Nuevas imágenes de Ninja Gaiden Sigma

Llego en 2004 para Xbox y 3 años después lo hará en PlayStation 3. Tecmo difunde un buen numero de nuevas capturas de Ninja Gaiden Sigma, título que añadirá niveles, movimientos, enemigos, armas y un nuevo personaje jugable además de mejoras en el apartado gráfico.

El título de Tecmo llegará durante la próxima primavera en Japón.



































Pinta muy bien, no me importaria un Ramake para mi querida 360.

Lo vais a flipar, ps3seros ;)

Salu2
Creo que es uno de los pocos titulos por los que me compraria una PS3, y eso que he jugado al Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black en la Xbox.
Yo lo jugue en mi Xbox normal y me gusto mucho, pero despues del Devil May Cry 1 y 3 como que no me sorprendio, muy bonito en graficos pero ese ninja torpe... ufff, me ponia de los nervios.
Ahhhhhhhhhh mioooooooooo!!!!!!!! [+risas]
Cojonudo! cuando caiga la PS3 (futuro lejano) seguro que me pillo este NG, y eso que al juego que más he jugado en 360 ha sido al Ninja Gaiden Black...
Empieza a gustarme el catálogo de Ps3.
descoat escribió:Empieza a gustarme el catálogo de Ps3.


Sin duda este es el mejor que vimos hasta ahora
Y eso que no deja de ser un remake, que se quiera o no, es algo triste de por si.
y es un remake de una version de un juego de xbox....triste...

EDIT: Edy... XD
Guapo que te cagas....

PD: "ará" no, por dios... HARÁ... ;)
Yo como nunca jugue el de xbox me da igual lo de remake, creo que trae algun jefe nuevo tb, además si los remakes son buenos como el de Resident Evil, son bienvenidos :-)
Pinta bien la verdad, los que no puedieron jugar al de Xbox y tendran PS3 esta es su oportunidad :D
juegazo..aunq a mi , que soy un paquete me parecio dificil el jodio.. nunca lo termine , a ver si estas fiestas lo intento otra vez

saludos
Super juego... el de Xb ya era un super juego y este, este no lo quiero ni pensar...
A ver si lo hacen multi...
Venga por dios mangafan... ninja torpe? porque jugaste al DMC 1 y 3?? por favor, vale que el DMC 1 fue bastante novedoso y yo personalmente lo disfruté mucho, pero Ninja Gaiden deja a Devil a la altura del betún, es infinitamente mejor, tanto argumentalmente, como graficamente como jugablemente y lo cierto es que yo si que ví mucho más agil y jugable NG que DMC que al final me parecio bastante limitado.
La verdad es que viendo estas capturas he recordado lo bestial que es este juego. A ver si sacan de una p*** vez imagenes de Ninja Gaiden 2, que se estan haciendo de rogar demasiado joder.
La verdad es que para ser un remake de un jeugo de xbox lo han dejado bastante bonito la verdad(en algunas cosas se nota demasiado pero son las menos).
Aparte seguro que en Japón este juego mueve bastante ya que el primero pese a ser un juego que vendería bien allí al ser de xbox a pasado bastante desapercibido.
Amos que los de tecmo no son tontos y han visto que con poco curro van a tener muy buenas ventas.
Mangafan, con el manejo tan bueno que tiene NG,creo que el torpe eras tu :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que uno de los mejores juegos de PS3 tenga que ser del catalogo de XBox 1 tiene algo de delito... XD

Un saludo
hayabusa torpe?????

diox!

y si, es el remake del remake.
la verdad ke me atrae mucho más el Heavenly sword de la ps3 ...,y creo que el mejor juego tecnicamente hablando de playstation 3 es el Motorstorm ...,la verdad ke viendo imagenes y videos es impresionante...
Nunca jugue los remake de xbox y me quedé con las ganas de hacerlo. Seguramente me pillase la ps3 por un juego como ese. Eso si, los de NES, las 3 partes me encantaron, especialmente la segunda , que fue el primero de los que jugué y en su dia me dejó boquiabierto.
Está genial, pero se agradecería que Tecmo no spoilereara la mitad de los enemigos del juego al distribuir las imágenes [qmparto]

Salu2
H. Kovalainen escribió:Está genial, pero se agradecería que Tecmo no spoilereara la mitad de los enemigos del juego al distribuir las imágenes [qmparto]

Salu2


Ya te digo , que capullos [toctoc]
estara divertido... con que sea la mitad de bueno que el de XBOX. Pero graficamente sigue siendo del Plastiquete Power...
Todas las imagenes me han dejado buen sabor de boka, pero esta.....
http://images.elotrolado.net/news2/201206132715_11big.jpg
Joer kon el palo ese... da grima verlo... ains!!!
No me gustan nada los tíos de plástico.

