Nuevas imágenes de MotorStrom

El juego en desarrollo por Evolution Games se nos muestra de nuevo con estas nuevas capturas de la mano de Sony CE. En MotorStrom participaremos en frenéticas carreras con 7 tipo de vehículos (motos, buggys, quads, pick-up, ATV...) tanto en modo online como offline.

   

 
Curioso cuanto menos...y mala pinta no tiene, pero démosle tiempo.
Yo, como no lo saquen para mi 360, creo que no lo voy a comprar :P

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vengaaaa seguimos con graficos truñosss...
Estos de sony se creen que los usuarios somos gilipichis?? :S:S

En E3 2005 nos vendieron mentiras cawento
Heavy92 escribió:Curioso cuanto menos...y mala pinta no tiene, pero démosle tiempo.
Yo, como no lo saquen para mi 360, creo que no lo voy a comprar :P

Un saludo

Dificil lo tienes pues, el juego es de Sony.
No parece nada del otro mundo, pero es bueno que vayan saliendo fotos de juegos de PS3
mucha niebla.. mucho humo.. pa variar..
Es dificil hacerse idea de los juegos con este tipo de capturas, que deben ser de repeticiones o de escenas cinematicas, aunque la calidad de las capturas es penosa.

A ver si ponen capturas in game y donde se vean los marcadores de la pantalla, desde dentro y desde fuera de los vehiculos, como hizo Bizarre con las capturas del Pgr3, donde si que se podia apreciar el resultado final del juego, porque con estas capturas, nada de nada.
Si no os gusta el juego o solo quereis despotricar es mas facil no postear en los comentarios... y que conste que no tengo pensado comprarmela pero es que pareceis crios.
Es dificil hacerse idea de los juegos con este tipo de capturas, que deben ser de repeticiones o de escenas cinematicas, aunque la calidad de las capturas es penosa.

A ver si ponen capturas in game y donde se vean los marcadores de la pantalla, desde dentro y desde fuera de los vehiculos, como hizo Bizarre con las capturas del Pgr3, donde si que se podia apreciar el resultado final del juego, porque con estas capturas, nada de nada.


Tienes muchos videos de varios minutos de duracion de juego ingame, se ve bastante mejor que estas capturas...
Igualito al del E3 2005 [tomaaa]
Pos yo no lo veo tan mal de gráficos ...
si es rapidito, pos me lo compro!
(mierda, sin la consola no va, no?)
la segunda foto las texturas de coche me dejan mucha duda...

bueno... es mejor ver cuando salga
Para estar segun los desarrolladores NI A LA MITAD de su desarrollo no pinta tan mal, y mejora mucho en movimiento...

Algunos de los comentarios muy buenos, seguir asi...
este es el mismo juego que nos vendieron en el E3 2005????

curioso... en lugar de mejorar, empeora...
Hagoromo escribió:(mierda, sin la consola no va, no?)


Como que no ?? [jaja]

Saludos.
Ese Motion Blur exagerado metido con Photoshop para disimular los Jaggies y las texturas cutres no tiene precio [qmparto]
Diskun escribió:Ese Motion Blur exagerado metido con Photoshop para disimular los Jaggies y las texturas cutres no tiene precio [qmparto]

Ya te digo ... obviamente el hype se va diluyendo. Esas imagenes no tienen nada que ver con los videos presentados en el E3 de 2005. A ver que les sale al final ¬_¬
Yo lo que estoy esperando es a ver q pasa con el kilzone, para ese momento tengo palomitas preparadas.
Parece que tiene modo replay... [toctoc]
jajajaja bienvenidos a la verdadera next generation!!!!!
no me entusiasma la verdad,espero que lo mejoren en el tiempo que tienen en cuanto a modelados texturas y sobre todo por el video que vi: la VELOCIDAD,con el nitro estaba medio decente pero sin el [snif]
Ernestorrija escribió:Yo lo que estoy esperando es a ver q pasa con el kilzone, para ese momento tengo palomitas preparadas.



Eso creo que lo esperamos todos ansiosos [666] [666] [666]
Vermos a ver como se justifican...
lo que mas gracia me hace es que si la 360 no era next-gen (o eso decian algunos sabios de por aqui) que carajo es esto..........Under-gen, muchas bocas que criticaban la 360 ahora se callan.

Saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen


Así se ven en una HDTV 1080P in-game, la nuevas capturas se han tomado en una TV que no es HDTV y de hay viene la perdida de graficos nex-gen [risita]









PD: los programadores aseguraron que se vería como en el 05 lo que pasa es que solo esta al 20% de su desarrollo.
No pueden ponerlo un poco mas borroso?

A mi los videos de iluminacion me han parecido muy chulos, el resto de graficos normalillo aunque resulton, pero sobretodo el juego parece aburrido, no se si solo me lo parece o hace como el Collin McRae 3 que fue tan criticado porque el coche giraba sobre un eje ficticio muy molesto.

PD. La imagen del post de arriba es de lo que se enseño en el E3 05, no?
Yo soy otro q espera el killzone con ansias.
Sobre este juego pues lo q dice todo el mundo,q lo mostrado en el E3 05 no tiene punto de comparacion con esto.
Q viva el HYPE!!!!
Decis que esto en movimiento mejora?

Yo vi unos videos cuando el e3 y era MUY lento. La sensacion de velocidad era nula ein?
Pues las capturas estas mejoran bastante respecto a las capturas que vimos hace un tiempecito... pero seguro que no llega al video que vimos en el E3 2005. Vamos! Ni de coña!

(ni el killzone tampoco, y se va a gastar 600€ su prima...)
Pues aqui teneis un video in-game del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=iwvAJFSbZkg

Para mi no pinta tan mal, aunque lo veo un poco lento, en lo que se refiere a sensacion de velocidad. Pero no pinta mal, sobre todo si los comparamos con el genki, el untold legends, formula one o el gthd. Estos si que meten miedo. :Ð
No se muy bien como va el rollo este de ke unos critican a XBOX y otros a Sony, pero lo ke yo veo es ke el juego no está mal, de graficos muy bueno, en movimiento tiene ke mejorar a la fuerza, los juegos suelen mejorar cuando se ven en movimiento, (menos matrix path of neo) ademas se dice ke aun está al 20% de desarrollo, y lo visto en el e3 de 2005 eran imagenes del juego en movimiento, es ridiculo ke hagan una superproducción de hollywood si saben ke luego no serán capaces de hacerlo igual. Alguno de vosotros lo haría? alguno de los ke dicen ke lo del e3 05 es falso harian un pedazo de video de la hostia, diría ke es el juego en movimiento, y luego haria una mierda de juego ke no se parece en nada al video? Yo creo ke no lo haría nadie, los primeros perjudicados serían los creadores del juego y sony si así lo hubieran hecho.¿y lo visto de metal gear 4 tb es falso?¿saldrá kojima el año ke viene presentando una mierda de juego y diciendo ke esto era una farsa? creeis eso de verdad?
Respecto a XBOX 360, no me parece muy bueno lo visto hasta ahora, pero ya mejorará, estoy seguro de ke se verán buenísimos gráficos en 360, pero de momento no hay mas remedio ke reconocer ke lo visto de sony tiene mejor resultado.
Hay algo que no entiendo, en la primera captura a que coche pertenece la rueda del medio, es la izquierda del todoterreno o la derecha del buggi??? Parecen metidos los vehiculos con calzador puestos unos encima de otros.
No entiendo lo se sony para publicar esto que no nos dice nada, mejor no publicar nada.

Saludos
The Lobo escribió:Respecto a XBOX 360, no me parece muy bueno lo visto hasta ahora, pero ya mejorará, estoy seguro de ke se verán buenísimos gráficos en 360, pero de momento no hay mas remedio ke reconocer ke lo visto de sony tiene mejor resultado.


Lo dices en serio o estas fumado?, es que los juegos de 360, hasta el pero esta a años luz graficamente de cualquiera de los enseñados por ps3 hasta el momento.

Supongo que lo diras de coña...
halo2 escribió:Imagen


Así se ven en una HDTV 1080P in-game, la nuevas capturas se han tomado en una TV que no es HDTV y de hay viene la perdida de graficos nex-gen [risita]









PD: los programadores aseguraron que se vería como en el 05 lo que pasa es que solo esta al 20% de su desarrollo.



YO PROBE ESTE JUEGO EN EL E3 DE ESTE AÑO, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE LAS CAPTURAS QUE HAN PUESTO AHORA ESTAN RETOCADAS CON PHOTOSHOP, PARA DISIMULAR LO HIPER-CUTRES QUE SON LOS GRÁFICOS.

