de 80 kms.... como unas 300 veces más.

Es lo que tiene tener 4 veces menos cilindros, cilindrada y 5 veces menos potencia.

Claro que no, porque no llevas un 16 l, pero si haras una cifra sin pies ni cabeza que no tendra sentido usar para hablar de lo que consume tu coche o de lo imposible que es tenerlo. El mio cuando abres fuerte en primera marca 99.9 l, oooh, y su consumo estandar esta por debajo de los 10.
Las ruedas directamente jamas podras ponerlas asi, ni tendria ningun sentido hacerlo ni nada.

Y saliendo fuerte en primera el veyron 300l/100, pero bueno, que da igual.... que lo que quería decir es que en este coche lo que menos te tiene que preocupar es el consumo si tienes el suficiente dinero para comparlo... por no decir de las piezas si tienes alguna avería.
Viendo el top gear de hoy en energy, el ferrari 599 ha andado 2.7 km con 4.5 L echando una carrerita en el circuito top gear.

Haced cuentas xDDDD
Los supercoches de ferrari cada vez mas feos... que aprendan de Lamborghini, que cada coche que diseñan es una obra de arte...

Ese Lamborghini Aventador... [babas]

Lambo forever! [oki]
OscarKun escribió:Los supercoches de ferrari cada vez mas feos... que aprendan de Lamborghini, que cada coche que diseñan es una obra de arte...

Ese Lamborghini Aventador... [babas]

Lambo forever! [oki]

+10 el aventador me trae loco

http://www.youtube.com/watch?v=K-Hp3ZmkNB8
me recuerda demasiado a los coches futuristas de las pelis deciencia ficcion, el aventator digo.
con el diablo se alcanzo la perfeccion estetica exterior.algun diame comprare una replica ,jeje
interiormente ya es otra cosa.
ErDaByz escribió:Un problema es que la resistencia aerodinámica no es lineal, sino que depende de la velocidad al ¿cubo? si no recuerdo mal.

Vamos, que un mismo coche no ve su resistencia al avance multiplicada por 3 al pasar de 100 a 300 km/h, sino por 27. De ahí que el consumo tampoco sea lineal y a ciertas velocidades se dispare....

Al cuadrado :p
gejorsnake escribió:Joder como os habeis liado con lo del consumo por la coña que puse [+risas]

Clarkson llevo el VEYRON desde el quinto coño a no se donde y no le cambio las ruedas ,o no se vio xD.Tampoco comentaron cuanto gasto en gasofa ,pero a su Ford GT lo pone a parir cada vez que habla del consumo ,literalmente dice que es una ruina [qmparto]

El ford GT creo recordar que en el circuito de Top Gear el consumo era de 75 Litros....

En la carrera que dices del Veyron por Europa no recuerdo el consumo que tenía ni cambiar las ruedas ni nada. Lo que dicen es que a más de 400 km/h, les duraría 15 minutos.
Pues yo me lo quedaba gustosamente ;)
laro898 escribió:me recuerda demasiado a los coches futuristas de las pelis deciencia ficcion, el aventator digo.
con el diablo se alcanzo la perfeccion estetica exterior.algun diame comprare una replica ,jeje

Aqui tienes, con motor chevrolet bajo chasis pontiac fiero GT, el equivalente al calibra fuera de Europa para este tipo de menesteres.. la verdad que es un buen trabajo, da el pego!

http://lamborghinireplica.com/forsaleJason042212.htm

Cuando tenía el cooper S, acelerando a lo bestia se veían en el ordenador consumos instantáneos de 70-80 l/100km, si nos ponemos con 1000 cv y demás, fácilmente pueden ser constantes y no instanáneos xD un Evo VIII se cepillaba el depósito entero en 200 y pico kms..
Tronak escribió:
laro898 escribió:me recuerda demasiado a los coches futuristas de las pelis deciencia ficcion, el aventator digo.

Aqui tienes, con motor chevrolet bajo chasis pontiac fiero GT, el equivalente al calibra fuera de Europa para este tipo de menesteres.. la verdad que es un buen trabajo, da el pego!

http://lamborghinireplica.com/forsaleJason042212.htm

Cuando tenía el cooper S, acelerando a lo bestia se veían en el ordenador consumos instantáneos de 70-80 l/100km, si nos ponemos con 1000 cv y demás, fácilmente pueden ser constantes y no instanáneos xD un Evo VIII se cepillaba el depósito entero en 200 y pico kms..