Prefiero el Heavenly Sword, aunque tampoco me termina de llenar este género.
Los monstruos enemigos me parecen mega horteras ... [snif]
Si no fuera por el modelado de los personajes, podría no pasar como port.
PabloAM escribió:Que uno de los mejores juegos de PS3 tenga que ser del catalogo de XBox 1 tiene algo de delito... XD

Un saludo
Para vosotros es uno de los mejores porque sois unos xboxers fanáticos, no por otra cosa. Si NG hubiese sido exclusivo de PS2 o GC en la generación pasada, ya habría como 1000000 emoticonos de vómito en este hilo.
Fanáticos.

Saludos.
salvando las distancias en los personajes principales y tal, en lo ke se refiere a escenarios y monstruos, lo ke se deja ver, no esk haya una diferencia NOTABLE, respecto a los personajes, evidentemente se le han aplicado mas filtros y añadido mas polygonos, lucen bastante bien, salvando algunos aspectos ^^U.

Realmente salvando ke se puede jugar con rachel (algo con lo ke me kede con ganas en xbox360) es lo unico ke realmente me llama de este port para ps3.

Atte
Evil Vega
DKnight escribió:Para vosotros es uno de los mejores porque sois unos xboxers fanáticos, no por otra cosa. Si NG hubiese sido exclusivo de PS2 o GC en la generación pasada, ya habría como 1000000 emoticonos de vómito en este hilo.
Fanáticos.

Saludos.
[tadoramo] [tadoramo]
No jugue al NG de xbox, pq no me llamaba en aquella epoca. Sigue sin llamarme ahora. Eso si me encanta observar detenidamente los graficos de los juegos y sinceramente os digo que TECMO me esta decepcionando y mucho, ya lo hizo con el DOA4 que acabe vendiendo y con este no hay cambio, si esperan vender esto como de Play3 mejor que vayan pensando una manera de subirlo al store pq en tienda como que las lleva claras...
A mí gráficamente no me parece gran cosa.
Mined escribió:No jugue al NG de xbox, pq no me llamaba en aquella epoca. Sigue sin llamarme ahora. Eso si me encanta observar detenidamente los graficos de los juegos y sinceramente os digo que TECMO me esta decepcionando y mucho, ya lo hizo con el DOA4 que acabe vendiendo y con este no hay cambio, si esperan vender esto como de Play3 mejor que vayan pensando una manera de subirlo al store pq en tienda como que las lleva claras...

Vendera vendera [fies]
PabloAM escribió:Que uno de los mejores juegos de PS3 tenga que ser del catalogo de XBox 1 tiene algo de delito... XD

Un saludo


Lo tuyo si que tiene delito, tocar los huevos en las imagenes, videos o cosas relacionadas de PS3 y todo lo relacionado con la 360 por muy malo que sea la pones en un altar.

Pirate a la seccion de la 360 y no vuelvas porfavor.

Este juego me lo pillare sin lugar a dudas, no tuve la buena suerte de pasarmelo en la XBOX y creo que va a ser el momento perfecto de probarlo en una PS3 :)

SALu2 y gracias por las imagenes.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio
Blade escribió:
Lo tuyo si que tiene delito, tocar los huevos en las imagenes, videos o cosas relacionadas de PS3 y todo lo relacionado con la 360 por muy malo que sea la pones en un altar.

Pirate a la seccion de la 360 y no vuelvas porfavor.

SALu2 y gracias por las imagenes.


