Nuevas imágenes del sucesor del Ferrari ENZO

Aquí ante nosotros el Ferrari F70, el sucesor del Enzo, eso sí, todavía camuflado, pero con un importante aliciente en esta ocasión: parece que en Ferrari se han decidido a dejarnos ver su silueta sin añadidos que la modifiquen, presuntamente la línea calcada o casi calcada a lo que podremos ver en unos meses. Todavía queda algo de camuflaje por quitar de la piel de este cavallino, pero ya estamos un paso más cerca de conocerlo.

http://www.prevencar.es/index.php/noticias/324-ferrari-f70-nuevas-imagenes-del-sucesor-del-enzo-ahora-con-menos-camuflaje

Me parece hasta feo, y más largo que un día sin pan, donde estarán los diseños de Ferrari a los F40! eso si era un supercoche.

Edit:

Nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen
No esta tan feo hombre, lo que pasa que es el modelo de pruebas y esta guarro y tal, pero una vez lo pinten de rojo y le hagan las foticos, quedara chulo.
no sufras ya me lo quedo yo
Cosas muy parecidas al FXX combinadas con el Mclaren no está nada mal :) para nada feo, como dicen arriba esta sucio y es un modelo en pruebas...
NaN escribió:No esta tan feo hombre, lo que pasa que es el modelo de pruebas y esta guarro y tal, pero una vez lo pinten de rojo y le hagan las foticos, quedara chulo.

Yo no lo veo tan mal ,hay un video con un lambo de pruebas saliendo de Nürburgring que da asco verlo :

http://www.youtube.com/watch?v=8LhcBPzdRRY

Cuando lo veas terminado ,brillante y con el "rojo Ferrari" veras como te gusta [babas]
Pero si apenas se ve nada, va tapado casi todo, ¿como puedes afirmar que es feo?. :-?

Esperate a que lo saquen, hombre, y ya si eso luego los pones a parir XD
Pues a mí me gusta, eso sí, me gustaría verlo en rojo. ¿Dónde se han dejado el F-60?
juan19 escribió:no sufras ya me lo quedo yo

win [qmparto]
no lo queréis yo no tengo problema en hacer un poco de espacio de mas en el garaje y ....
El coche no es para nada feo, para mí es mas bonito que el Enzo. Del Enzo si he escuchado comentarios de gente que el diseño no les ha gustado y hasta el día de hoy a muchos les sigue pareciendo feo.

De todas formas es un coche camuflaje y con estos pasa siempre igual, te puedes hacer una idea de como son pero hasta que no ves el modelo final no sabrás si te gusta o no. [carcajad]
No me parece muy feo, pero tampoco me va demasiado. Copia mucho la línea del McLaren F1 (cosa que ya hacía el Enzo a su manera).

Eso sí, si queréis fealdad, no existe un superdeportivo más horrendo que el Bugatti Veyron. El Fiat Multiplá de los superdeportivos.
GR SteveSteve escribió:no existe un superdeportivo más horrendo que el Bugatti Veyron. El Fiat Multiplá de los superdeportivos.

¡Hala, exagerado! el multipla es varios órdenes de magnitud más feo que cualquier cosa con ruedas XD . Te podrá gustar poco el Veyron, pero de ahí a compararlo con el mutipla hay un trecho :Ð

Un saludo
Consumira tambien 120 litros a los 100Km como el ENZO ??? [+risas]
Hadesillo escribió:Pues a mí me gusta, eso sí, me gustaría verlo en rojo. ¿Dónde se han dejado el F-60?

El F60 es el Enzo Ferrari.
A mi me gusta el pagani Huayara,ferrari me conformo con un 458.
A mi los Ferraris, Lambos, Maserattis y demas no me gustan casi ninguno de sus modelos. Quizas soy raro, pero me tiran mucho mas los chasis del porsche 911, o de los bmw de los años 80 finales de los 90. Tambien los mustang, shelby, etc...

Los italianos los veo demasiado exagerados en cuanto a chasis se refiere.
Hadesillo escribió:Pues a mí me gusta, eso sí, me gustaría verlo en rojo. ¿Dónde se han dejado el F-60?

