Nuevas imágenes de Splinter Cell: Pandora Tomorrow

franaloper escribió:Psx creo recordar que cuando trabajaba en 3d lo hacia a 320x240.


uhmmm.... pensadolo bien ... tienes razon. retiro lo dicho

pero eso si. la resolusion de las texturas influye mucho en la calidad del juego
La resolución de la PS1 me parece que era 320, si. Sin embargo la resolución de una textura no tiene nada que ver con la resolución de la consola y/o de la pantalla, son cosas distintas.
A más resolución de textura más definición de la misma y más ocupa (hay un límite de resolución de texturas)

SashaX la XBOX trabaja a una resolución (o varias según el juego) de forma interna. Otra cosa es la resolución a la que lo muestre la pantalla, y eso no es interno de la consola sino de la salida de video.
Por ejemplo una TV tiene 628 líneas (que al final no son tantas) y yo conecto el ordenador a ella, y da igual que ponga 320 que 640 que 1024 de resolución. La proporción y calidad de imagen es la misma da igual la resolución. Lo único que hará es que las líneas queden más o menos finas. Eso pasa también en la XBOX, que si utilizas una salida de más definición, verás la imagen más clara, pero la resolución a la que aparecerá el juego será la misma. Es decir, la diferencia entre 800x600 en una TV normal y en HDTV es que en la primaera apenas notaras el aliasing debido a su peor calidad de imagen (el aliasing es "nombre científico" para los "bordes de sierra") y por el contrario en una HDTV lo verás de forma más definida, y por tanto notarás más el aliasing de la imagen 3D.
Es algo parecido a tener una imagen de gran resolución e imprimirlo en una impresora que ofrece baja resolución, son cosas distintas.

[oki]

Ah, que conste que la opción de salida de alta definición en la consola está muy bien (mejor calidad de imagen final) pero no tiene que ver con la resolución a la que trabaja internamente la consola.

La PS2 (ni la DreamCast ni ninguna) son de 128 bits ;)

Por último no necesitas tener el ordenador siempre a la última para jugar a los juegos, a no ser que que seas un fanático de los gráficos y quieras tener lo último de lo último, en cuyo caso jugar en PC te saldrá muy caro.
La "desventaja" es que los gráficos de PC evolucionan constantemente requiriendo cada vez más. La ventaja es que los juegos de PC tienen un apartado de "gráficos" en las opciones donde puedes manipular la apariencia del juego para que no tengas que hipotecar la casa cada año ;)
Joder, y yo k me kejaba de ke las sombras en la XBOX tenia picos... [flipa]
No te puedo comentar lo de las sombras en la xbox porque no lo he probado, pero lo de los picos puede ser porque las sombras se "muestrean" por decirlo de alguna manera a menor resolución y por eso no quedan tan definidas.

De hecho en la demo de PC (que es lo único que he probado del juegos) cuando activas la gafas de visión nocturna, la "resolución" disminuye. La verdad es que estoy muy interesado en cómo se hace esa "reducción" de resolución porque en realidad no puede ser una modificación de resolución sin ajustar el monitor. Supongo que lo hará el motor de juego de forma interna.
A ver si alguien sabe algo acerca de eso :)
Lo de ke se pixelan las sombras es debido a ke la iluminacion del juego es raycast, provocan "depth map shadows" con una resolucion limitada, en lugar de raytrace, ke produce raytrace shadows (la iluminacion ke tiene en cuenta los fotones, refracciones y demas).

Es normal ke usen raycast, el raytracing carga sobremanera el tiempo de renderizado de imagen. Tal vez en la siguiente generacion de consolas veremos ese tipo de iluminacion a pleno rendimiento.
Actualmente hay juegos con iluminacion parcial raytracing, pero no se de ninguno ke haga un uso "completo".

Se ke es un poco lioso, tanto de comprender como de explicar... Pero weno, lo he intentado.


Salu2
Ok, buscaré algo de info por ahí. Aunque si me puedes pasar algo de info mejor jeje.