Da el pego pero..... :D cuanto vale? 80.000 USD? he visto diablo originales por 60.000 €, ahora, el mantenimiento no será le mismo, pero a partir de 20 años ya puedes contratar un seghuro de clásico con un coche así.
A ese precio se lo va a llevar a la tumba. A ese, a la mitad, a la tercera parte...
central98 escribió:A ese precio se lo va a llevar a la tumba. A ese, a la mitad, a la tercera parte...

Va a ser su tumba... XD
Tronak escribió:Cuando tenía el cooper S, acelerando a lo bestia se veían en el ordenador consumos instantáneos de 70-80 l/100km, si nos ponemos con 1000 cv y demás, fácilmente pueden ser constantes y no instanáneos xD un Evo VIII se cepillaba el depósito entero en 200 y pico kms..

y el evo8 era capaz de rodar en el circuito de top gear tan rápido como un gallardo. XD
A mí me parece que esa línea se aproxima bastante a la de Lamborghini en ciertos aspectos. De todos modos, no me atrevo a decir que la línea de un Ferrari sea fea. Eso suena a sacrilegio, no creo que haya salido un coche de Maranello que se pueda calificar así (y eso que el F2012 de este año tiene esos alerones traseros horribles que impuso la FIA...).
Joder y te parece feo??? pero si es precioso!! muchisimo mas bonito que el F40 y que el Enzo que eso si que para mi gusto fue un aborto de ferrari... menos mal que para consolarnos nos dejó el maravilloso 458 italia o el famosisisisisimo y queridísisisimo F430 (el cual me encanta)

Y este F70 tiene pinta de ser brutal ya solo con esos 900cv que he leido por ahi.. bufff se me pone bruta bruta la picha...
yo_mich escribió:Joder y te parece feo??? pero si es precioso!! muchisimo mas bonito que el F40 y que el Enzo que eso si que para mi gusto fue un aborto de ferrari... menos mal que para consolarnos nos dejó el maravilloso 458 italia o el famosisisisisimo y queridísisisimo F430 (el cual me encanta)

Y este F70 tiene pinta de ser brutal ya solo con esos 900cv que he leido por ahi.. bufff se me pone bruta bruta la picha...

Al F40 no se le puede decir eso hombre! :D los dos son ferraris superdeportivos, los dos son/serán rojos, pero el F40 no se puede comparar, aúnteniendo un buen porcentaje menos de potencia... apuesto a que la conducción no tiene nada que ver de uno a otro, pura y alocada en el F40, y más "relajada" (hablando de un coche de 900Cv) y sosa en el F70.

Aunque comparando estéticamente, me gusta más el F40 como dije >_<
Cualquier coche es mas bonito que un Enzo, solo por eso ya no me quejaré de este Ferrari.

El Enzo fue un invento para dar cierta semejanza de F1, pero con ese frontal parecía una castaña setentera. El SLR McLaren es mucho mas F1 y mucho mas bonito.

En cuanto a este Ferrari, la verdad es que así en forma preliminar no se le ve mucha "alma Ferrari". Tiene formas estándar dentro de lo que son los superdeportivos.
Hablamos del mismo Enzo? No lo hay mas feo?

Imagen

Imagen

Imagen

Igual os referis al amigo enzo, bisabuelo de ozil XD

Imagen
El Enzo es feo de cojones, lo cual no quita que sea un cochazo. Los Pagani Zonda tambien los encuentro horrorosos.
jajajaja, que bueno lo del bisabuelo de Ozil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Hablamos del mismo Enzo? No lo hay mas feo?

Imagen

Imagen

Imagen

Igual os referis al amigo enzo, bisabuelo de ozil XD

Imagen

XD
be0mer escribió:
Lo cojonudo es que el F70 será híbrido, como no sea por temas de medio ambiente... es un poco absurdo.

No es solo temas de medio ambiente... el rendimiento de un híbrido va más allá de un menor consumo y de menos emisones.

