Nuevas imágenes de Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Ubisoft actualiza con nuevas capturas de Pandora Tomorrow en su versión PS2, prevista para este jueves día 10.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Esos bordes de sierra, bueno mas bien parece que le han metido hachazos a los bordes de las paredes..... [+risas]


Esperemos que la version de GC se parezca algo a la de XBOX porque esta da mucha pena graficamente....... [+risas]
Pues crei que me iba a decepcionar, sobre todo al ver ciertos comentarios [noop], pero yo diría que está bastante bien [oki]

Aunque también es verdad que un tren puede ser un mapa con menos poligonos que el resto de los mapas normales del juego... a ver a ver.

Saludetes
Joer estos graficos son penosisisisimos y ya no se que pensar pero me huele que tambien los programadores se aferran en que ps2 es menos potente para dejar muy de lado el tema de la optimizacion porque esos dientes de sierra son realmente lamentables.
no es por molestar a ningun ps2 fan pero le recomendaria que probara este juego en otra consola o pc pq estos graficos son decepcionantes... [burla3]
No os precocupeis por los dientes de sierra, es solo un efecto grafico muy potente que solo una consola de ultima generacion como la negra de sony es capaz de ofrecer, que pena que los usuarios de Xbox, se queden sin este bonito efecto lo cual hace que la jugabilidad deje bastante que desear respecto a la version de la negra de sony.

PS2 9,8 puntuacion
Xbox 7,7 puntuación


La redeacción de Hobbyconsolas

Juasssssssssss.
Estooooooo, Pandora Tomorrow ya esta en los centro Mail, si si, el de PS2, ademas desde el viernes de la semana pasada ¬¬
Salu2
Tengo la version de PS2 y es una basofia grafica,da pena es como si el juego lo hubieran hecho para el estreno de la negra de Sony (hece ya 4 años)unos graficos con sierra hasta el punto que si lo dejo màs en mi TV se me puede rasgar la pantalla!!
Basura de juego graficos le doy 3/10 es mejor el T3.
Otra decepcion màs.. [noop] [mamaaaaa]
Saludos
Snape escribió:Estooooooo, Pandora Tomorrow ya esta en los centro Mail, si si, el de PS2, ademas desde el viernes de la semana pasada ¬¬
Salu2


Y? la fecha oficial sigue siendo el día 10 ¬¬
Urashima escribió:
Y? la fecha oficial sigue siendo el día 10 ¬¬


Y si la fecha oficial es el dia 10 como que esta ya en Centro Mail??? ¬¬
Y como se siguen poniendo imagenes de un juego que ya esta en la calle???
Salu2
Lala lo de la puntuacion de la HobbyConsolas es verdad, perdonadme q lo dude pero esque como sea verdad es para organizar una avanzadilla terrorista para ir a sus oficinas a mat** q diga a quitar a algunos susodichos personajes de la editorial xDD
Snape escribió:
Y si la fecha oficial es el dia 10 como que esta ya en Centro Mail??? ¬¬
Y como se siguen poniendo imagenes de un juego que ya esta en la calle???
Salu2


Repito, fecha oficial, copy-paste de Ubi:

Title Platform Price Street date
Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow PlayStation 2 TBC 11-Jun-2004


(en algunos sitios aparece listado como día 10)

Las tiendas lo reciben antes y su fecha de salida a la calle puede adelantarse, como casi siempre ocurre.

Btw no sería la primera vez que lanzan nuevas imágenes de un juego que ya ha salido, aunque en este caso todavía se encuentra dentro del plazo "oficial".
Este juego no tiene lineas rectas? XD
Alguien lo ha catado??
Muy diferente al primero?? (mejor/peor?)
estaba intentando ser ironico, no no es cierto, pero no descarto que lo podamos ver en el proximo numero dada la estupidez con la que evaluan los juegos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aunke todos sabemos ke ps2 es menos potente ke xb, me niego a creer ke sea tan mala: hay kosas mejores rulando por ahí.
Si la peña se keja de ke no mejoran el MGS2 de play kuando lo versionan a xb. kreo ke es justo kejarse de las patetikas konversiones de algunos juegos a ps2 justamente porke se la konsidera inferior poas hacen un 'bunyol' y ya les vale, total van a vender mas o menos lo mismo, pues, porke kurrarselo....
Ya cansan los graphic whores [buaaj]

Luego los usuarios de PS2 son casuals, pero si los casuals son los ke mas se fijan en los gráficos, y por normal general, suelen ser xboxers...

