Nuevas imágenes de Sonic The Hedgehog

De nuevo aparece Sonic por aquí, esta vez para dejarnos un par de imágenes de su próximo estreno en la next-gen.

El lanzamiento está previsto en Noviembre, para 360 y PS3.

Imagen Imagen
Será tipo Sonic adventures?
Si, me encanta la forma que esta cogiendo,cuantas horas de vicio me esperan jeje
porque no hay colinas verdes ni parajes bonitos :(
Muy chulo. Si es como los Sonic Adventures será un gran juego sin duda, aunque... Sonic parece un muñeco de goma.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Cada vez pinta mejor, a ver que historia se inventan esta vez....
Era fánatico d Sonic... pero los nuevos no me llaman nada... por q los hacen cn texturas reales? keda lamentable ver personajes infantiles cn escenarios realistas, deberia d ser cn el filtro q hace q los poligonos parezcan dibujos, como los juegos d naruto o el dragon quest... a ver si sega espabila.
los escenarios son tremendos.

Que pinta mas buena tiene, a ver si el juego esta bien y no me aburre como los Adventure de DC.
"""deberia d ser cn el filtro q hace q los poligonos parezcan dibujos"""
eso se llama ceelsharing y lo invento sega con su JetSet Radio
Weno, teniendo en cuenta que no parece next gen y cada vez el Sonic se va pareciendo menos al Sonic... El Sonic Adventure 1 y el 2 aun estaban bastante bien (aunque el 2 me cansaban ciertas misiones) pero el Heroes era bastante malillo. A ver qué acaban sacando pero no espero nada bueno. Prefiero llevarme una sorpresa que otra decepción.
mangatron escribió:"""deberia d ser cn el filtro q hace q los poligonos parezcan dibujos"""
eso se llama ceelsharing y lo invento sega con su JetSet Radio

Supongo que te refieres al cel-shading
En la 2ª imagen la columna de la derecha,toda pixelada"Next Gen", espero ke se mejore todo...
son bastante penosas, no?
Se refiere al Cell Shading
Pues me da a mi que no va a ser de next generation...

Que sera muy parecido al de Dc. Que eran bestiales por cierto.

Si no ya me contareis.
En ocasiones...... veo columnas con texturas pixeladas ...... ¬¬
Mortimor escribió:Se refiere al Cell Shading


No, es Cel-Shading.
Al parecer el punto fuerte va a ser la enorme escala de los escenarios sin carga, y estas imágenes en primer plano no le hacen un favor. De todos modos se le debe pedir más.

Y es Cel con una 'L', el Cell que tiene dos 'L' es el de la PS3.
con las 3D se cargaron a sonic. Hay juegos que solo funcionan bien en 2D y el paso a 3 les sienta como una patada en los güebos: metal slug , ghost and goblins-maximo,...
Ummm, no se porque insisten tanto en escenarios donde hay edificios y texturas feotas.

Con lo bien que quedaria un escenario en plan bosque, donde hubiera arboles por todas partes, y fuera estilo la intro del Sonic CD, pero en 3D, en vez de ciudades y railes ...
Gráficamente no me parece nada del otro mundo a excepción del modelado de Sonic y los efectos de luz, aunque si decís que tiene unos escenarios grandes habrá que darle el beneplácito de la duda.

Eso sí, supera gráficamente a cualquier Sonic en 3D visto hasta ahora, aunque eso no es que sea muy difícil.
A mí el juego me gusta como está quedando. Algunas texturas se ven un poco mal, pero bueno, espero que las mejoren.

Y lo único que desentona un poco es Sonic, que me gusta como está hecho pero que en unos escenarios que intentan ser realistas y no muy coloridos, pues queda bastante artificial.
Yo espero q sea lo q lei, con sonic correr sin parar y luego recorer mas trankilo los escenarios con shadow y cia...
El sonic adv 1 y 2 fueron dos juegazos y no mataron a esta saga...punto.

noviembre eh?mi cumpleaños [amor]
Hombre, la verdad, si el juego es igual o más rapido que los anteriores adventure, no nos deberia de dar tiempo a fijarno en las cutre-texturas que nos rodean, pero bueno, no pinta mal, aunque no es nada del otro mundo graficamente ( que por cierto ha ido perdiendo calidad desde aquellas fotos del bosque ).