Un híbrido no solo tien menor consumo que un coche no híbrido similar, sino que tiene mejores prestaciones (en aceleración, por ejemplo) y otras ventajas que no se ven tanto (como desgaste de frenos).

Un F70 híbrido siempre será más eficiente en todo que un F70 que no sea híbrido.

;)
Thonolan escribió:
be0mer escribió:
Lo cojonudo es que el F70 será híbrido, como no sea por temas de medio ambiente... es un poco absurdo.

No es solo temas de medio ambiente... el rendimiento de un híbrido va más allá de un menor consumo y de menos emisones.

Un híbrido no solo tien menor consumo que un coche no híbrido similar, sino que tiene mejores prestaciones (en aceleración, por ejemplo) y otras ventajas que no se ven tanto (como desgaste de frenos).

Un F70 híbrido siempre será más eficiente en todo que un F70 que no sea híbrido.

;)

Per oes que es un absurdo en un coche que costará 1 millón de euros... que gaste menos frenos por ejemplo, aunque no entienda cómo lo consiga (no lo de la aceleración...), pero un híbrido con 920 Cv haría un mejor registro en un 0/100 que uno de combustión con el mismo caballaje? por qué?

Nuevas fotos

http://es.autoblog.com/photos/fotos-esp ... 0/5093593/
be0mer escribió:
Thonolan escribió:
be0mer escribió:

;)

Per oes que es un absurdo en un coche que costará 1 millón de euros... que gaste menos frenos por ejemplo, aunque no entienda cómo lo consiga (no lo de la aceleración...), pero un híbrido con 920 Cv haría un mejor registro en un 0/100 que uno de combustión con el mismo caballaje? por qué?

Nuevas fotos

http://es.autoblog.com/photos/fotos-esp ... 0/5093593/

Un motor de combustión no es constante, cuando mides potencia y dices que tiene 950cv te refieres al pico de fuerza que tiene en algún punto de sus revoluciones, en un coche hibrido no sé, pero en uno puramente electrico, el motor realiza una fuerza constante en todas sus revoluciones, por lo tanto 950cv serian 950cv en cualquier punto de las revoluciones. Como no tienes perdida de potencia al subir revoluciones tampoco necesitas cambiar de marcha, por lo tanto tienes un motor mucho mas eficiente frente al de combustión que sigue marcando "solo" 950cv.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Es que un ferrari FXX no a de ser bello lo que a de ser principalmente es lo mas parecido a un monoplaza y por eso el f70 sera "hibrido" y donde mas se acerco es evidentemente en "el ultimo ferrari enzo" , el f40 y como aquel ninguno habra principalmente por la proibicion de los motores sobrealimentados , ya no seria viable producir motores tan parecidos a los de f1 bueno si pero su potencia se reduciria a la mitad , seria algo asi como dos motores y medio de superbike "pegados" y exprimidos bastante :Ð
Imagen [tadoramo]

los coches de ahora no me gustan casi ninguno. me quedo con los antiguos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y no pones el COUNTACH ,pa matarte xD

Imagen

El deportivo que más sueños eróticos de conducción ha llenado en miles de posters en los años 80 ...Todos queríamos conducir uno !!!!
el F40 es el deportivo que mas impacta cuando lo ves en persona. punto pelota.

Mira que he visto coches, pero la majestuosidad del F40 no la tiene ningun otro coche que haya hecho el hombre.

Imagen
Pues, F40, F50, Enzo, 599, y lo que os de la gana. Estuve cierto fin de semana el año pasado en Andorra y hubo una concentración de Ferrari... Madre del amor hermoso, que manera de babear..... Da igual es que sea, pero por favor que sea un V12, que manera de sonar, eso es música celestial.

Pondría el video, pero, hay que reconocer que el enfoque de ir conduciendo y llevando el iPhone para grabar no es muy profesional que sea....

Yo babeo por ese 458 Italia....
be0mer escribió:Per oes que es un absurdo en un coche que costará 1 millón de euros... que gaste menos frenos por ejemplo, aunque no entienda cómo lo consiga (no lo de la aceleración...), pero un híbrido con 920 Cv haría un mejor registro en un 0/100 que uno de combustión con el mismo caballaje? por qué?