EN CUANTO A LO DEL AÑO PASADO, QUE NADIE SE ATREVA A DEFENDERLO: SE HA SABIDO QUE DIRECTAMENTE SE CONTRATO UNA ANIMACIÓN 3D A UNA EMPRESA DE EFECTOS ESPECIALES PARA FILMS. NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON UN VIDEOJUEGO REAL, NI CON NINGUN HARDWARE.

(Perdon por postear en mayusculas, pero queria que se no pasara inadvertido dada la importancia de la info)
Estoooo... debo pronunciarme. Hasta ahora de todos los juegos que he visto en imagenes, videos y he jugado... el único Next-Gen hasta el momento ha sido Ghost Recon: Advanced Warfighter... y el que diga lo contrario que se acueste. Ni PS3, ni 360 ni leches... ahí tienen que ver los diseñadores... y los de Ghost Recon lo han hecho muy pero que muy bien. Ubisoft creo que son, ¿No?... De PS3... KillZone prometia mucho pero... despues de ver GRAW... hasta los videos del 2005 se quedan en bragas al lado suya. Ole por ese trabajo de optimización de un juego... OLE.

Venga familia! no sus peleis por PS3 vs 360... que ésta generación es de WII y su WIIMando. xD
SnAkEpAgE escribió:Venga familia! no sus peleis por PS3 vs 360... que ésta generación es de WII y su WIIMando. xD


Pero siempre esta la segunda posicion, no? Pues a luchar por ella

Sony no vendas humo por favor! [nop]
A mi el juego de momento me parece normalito para lo que se espera de consolas de nueva generación. Cierto que algunas de esas capturas ya salieron en el E3 y distan mucho del video de 2005. Pero es que lo del 2005 era un video, ¡no e ra in-game! y nadie dijo que lo fuese.

Habrá que ver cuando terminen como queda.
SnAkEpAgE escribió:Estoooo... debo pronunciarme. Hasta ahora de todos los juegos que he visto en imagenes, videos y he jugado... el único Next-Gen hasta el momento ha sido Ghost Recon: Advanced Warfighter... y el que diga lo contrario que se acueste. Ni PS3, ni 360 ni leches... ahí tienen que ver los diseñadores... y los de Ghost Recon lo han hecho muy pero que muy bien. Ubisoft creo que son, ¿No?... De PS3... KillZone prometia mucho pero... despues de ver GRAW... hasta los videos del 2005 se quedan en bragas al lado suya. Ole por ese trabajo de optimización de un juego... OLE.


Antes de ir a acostarme (que ganas me dan) tengo que decir que supongo que te referirás a la versión de PC de GRAW. Si empezamos a llamar Next-Gen a los juegos de PC que igualen o superen a los de las consolas apaga y nos acostamos todos. De aquí a unos años nada sera tan next-gen como los juegos de PC (a 300€ la gráfica, claro)

Un saludo.
R064N escribió:Hay algo que no entiendo, en la primera captura a que coche pertenece la rueda del medio, es la izquierda del todoterreno o la derecha del buggi??? Parecen metidos los vehiculos con calzador puestos unos encima de otros.
No entiendo lo se sony para publicar esto que no nos dice nada, mejor no publicar nada.

Saludos


Me he reido mucho con tu comentario, muy bueno, es cierto que la rueda tiene varios dueños.
LA Captura A 1080p, dice 2005, asi que de actual, poco y nada... :-|
bisarma escribió:
Lo dices en serio o estas fumado?, es que los juegos de 360, hasta el pero esta a años luz graficamente de cualquiera de los enseñados por ps3 hasta el momento.

Supongo que lo diras de coña...

