Nuevas imágenes de MotorStrom

The lobo como bien dije hay excepciones MG4 y Heavenly Sword me parecieron muy buenos y no seran los unicos buenos del catalogo de ps3.

Pero tambien hay juegos malos(en todas las plataformas)y este el motorstorm se le critica porq Sony hypeo un monton en el E3/05 con un video de pixar y mira ahora.Q al final lo pulen y resulta un buen juego pues mejor,es mas ojala lleguemos a ver un killzone.

Otra cosa me parece muy bien q te guste mas este tipo de juegos q el gears of war,pero eso no quiere decir que sea mejor que gears of war.
Es como si tu prefieres un seiscientos a un ferrari a ti te gustara mas el seiscientos pero el ferrari es mejor coche de lejos.(vaya ejemplo mas estupido pero no sabia como explicarlo...)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El the gateway era una demo tecnica para ver el rendimiento de ps3 no? creo q me equivoco en esto





Era una Demo del potencial de Cell y según Ken kuratagi todo lo hacia Cell sin ayuda del Chip grafico.

Tampoco es que me sorprenda algo así por que Ken kuratagi confirmo hace tiempo que Cell era mas potente que 1000 P4, si es que al final lo veremos hasta en los PCs [Ooooo]
Los de Sony mienten más que hablan y antes se coje al mentiroso que al cojo. Parecen políticos.

También dicen que no se han copiado de nintendo con los sensores de moviemiento, pero que nintendo les copió los juegos en 3d con la nintendo 64, que playstation 1 introdujo las 3d en las consolas antes.

Tienen la poca vergüenza de decir eso cuando además la sega 32x tenia juegos en 3d antes de que saliera la playstation.

En fin, con esta gente hasta que no salga el juego no me creo nada.
aunk las capturas no pintan "mal" para mi motorstorm es uno de los globos del E32005 ke se incho mas, y ke en este E32006 mas se ha desinchado, a cada captura ke veo, y lo comparo con lo ke mostraron, esk es pa flipar, en serio, para mostrar una cosa y luego no alcanzarlo, ke no muestren nada y ke intenten sorprender desde 0.

En global con las capturas y blur por todos lados, sinceramente, supongo ke saldra un juego decente, pero a saber...

Atte
Evil Vega
Pienso que es una captura del video que en su dia engaño a tanta gente, diciendo que esa era la potencia que tenia su ps3, y esos mismos videos en el e3 de este año, ya han tenido que salir varios criticios diciendo que no tenian nada que ver con los juegos reales, y sony tambien lo dijo pero de distinta manera "estos videos eran una demostracion de los juegos finales" jajaja, anda que estamos apañaos con tanta mierda y tanta mentira, joder se ve que la gran M$ les tiene cojidos por los huevos, porque si no, a que viene tanti mentir?, venga un saludo amigos.
La conclusión ke saco de algunos comentarios es ke ps3 es una puta mierda, y ke los mejores juegos son el genji ese de los cojones y el motorstorm ke resulta ser una mierda.Tb ke los de sony mienten mas ke los politicos, y el assasin creed ese, parece bueno xq seguramente son imagenes de 360.
Pues vaya tela colegas, ke manera de ignorar la realidad, yo no diria tanto, de momento los juegos por los ke me compraria una consola están en ps3, y están resultando impresionantes, y creo ke muchos usuarios coincidiran conmigo, lo ke digo es bastante objetivo, aunke siempre habrá sectarios ke digan ke todo es una mierda (tanto en 360 como en ps3)

