Nuevas imagenes de MGS 4

1, 2, 3
bpSz escribió:
Tú has visto God of War, BioShock o Afrika?
Pues tio bioshock esta bastante fuerte pero me parece que no vas a ver nada tan brutal como Lost Odyssey, Africa me parece bastante malo, por no hablar de que no se save de que va el juego XD

God of War de PS3? Pasate un link que no he visto nada...
Que conste que no he dicho Gears of War por el tópico, y supongo que te refieres a este últimó, y sí, lo más exagerado de esta generación a día de hoy me parece Gears of War y tenemos el lujo de tenerlo ahora en noviembre y Lost Odyssey... solo con que konami arregle estas texturas metré a MGS4 en el mismo saco... kojima no la cagues!
evilquake escribió:¿Quien es mejor Goku o Superman?
Siempre he querido poner esta imagen...
Imagen
Algunos todavia no se han dado cuenta de que todo lo visto hasta ahora de MGS4 es sin un misero shader.
Natsu, yo todavia no he visto NEXT-GEN que digamos en xbox 360...Quizas en Dead Rising por su multitud en zombies y para de contar o me vas a decir que si???


la verdad es que estás algo cegado y cegato...

es sin un misero shader.


ein? seguro?
corpa escribió:Algunos todavia no se han dado cuenta de que todo lo visto hasta ahora de MGS4 es sin un misero shader.

Creo que estas confundiendo shader con normal mapping o simililares.
¿Que srá?
A-Son de una build muy muy muy muy antigua
B-Esto es lo que pasa por poner 1080p
C-Los vídeos e imágenes mostrados anteriormente eran otra mentira.
D_Son capturas de algun test

Para los que dicen que al juego le queda mucho [qmparto] pues mejor que quede poco porque si siguen a este ritmo, al final el juego parecerá de DS...
radeonxt escribió:la verdad es que estás algo cegado y cegato...
Pues hasta la misma gente cercana a MS afirma que el PRIMER juego que podriamos catalogar como next gen va a ser Gears Of War.

En cuanto a MGS4 coincido con la mayoría y es que la verdad algunas texturas dan auténtica vergüenza ajena (y eso que yo de estas mariconadas gráficas no entiendo mucho). También es cierto que al juego le queda muchísimo de desarrollo y estoy convencido de que mejorará.

Un saludo
the_master escribió:C-Los vídeos e imágenes mostrados anteriormente eran otra mentira.
No hay que sacar mentidas de donde no las hay. El propio Kojima dijo en el E3 que lo mostrado se movía con el motor del juego y lo del TGS era ingame.
Chester escribió: Pues hasta la misma gente cercana a MS afirma que el PRIMER juego que podriamos catalogar como next gen va a ser Gears Of War.



Mark rein es un bocazas xD

ya mucho antes habian bastantes juegos de catalogacion next gen.
La verdad es que así ya puede ir el juego a 1080pXD

De todos modos los MGS no han destacado nunca por sus texturas. Como mucho el primero de PSone, avanzado para la época, y para de contar.

Lo que me ha decepcionado muchísimo no son las texturas sino la poligonización. ¿habéis visto en la imagen que ha posteado Metal nazgul que codos más "angulosos"? Por no hablar de los cantos de paredes, muros y demás, ni el mejor albañil los hace así de afilados.
Benzo escribió:No hay que sacar mentidas de donde no las hay. El propio Kojima dijo en el E3 que lo mostrado se movía con el motor del juego y lo del TGS era ingame.
Si no es ni la A, ni la B, ni la D, tiene que ser la C ¿no? si no como se explica que las nuevas imágenes se vean peor que las anteriores
Veo que de memoria andamos fatal.

TODOS los videos de MGS4 adolecián de texturas malas (salvo honrosas excepciones)....que ahora algunos vengan con 'bajon grafico' es para hacerselo mirar....

Otras cosa son las animaciones 'made in PS2'...pero graficamente el juego es como siempre lo han mostrado. [rtfm]
the_master escribió:¿Que srá?
A-Son de una build muy muy muy muy antigua
B-Esto es lo que pasa por poner 1080p
C-Los vídeos e imágenes mostrados anteriormente eran otra mentira.
D_Son capturas de algun test

Para los que dicen que al juego le queda mucho [qmparto] pues mejor que quede poco porque si siguen a este ritmo, al final el juego parecerá de DS...


lol me he reido mucho con eso que decis...

Por cierto no creo que sea conveniente juzgar el juego por lo que hay hasta ahora, yo la verdad es que luego de lo que le ha pasado a Resident evil 2 y 4, aunque estos útlimos sean de Capcom, pues, me creo posible el hecho de que al final cambien muchisimas cosas.

Saludos.
the_master escribió:Si no es ni la A, ni la B, ni la D, tiene que ser la C ¿no? si no como se explica que las nuevas imágenes se vean peor que las anteriores

Las imágenes anteriores a estas son las del E3 2006 o las GDC 2006 que son en cualquier caso sacadas de vídeos realizados con el motor del juego (lo dijo Kojima). La primera vez que se ha visto ingame a MGS4 ha sido en el TGS del cual pertenecen estas capturas.

Por lo cual, NO existe bajón gráfico. Porque es obvio que una captura realizada con el motor, no tiene nada que ver con una ingame. O al menos no se tiene que esperar una igualdad gráfica.