Como dije en mi post anterior, las emisiones más reducidas y el menor consumo son solo una de las ventajas de los híbridos.

Lo de la aceleración ya lo han explicado (cuando en un híbrido aceleras el motor eléctrico empuja al mismo tiempo que el de combustión y desde el primer momento está proporcionando el 100% del par máximo que es capaz de ofrecer lo que hace que la aceleración sea más brillante). Además, esos 900 CV son la suma de lo que proporciona la máquina eléctrica más el motor de combustión (en realidad es una media un tanto "rara" , no una suma exacta... pero sirve para hacernos una idea) con lo que el motor de combustión solo tendría menos potencia (pero vamos, que si el motor del no híbrído tuviera la misma potencia que los dos motores del híbrido, seguiría siendo mejor el rendimiento del híbrido)

Sobre el gasto de frenos... bueno es cierto que un coche de este tipo puede parecer algo secundario, pero no deja de ser interesante (si nosm vamos al nivel de los taxistas que tienen un Prius te dirá que de secundario, nada... no es lo mismo fundirse un juego de pastillas al año que cuatro). Y más cuando no solo consigue que se gasten menos frenos si no que, además la frenada es más eficaz.

¿Como lo consigue?... los híbridos no utilizan el motor de combustión para cargar la batería excpeto en casos en que el nivel de carga de la batería sea muy bajo. Cargan la batería cuando el motor de combustión no "tira" del coche si no cuando las ruedas "tiran" del coche.

La máquina eléctrica que se utiliza en los híbridos funciona como motor cuando la metes corriente desde la batería y funciona como generador cuando la mueves por otros medios ya sea el motor de combustión (como dije antes en casos de necesidad) o cuando la arrastras con las ruedas, es decir, cuando se deja de acelerar. Ahí es donde se aprovecha para cargar la batería sin que cueste gasolina.

¿Que sucede cuando frenas?... cuando un generador (en este caso la máquina eléctrica o el alternador de un coche normal) produce electricidad, se genra una resistencia (mecánica... por llamarla de alguna manera, en realidad sería magnética) que hace que el motor que lo impulsa (o las ruedas en el caso de los híbridos) se "frene" (que le cuesta más moverlo y ralentiza su giro).

Esto se aprovecha en los híbridos haciendo que, cuando se pisa el freno, no se actúe sobre las pastillas hasta que se presiona con cierta fuerza o cuando el coche está casi parado, si no que se manda una "orden" (hay que tener en cuenta que la máquina eléctrica está controlada por una unidad eléctrónica que gestiona su funcionamiento) para que genere electricidad al máximo con lo que se crea una resistencia dentro de la máquina que es suficiente para ir parando el coche.

Con esto, no solo se desgastan menos las pastillas y los discos, si no que se obtiene una mejor frenada (puede haber dos elementos frenando el coche: la máquina electrica y los fenos "de toda la vida" XD )

Y, bueno, si el coche va a costar 1 millón de € creo que debería exigirsele no solo que fuera rápido, si no que tuviera la máxima tecnología en su interior. Y, después de más de 20 años en el oficio, te puedo decir que ninguna tecnologia de las que he conocido en este tiempo (y han sido unas cuantas) me ha impresionado tanto como lo que se utiliza en los híbridos. Es una auténtica revisión demuchos concptos de funcionamitneo en los automóviles. Una tecnológica fascinante que va más allá del rendimiento puro para llegar al rendimiento inteligente.

Unos datos sobre algunos aspectos de los hìbridos (en este caso el BMW serie 5 Híbrido)

-La máquina eléctrica alcnaza su máxima potencia (40 KW a 3000 rpm) en menos de un segundo... ningún motor de combustión es capaz de hacer eso.

-El rendimiento es del 91,8%... es decir: solo "desperdicia" el 8,2 % de la energía que consume.

-La batería está compuesta por 96 celdas de ion-litio de 3,3 V... en total, 316 V de CC.

-Dentro de la batería existe una red de sensores que controlan la temperatura, el voltaje de las celdas y la intensidad de corriente con los que la unidad de mando del sistema híbrido puede controlar el estado de la batería y minimizar el temido "efecto memoria" e impedir que se sobrecaliente.