Salu2

PD: El Substance en XBox es una mierda.
Lo primero soi un XBoxer pero no vengo a meter buya.

Lo k me parece akojonantemente fatal es k ayan exo un port tan malo d este juego, xk es k es k esos dientes d sierra te kortan la tele en dos

Me da a mi k no va a komprar muxa gente este juego pa PS2, xk mejor k se lo pillen d otra plataforma.

saludos cordiales [bye]
Dash escribió:
PD: El Substance en XBox es una mierda.


Eso es lo que os gustaría a algunos ;) Ademas tarda menos en cargar en Xbox que en PS2 :P
Dash escribió:Luego los usuarios de PS2 son casuals, pero si los casuals son los ke mas se fijan en los gráficos, y por normal general, suelen ser xboxers...

Es una opinion pero por mi propia experiencia con toda la gente que conozco con consola lo que dices esta mas que equivocado.
Imagen
El problema es que lo que la XBOX hacer por hardware especializado (GPU y shaders) la PS2 tiene que hacerlo tirando de procesador. Para lograr más rendimiento ¿que mejor solución que reducir los cálculos?
Pues eso es lo que se consigue bajando la resolución, reducir los cálculos, que en una consola es lo que menos se nota, al menos hasta que tengamos HDTV.

Tiene cojones que los primeros post sean de críticas... Que siiii, que la XBOX es mejor que la PS2 que ya lo sabemos tooooodos (aunque a muchos se le olvida que la PS2 salió un "poquito antes" que XBOX y GC ...)
El poquito son 2 años... :-p
A mi el que me parece una PUTA MIERDA es el de la XBOX, vamos que cuando lo vi, me entraron arcadas, pq yo lo tngo en PC.
Y precisemos: 2 años en hardware ;)

Mirad qué CPUs y GPUs eran las punteras hace dos años a ver ... ;)
yuyubo escribió:A mi el que me parece una PUTA MIERDA es el de la XBOX, vamos que cuando lo vi, me entraron arcadas, pq yo lo tngo en PC.


No cuela, el de Xbox y Pc salvo por la resolucion son practicamente iguales ;)
Salu2
yuyubo escribió:A mi el que me parece una PUTA MIERDA es el de la XBOX, vamos que cuando lo vi, me entraron arcadas, pq yo lo tngo en PC.
jajajaja, tu lo mas cerca que has visto una xbox es en los pocos anuncios que hay...
yuyubo escribió:A mi el que me parece una PUTA MIERDA es el de la XBOX, vamos que cuando lo vi, me entraron arcadas, pq yo lo tngo en PC.


La gente, mintiendo o inventando, no tiene mesura. Resulta que todos los analisis han coincidido en que graficamente la version xbox y pc del pandora son calcadas, menos tú, ¿qué casualidad!

Salu2.
kameo escribió:
La gente, mintiendo o inventando, no tiene mesura. Resulta que todos los analisis han coincidido en que graficamente la version xbox y pc del pandora son calcadas, menos tú, ¿qué casualidad!

Salu2.
No solo niega que sean iguales, sino que dice que hay una ABISMAL diferencia [+risas] mas o menos la que hay de la version pc/xbox a la de ps2...
Por eso, tanto que criticais los gráficos y los dientes de sierra de la PS2, traemos los PCs aquí y gana la Banca, por muy iguales que sean.

Ya rallan lo de que XBOX es mejor.... también mi PC le da mil vueltas a cualquier XBOX, y quien dice mi pc, casi cualquiera de hoy en día...
zheo escribió:Por eso, tanto que criticais los gráficos y los dientes de sierra de la PS2, traemos los PCs aquí y gana la Banca, por muy iguales que sean.

Ya rallan lo de que XBOX es mejor.... también mi PC le da mil vueltas a cualquier XBOX, y quien dice mi pc, casi cualquiera de hoy en día...
Claro, y los aviones corren mas que los coches, pero son cosas diferentes y mas caras.

PD: Todos tenemos pc, si jugamos en consola sera por algo.
Hombre que me compares un coche normaluco con un Audi todavía te lo puedo pasar, pero con un avión no.

