Nuevas imágenes de Sonic The Hedgehog

DiGiJoS escribió:
Pero como puedes cambiar de opinion de esa forma porque un usuario te haya dado una opinion personal?
Un saludo


No, si lo probaré de nuevo de todas formas.

Y coincido con que los Sonic Adventure están sobrevalorados, estan bien pero no son para tanto. Lo que mas me jodió es que metieran morralla en los juegos como el gato cutre subnormal, la rana y después a personajes cutres como Rogue y la coneja ñoña.
yo hubiera preferido un 2D:(

ya veremos cuando salga como es.
con las 3D se cargaron a sonic. Hay juegos que solo funcionan bien en 2D y el paso a 3 les sienta como una patada en los güebos: metal slug , ghost and goblins-maximo,...


Alguna vez jugaste al de dreamcast??? si eran geniales, como puedes decir eso del Sonic??
En los otros titulos solo estoy de acuerdo con el metal slug.

Un saludo
Night Elve escribió:No es cierto el primer juego en ser Cel-Shading efectivamente fue Jet Set Radio y el segundo fue Fear Effect. http://en.wikipedia.org/wiki/Cel_shading La Wikipedia no miente


Lo siento pero esos datos son incorrectos (a medias), la wikipedia lo que dice es que jet set radio fue el primer juego en usar en tiempo real el cel shaded, pero la tecnica no esta ni de cerca inventada con ese juego, jet set radio salio en el 2000 y por dar un ejemplo que ahorita me acuerdo parrapa the rapper salio en 1997, pero no tenias libre control del personaje en tiempo real sino en secuencias preprogramadas.

Entonces para aclarar las cosas, el que jet set radio fue un boom!!! en cuanto a su diseño y propuesta no se lo quita nadie y ma
s bien yo concuerdo en que gracias a ese juego se dio a conocer esta tecnica, pero NO fue inventado por sega ni tampoco fue el primer juego que usaba este tipo de graficos.

Aqui esta un enlace de la lista que la wikipedia ofrese en cuanto a juegos que usan el cel shaded. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_cel-shaded_video_games

Y aqui esta el enlace del juego de psx que os nombre, tambien esta detallada la fecha de salida. http://psx.ign.com/articles/150/150490p1.html

phenixato escribió:paparapa the rapper cel-shading? juas juas juas... claro claro... y tambien con sonido 5.1


Con grandes comentarios como estos son lo que yo no se ni como reaccionar.... lastima o risas.... pero bueno para comenzar lo del sonido 5.1 no viene al caso y ya deberias saberlo por que si estamos hablando del cel shaded y tu me hablas de codificacion de audio es hablar de dos cosas muy distintas, los hechos estan ahi arriba, investiga.


Un saludo.
Puestos a mirar atrás... los juegos para Spectrum cuentan como cel-shading? porque también tenían unos bordes negros realzando los personajes... XD
No es por convertirme en el punto de mira del universo, pero nadie se para a pensar k tipo de juego es? en esta generacion, es muy dificil decir a simple vista que un juego de graficos normales ( que no malos) son que si de xbox 1 k si DC k si.... para empezar, y poniendo un ejemplo, el sonic adventure 2 para DreamCast, es el mejor diseñado y con mas efectos para la DC, el k veo en esas 2 imagenes le da 20.000 vueltas en efectos, SI parece k sonic gasta su sueldo de superheroe en hecharse Heroegomina, para darle ese superefecto cristalino con reflejos de impresion y tiene unas zapatillas deportivas a lo, "cristalribuk" (k mas de un fabricante querria conseguir) hay que tener encuenta que es un personaje fantastico :) y mola mazo, como fal me encanta mi sonic azul foto-reflectante, con unas zapatillas deportivas que tiene definida hasta la evilla, que ya es un simbolo, no de comodida XD si no de tosca, por que quien se compra algo asi hoy duia jaja, y lo de la texturas, paciencia que el juego esta en desarroyo, y bueno, pensad k siempre, en todos los juegos que existen de cualquier plataforma TODOS sin EXEPCION tienen algunas texturas pixelada, eso si, otra cosa es que descuiden todas y nos vendan una patata
Ademas, pienso, las 3D son un gran invento para adaptar los juegos a los nuevos tiempo, el problema no son las 3D si no como lo adapten, puedes pasar un juego al 3D manteniendo la sencillez de las 2D, pero muchas veces uno esta acostumbrado a una cosa y aun k sea una marabilla nos resulta una mierda por que no es lo que estamos acostumbrados y otras veces es por que al convertirlo o han metido movimientos y opciones nuevas o han quitado las que habian, pero las 3D si se plantean bien, dan mucho de que hablar, para mi el sonic en 3D le dio una vuelta de oja positiva y un mundo de posibilidades antes inexistente y que limitaban ya las posibilidades del juego, yo estoy jugando desde el sonic de MD tanto el 1, 2 ,3, S&N Sonic 3D, nukel chaotix (o como se escriba y cuando llege a los de DC en completas 3D dije, por fin algo distinto!!!

Bueno, siento el tocho, pero hay queda mi humilde e inocente opinion ;)
los Sonic adventure son tremendos, en particular el 1 [flipa] , recuerdo su compra junto con la DC el día de su salida al mercado como el mejro momento de mi vida consolera. Fue un cambio necesario y supo mantener la esencia aprotando novedaes y horas de juego.

Todo lo q ha venido despues...MORRALLA

y este ya veremos, desde luego no me fio pq SEGA lleva dando tumbos unos cuatnos años ya...
El sonic rush no tienenada q ver con los de megadrive, pero nada, nipies ni cabeza, el de ds es muy muy rapido, pero mucho.
Y los sonic advance a mi me encantaron, son una mezcla entre ls de megarive y el rush.
Uffff quien le mandaría al erizo salir de las 2D :-(
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