Se arrastró por los circuitos de F1 durante el 2009 xD

Ho!
El ENZO era precioso, pero la verdad es que este me ha encantado, ¡pedazo de coche!
maponk escribió:A mi me gusta el pagani Huayara,ferrari me conformo con un 458.

Si me tubiera que agenciar un superdeportivo este no seria nunca, en la vida. El interior es mas propio de un coche chino basura que de uno cuyo precio tenga más de 6 cifras. Aqui dejo las pruebas del delito:
Imagen
Imagen
Seguramente todo eso es customizable.
GR SteveSteve escribió:No me parece muy feo, pero tampoco me va demasiado. Copia mucho la línea del McLaren F1 (cosa que ya hacía el Enzo a su manera).

Eso sí, si queréis fealdad, no existe un superdeportivo más horrendo que el Bugatti Veyron. El Fiat Multiplá de los superdeportivos.

Eso es decir mucho... el veyron es de otro mundo.
En la primera foto parece un lamborghini pero tiene muy buena pinta. El enzo no me gusta nada, me parece bastante feo, me gustan más el F430 o el 458.

Y el veyron... sí, lo siento pero es feo xDDD
Por mucho que el carro este en desarrollo, parece que lo han rayado y abollado a propósito.
No vaya a ser que Ferrari diseñe sus carros a base de martillasos. [+risas]
dnL7up escribió:Por mucho que el carro este en desarrollo, parece que lo han rayado y abollado a propósito.
No vaya a ser que Ferrari diseñe sus carros a base de martillasos. [+risas]

Mirare el video que he puesto en la primera página del
Lamborghini , suelen sacarlos Asi ...
Ejemplo Ferrari F12 Berlinetta, No es lo mismo esto:

Imagen

Que una vez presentado:

Imagen
DaNieL ESP escribió:Ejemplo Ferrari F12 Berlinetta, No es lo mismo esto:

Imagen

Que una vez presentado:

Imagen

Y menos el del enzo...

Imagen

Por que esa del F12 es casi cimo el producto final, vale que está feo, pintura mate, con partes tapadas y tal...

Pero esta del F70 ya se adivina la forma final, y a mi no me está gustando.
gejorsnake escribió:Consumira tambien 120 litros a los 100Km como el ENZO ??? [+risas]

Como va a consumir eso?!
aguriga escribió:
gejorsnake escribió:Consumira tambien 120 litros a los 100Km como el ENZO ??? [+risas]

Como va a consumir eso?!

Si no es una exageración, supongo que es el consumo dándole al máximo. Aun así, me parece muchísimo, el otro día en top gear el gallardo creo que era consumía dándole por un puesto chica unos 37 L
Pues a mi me gusta,no decian que seria hibrido?

Por cierto lo de 120l es una exageracion,el veyron a casi a tope (1000kv y +400kmh) decia el de top gear que consumia unos 70l.
vivi666 escribió:Pues a mi me gusta,no decian que seria hibrido?

Por cierto lo de 120l es una exageracion,el veyron a casi a tope (1000kv y +400kmh) decia el de top gear que consumia unos 70l.

A tope, se termina el deposito en 15 min y los neumáticos en 12.Aunque creo que no dieron tiempo a los neumáticos, dijeron que se consumían antes.
A ver ,sobre lo del consumo del ENZO lo lei en una revista en su dia y me dejo pajaro [+risas]

Teoricamente lleva un deposito de 110 litros ,y entiendo que ese consumo seria rodando a 350 KM/h sin parar [+risas]

De todas formas ,recuerdo por ejemplo en Top Gear decir que el VEYRON pisandole a fondo le duraba nada el combustible,y los neumaticos 14 minutos ¬_¬

A tope, se termina el deposito en 15 min y los neumáticos en 12.Aunque creo que no dieron tiempo a los neumáticos, dijeron que se consumían antes

Eso ,que lo hemos escrito a la vez [+risas]

800Cv de combustión y 120 eléctrico = híbrido

http://www.youtube.com/watch?v=ZbA2JbnPEWE
be0mer escribió:

800Cv de combustión y 120 eléctrico = híbrido

http://www.youtube.com/watch?v=ZbA2JbnPEWE
La virgen!!!