El raytrace con todo lo que ello conlleva es demasiado para representar en tiempo real actualmente. No creo que en la siguiente generación se pueda tampoco, seguiremos tirando de modelos más limitados de iluminación, pero que tampoco están tan mal ;)
naaa que va las graficas no son malas yo lo tengo de hecho son exelentes lo que pasaes que las fotografias son de mala calidad,lo mismo me paso en una pagina hace tiempo vi las fotografias de MGS2 substance y se veian peor que esto y yo no me queria comprar el MGS" porque pese que se hiba aver como ahi pero lo acabo de comprar y cual fue la sorpresa? que las graficas son de lo mejor que eh visto.

lo mismo con este juego de splinter cell yo lo tengo y es sorprendente primero deberian de comprar el juego y ya despues
opinan.
zheo escribió:Ah, si me comparas una voodoo3 con la tarjeta de la XBOX me dejas claro que no conoces del todo bien el hardware de tu propia consola De todas maneras gástate 200 euros en una tarjeta y verás como va de puta madre


Pero quien compara nada campeoon !!!

Yo solo dije que por el precio la consola, no me actualizaba ni me pillaba un PC, para poder jugar al PANDORA TOMORROW a tope calidad en PC.

Dices que me gaste 200euros en una tarjeta? que te as fumao macho, piensas que si le meto una FX o una 9600 mi PC lo va aprovechar? ¬_¬

El que me daba precios, decir que eso es ajustar mucho y de 300euros fijo que no se baja. Como ya dije antes, yo paso o pase pillarme un PC, para tener qeu volver a renovarlo en un 75% o comprar uno nuevo, el dia que salga HALF2, DOOM3 y hacerlos correr sin ningun tipo de problema (a tope calidad)


bye
Con tu ordenaror, una tarjeta y a baja resolución tu ordenador tira.
Quizá especificamente en el pandora tomorrow no, pero porque tengo entendido que el engine de unreal es algo exigente respecto a procesador.

El que decía que intentara echar a andar el SC PT con una voodoo3 eras tú. Supongo que sabras lo que son los shaders y que el SC los usa bastante....

Coñe, eres de Gijón paisanoooooo :)
veo ke el motor gafico usa anti-antialisin [666]
que fanatismo.

ni si kiera habreis visto la version ps2 ni un video.

que un juego no son solo imagenes [nop] ( aunk cuanto mejor sea la calidad de la imagen mejor), k pa eso t ves una peli.
Juer, pos sere un poco raro. Pero ayer me pasaron el Pandora para Ps2... y me parecio muy bueno graficamente. Esas fotos que hay por aqui, no le hacen mucha justicia que digamos. No se, al igual es porque
aun no he visto las otras versiones... [buuuaaaa]
No es por meterme con ningun XBOX Fan pero mejor esto al GRANDIOSO Galleon...eso si son graficos verdad chicos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
NeoKa_OnE escribió:No es por meterme con ningun XBOX Fan pero mejor esto al GRANDIOSO Galleon...eso si son graficos verdad chicos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Es verdad, tiene graficos ps2, que verguenza [mamaaaaa]
central98 escribió:Es verdad, tiene graficos ps2, que verguenza

si si mas kisiera XBOX tener alguno de los exclusivos de PS2 q tan malos graficos tienen verdad?¿
ademas no se de q t kejas si son las compañias las q tratan mal a XBOX aciendo ports directas de ps2...creo q ps2 no tiene nada q envidiar a xbox (a dia de hoy)Cuando xbox supere de verdad a ps2 lo admitire, mientras tanto...
A mi que me cuentas, yo tengo la ps2 hace 3 años y medio, y no, hoy en dia ya no encuentro nada en ella que merezca la pena teniendo las otras.
la gente es incapaz de vivir sin comparar,quien tiene mejor coche,quien la tiene mas grande,quien tiene la consola que saca mejores graficos [+risas]
TiPiCaL escribió:la gente es incapaz de vivir sin comparar,quien tiene mejor coche,quien la tiene mas grande,quien tiene la consola que saca mejores graficos [+risas]


Is TiPiCaL de este tipo de hilos. :P Que le vamos a hacer, yo siempre he creído que mi Neo Geo Pocket Color tenía mejores gráficos que ninguna otra consola y nunca lo he dicho. [ayay]

Un saludote nen, ya que no nos vemos por el irc. [oki]
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