Si puedes gastarte dinero en una consola puedes ampliar tu PC para jugar muy decentemente por el mismo precio o poco más (léase tarjeta gráfica)

Si juegas a la consola es porque te gusta más y punto. Quizá los juegos, quizá verlo en la TV, ni lo se ni me importa. Pero yo si me compro una consola no dejaré de jugar en PC (un FPS sin ratón me iba va a joder mucho por no hablar de juegos de estrategia)
Ambas son plataformas válidas para jugar así que si comparamos unas con otras el tema del precio no me vale. Por esa regla de tres no podrías comparar tu XBOX con la Cube, porque es más cara que esta última...

Asi que menos rayar con el tema de siempre de "los gráficos de la XBOX son mejores" que cansa ya.

Lo gracioso es que no tengo ni una ni otra consola, y tengo claro que si me compro una consola es una XBOX... pero porque la PS2 ya la tiene mi novia, -de momento me gusta más el catálogo de juegos de PS2, y que leches, su diseño- pero en la variedad está el gusto.
Snape escribió:Estooooooo, Pandora Tomorrow ya esta en los centro Mail, si si, el de PS2, ademas desde el viernes de la semana pasada ¬¬
Salu2


Es uno de los chanchullos que puede realizar el poder del centro mail, yo en la tienda donde estoy no me va a llegar hasta el día 10, día oficial de su estrena. (Aunqué por cierto, no está permitido poner a la venta un juego antes de su día oficial, Sony por ejemplo lo tiene completamente prohibido y si alguien le da el chivatazo se pone muy seria con el culpable)
zheo escribió:Lo gracioso es que no tengo ni una ni otra consola
Y yo las tengo todas XD, vamos que no hablo por defender mi consola ni nada.
Lo unico que se ha dicho es que las imagenes dan pena, incluso para ps2, y bueno, nos hemos reido de un comentario muy estupido por ahi, nada mas.
yo lo plantearia asi el tema de los graficos, por el precio de las dos consolas, cual veis que ofrece mejores graficos mejores encima de estar pagando los mismos precios?? y otra cosa mas, cuanto pagarias a dia de hoy por un pc para que te tirara el pandora tomorow? no cres logico que en un pc alcances mayores resoluciones? macho es que puestos a comparar, mirais cosas que no tienen comparacion.

en cuanto al juego estoi deacuerdo que se vera mejor en xbox pero mientras sea jugable creo y lo demas lo siga manteniendo no creo que sea para empezar a meterse con los graficos pero bueno la verdad que es lo que hay, aunque bueno pongo arriba la razon de que si pago lo mismo por una version que otra, me quedo con la mejor hecha.
zheo escribió:Hombre que me compares un coche normaluco con un Audi todavía te lo puedo pasar, pero con un avión no.

Si puedes gastarte dinero en una consola puedes ampliar tu PC para jugar muy decentemente por el mismo precio o poco más (léase tarjeta gráfica)

Si juegas a la consola es porque te gusta más y punto. Quizá los juegos, quizá verlo en la TV, ni lo se ni me importa. Pero yo si me compro una consola no dejaré de jugar en PC (un FPS sin ratón me iba va a joder mucho por no hablar de juegos de estrategia)
Ambas son plataformas válidas para jugar así que si comparamos unas con otras el tema del precio no me vale. Por esa regla de tres no podrías comparar tu XBOX con la Cube, porque es más cara que esta última...

Asi que menos rayar con el tema de siempre de "los gráficos de la XBOX son mejores" que cansa ya.

Lo gracioso es que no tengo ni una ni otra consola, y tengo claro que si me compro una consola es una XBOX... pero porque la PS2 ya la tiene mi novia, -de momento me gusta más el catálogo de juegos de PS2, y que leches, su diseño- pero en la variedad está el gusto.


Aqui tienes 199euros, (precio consola) a ver si me haces tirar el PANDORA TOMORROW en mi PIII 500Mhz, 192RAM, Voodoo3. Si consigues que tire con la misma calidad que yo lo veo en mi XBOX, te doy otros 199 para ti [carcajad]

Pero venga no digamos chorraditas, yo hace 2 años q estoy con la consola y estoy la mar de contento. Me costo 50mil pelas, y por ese precio no me compraba un PC nuevo ni jarto. Yo ya decidi hace 2 años, justo cuando me decidi por la XBOX, (en vez de un PC nuevo), a no comprar un PC hasta que HALF2, DOOM3 esten en el mercado, más que nada por comprar un PC con vistas a que esos juegos tiren sin ningun problema y no tener que volver a comprar un PC.