Otra cosa, los zapatitos de cristal, anda que no podrian haber puesto una textura rugosa, como la que luce en el pelo, que para unas deportivas pega más que el efecto cristal.
Creo ke será un buen juego y ke, en ningun kaso, markará époka.
Un par de preguntas (con algo de maldad, sí, pero es que me corroen, al fin y al cabo):
¿Por qué el portal tiene un arco octogonal en lugar de ser un semicírculo?
¿Es cosa mía o tiene mucho jagging?
Sigo esperando el día en que los círculos sean redondos y las líneas rectas... sean líneas y no escalones.
La verdad q lo del arco es un poco feo e, mirad q quereis q os diga pero a mi la next-gen me tiene un poco artito ya, de todo lo q a salido solo me vale la ds, y ya le estan sacando churros como el final fantasy remake basura.
Si tan alto es el coste de los juegos next-gen, q no los hagan y a tomar por culo, q yo tnego una xbox con solo 3 años.
con esas texturas la verdad... es que sega me decepciona...


I por favor... lo del cel shading, eso no lo inventó sega, dejen de decir barbaridades.
bartews3 está baneado por "Clones"
Cuantas más imágenes veo, menos me gusta.
y quien lo invento? porq a mi si me suena eso del jet set radio
El primer juego en usar cel-shading (o cell-shading tambien es correcto) fue Jet-Set Radio. Y si creo que a este juego le vendria genial, no se porque se empeñan en darle a Sonic pinta de malote, con lo bien que le iba antes siendo mas regordete y salvando animales....

Por cierto que el hecho de que el primer juego en usar cel-shading fuese ese no tiene nada que ver para que la tecnica la usasen ellos...
Lo que yo veo son muchos enemigos. No se, espero que no se convierta en un beat em up y que la prioridad siga siendo correr.
Parece divertido, están locos estos japos.... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
No me gusta.Los escenarios son pobres y sin mucho colorido por lo que veo... [reojillo]
lo invento sega con el jet set radio,se caracterixaba ademas de por parecer dibujotops animados por tener en el borde de cada cuerpo q aparecia en pantalla una linea negra,q daba la sensacion de estar echo a lapiz,esa era la caracteristica mas importante,ya q recuerdo q lei q el creador (el q hizo jet set radio) decia q eso en ps2 no se podria porq en la ps2 era imposible evitar el efecto sierra.(ya,eso lo ddijo por decir,pero lo pongo para q veais q me acuerdo perfectamente)
Saludos!!!!donde estan las pirañas,flores,caminitos verdes etc...?kiero q vuelva a lo de antes...solo sonic por dios,para q kiero a un tio con zapas de cristal?o a otro q es igual pero en engro?no,no, no el unico q vale es sonic.espero q al menos sea como los adventures.
Vamos a ver, el que jet set radio usara cel shading no significa que fue el pionero ni mucho menos que sega fuera el que lo "invento", parapa the rapper (no se como se escribia) fue un juego de play station 1 que salio antes y ya usaba esta tecnica y no repito NO significa que sony lo aya inventado, es como atribuir a nintendo que inventara las 3d con mario 64 :-P.

Ahora para retomar el hilo, para mi no luce mal este juego pero hablo tecnicamente, pero concuerdo con aquellos que desean ver mas arboles y mundos llenos de colores, asi empezo sonic y deberia mantener esa estetica, pero bueno tocara esperar para ver el resultado final.
Espero que remonten la cuesta abajo que han sido los últimos Sonic en 3D...

Desde Sonic Adventure 2, nada en condiciones.
Tiago182 escribió:Vamos a ver, el que jet set radio usara cel shading no significa que fue el pionero ni mucho menos que sega fuera el que lo "invento", parapa the rapper (no se como se escribia) fue un juego de play station 1 que salio antes y ya usaba esta tecnica y no repito NO significa que sony lo aya inventado, es como atribuir a nintendo que inventara las 3d con mario 64 :-P.


No es cierto el primer juego en ser Cel-Shading efectivamente fue Jet Set Radio y el segundo fue Fear Effect.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cel_shading

La Wikipedia no miente ;)
Where is the Blue Sky? :( :( :(
paparapa the rapper cel-shading? juas juas juas... claro claro... y tambien con sonido 5.1 :?
"Los autos locos" en DC usa cel-shading, y de lo mejorcito, no salio antes que el jet set? [angelito]
Pues a mí ni me gusta ni me deja de gustar porqué ni lo he jugado. Cuando juegue os lo diré.