-La batería va sumergida en un evaporador conectado al circuito del aire acondicionado para mantener la temperatura en un margen razonable.

... esto, caballeros, es tecnología punta.

Y esto es lo que se le debe exigir a un supercoche en estos tiempos (a parte, por supuesto, de potencia, estabilidad, una linea impresionante...)

Una última curiosidad... en los frenos del Toyota Prius no existe ninguna conexión mecánica entre el pedal del freno y la bomba de freno hidraulica... y acciona los frenos hidrulicamente cuando es necesario XD
Debo ser raro, pero el Ferrari Enzo me encanta, bueno al resto de ferraris como el 458 Italia o f40 no les hago feos....xDDDDDDDDDDDDD
Enanon escribió:el F40 es el deportivo que mas impacta cuando lo ves en persona. punto pelota.

Mira que he visto coches, pero la majestuosidad del F40 no la tiene ningun otro coche que haya hecho el hombre.

Imagen

+infinito

Yo el primero que vi fue en París, en la zona cara, en la puerta de un hotel, vi una hilera no de coches, de superdeportivos, un Carrera GT, varios Aston, Bentrleys incluso un Bugatti Veyron, pero nada comparable a esa maquina roja, era imponente.

Thonolan da gusto leer tus explicaciones [oki]
Kenny_666 escribió:Thonolan da gusto leer tus explicaciones [oki]

Gracias... hago lo que puedo XD

Como dije en mi post, es la tecnología de automóviles que más me ha sorprendido y más me ha impresionado en muchos años dentro de este mundo.

Es una revisión completa del concepto de propulsión en los automóviles.

¿Triunfará?... no lo sé y tengo mis dudas por que es una tecnoogía cara y muy compleja... pero es absolutamente fascinante.
Enanon escribió:el F40 es el deportivo que mas impacta cuando lo ves en persona. punto pelota.

Imagen

Joder macho, un Fiat Multipla de fondo [buuuaaaa]
EXCLUSIVA:

Fotos del próximo Ferrari:

Imagen

Salu2!
Thonolan escribió:
be0mer escribió:Per oes que es un absurdo en un coche que costará 1 millón de euros... que gaste menos frenos por ejemplo, aunque no entienda cómo lo consiga (no lo de la aceleración...), pero un híbrido con 920 Cv haría un mejor registro en un 0/100 que uno de combustión con el mismo caballaje? por qué?

Como dije en mi post anterior, las emisiones más reducidas y el menor consumo son solo una de las ventajas de los híbridos.

Lo de la aceleración ya lo han explicado (cuando en un híbrido aceleras el motor eléctrico empuja al mismo tiempo que el de combustión y desde el primer momento está proporcionando el 100% del par máximo que es capaz de ofrecer lo que hace que la aceleración sea más brillante). Además, esos 900 CV son la suma de lo que proporciona la máquina eléctrica más el motor de combustión (en realidad es una media un tanto "rara" , no una suma exacta... pero sirve para hacernos una idea) con lo que el motor de combustión solo tendría menos potencia (pero vamos, que si el motor del no híbrído tuviera la misma potencia que los dos motores del híbrido, seguiría siendo mejor el rendimiento del híbrido)

Sobre el gasto de frenos... bueno es cierto que un coche de este tipo puede parecer algo secundario, pero no deja de ser interesante (si nosm vamos al nivel de los taxistas que tienen un Prius te dirá que de secundario, nada... no es lo mismo fundirse un juego de pastillas al año que cuatro). Y más cuando no solo consigue que se gasten menos frenos si no que, además la frenada es más eficaz.

¿Como lo consigue?... los híbridos no utilizan el motor de combustión para cargar la batería excpeto en casos en que el nivel de carga de la batería sea muy bajo. Cargan la batería cuando el motor de combustión no "tira" del coche si no cuando las ruedas "tiran" del coche.

La máquina eléctrica que se utiliza en los híbridos funciona como motor cuando la metes corriente desde la batería y funciona como generador cuando la mueves por otros medios ya sea el motor de combustión (como dije antes en casos de necesidad) o cuando la arrastras con las ruedas, es decir, cuando se deja de acelerar. Ahí es donde se aprovecha para cargar la batería sin que cueste gasolina.