Siroco,respecto a lo del gears y el seiscientos XD, habrá ke ver si el gers es realmente un ferrari, y tendrás ke decirme a cual comparas tu con el gears y consideras seiscientos. Tienes razón, ke a mi me guste mas algo no lo hace mejor, ni sikiera si le gusta a todo el mundo. Lo ke pasa es ke del gears conocemos solo sus graficos (no se si se sabe algo mas) y yo he visto a gente compararlo con metal gear 4 y decir ke el metal es una mierda. Yo en esta comparacion diria ke el metal tiene buenisimos graficos, buenisima historia y buenisima jugabilidad (eso creo ke se sabe habiendo jugado a los anteriores metals) y ke el gears tiene buenisimos graficos, y una jugabilidad en shooter ke no es lo ke mas suele gustar (tampoco digo ke sea peor por ser shooter) pero de historia tiene ke ser muy bueno para superer al MGS4. En fin, ke depende con ke juego estés comparando al gears será ferrari o seiscientos.
Otra cosa mas, los juegos de generación recien estrenada siempre son los peores (en general), con el tiempo los programadores mejoran y sacan mas partido, eso pasa en todas las generaciones y consolas, no digais ke ahora es cuando se pone toda la carne en el asador xq no es verdad, ahora ni en 360 ni en ps3 se estan explotando al maximo las posibilidades de ambas
Bueno , solo digo , que si alguien se queria reir de la potencia grafica de la ps3, este es su momento , porque con esas chustas de imagenes ,se podra reir a gusto.
A ver si mejoran , no se con eso de la salida del unreal 3 y su motor de juego , porque sino...vamos a tener playstation 2 con alta resolución.
Pd:¿Alguien me puede explicar como leches va a mover ps3 un juego a 1080p con una calidad grafica similar o igual a 360 cuando el ancho de banda de video es de 4 veces inferior al de 360? yno lo digo en plan irónico , quien lo sepa que me lo explique , que con todo ese baile de cifras uno no se entera.
The Lobo escribió:L Yo en esta comparacion diria ke el metal tiene buenisimos graficos, buenisima historia y buenisima jugabilidad (eso creo ke se sabe habiendo jugado a los anteriores metals) y ke el gears tiene buenisimos graficos, y una jugabilidad en shooter ke no es lo ke mas suele gustar (tampoco digo ke sea peor por ser shooter) pero de historia tiene ke ser muy bueno para superer al MGS4. En fin, ke depende con ke juego estés comparando al gears será ferrari o seiscientos.


Me parto y me mondo. Que opines sobre los graficos pase,pero que metas JUGABILIDAD E HISTORIA de por medio es ya de judgao de guardia :Ð
Aqui tienes a alguien alq si le gusto el GOW,jeejej,sin malos rollos,por mi todo ok,si al final nos vamos entendiendo.



[oki] [oki] [oki]

Adjuntos

NoRiCKaBe escribió:
Me parto y me mondo. Que opines sobre los graficos pase,pero que metas JUGABILIDAD E HISTORIA de por medio es ya de judgao de guardia :Ð

Pues explicamelo tu, o ke alguien me lo explike...Ke es de juzgado de guardia? el mero hecho de opinar objetivamente? no despotricar contra ps3? no poner en un altar un juego de 360?
sigo viendo jaggies en esas capturas, por 600 euros quiero algo mas
The Lobo escribió:Pues explicamelo tu, o ke alguien me lo explike...Ke es de juzgado de guardia? el mero hecho de opinar objetivamente? no despotricar contra ps3? no poner en un altar un juego de 360?


Pero como vas a opinar sobre la historia y la jugabilidad? Si el juego no ha salido ni se ha terminado de programar [jaja]

Es que no tiene ni pies ni cabeza.
no se puede decir gran cosa de estas capturas...

En fin como dicen por ahi esta bien, pero k vayan saliendo capturas de ps3....


Salu2.
NoRiCKaBe escribió:
Pero como vas a opinar sobre la historia y la jugabilidad? Si el juego no ha salido ni se ha terminado de programar [jaja]

Es que no tiene ni pies ni cabeza.

pues a eso me refiero precisamente, a ver si lees mejor antes de criticar. Yo he dicho ke ha habido gente ke ha comparado MGS4 con gears of war, dejando por los suelos al metal gear, y yo digo ke eso es un error xq aun no se sabe nada de gears of war, solo se sabe de sus graficos, y tb he dicho ke para ke superase a MGS4 en historia debe currarselo mucho.
A ver si aprendemos a leer antes de criticar a nadie, ok?
Lo de la historia es un punto muy subjetivo, porq a mi la historia del metal gear me parece aburrida y penosa a mas no poder, asiq eso no cuenta.
The Lobo escribió:pues a eso me refiero precisamente, a ver si lees mejor antes de criticar. Yo he dicho ke ha habido gente ke ha comparado MGS4 con gears of war, dejando por los suelos al metal gear, y yo digo ke eso es un error xq aun no se sabe nada de gears of war, solo se sabe de sus graficos, y tb he dicho ke para ke superase a MGS4 en historia debe currarselo mucho.
A ver si aprendemos a leer antes de criticar a nadie, ok?


Te he dicho algo yo de la historia del GOW? NO Simplemente porque la desconozco igual que la del MGS4. No puedo hablarte de la historia y jugabilidad de un titulo que para empezar ni lo he jugado y tampoco esta acabado ni se sabe nada de el. Lo mismo ocurre con MGS4 ¿O esque solo por pertenecer a la saga MGS ya no puede ser un truño su historia?