Gracias
gejorsnake escribió:A ver ,sobre lo del consumo del ENZO lo lei en una revista en su dia y me dejo pajaro [+risas]

Teoricamente lleva un deposito de 110 litros ,y entiendo que ese consumo seria rodando a 350 KM/h sin parar [+risas]

De todas formas ,recuerdo por ejemplo en Top Gear decir que el VEYRON pisandole a fondo le duraba nada el combustible,y los neumaticos 14 minutos ¬_¬

A tope, se termina el deposito en 15 min y los neumáticos en 12.Aunque creo que no dieron tiempo a los neumáticos, dijeron que se consumían antes

Eso ,que lo hemos escrito a la vez [+risas]

407 kms/h a 15 min = 101kms - 110l/100 aprox a 407kms/h suponiendo que sean 110l de depósito.

Pero quien se compra este coche, ¿piensa en eso?
be0mer escribió:
407 kms/h a 15 min = 101kms - 110l/100 aprox a 407kms/h suponiendo que sean 110l de depósito.

Quienes se compran esos coches ni se preocupan por el consumo, precio de la gasolina, seguro... es lo que tiene estar forrado
Golan escribió:
be0mer escribió:

Quienes se compran esos coches ni se preocupan por el consumo, precio de la gasolina, seguro... es lo que tiene estar forrado

Sin contar el precio de las 4 ruedas, que cada vez que repostas tienes que cambiar ruedas (¿a 1000 € la rueda aprox?), que un Barcelona sevilla pueen ser 10 juegos de ruedas y 10 depósitos de gasolina a esa velocidad.
A esa velocidad. Pero es que en las autopistas no se puede ir a esa velocidad, ya no sólo por el límite de velocidad sino por que hay otros coches, porque las autopistas no están acondicionadas para ello, etc.

Pero es lo que te digo, si cualquiera de nosotros nos queremos comprar un coche de estos, aún suponiendo que nos dieran el préstamo, estaríamos pagándolo toda la vida. Sólo el precio del coche, seguramente ni tendríamos para el seguro, mantenimiento... pero los que pueden comprarse estos coches se los compran por capricho, porque pueden y porque el dinero ya les ha pasado a algo totalmente secundario

EDITO: me acuerdo de haber visto un programa (no se si sería callejeros viajeros o algo similar) en el que los jeques de los emiratos pujaban por tener matrículas con un número determinado. Había uno que pagó unos cuantos millones de dolares por una matrícula con el número 5. Ya ves a esa gente lo que les importa lo que consuma el coche :O
Golan escribió:A esa velocidad. Pero es que en las autopistas no se puede ir a esa velocidad, ya no sólo por el límite de velocidad sino por que hay otros coches, porque las autopistas no están acondicionadas para ello, etc.

Pero es lo que te digo, si cualquiera de nosotros nos queremos comprar un coche de estos, aún suponiendo que nos dieran el préstamo, estaríamos pagándolo toda la vida. Sólo el precio del coche, seguramente ni tendríamos para el seguro, mantenimiento... pero los que pueden comprarse estos coches se los compran por capricho, porque pueden y porque el dinero ya les ha pasado a algo totalmente secundario

EDITO: me acuerdo de haber visto un programa (no se si sería callejeros viajeros o algo similar) en el que los jeques de los emiratos pujaban por tener matrículas con un número determinado. Había uno que pagó unos cuantos millones de dolares por una matrícula con el número 5. Ya ves a esa gente lo que les importa lo que consuma el coche :O

A lo que me refería es que el consumo en un coche así es lo de menos... solo el seguro a todo riesgo y las ruedas ya valen anualmente 10 veces más que lo que puedas gastar de gasolina... cosa que en nuestros utilitarios no es tan así.