Bueno, bueno. No estoy fumado, y no creo ke haya dicho nada tan abstracto. Pero tengo ke decir ke yo si ke no me he enterado de lo ke kieres decir, no se si dices ke XBOX 360 es mucho mejor ke ps3 o estás diciendo lo contrario, xq no te expresas bien. Pero digas lo ke digas tengo ke aclararte ke yo no soy votante ni de xbox ni de sony, ke yo no estoy "captado" x ninguna de las dos marcas, ke tengo ps2, pero ke si me viene bien me pasaré a 360. Siento si mi opinión no ha sido suficientemente destructiva para 360, tb lo siento por no haber criticado a ps3, pero el caso es ke esa es mi opinión, esos son mis gustos, fumados y sin fumar, no pretenderás ke todos akí pensemos lo mismo? eso sería francamente aburrido: Resumiendo. Ps3 me mola mucho lo ke he visto, Xbox 360 no me mola tanto, pero ya mejorará. Gustos como colores.
Dentro de lo que se ha visto hasta ahora de la next-gen motorstrom es un juego con unos gráficos mas o menos buenos (aunque halla diferencias importantes en el planteamiento project ghotam racing 3 tiene mejor modelado de escenarios y vehiculos y mayor sensación de velocidad y es un juego de lanzamiento de xbox 360 de noviembre de 2005), peca de tener una mala sensación de velocidad y sobre todo del hyde que se levanto en torno a el (hay una diferencia inmensa comparado con lo mostrado en el E3 2005).

Al menos no es tan cutre como genji 2 graficamente pero no supone ningún tipo de evolución y se podría esperar mas de sony, que sea juego de lanzamiento no es escusa para hacer las cosas mal.

Saludos!!!

P.D. Cita de sony: la next-gen comienza cuando nosotros lo digamos [+risas] .
The Lobo escribió:Bueno, bueno. No estoy fumado, y no creo ke haya dicho nada tan abstracto. Pero tengo ke decir ke yo si ke no me he enterado de lo ke kieres decir, no se si dices ke XBOX 360 es mucho mejor ke ps3 o estás diciendo lo contrario, xq no te expresas bien. Pero digas lo ke digas tengo ke aclararte ke yo no soy votante ni de xbox ni de sony, ke yo no estoy "captado" x ninguna de las dos marcas, ke tengo ps2, pero ke si me viene bien me pasaré a 360. Siento si mi opinión no ha sido suficientemente destructiva para 360, tb lo siento por no haber criticado a ps3, pero el caso es ke esa es mi opinión, esos son mis gustos, fumados y sin fumar, no pretenderás ke todos akí pensemos lo mismo? eso sería francamente aburrido: Resumiendo. Ps3 me mola mucho lo ke he visto, Xbox 360 no me mola tanto, pero ya mejorará. Gustos como colores.


No a ver. Yo no digo que 360 sea mejor que ps3 ni viceversa. Lo que digo, es que los primeros juegos de ps3, es decir, los que estamos viendo ahora ingame, estan a años luz de cualquiera de los primeros juegos que estamos disfrutando ya en la 360.

Que con el tiempo vamos a ver juegos potentes en ps3, de eso estoy seguro, porque sino vaya quiebra para sony... [discu]

Yo aunque tengo la 360 y me gusta, tampoco soy de ninguna consola, soy de la que me vaya mas los juegos, paso de las marcas. Eso si, sony es totalmente criticabel, al igual que sus seguidores, por haber sido unos bocazas con los juegos de la 360 y ahora se topan con esta desgracia y lo que les queda por venir cuando este en la calle. [fies]
Diskum escribió:Ese Motion Blur exagerado metido con Photoshop para disimular los Jaggies y las texturas cutres no tiene precio


te me has adelantado con la frase. Joder hacia tiempo que no veia algo con tan poca verguenza. Para esto que pusieran una pista de audio.
¿Donde están las casas saltando en mil pedazos del video joder ??
Pa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nunca jamás volveré a caer en el Hype de $ony.

Por ahora como que no me compraré la PS3 de salida. Esperare a ver cómo evoluciona esto.

La Wii si la kiero de salida [sonrisa] [sonrisa] [beer]
The Lobo,aqui nadie critica tus gustos,pero esq has dicho un par de cosas q vaya tela...
Lo mostrado hasta la fecha por ps3 in-game es basura(hay excepciones,pero pocas)y como bien te han comentado lo q hay actualmente para 360 es por ahora bastante mejor(lost planet,GRAW,Gears of war etc)

Y en cuanto a lo de q Sony no va a mostrar un video de un juego y despues el resultado final no es el mismo,es eso exactamente lo q hace,sino ya me diras(Killzone o incluso este)HYPE.
Yo de esta gente ya no me creo nada hasta verlo corriendo en la máquina en una tienda.
Siroco escribió:The Lobo,aqui nadie critica tus gustos,pero esq has dicho un par de cosas q vaya tela...
Lo mostrado hasta la fecha por ps3 in-game es basura(hay excepciones,pero pocas)y como bien te han comentado lo q hay actualmente para 360 es por ahora bastante mejor(lost planet,GRAW,Gears of war etc)

Y en cuanto a lo de q Sony no va a mostrar un video de un juego y despues el resultado final no es el mismo,es eso exactamente lo q hace,sino ya me diras(Killzone o incluso este)HYPE.