Y quien me iba decir ami, que durante mi espera por 50mil pelas iba tener juegos como este SPLINTER CELL: PANDORA TOMORROW, y no sigo diciendo titulos porque sino tengo para llenar dos hojas.

Aqui lo unico que se ha dicho es una verdad como un templo, que los graficos son pesimos y que incluso se podrian mejorar para PS2, pero aqui mucho decir de los GRAPHIC WHORES de XBOX, pero aqui nada más que se dice que los graficos son malos pues saltan 4 sonyers clamando justicia, y a eso en mi pueblo se le llama: EL QUE SE PICA AJOS COME [jaja]

Por otra parte no se que entenderas tu por graphic whore, pero para mi es toda persona que antepone poligonos y graficos a jugabilidad y entretenimiento, y en este caso tal afirmacion no me sirve, o acaso no es tan entretenido el de PS2 como el de XBOX? no es el mismo juego? [fumeta] Pues si no perdemos apice de entretenimieto, y ademas sumamos unos graficos mucho mejores pues mucho mejor no?¿

Yo respeto que tu prefieras PS2 por su catalogo (para mi el catalogo de XBOX no tiene nada que envidiar ultimamente vamos a juegazo por mes), porque odias a BILL, o porque te sale de los mismisimos. Pero no vengas ahora pataleando por que se diga una verdad, esos graficos dan pena incluso para PS2 y si se pagan 59euros por ambos juegos pues como que no hay color.

Yo en este apartado no tengo duda y como dice trigun_bdn a mismo precio me kedo con lo mejor y lo mejor para mi en estos momentos es XBOX y por supuesto el PANDORA version XBOX.


bye
McRotor escribió:

Aqui tienes 199euros, (precio consola) a ver si me haces tirar el PANDORA TOMORROW en mi PIII 500Mhz, 192RAM, Voodoo3. Si consigues que tire con la misma calidad que yo lo veo en mi XBOX, te doy otros 199 para ti [carcajad]



con 200 dolares (quiza un poco mas, 20 o 30 dolares), puedes comprar un gabinete normal de 20 dolares, una motherboard de 50 dolares, un modulo de 256 megas de 50 dolares (terminarias con 448 megas de ram con los 192 que tienes), un procesador de la gama baja de unos 80 dolares y terminas con una geforce ti, que hace poco vi una en 75 dolares, cd rom ya lo tienes, monitor ya lo tienes, teclado y mouse ya los tienes, el disco duro todavia se puede usar, ahi son alrededor de 220 dolares (mas o menos los 200 euros) mas mano de obra, si puedes armarte tu pc olvida lo de la mano de obra, de poder se puede con 200 dolares, y si gastaras mas lo recuperas comprando juegos de pc que en comparacion con xbox y ps2 siempre estan alrededor de 20 dolares mas baratos en cuanto a novedades (en 5 juegos te ahorras 100 dolares), que conste, no tengo nada en contra de las consolas X-D, un saludo.
McRotor escribió:

Aqui tienes 199euros, (precio consola) a ver si me haces tirar el PANDORA TOMORROW en mi PIII 500Mhz, 192RAM, Voodoo3. Si consigues que tire con la misma calidad que yo lo veo en mi XBOX, te doy otros 199 para ti [carcajad]

Pero venga no digamos chorraditas, yo hace 2 años q estoy con la consola y estoy la mar de contento. Me costo 50mil pelas, y por ese precio no me compraba un PC nuevo ni jarto. Yo ya decidi hace 2 años, justo cuando me decidi por la XBOX, (en vez de un PC nuevo), a no comprar un PC hasta que HALF2, DOOM3 esten en el mercado, más que nada por comprar un PC con vistas a que esos juegos tiren sin ningun problema y no tener que volver a comprar un PC.

Y quien me iba decir ami, que durante mi espera por 50mil pelas iba tener juegos como este SPLINTER CELL: PANDORA TOMORROW, y no sigo diciendo titulos porque sino tengo para llenar dos hojas.