[qmparto] [qmparto] [plas]
DKnight escribió:Para vosotros es uno de los mejores porque sois unos xboxers fanáticos, no por otra cosa. Si NG hubiese sido exclusivo de PS2 o GC en la generación pasada, ya habría como 1000000 emoticonos de vómito en este hilo.


claro claro, es uno de los mejores solo para los xboxers, tiene un 94% en gamerankings porke todas las reviews las escriben sucios xbots

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928401.asp?q=ninja%20gaiden

anda ke te has lucido
Blade escribió:Este juego me lo pillare sin lugar a dudas, no tuve la buena suerte de pasarmelo en la XBOX y creo que va a ser el momento perfecto de probarlo en una PS3 :)


Este juego es compatible con la 360 (el de Xbox claro) y no es nada dificil ni caro de encontrar.

Por otra parte, a simple vista no noto demasiada mejoria con respecto al original, aunque el original es que era muy bruto, seguramente si pongo una imagen al lado de otra si que se notan, en cuanto a una versión para 360... yo personalmente lo veo algo absurdo teniendo el original y su remake del original XD (el NG Black) pero bueno.
Puff la de comentarios que hay que leer, ya sabia yo que este hilo seria la monda lironda XD

Pablo AM no ha dicho ninguna barbaridad, en xbox sufrimos muchos ports de ps2, ami personalmente me ha hecho gracia ese comentario.

Y no es por ser fanatico xboxer,,, me he pasado juegos como onimusha, DMC y el ninja gaiden. Este juego es de los mejores en todos los apartados. Quiza mucha gente diga que le decepciona alguna historia grafica.... Yo digo que casi se veia asi en la xbox, es un juego que graficamente para la xbox dejaba por suelo a muchisimos juegos y me atreveria a decir que esta a la altura de algun titulo de x360.

Me alegro que lo puedan disfrutar la gente que se compre una ps3 y no lo haya catado en xbox.
Deseo ansiosamente su 2 entrega y disfrutarla en x360

Espero no ver tanto troll, Saluditos
DKnight escribió:Para vosotros es uno de los mejores porque sois unos xboxers fanáticos, no por otra cosa...


Te habrás quedado descansado... MENUDA perla has soltado, compañero.

:-p
Lo que me pregunto es que hara Tecmo con la dificultad del juego, si la dejara como el primera version que salio o lo pondran como en el Black. Y diferencias si hay respecto al de Xbox. Es un grandisimo juego que todo aquel que no lo haya jugado anteriormente le deberia de jugar. Particularmente si tengo la ocasion le probare, aunque ya me lo haya pasado en la Xbox, pero el tema del mando me tira para atras sobremanera, es que el Dualshock y yo tenemos un enfrentamiento desde hace años XD
Chevi escribió:

claro claro, es uno de los mejores solo para los xboxers, tiene un 94% en gamerankings porke todas las reviews las escriben sucios xbots

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928401.asp?q=ninja%20gaiden

anda ke te has lucido


Lo dijo por la plataforma que hipoteticamente lo pudo a ver tenido

No por el juego en sí, aunque realmente Un NG en GC o PS2 coo que no XD
Yo tengo el ninja gaiden para xbox y no me lo acabe. En cuanto a las comparaciones esta claro que este es mejor garficamente pero tampoco es que haya un salto demasiado grande y en eso teneis que ser sinceros. Eso no quiere decir que el juego no sea la caña.
cita de blade
blade escribió:Lo tuyo si que tiene delito, tocar los huevos en las imagenes, videos o cosas relacionadas de PS3 y todo lo relacionado con la 360 por muy malo que sea la pones en un altar.




Vamos a ver blade que tu no eres un dechado de neutralidad y todo el mundo sabe que eres un sonyer pero las cosas como son es un port de un juego de xbox 1, vale que tendra menos tiempos de carga , mejores texturas y mayor numero de poligonos pero es un port, eso es igual que el doa 4 que cogieron el motor de los anteriores para xbox 360 pero sigue siendo un doa 3.5



Y por cierto retocaran el nivel de dificultad porque no recuerdo juego mas dificil que este
Sir Hothrebla escribió:Venga por dios mangafan... ninja torpe? porque jugaste al DMC 1 y 3?? por favor, vale que el DMC 1 fue bastante novedoso y yo personalmente lo disfruté mucho, pero Ninja Gaiden deja a Devil a la altura del betún, es infinitamente mejor, tanto argumentalmente, como graficamente como jugablemente y lo cierto es que yo si que ví mucho más agil y jugable NG que DMC que al final me parecio bastante limitado.
La verdad es que viendo estas capturas he recordado lo bestial que es este juego. A ver si sacan de una p*** vez imagenes de Ninja Gaiden 2, que se estan haciendo de rogar demasiado joder.