¿Que sucede cuando frenas?... cuando un generador (en este caso la máquina eléctrica o el alternador de un coche normal) produce electricidad, se genra una resistencia (mecánica... por llamarla de alguna manera, en realidad sería magnética) que hace que el motor que lo impulsa (o las ruedas en el caso de los híbridos) se "frene" (que le cuesta más moverlo y ralentiza su giro).

Esto se aprovecha en los híbridos haciendo que, cuando se pisa el freno, no se actúe sobre las pastillas hasta que se presiona con cierta fuerza o cuando el coche está casi parado, si no que se manda una "orden" (hay que tener en cuenta que la máquina eléctrica está controlada por una unidad eléctrónica que gestiona su funcionamiento) para que genere electricidad al máximo con lo que se crea una resistencia dentro de la máquina que es suficiente para ir parando el coche.

Con esto, no solo se desgastan menos las pastillas y los discos, si no que se obtiene una mejor frenada (puede haber dos elementos frenando el coche: la máquina electrica y los fenos "de toda la vida" XD )

Y, bueno, si el coche va a costar 1 millón de € creo que debería exigirsele no solo que fuera rápido, si no que tuviera la máxima tecnología en su interior. Y, después de más de 20 años en el oficio, te puedo decir que ninguna tecnologia de las que he conocido en este tiempo (y han sido unas cuantas) me ha impresionado tanto como lo que se utiliza en los híbridos. Es una auténtica revisión demuchos concptos de funcionamitneo en los automóviles. Una tecnológica fascinante que va más allá del rendimiento puro para llegar al rendimiento inteligente.

Unos datos sobre algunos aspectos de los hìbridos (en este caso el BMW serie 5 Híbrido)

-La máquina eléctrica alcnaza su máxima potencia (40 KW a 3000 rpm) en menos de un segundo... ningún motor de combustión es capaz de hacer eso.

-El rendimiento es del 91,8%... es decir: solo "desperdicia" el 8,2 % de la energía que consume.

-La batería está compuesta por 96 celdas de ion-litio de 3,3 V... en total, 316 V de CC.

-Dentro de la batería existe una red de sensores que controlan la temperatura, el voltaje de las celdas y la intensidad de corriente con los que la unidad de mando del sistema híbrido puede controlar el estado de la batería y minimizar el temido "efecto memoria" e impedir que se sobrecaliente.

-La batería va sumergida en un evaporador conectado al circuito del aire acondicionado para mantener la temperatura en un margen razonable.

Y esto es lo que se le debe exigir a un supercoche en estos tiempos (a parte, por supuesto, de potencia, estabilidad, una linea impresionante...)

Una última curiosidad... en los frenos del Toyota Prius no existe ninguna conexión mecánica entre el pedal del freno y la bomba de freno hidraulica... y acciona los frenos hidrulicamente cuando es necesario XD

No se si era el Tesla u otro eléctrico puro, que durante las pruebas de una revista los reactores dijeron que el freno casi ni lo habían pisado. La recuperación de energía del motor/generador eléctrico era tan bestia que soltar el acelerador implicaba que se frenaba como si estubieras pisando el freno con ciertas ganas. La batería duraba horrores gracias a eso y el gasto de los frenos era irrisorio, solo pisaban los frenos en casos de que un semáforo se les pusiera en ámbar estando a 4 pasos y pegando un buen frenazo o cosas por el estilo.

Vamos, que si las cosas se quieren hacer bien se hacen bien.
Thonolan escribió:

Me has convencido, pero sigo pensando que quien se gasta ese dineral, le sigue dando igual que gaste menos pastillas y gasolina... no así el hecho de tener tecnología puntera en el coche, que eso se da por suspuesto.
be0mer escribió:Me has convencido, pero sigo pensando que quien se gasta ese dineral, le sigue dando igual que gaste menos pastillas y gasolina... no así el hecho de tener tecnología puntera en el coche, que eso se da por suspuesto.