Respecto a la gente que habla de los gráficos :? mal chicos, mal. Me habéis fallado [buuuaaaa] .

Un ejemplo: Tengo el Gran Turismo 4 con sus graficazos generándome polvo en el armario y al Disgaea que me compré recientemente (Los 20€ mejor invertidos en videojuegos de mi vida) lo tengo echando humo en la consola (32 horas en 5 dias, ¡Juder!)

Y que nadie me venga con que a mi no me gusta el tema GT, porque el GT3 me encantó y me sigue gustando más que el GT4 [tomaaa]

Yo simplemente lo espero con ansia, llevo jugando al Sonic desde que me regalaron la mega drive a los 5 añitos (la tengo rondando todavía por aquí, [qmparto] ,la primera mega drive pero la japonesa, la que tenía la banda púrpura en vez de blanca) y sé que nunca me voy a aburrir con un Sonic (Bueno, hagamos una excepción con el Sonic Heroes [maszz] )

Sin duda alguna me quedo antes con el Sonic 2 - Sonic 3 & Knuckles que con los últimos adventures (pese a que fueron unos juegazos, ojo)

[fies]
SEGA ha perdido el rumbo, ya no es la SEGA de antes.

A mí ya me pareció ridiculo lo del Shadow, ahora en el nuevo Sonic meten a uno albino. Sonic Team, la originalidad y vuestra clásica chispa se os ha perdido por algún lado (posiblemente por culpa de SAMMY), cada vez hacéis juegos peores y menos cuidados.

Yo soy fan de la SEGA clásica, ahora me da vergüenza decir que soy "seguero".

Por suerte el Sonic Rush parece bastante bueno el rato que lo probé, a ver cuando tengo dinero para comprarme la DS :D
timofonic escribió:SEGA ha perdido el rumbo, ya no es la SEGA de antes.

A mí ya me pareció ridiculo lo del Shadow, ahora en el nuevo Sonic meten a uno albino. Sonic Team, la originalidad y vuestra clásica chispa se os ha perdido por algún lado (posiblemente por culpa de SAMMY), cada vez hacéis juegos peores y menos cuidados.

Yo soy fan de la SEGA clásica, ahora me da vergüenza decir que soy "seguero".

Por suerte el Sonic Rush parece bastante bueno el rato que lo probé, a ver cuando tengo dinero para comprarme la DS :D

Tranquilo timofonic, el Sonic Rush es un Sonic Advance mas, así que sigue siendo la misma patata.
Damizean escribió:Tranquilo timofonic, el Sonic Rush es un Sonic Advance mas, así que sigue siendo la misma patata.


Ok, entonces por desgracia es peor. Me causó buena impresión el poco rato que lo probé ya que me recodaba a los de megadrive BASTANTE, una lástima entonces...

SEGA, vender vuestro nombre a Ubisoft o algo porque ya no valéis un duro.
Pues para mi ninguno de los dos sonic adventure me parecen juegazos, mas bien juegos correctos e incluso aburridos en muchas panatallas, sobre todo el dos; y este tiene toda la pinta de seguir por el mismo camino.
timofonic escribió:
Ok, entonces por desgracia es peor. Me causó buena impresión el poco rato que lo probé ya que me recodaba a los de megadrive BASTANTE, una lástima entonces...

SEGA, vender vuestro nombre a Ubisoft o algo porque ya no valéis un duro.


Pero como puedes cambiar de opinion de esa forma porque un usuario te haya dado una opinion personal?

Sonic Rush vuelve a la esencia de los de mega drive aunque no llega a ser tan bueno como estos. Pero ni de broma se parece a ninguno de los 3 sonic advance. Te aconsejo que lo juegues por ti mismo para darte cuenta que el usuario anterior no sabe lo que dice porque vale que cada uno tenga una opinion y que igual no te guste un juego pero comparar las cotas de calidad del Sonic Rush a las de los advance es estar completamente ciego.

Volviendo al tema. El juego me gusta aunque hubiese preferido fases mas vivas. Menos mal que aquel video que habia de una fase en unas ruinas parecia bastante majo porque de estas fotos no me puedo hacer ninguna idea positiva.


Un saludo
58 respuestas
1, 2