Aqui lo unico que se ha dicho es una verdad como un templo, que los graficos son pesimos y que incluso se podrian mejorar para PS2, pero aqui mucho decir de los GRAPHIC WHORES de XBOX, pero aqui nada más que se dice que los graficos son malos pues saltan 4 sonyers clamando justicia, y a eso en mi pueblo se le llama: EL QUE SE PICA AJOS COME [jaja]

Por otra parte no se que entenderas tu por graphic whore, pero para mi es toda persona que antepone poligonos y graficos a jugabilidad y entretenimiento, y en este caso tal afirmacion no me sirve, o acaso no es tan entretenido el de PS2 como el de XBOX? no es el mismo juego? [fumeta] Pues si no perdemos apice de entretenimieto, y ademas sumamos unos graficos mucho mejores pues mucho mejor no?¿

Yo respeto que tu prefieras PS2 por su catalogo (para mi el catalogo de XBOX no tiene nada que envidiar ultimamente vamos a juegazo por mes), porque odias a BILL, o porque te sale de los mismisimos. Pero no vengas ahora pataleando por que se diga una verdad, esos graficos dan pena incluso para PS2 y si se pagan 59euros por ambos juegos pues como que no hay color.

Yo en este apartado no tengo duda y como dice trigun_bdn a mismo precio me kedo con lo mejor y lo mejor para mi en estos momentos es XBOX y por supuesto el PANDORA version XBOX.


bye


No solo eso querido amigo, sino que si quieres puedes espera a otra cosa en vez de DOOM 3 y HALF LIFE 2, porque esos tambien los podras en XBOX XD

Otra cosa, yo ya probe el juego y no creo que se vea tan mal como luce en las fotos, yo creo que la conversion quedo muy bien, pero ciertamente tiene cosas lamentables, por ejemplo en la primera mision cerca del principio hay escena que tiene una cortina hecha como de bambues que tapa una ventana y en XBOX se veia increible ese efecto de la cortina de bambu moviendose al viento mientras entraba la luz, lo comico viene a que en PS2 la cortina de Bambu sigue existiendo PERO NO HAY VENTANA atras no hay entrada de luz y no se como demonios se sigue moviendo al ritmo del viento, jajajaja.
Bla bla blaaa, bla bla blaaaa.
A ver, 2 cosas:1--> esos graficos dan pena. Eso es irrefutable.
La 2ª cosa: sí, un ordenador tiene mas resolucion ke una xbox (verdad a medias, hay juegos de xbox a altisimas resoluciones), peeero:
Un ordenador se keda desfasado para jugar en año y medio; o sea ke para jugar a todos los juegos punteros toca soltar pastonazo cada poco tiempo.
En una consola tienes garantizados todos los juegos de toooda esa generacion optimizados para tu makina y segun pasan los años, los juegos aprovechan cada vez mas el hardware (con el Pc pasa al reves).
Para los ke puedan soltar billetes cada 2x3 para jugar, el ordenador.
Para el resto de los mortales consola de videojuegos y en este momento la mas potente y con mejores juegos (para MI gusto) es la xbox.

Uno de los motivos ke me hizo deshacerme de la ps2 son las enooooormes franjas negras y el 20% menos d velocidad de los juegos pal. No sabeis como esperaba el FFX y ke chasco fue ver a todos los personajes achatados, enanos y lentos.
Si, hay algunos juegos con selector de 60 hz pero no son todos, y ya cuesta pasta una tele/ monitor de X pulgadas para ke encima los juegos se vean a X-5 pulgadas.

Ale, ya me he kedao a gusto. Podeis soltar los perros.

[maszz] [maszz] [maszz]
sashax escribió:En una consola tienes garantizados todos los juegos de toooda esa generacion optimizados para tu makina y segun pasan los años, los juegos aprovechan cada vez mas el hardware (con el Pc pasa al reves).


sssss no lo digas muy alto a ver si t van a oir los de [buaaj] EA
McRotor yo no he llamado a nadie Grapich Whore, ni fui yo el que dijo que teniendo ordenador todos se juega con la consola.

Teniendo ya un ordenador, por 200€ dije que te compras una gráfica COJONUDA (es decir amplias el PCque se básicamente lo que necesitas para jugar.
Aquí no se está hablando sólo de que dan pena para una ser una PS2, si no de que en la XBOX es mejor, yo sólo he precisado que en el PC se ve aún mejor. ¿Hay algun problema con eso? Porque no he dicho ninguna mentira creo yo. ¿Eso quiere decir que la XBOX sea una mierda? Me parece que tampoco lo habrás visto escrito por mi.
Asi que puede que los que se piquen sean otros...

