Nuevas imágenes de Ninja Gaiden Sigma

Chevi escribió:

claro claro, es uno de los mejores solo para los xboxers, tiene un 94% en gamerankings porke todas las reviews las escriben sucios xbots[/url]

anda ke te has lucido

Esto también va para PabloAM: no dice que sea un mal juego, simplemente dice que para los "xbots" es el mejor del catálogo de PS3 simplemente porque estaba en XBOX, si fuera un remake del GoW (God of War) en PS3, este hilo estaría lleno de emoticonos de vómitos y de desprecios sobre la capacidad técnica de PS3. Pero vamos, tan seguro estoy de eso que me apuesto medio miembro, y no pierdo esos 15 cm XD
... el primer juego de la PS3 que me llama (y muy ligeramente) la atencion... sera por la "churri" del prota? [jaja] que bien puestos tiene los poligonos [Alaa!] haha!!
Nunca he jugado al de la xbox pero me han hablado maravillas de él.
Además tuve a este ninja en mi game gear (qué tiempos[toctoc]) y espero volver a disfrutarlo en mi futura (espero que no muy lejana) ps3. [jaja]
zheo escribió:Esto también va para PabloAM: no dice que sea un mal juego, simplemente dice que para los "xbots" es el mejor del catálogo de PS3 simplemente porque estaba en XBOX, si fuera un remake del GoW (God of War) en PS3, este hilo estaría lleno de emoticonos de vómitos y de desprecios sobre la capacidad técnica de PS3. Pero vamos, tan seguro estoy de eso que me apuesto medio miembro, y no pierdo esos 15 cm XD


El mensaje es evidente(solo hay que ver a quien cita).

Pero aqui algunos gastan una capacidad lectora 'acojoneibol'.
Desde luego este juego es una pasada, lo comencé el domingo y estoy flipando de lo lindo. Con una dificultad realmente xunga, cada vez q te matan lejos de dejar de jugar, te picas hasta q acabas pasandote el nivel.

En fin, enhorabuena a los futuros poseedores ps3, un gra juego os aguarda.

Lo siento hijo, pero me parece que no tienes ni puta idea de lo que es un Ninja, y se supone que es una persona con poderes (muchas veces son simples ilusiones) que estan más alla del ser humano haciendo que parezca mucho más agil y rápido de lo que es cualquier persona, dando la sensación por ejemplo de que cuando se mueve no existe para el una ley de la física llamada inercia. Es por eso que como ninja es mucho más creible el de un juego tan regular como es Shinobi que el de Ninja Gaiden. Por no hablar de que por mucho que digan que las camaras del Devil May Cry, pero a mi las del Ninja Gaiden me parecen todavía peores y miran siempre para el lado contrario al que quieres mirar si no las bloqueas. Realmente lamentable.

Otra cosa que es de risa es la supuesta "genial" inteligencia artificial de la que todo el mundo habla. La cual brilla por su ausencia ya que su dificultad radica en que el enemigo ademas de ser 5 veces mayor a ti en número, tambien te hace el daño que tu haces por cinco.

Y ya me diras que historia tiene el NG, por que es la misma de siempre y es practicamente nula. Al menos las Cut Scenes del DMC3 (y hasta las del 1) sin mil veces más espectaculares y bonitas.

Lo que no te discuto en absoluto es que tecnicamente NG es mucho mejor. Pero que quieres que te diga, lo disfrute muchisimo mas con DMC que lo termine 4 veces seguidas que con el NG que no llegue a terminarlo la primera por puro aburrimiento.

[size=90]Mangafan en este post que escribes tas lucio a tu persona... Criticando un juego a tus anchas y encima tiene cojones dices que no te lo acabaste.


Un saludete
[/size]
mangafan escribió:
Lo siento hijo, pero me parece que no tienes ni puta idea de lo que es un Ninja, y se supone que es una persona con poderes (muchas veces son simples ilusiones) que estan más alla del ser humano haciendo que parezca mucho más agil y rápido de lo que es cualquier persona, dando la sensación por ejemplo de que cuando se mueve no existe para el una ley de la física llamada inercia. Es por eso que como ninja es mucho más creible el de un juego tan regular como es Shinobi que el de Ninja Gaiden.


Mas real el shinobi no? Permiteme que me ria [+risas]

mangafan escribió: Por no hablar de que por mucho que digan que las camaras del Devil May Cry, pero a mi las del Ninja Gaiden me parecen todavía peores y miran siempre para el lado contrario al que quieres mirar si no las bloqueas. Realmente lamentable.

Creo que tu y yo hemos jugado a juegos distintos, la camara de NG falla bastante en las partes de plataformas, pero en combate contra varios enemigos es buenisima.

mangafan escribió:
Otra cosa que es de risa es la supuesta "genial" inteligencia artificial de la que todo el mundo habla. La cual brilla por su ausencia ya que su dificultad radica en que el enemigo ademas de ser 5 veces mayor a ti en número, tambien te hace el daño que tu haces por cinco.

Y todo eso lo has notado jugando cuanto, media hora? Llegaste siquiera al primer jefe? me apuesto los huevos a que no.

mangafan escribió: Y ya me diras que historia tiene el NG, por que es la misma de siempre y es practicamente nula. Al menos las Cut Scenes del DMC3 (y hasta las del 1) sin mil veces más espectaculares y bonitas.