Ahora que si con tu bola de cristal ya te has pasado ambos titulos y conoces su historia y jugabilidad te doy toda la razon, y te pido de paso que me digas quien va a ganar el mundial pa ver si me llevo las bolillas :P
Joder q pesados con q son gráficos d mierda, está terminado?? no, venga criticar venga criticar... a quien no le mole la play3 es respetable, pero a mi si q me gusta, y me gustaria ver comentarios normales del juego, no hay un tio diciendo repetidamente la play3 caca, cara, timo, pesa 5 kilos etece etece... pues yo seré gilipollas, pero me la voy a comprar, por los juegos, son los q más me gustan, el tipo d juegos d xbox360 lo tengo en pc, no me llama nada, y he jugado a los mejores y no me llaman, cuestión d gustos...
NoRiCKaBe escribió:
Te he dicho algo yo de la historia del GOW? NO Simplemente porque la desconozco igual que la del MGS4. No puedo hablarte de la historia y jugabilidad de un titulo que para empezar ni lo he jugado y tampoco esta acabado ni se sabe nada de el. Lo mismo ocurre con MGS4 ¿O esque solo por pertenecer a la saga MGS ya no puede ser un truño su historia?

Ahora que si con tu bola de cristal ya te has pasado ambos titulos y conoces su historia y jugabilidad te doy toda la razon, y te pido de paso que me digas quien va a ganar el mundial pa ver si me llevo las bolillas :P

Tu directamente no kieres razonar, no me aludas sinó estás dispuesto a entender. Menuda discusión ridícula pretendes ke tenga contigo, lo ke yo dije está bien claro y no ofende a nada ni a nadie, no entiendo xq te resulta tan imcomprensible, simplemente es muy lioso tratar de explicarte mi punto de vista sin ke malinterpretes mis palabras, asi ke paso de ello, piensa lo ke kieras, a mi me da igual.

Ernestorrija, ke la historia de metal gear te parezca penosa y aburrida no significa ke lo sea, significa ke a ti no te gusta. Pero creo ke las cifras de ventas demuestran ke no todo el mundo piensa como tu.

¿Xq hay gente tan sectaria ke son incapaces de reconocer ke metal gear es una buena saga solo xq es principalmente de sony ?
¿Acaso los ke os poneis en plan "todo lo sony es mierda" teneis acciones en microsoft o nintendo?
Lo digo xq no lo entiendo, a mi me gustan los videojuegos en general, y me da igual si son de sony,nintendo o microsoft, mientras sean buenos juegos me gusta todo, y akí hay gente ke no se corta en decir ke metal gear es aburrido cuando ha sido elegido entre los mejores videojuegos de la historia, y cuando se trata de un juego ke ha innovado un monton, añadiendo el elemento del sigilo en los videojuegos por ejemplo.
En fin, ke hay sectarios, gente bipolar, de esos ke todo lo hacen bipolar, ke son del barcelona o del madrid, ke son del pp o del psoe, ke son de sony o de microsoft, es decir, esa gente a la ke le gusta pertenecer a grupos y tener claros rivales, xq no entienden la vida sin dirigir sus frustraciones hacia adversarios ke ellos mismos se han creado y a los ke ni sikiera conocen.
The Lobo escribió: Tu directamente no kieres razonar, no me aludas sinó estás dispuesto a entender. Menuda discusión ridícula pretendes ke tenga contigo, lo ke yo dije está bien claro y no ofende a nada ni a nadie, no entiendo xq te resulta tan imcomprensible, simplemente es muy lioso tratar de explicarte mi punto de vista sin ke malinterpretes mis palabras, asi ke paso de ello, piensa lo ke kieras, a mi me da igual.

Ernestorrija, ke la historia de metal gear te parezca penosa y aburrida no significa ke lo sea, significa ke a ti no te gusta. Pero creo ke las cifras de ventas demuestran ke no todo el mundo piensa como tu.

¿Xq hay gente tan sectaria ke son incapaces de reconocer ke metal gear es una buena saga solo xq es principalmente de sony ?
¿Acaso los ke os poneis en plan "todo lo sony es mierda" teneis acciones en microsoft o nintendo?
Lo digo xq no lo entiendo, a mi me gustan los videojuegos en general, y me da igual si son de sony,nintendo o microsoft, mientras sean buenos juegos me gusta todo, y akí hay gente ke no se corta en decir ke metal gear es aburrido cuando ha sido elegido entre los mejores videojuegos de la historia, y cuando se trata de un juego ke ha innovado un monton, añadiendo el elemento del sigilo en los videojuegos por ejemplo.
En fin, ke hay sectarios, gente bipolar, de esos ke todo lo hacen bipolar, ke son del barcelona o del madrid, ke son del pp o del psoe, ke son de sony o de microsoft, es decir, esa gente a la ke le gusta pertenecer a grupos y tener claros rivales, xq no entienden la vida sin dirigir sus frustraciones hacia adversarios ke ellos mismos se han creado y a los ke ni sikiera conocen.