Es cierto que a quién puede permitirse comprar un coche de stos, la gasolina que gaste le da igual. Como le dará (habrá casos y casos, no todos tiene por que ser iguales) que les de lo mismo si contaminan más o menos o que gasten más o menos frenos... per¿y lo bien que queda poder decirle a tu amiguete abilletado que tu coche anda más que el suyo, gasta menos gasolina que el suyo y frena mejor que el suyo?... aunque te importe un carajo el prcio de la gasolina o los frenos que gaste: tienes un coche mejor, con mejores prestaciones y más eficiente que el y eso te hace quedar por encima de él.. no sé si he conseguido explicarme.

Es cuestión de imagen (al nivel del que estamos hablando, por supueso al taxista le interesará otras cosas más prácticas) y la imagen que se deja importa y mucho.

Estos temas ya son cuestión de marketing y eso es algo que no controlo (ni me interesamucho, la verdad XD ) pero técnicamente, un hìbrido es más eficiente en muchos aspectos que un coche no hibrido similar... y por muchos millosnes que tengas... a nadie le amraga un dulce ¿no? XD (lo que quiero decir es que si tienes un coche que, por ser híbrido, tiene las mismas o mejores prestaciones y consume menos que uno que no lo es... )
darkrocket escribió:

Imagen

Joder macho, un Fiat Multipla de fondo [buuuaaaa]

De los coches más feos que he visto, no entiendo como alguien puede pagar por semejante engendro
Thonolan escribió:
be0mer escribió:Me has convencido, pero sigo pensando que quien se gasta ese dineral, le sigue dando igual que gaste menos pastillas y gasolina... no así el hecho de tener tecnología puntera en el coche, que eso se da por suspuesto.

Es cierto que a quién puede permitirse comprar un coche de stos, la gasolina que gaste le da igual. Como le dará (habrá casos y casos, no todos tiene por que ser iguales) que les de lo mismo si contaminan más o menos o que gasten más o menos frenos... per¿y lo bien que queda poder decirle a tu amiguete abilletado que tu coche anda más que el suyo, gasta menos gasolina que el suyo y frena mejor que el suyo?... aunque te importe un carajo el prcio de la gasolina o los frenos que gaste: tienes un coche mejor, con mejores prestaciones y más eficiente que el y eso te hace quedar por encima de él.. no sé si he conseguido explicarme.

Es cuestión de imagen (al nivel del que estamos hablando, por supueso al taxista le interesará otras cosas más prácticas) y la imagen que se deja importa y mucho.

Estos temas ya son cuestión de marketing y eso es algo que no controlo (ni me interesamucho, la verdad XD ) pero técnicamente, un hìbrido es más eficiente en muchos aspectos que un coche no hibrido similar... y por muchos millosnes que tengas... a nadie le amraga un dulce ¿no? XD (lo que quiero decir es que si tienes un coche que, por ser híbrido, tiene las mismas o mejores prestaciones y consume menos que uno que no lo es... )

Y no solo es una cuestión de imagen, también técnica. El híbrido con mas rendimiento es el eléctrico que tiene un motor de combustión para recargar baterías (éste motor jamás da ni un CV de potencia a las ruedas), de esta forma el motor de combustión trabaja siempre en su zona de mayor rendimiento y el gasto de combustible es siempre el mas eficiente posible. Pero que pasa? Que los motores eléctricos capaces de substituir al 100% los motores de combustión (no un motor que ayude a las aceleraciones, como los híbridos actuales) son caros de cojones en comparación a los mas simples y utilizados ahora (que en comparación a cualquier motorcillo eléctrico de casa ya son la leche mas caros pero aún asequibles para el sector)

Y no solo técnicas de cara a la tecnología sinó tecnicas de cara al mercado, hacer un híbrido de esta forma acerca demasiado el mundo al coche eléctrico y dudo que grandes corporaciones petroliferas y paises con dinero en el mercado del oro negro estén muy por la labor de dar a conocer una tecnología que los dejaría casi en pañales.
Ademas quien compra estos coches QUIERE el sonido del motor gordo de combustion. Y que vaya a acorde con el acelerador, no vale uno de recarga de baterias, que tampoco tendria sentido usar uno gordo claro.
91 respuestas
1, 2