Lo siento hijo, pero me parece que no tienes ni puta idea de lo que es un Ninja, y se supone que es una persona con poderes (muchas veces son simples ilusiones) que estan más alla del ser humano haciendo que parezca mucho más agil y rápido de lo que es cualquier persona, dando la sensación por ejemplo de que cuando se mueve no existe para el una ley de la física llamada inercia. Es por eso que como ninja es mucho más creible el de un juego tan regular como es Shinobi que el de Ninja Gaiden. Por no hablar de que por mucho que digan que las camaras del Devil May Cry, pero a mi las del Ninja Gaiden me parecen todavía peores y miran siempre para el lado contrario al que quieres mirar si no las bloqueas. Realmente lamentable.

Otra cosa que es de risa es la supuesta "genial" inteligencia artificial de la que todo el mundo habla. La cual brilla por su ausencia ya que su dificultad radica en que el enemigo ademas de ser 5 veces mayor a ti en número, tambien te hace el daño que tu haces por cinco.

Y ya me diras que historia tiene el NG, por que es la misma de siempre y es practicamente nula. Al menos las Cut Scenes del DMC3 (y hasta las del 1) sin mil veces más espectaculares y bonitas.

Lo que no te discuto en absoluto es que tecnicamente NG es mucho mejor. Pero que quieres que te diga, lo disfrute muchisimo mas con DMC que lo termine 4 veces seguidas que con el NG que no llegue a terminarlo la primera por puro aburrimiento.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
DKnight escribió:Para vosotros es uno de los mejores porque sois unos xboxers fanáticos, no por otra cosa. Si NG hubiese sido exclusivo de PS2 o GC en la generación pasada, ya habría como 1000000 emoticonos de vómito en este hilo.
Fanáticos.

Saludos.

1 |mmmm, yo no entender...
2 |¿¿Que tiene que ver que sea exclusivo para Xbox o ps2 o GC??
3 |El juego es bueno y es de los mejores que hay anunciados para PS3 perdona que te diga...


Blade escribió:Lo tuyo si que tiene delito, tocar los huevos en las imagenes, videos o cosas relacionadas de PS3 y todo lo relacionado con la 360 por muy malo que sea la pones en un altar.

Pirate a la seccion de la 360 y no vuelvas porfavor.


Creo que ese comentario no es toca huevos, pero si te los toca no es mi culpa
[oki]
Te remito a la linea 3 de mi post [barret]

Un saludo
mangafan escribió:
Lo siento hijo, pero me parece que no tienes ni puta idea de lo que es un Ninja, y se supone que es una persona con poderes (muchas veces son simples ilusiones) que estan más alla del ser humano haciendo que parezca mucho más agil y rápido de lo que es cualquier persona, dando la sensación por ejemplo de que cuando se mueve no existe para el una ley de la física llamada inercia. Es por eso que como ninja es mucho más creible el de un juego tan regular como es Shinobi que el de Ninja Gaiden. Por no hablar de que por mucho que digan que las camaras del Devil May Cry, pero a mi las del Ninja Gaiden me parecen todavía peores y miran siempre para el lado contrario al que quieres mirar si no las bloqueas. Realmente lamentable.

Otra cosa que es de risa es la supuesta "genial" inteligencia artificial de la que todo el mundo habla. La cual brilla por su ausencia ya que su dificultad radica en que el enemigo ademas de ser 5 veces mayor a ti en número, tambien te hace el daño que tu haces por cinco.

Y ya me diras que historia tiene el NG, por que es la misma de siempre y es practicamente nula. Al menos las Cut Scenes del DMC3 (y hasta las del 1) sin mil veces más espectaculares y bonitas.

Lo que no te discuto en absoluto es que tecnicamente NG es mucho mejor. Pero que quieres que te diga, lo disfrute muchisimo mas con DMC que lo termine 4 veces seguidas que con el NG que no llegue a terminarlo la primera por puro aburrimiento.

Menuda cagada de post, por lo que comentas no pasaste del primer nivel o te estas confundiendo con el tenchu [jaja]

Saludos.
62 respuestas
1, 2