La historia de DMC no la se porque apenas he jugado, pero la de NG me parece normalita, ni buena ni mala

mangafan escribió: Lo que no te discuto en absoluto es que tecnicamente NG es mucho mejor. Pero que quieres que te diga, lo disfrute muchisimo mas con DMC que lo termine 4 veces seguidas que con el NG que no llegue a terminarlo la primera por puro aburrimiento.


Puro aburrimiento = me cansaba de que me matasen siempre los mismos 2 ninjas, cuando en el DMC puedo hacer hipermegacombos a enemigos paquetes en la primera pantalla.
joe...yo lo quiero para xbox 360,aunq sea un remake del de xbox,se sabe algo de un ninja gaiden 2?si es asi para que consola saldria??yo quiero un ninja gaiden 2 para xbox 360 [babas]

por cierto,el juego de ps3 no parece nada del otro mundo graficamente,es muy parecido al de xbox,aunq este ultimo era lo mejor de xbox en graficos y todo eso,pero siendo la ps3 mucho mas potente....no se,creo q esta nueva generacion(xbox 360 incluida) es un poco full
Me alegro por los futuros usuarios de ps3 (entre los que seguramente me incluiré tarde o temprano), Ninja Gaiden Sigma es el remake de uno de los mejores juegos de xbox, del posiblemente mejor beat'em up 3D de su generación y del título que aun hoy puede mirar con la cabeza bien alta a muchos juegos next-gen.

Quizás lo que mas me gusta es que con Sigma muchos jugadores descubrirán lo genial que es Ninja Gaiden pues para mi (y para la mayoría que lo hemos probado lo suficiente) es un título que nadie debería haberse perdido y claro esta, el poder disfrutar con mejores gráficos y nuevos extras de este incombustible juego.

Ahh y una última cosa, haber si se calman los humos que son consolas y a veces parece que os va la vida el defenderlas.

Saludos!!!
DKnight escribió:Para vosotros es uno de los mejores porque sois unos xboxers fanáticos, no por otra cosa. Si NG hubiese sido exclusivo de PS2 o GC en la generación pasada, ya habría como 1000000 emoticonos de vómito en este hilo.
Primero:PS2 no puede mover una maravilla gráfica como Ninja Gaiden, a lo mejor Gamecube sí. Segundo: Triste que tengan que recurrir a un juego de Xbox1 pa sacarse uno de los mejores juegos del catalogo de PS3. Tercero: Graficamente es igual al de Xbox 1, ¿donde esta la next-geeen?. Cuarto: Hasta el carajo estoy de los tontines que se pasan la vida insultando a la gente que es poseedora de una Xbox, que no somos trolleessss, que si tenemos una Xbox es porque nos sale de la punta del nabooooo, que a lo mejor tambien tenemos PS2 y Gamecube y sus muertos y nos pasamos por el pollin que haya gente fanática sonyer que se dediquen a insultar y menospreciar a los usuarios de Microsoft como si fueramos apestados, envidia coshina eso es, al carajo, si sony saca mierda es mierda, y si tiene que recurrir a un juego de Xbox de hace 3 años, MIERDA TAMBIEN. LO DICHO!!!!!!!!!!!!!.
klerikano escribió: Primero:PS2 no puede mover una maravilla gráfica como Ninja Gaiden, a lo mejor Gamecube sí.

[burla2]

klerikano escribió:Segundo: Triste que tengan que recurrir a un juego de Xbox1 pa sacarse uno de los mejores juegos del catalogo de PS3. Tercero:

Eso es jústamente lo que se recriminaba: los fanboys que dicen que PS3 necesita un juego de XBOX. La gilipollez del año.

klerikano escribió:Graficamente es igual al de Xbox 1, ¿donde esta la next-geeen?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.visionlab.com

Cuarto: Hasta el carajo estoy de los tontines que se pasan la vida insultando a la gente que es poseedora de una Xbox, que no somos trolleessss, que si tenemos una Xbox es porque nos sale de la punta del nabooooo,

Curioso, yo tengo una XBOX y a mi nunca me insultan. Será que no digo tonterías?
klerikano escribió: Primero:PS2 no puede mover una maravilla gráfica como Ninja Gaiden, a lo mejor Gamecube sí. Segundo: Triste que tengan que recurrir a un juego de Xbox1 pa sacarse uno de los mejores juegos del catalogo de PS3. Tercero: Graficamente es igual al de Xbox 1, ¿donde esta la next-geeen?. Cuarto: Hasta el carajo estoy de los tontines que se pasan la vida insultando a la gente que es poseedora de una Xbox, que no somos trolleessss, que si tenemos una Xbox es porque nos sale de la punta del nabooooo, que a lo mejor tambien tenemos PS2 y Gamecube y sus muertos y nos pasamos por el pollin que haya gente fanática sonyer que se dediquen a insultar y menospreciar a los usuarios de Microsoft como si fueramos apestados, envidia coshina eso es, al carajo, si sony saca mierda es mierda, y si tiene que recurrir a un juego de Xbox de hace 3 años, MIERDA TAMBIEN. LO DICHO!!!!!!!!!!!!!.


Me parece bien, pero aplica el mismo cuento a los niñatos esos que andan sueltos troletes de su 360, que tb los hay, que por cierto, tu tienes gran dosis del asunto sólo hay que fijarse como pierdes los papeles y la compostura a media que escribes. [chulito]
Tecmo se rasca la poia desde hace un tiempo
62 respuestas
1, 2