Ah, si me comparas una voodoo3 con la tarjeta de la XBOX me dejas claro que no conoces del todo bien el hardware de tu propia consola ;) De todas maneras gástate 200 euros en una tarjeta y verás como va de puta madre ;)

SashaX un ordenador no se queda desfasado para jugar en año y medio. Lo que se queda desfasado es que no puedes acceder a toda la nueva tecnología de gráficos, pero no la necesitas para jugar con buena calidad. Nadie necesita una Geforce 6800 para jugar al FarCry por muchos nuevos shaders 3.0 que tenga, aunque se vea mejor.
A principios del año pasado jugué y acabé el Halo de PC con una Geforce 1 que tenía desde hace 4 años. También a otros juegos como SCell1 Lógicamente los gráficos eran una mierda en comparación pero podías jugar perfectamente. Las consolas también se quedan desfasadas y mucho antes, aunque bien es cierto es una cara de la moneda. La otra es que al ser hardware cerrado, se puede uno centrar en optimizar mucho más y por tanto aprovecharlo. El PC necesita más para optimizar, ya que al menos vas a tener dos tarjetas de dos compañias completamente distintas, cada una con sus optimizaciones. Fíjaos lo que pasa con el DOOM3, que dependiendo de cada tarjeta el juego activa unas opcimizaciones u otras. Eso requiere más tiempo, pero se agradece, claro.

Por cierto ahora que lo digo comparar el DOOM3 de XBOX con el de PC es estar algo ciego porque en ésta última plataforma es donde brillará y eso no tiene discusión posible. Eso no quita que la conversión a XBOX no esté acojonantemente bien hecha, pero no hay color...

Por último y como comentario personal, las "resoluciones altísimas de xbox" ¿que son? ¿800x600? :P
Lo digo porque utilizar más me parece un sin propósito. He comprobado perfectamente que APENAS hay diferencia entre 640 y 800 de resolución en un juego EN TV, es decir, si te lo dicen lo notas, pero si no no te fijas.
La diferencia entre 800 y 1024 en TV es inapreciable.
Como digo esto lo he comprobado con el ordenador conectado a la TV...
Soy usuario de PS2,...y macho, me parece (basandome en las imagenes que he visto) que no han sacado provecho de los 128bit de la consola, y han creado una caca de juego que te cagas.

Todo el mundo sabe que la PS2 es menos potente, pero hay juegos que son una maravilla y desde luego, este SplinterCell no lo es.

Saludos!
Cuando juguéis a Pandora Tomorrow opináis, membrillos.
Sólo os digo que es uno de los juegos de PS2 con mejores gráficos; además, algunos efectos como los del agua están mejor conseguidos que en XBOX.
Me toca los huevos que haya gente que haya visto un 10% de un juego, una o dos míseras capturas, y ya sea capaz de dar una opinión como para hundirlo o encumbrarlo... tenéis madera de redactor de Hobby, si señor.
Que peste.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El tema de ke konsola igual a optimización es una quimera (EA por ejemplo [666] ), salvo algunos juegos muuuuy puntuales la mayoria tienen un nivel simplemente standard. Luego kada makina tiene sus puntos fuertes y algunas mas ke otras, básikamente por el factor tiempo -sales mas tarde, sales mejor, lógico, no?- (por cierto a la GC ni la propia nintendo le aprieta lo ke puede dar, solo MP y FZero se salen un poko).
Luego hay algunos juegos multiplataforma que por las razones que sea se busca un nivel homogeneo bastante alto (prince of Persia, Soul Calibur2) y se kurran versiones de diferentes makinas ke satisfagan a todos independientemente de la makina (seguro ke podria salir mejor en alguna de ellas, pero el nivel es mas ke aceptable).
Luego hay esos juegos ke se hacen para una makina y luego lo pasan a otra sin matarse lo mas mínimo (MGS2 ps2->XB, SplinterCell XB->ps2&GC) a lo kual los usuarios ke tenemos todas las makinas (sigo opinando ke deberia haber UNA sola y todos haciendo juegos para la misma: prefiero una buena makina por 600euros ke gastarme la misma kantidad en 3..) pues pillamos la mejor version o la mas barata o lo ke nos pase por el forro pero hay otros ke no se pueden gastar sus dineros en tanta makina y se tienen ke konformar kon la version ke sale para la suya o sea ke la kagamos si es un truño [buuuaaaa] porke vale lo mismo un bodrio ke un buen juego... o sea ke el tema es mas serio ke el pike mi konsola es mas guay ke la tuya porke no todos se pueden permitir de todo
a10
MelonGasoil escribió:Cuando juguéis a Pandora Tomorrow opináis, membrillos.
Sólo os digo que es uno de los juegos de PS2 con mejores gráficos; además, algunos efectos como los del agua están mejor conseguidos que en XBOX.
Me toca los huevos que haya gente que haya visto un 10% de un juego, una o dos míseras capturas, y ya sea capaz de dar una opinión como para hundirlo o encumbrarlo... tenéis madera de redactor de Hobby, si señor.
Que peste.