Pero quien te dice que los MGS no son buenos? Eres tu el que no quieres entender. Lo unico que te estoy debatiendo es que NO puedes hacer incapie en tus argumentos sobre la historia y jugabilidad de MGS4 simplemente por que este no ha salido.

Y fijate que de acciones tengo en MS y nintendo que por eso tengo en mi casa una PS una PS2 y una PSP. Y fijate lo sectario que soy que por esa misma razon tambien tengo una GC, una Xbox y la 360... para que veas lo cerrado de miras que soy y que digo que el juego del que hablamos en el hilo es bastante mediocre tecnicamente por el odio que tengo a Sony.
NoRiCKaBe escribió:
Pero quien te dice que los MGS no son buenos? Eres tu el que no quieres entender. Lo unico que te estoy debatiendo es que NO puedes hacer incapie en tus argumentos sobre la historia y jugabilidad de MGS4 simplemente por que este no ha salido.

Y fijate que de acciones tengo en MS y nintendo que por eso tengo en mi casa una PS una PS2 y una PSP. Y fijate lo sectario que soy que por esa misma razon tambien tengo una GC, una Xbox y la 360... para que veas lo cerrado de miras que soy y que digo que el juego del que hablamos en el hilo es bastante mediocre tecnicamente por el odio que tengo a Sony.

Te vuelvo a repetir ke no te enteras, tendrás muchas consolas, pero no sabes leer. ¿Kien te ha dicho ke todo lo ke menciono sobre mentes cerradas va por ti? solo me he dirigido a ti al principio, lo demás lo decia en general, se lo decia a los sectarios, si tu no lo eres no se xq te tienes ke dar por aludido. Y releete lo ke dije yo en principio sobre las comparaciones entre metal gear y gears of war, xq veo ke aun no entiendes. De verdad, no es mal rollo, es ke no me entiendes, lee desde el principio lo ke dije y te enterarás bien.
No es que no entienda. Me puedes decir que MGS4 tiene mas carisma que GOW y te daré toda la razon porque una es una saga con un buen historial (sus anteriores entregas fueron muy buenas) y la otra empieza ahora y tiene todo por demostrar. El problema es que tu argumentas que la historia y jugabilidad de MGS4 es muy buena... podras decir que en sus anteriores titulos lo fue y que no esperas menos de MGS4, pero de hay a AFIRMAR que la historia de MGS4 va a ser muy buena hay un buen trozo ;)
NoRiCKaBe escribió:No es que no entienda. Me puedes decir que MGS4 tiene mas carisma que GOW y te daré toda la razon porque una es una saga con un buen historial (sus anteriores entregas fueron muy buenas) y la otra empieza ahora y tiene todo por demostrar. El problema es que tu argumentas que la historia y jugabilidad de MGS4 es muy buena... podras decir que en sus anteriores titulos lo fue y que no esperas menos de MGS4, pero de hay a AFIRMAR que la historia de MGS4 va a ser muy buena hay un buen trozo ;)

Ves? ya nos vamos entendiendo, pero tengo ke decirte algo, evidentemente no se de ke va a ir metal gear, pero es una continuación de los anteriores, y los anteriores fueron muy buenos en historia, y los creadores de la saga continuan siendo los mismos en metal gear 4, con lo cual la historia va a ser dificil ke no demuestre al menos una calidad parecida, además hay videos-trailer de lo ke será metal gear 4, y puedes intuir ke estamos ante una buena historia. La historia al parecer va a ser muy buena, aunke aun no conozcamos muchas cosas.Respecto a jugabilidad ( o a lo ke yo me refiero con jugabilidad) va a ser parecido al menos a los anteriores, se ha visto en videos in game, es decir, snake en tercera persona y me imagino ke la forma de manejarlo será parecida a los anteriores metal gear.
Aparte de todo esto, ke es mi opinión, tengo ke decir ke no comparé gears of war con metal gear, comenté ke había habido gente ke los había comparado, dije ke esa gente, no hacía bien, al dejar metal gear como una mierda, xq aun no sabemos bastante de GOW para poder decir ke MGS4 es mierda a su lado.Dije ke en todo caso los podemos comparar en gráficos, xq aun no sabemos la historia del GOW y ademas dije ke para ke la historia de GOW supere a MGS4 va a tener ke ser muuuy buena, xq según se intuye MGS4 va a ser muy bueno en historia. Yo solo tengo la suposición de ke va a ser muy bueno, pero estamos ante gente ke directamente afirma ke va a ser una mierda comparado con el GOW. En fin, creo ke al fin no hemos entendido.
71 respuestas
1, 2