No me digas ke es basura lo mostrado por sony hombre, has visto metal gear 4? has visto las imagenes de the getaway? has visto el nuevo final fantasy? el assasins creed? y no digo nada de lo ke va a ser devil may cry 4 xq de momento no hay nada oficial, pero está claro ke esos juegos son impresionantes, y aun estan en desarrollo, lo ke tu llamas basura, yo tb lo llamo así, son juegos de relleno, juegos de esos ke salen en todas las generaciones ke no dicen nada. En el caso de las consolas, son tan fuertes como el mas fuerte de sus eslabones, y ps3 tiene eslabones muy fuertes y muy atrayentes. 360 por ejemplo no me atrae, no es por sectarismo como muchos demuestran, es ke no puedo evitarlo, lo mejor de 360 no va conmigo, el gears of war tiene buenos gráficos,pero no me van los shooters, tampoco me gusta el hallo, es decir, ke no encuentro un titulo exclusivo de 360 ke me guste ni ke me atraiga ni sorprenda, ojalá no fuera así, ojalá me gustara la 360 ke va a ser mucho mas barata ke ps3, pero es así. A mí me mola la saga metal gear, devil may cry, gta, y las sagas de los creadores de ico y shadow of the colossus, y las sagas de naugthy dog, jax y daxter por ejemplo, y esos juegos en ps3 van a ser indudablemente buenos.
Ke la gente esperaba mas de juegos ke se han visto? pues depende de las espectativas ke tuvieran, el video de motostrom no es sacado in game? pues alguien dijo ke si. Fue sony kien lo dijo? o fueron rumores? Si sony dijo "así va a ser el juego" se trata de una estafa, sinó lo dijo se trata solamente de una presentacion de un juego mal interpretada por los aficionados.
La nueva generación está decepcionando a muchos, pero hay ke tener paciencia, os acordais de como eran los primeros juegos de ps2?
para variar lo que se vio antes de este juego era mucho mejor. aunque no es malo
Si por lo mostrado hasta ahora por PS3 ya hay gente que dice que superan a X360, no se que cojones diran cuando muestren cosas guapas de verdad.

Saludos.

A dia de hoy ya me diran a mi que supera a PGR3, DOA4, o Kameo.

Vamos, si en el foro de X360 se ha puesto a parir un juego como es PDZ que tiene fases con graficos acojonantes por dios!.
takeda escribió:Para estar segun los desarrolladores NI A LA MITAD de su desarrollo no pinta tan mal
Teniendo en cuenta como lo tenian hace un año y como lo tienen ahora, igual cuando lo tengan completo lo sacan para wiiiiii X-D

Dejando aparte el tema "tipico", del que no creo que valga la pena decir nada mas, su estado actual es "normal" de nextgen, probablemente acabara siendo un juego entre tantos.

Así se ven en una HDTV 1080P in-game, la nuevas capturas se han tomado en una TV que no es HDTV y de hay viene la perdida de graficos nex-gen
Dime que lo dices en modo ironico [+risas]
Si va a ser uno de los primeros juegos en salir deberían poner toda la carne en el asador. Está muy lejos de ofrecer el despliegue tecnológico de PGR3, por ejemplo, aunque posiblemente no era lo que pretendían. Lo que importa es que sea divertido, pero al margen del emborronamiento no aporta nada que no pudiera haberse programado en una xbox 1.
Por cierto algunos videos anteriores de este juego son cg.
Pero hombre, "si esq aqui empieza la nueva generacion" y luego ponen capturas de tv normal, sin alta resolucion, pues estamos apañados entonces.

Las fotos seras de alta resoluccion hombre, faltaria mas.

Por cierto, el assasin creed ese q tanto se dice de sus graficos, es multiplataforma, y muy provablemente los videos mostrados sean de una xbox360 y no de una ps3.
El the gateway era una demo tecnica para ver el rendimiento de ps3 no? creo q me equivoco en esto
y lo mostrado de final fantasy no es in-game.

Lo dicho genji2 y motorstorm se van al podio de ps3 en menos que canta un gallo
71 respuestas
1, 2