Y que tampoco les importarían las multas por velocidad, seguro xD
Ahh! vale, te entendí que como no les podían preocupar todos los gastos asociados. Ya decía yo.
¿Pero como sabes si es bonito o feo si eso es una mula?
Lo ponen así para que no se distingan las formas. A veces se usan luces o partes de carrocería de modelos ya existentes, hay alguna que es bastante exagerada.
Golan escribió:Ahh! vale, te entendí que como no les podían preocupar todos los gastos asociados. Ya decía yo.

Lo cojonudo es que el F70 será híbrido, como no sea por temas de medio ambiente... es un poco absurdo.
Pero vamos a ver, sabeis lo que duraria o consumiria cualquier coche comun a todo gas constante? O lo que es hablar de ruedas rodando a mas de 400 km/h durante mas de 15 minutos seguidos? Haceis unas mediciones o comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza.

Quien tenga esos coches pagara de gasolina entre 15 y 25l /100 de media y cambiara ruedas poco mas que como cada hijo de vecino.
central98 escribió:Pero vamos a ver, sabeis lo que duraria o consumiria cualquier coche comun a todo gas constante? O lo que es hablar de ruedas rodando a mas de 400 km/h durante mas de 15 minutos seguidos? Haceis unas mediciones o comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza.

El mío a todo gas constante no llega a 110l/100km ni de lejos... por no decir que las ruedas me durarían más de 80 kms.... como unas 300 veces más.

Es lo que tiene tener 4 veces menos cilindros, cilindrada y 5 veces menos potencia.
Arsali escribió:Ahora que veo el hilo, hace unos días ya leí esta noticia:

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/53989-ferrari-f70-study-design-alta-costura-italiana

mmmm tú crees que será así? no le veo la forma de uno a otro. pero viendo la unidad de prueba del enzo que ya he posteado, me espero cualquier cosa.
Una pregunta, a los compradores de estos coches creeis que les importan lo que consumen? El hecho de que consuman 20, 50 o 80 les da igual, lo unico que les molesta es tener que parar cada dos por 3 para hechar chofa.
Un problema es que la resistencia aerodinámica no es lineal, sino que depende de la velocidad al ¿cubo? si no recuerdo mal.

Vamos, que un mismo coche no ve su resistencia al avance multiplicada por 3 al pasar de 100 a 300 km/h, sino por 27. De ahí que el consumo tampoco sea lineal y a ciertas velocidades se dispare....
ErDaByz escribió:Un problema es que la resistencia aerodinámica no es lineal, sino que depende de la velocidad al ¿cubo? si no recuerdo mal.

Vamos, que un mismo coche no ve su resistencia al avance multiplicada por 3 al pasar de 100 a 300 km/h, sino por 27. De ahí que el consumo tampoco sea lineal y a ciertas velocidades se dispare....

Pues ya se podría apartar el aire... XD
be0mer escribió:
central98 escribió:Pero vamos a ver, sabeis lo que duraria o consumiria cualquier coche comun a todo gas constante? O lo que es hablar de ruedas rodando a mas de 400 km/h durante mas de 15 minutos seguidos? Haceis unas mediciones o comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza.

El mío a todo gas constante no llega a 110l/100km ni de lejos... por no decir que las ruedas me durarían más de 80 kms.... como unas 300 veces más.

Es lo que tiene tener 4 veces menos cilindros, cilindrada y 5 veces menos potencia.

Claro que no, porque no llevas un 16 l, pero si haras una cifra sin pies ni cabeza que no tendra sentido usar para hablar de lo que consume tu coche o de lo imposible que es tenerlo. El mio cuando abres fuerte en primera marca 99.9 l, oooh, y su consumo estandar esta por debajo de los 10.
Las ruedas directamente jamas podras ponerlas asi, ni tendria ningun sentido hacerlo ni nada.
Joder como os habeis liado con lo del consumo por la coña que puse [+risas]

Clarkson llevo el VEYRON desde el quinto coño a no se donde y no le cambio las ruedas ,o no se vio xD.Tampoco comentaron cuanto gasto en gasofa ,pero a su Ford GT lo pone a parir cada vez que habla del consumo ,literalmente dice que es una ruina [qmparto]
91 respuestas
1, 2