Pero tio tu que fumas..... [360º]

Que esta mejor echa el agua en PS2 [qmparto] [qmparto]

Por cierto desde cuando tienes el juego desde el 10 de junio.. [qmparto]
Por si a alguien le interesa, ya que a "las noticias" se ve que no, pa variar [+risas] Imágenes nuevas de la versión GC, salieron el dia 7:

Imagen
Imagen Imagen

Aqui todas: http://media.cube.ign.com/media/567/567319/imgs_1.html
zheo escribió:Por último y como comentario personal, las "resoluciones altísimas de xbox" ¿que son? ¿800x600?


Sabes ke la xbox emite resoluciones de 480i, 480p, 720p y 1080i?
Te suena un aparato llamado x2vga ke sirve para conectar la Xbox al monitor de PC o a la HDTV proporcionando un barrido progresivo de la imagen?
Supongo ke no... [toctoc]
yo esperaba encontrarme este hilo ya cerrado. ratataaaa

bueno.....
yo compré el primer Splinter cell en ambas versiones y la verdad que la versionde ps2 no me dejo triste por varias razones.

1.- nuevos videos
2.-mejoras en el control.
3.-nuevo nivel
4.- correción en el ultimo nivel(quitaron la parte plataformera del comienzo).

la verdad es que la persona que no tiene un xbox para jugarlo es muy buena opcion y una muy buena esperiencia ya que la ecencia del juego se mantiene.

tenemos que recordar que UBI prometió para esta nueva entrega nuevo contenido exclusivo para ps2 y gc.

sigo pensando que la version de xbox es algo superior pero Pandora tomorrow es un titulo que se debe tener en la colección en cualquiera de los 4 formatos disponibles.

PD: cuando se habla de resolusion también se refiere a la cantidad de pixeles que contiene una textura ej: compara las texturas de una psone con una textura de ps2 y recuerda que ambas consolas trabajan a 640X480 o aprox.
nxname escribió:cuando se habla de resolusion también se refiere a la cantidad de pixeles que contiene una textura ej: compara las texturas de una psone con una textura de ps2 y recuerda que ambas consolas trabajan a 640X480 o aprox.

Psx creo recordar que cuando trabajaba en 3d lo hacia a 320x240.
Jar, esos graficos son malos malos malos... no me meto con las capacidades gráficas mutuas, seran las que sean y yo tengo mi opinion y las dos consolas, pero esos graficos son malos malos malos..

BTW, de las capturas de GC es solo mania mia o tienen un toquecillo mas en plan comic que las otras? a lo mejor son los colores no se..

De lo que si voy a opinar es de lo de PC vs Consola.. el que a estas alturas todavia se empeñe en gastarse dinero en tener un pc para jugar solo es posible si no tiene una tele para enchufarle la consola que prefiera.. yo desde que me pille la primera consola no he hecho mas que ampliaciones básicas, y por supuesto la suma de lo que me he gastado en consolas y juegos para las mismas es muchiiiisimo menor que lo que habria tenido que gastar en tener un pc a la ultima todo el rato. Para tener la misma resolución maxima que una consola, tira de consola. Si quieres mas, tendras que tirar de pc, pero me da a mi que perderás por otro lado, o en velocidad o en dinero.

Es como el que se empeña en comprarse un coche.. si calcula lo que se va a gastar en seguros gasolina arreglos multas y gomas, vera que a poco que tire de excel puede ir en taxi casa al curro y volver dos veces.. el dia que vaya. El dia que no va en taxi, eso que se ahorra, entre otras cosas. Pero como cree que teniendo un coche (o dos) es mas libre o farda mas lo que sea, pues de cabeza que se va pallá.

Lo que pasa es que la gente no tira de excel, eso es lo que pasa.

Salu2!
67 respuestas
1, 2