Si hay algo, pueden ser malos gráficos, horrendas texturas... Pero no un bajón gráfico ya que nunca antes se había visto el juego ingame.
para comparar un poco con la 360 (como no), podemos recordar el caso dead rising (que segun blade no es next gen)...

los primeros videos que mostraron daban bastante pena, despues sacaron unas imagenes con mejores texturas pero los modelos seguian siendo malos,
despues sacaron otras imagenes con un cambio de iluminacion bruta, mejores texturas y mejores modelos,
mas tarde sacaron unas imagenes con unas texturas malisimas (pero malas malas, fue despues del E3'06) y ahi la gente se empezo a poner nerviosa (que si al final han recortado, que las 360 no puede con todo). fue bastante raro porque en los videos que se veian del E3 parecia todo lo contrario.
al final , cuando salio el juego se vio que de texturas malas nada, que, exceptuando 4 texturas malas, el resto se veian estupendamente.

quizas estemos en el mismo caso con este MGS4, a lo mejor en las fotos, casualmente, hayan dado con las 4 texturas malas que tienen y el resto de las texturas del juego luzcan estupendamente.

como siempre, habra que esperar.
Blade escribió:
De que coños te ries?? Tengo que hablar en tu JARANDA de modelos ni leches, son muñecos al fin y al cabo, personajes...


Este... y tu por qué coño me hablas así? Simplemente me ha hecho gracía que llamaras muñecos a los modelos. Y no es ninguna JARANDA, es como se llama, en todo caso el que habla en "jaranda" eres tu, o que pasa ahora, el que pone el nombre que le sale de la manga a lo que no sabe como se llama tiene más razón que el que lo nombra bien?

El juego es bueno de por si, y se ha visto perfectamente el el ultimo trailer IN-GAME que salio, y sino que coños, ya hablaremos cuando este rulando de verdad en una Playstation 3 y ya me contaras.


+1
El juego es bueno de por si, y se ha visto perfectamente el el ultimo trailer IN-GAME que salio, y sino que coños, [N]ya hablaremos[/N] cuando este rulando de verdad en una Playstation 3 y ya me contaras.


Queda un año para mejorar los gráficos y las animaciones "made in PS2"... (para los que no les gusta seguir leyendo) ;)

Nos tienen acostumbrados a mostrarnos fotos retocadas cuando el juego está al 50% de su producción y nunca se llegan a mostrar las carencias que pueda presentar este cuando su producción está a medias. Que es lo que ocurre??... Que como bien sabemos todos, kojima, nunca nos muestra algo “fuera de lo normal” o por encima de las posibilidades de las consolas.
Con esto quiero decir que este señor muestra las carencias y virtudes normales de un juego que a día de hoy está a medio hacer…
Tiempo al tiempo…
Y que nadie se olvide de que esto va a ser un juegazo histórico; y espero no equivocarme!!
este juego tiene que ser un booooooooooom, piriririirriiririiririr
Benzo escribió:Las imágenes anteriores a estas son las del E3 2006 o las GDC 2006 que son en cualquier caso sacadas de vídeos realizados con el motor del juego (lo dijo Kojima). La primera vez que se ha visto ingame a MGS4 ha sido en el TGS del cual pertenecen estas capturas.

Por lo cual, NO existe bajón gráfico. Porque es obvio que una captura realizada con el motor, no tiene nada que ver con una ingame. O al menos no se tiene que esperar una igualdad gráfica.

Si hay algo, pueden ser malos gráficos, horrendas texturas... Pero no un bajón gráfico ya que nunca antes se había visto el juego ingame.


Me estas diciendo que, si te presentan la foto de MG4 cuyas texturas, luces, sombras, y demas inclusive los monigotes en alta calidad usando el motor del juego para recrear todo ese escenario no es lo mismo que el juego ingame recreado con el mismo motor de la anterior foto y de donde supuestamente ha salido la foto?

No es por nada, pero, vemos una cosa, y nos venden otra?, vamos al rio entonces....

Estamos hablando de una calidad de imagen que se nos presento en movimiento y ahora con el juego en movimiento por le mismo motor tiene menos calidad?, ..... no coments.

No es por nada, pero a mi me vendieron a MG4 (no se a vosotros) con una calidad grafica de los videos que hemos visto al principio, no de cuando se estaba jugando, por lo tanto, quiero si compro el juego, un juego con la misma calidad del video.... con todos sus detalles y sus 1080p que anuncia sony, como no.
Benzo escribió:Las imágenes anteriores a estas son las del E3 2006 o las GDC 2006 que son en cualquier caso sacadas de vídeos realizados con el motor del juego (lo dijo Kojima). La primera vez que se ha visto ingame a MGS4 ha sido en el TGS del cual pertenecen estas capturas.

Por lo cual, NO existe bajón gráfico. Porque es obvio que una captura realizada con el motor, no tiene nada que ver con una ingame. O al menos no se tiene que esperar una igualdad gráfica.

Si hay algo, pueden ser malos gráficos, horrendas texturas... Pero no un bajón gráfico ya que nunca antes se había visto el juego ingame.
Tendrás razón, yo pensaba que esas escenas in-engine serian de la misma calidad que las in-game, por eso hablo del bajón. Si es como tu dices habrá que hablar del bajón respeto a las escenas, como con MGS2.

Eso si, si le quitan los 1080p nos hacen un favor, porque augmentar la resolución para que veamos aún más lo mucho que dejan que desear ciertos aspectos no sale rentable. Esperemos que no prefieran la publicidad de los 1080p al resultado final.

Por otro lado, como comenta nuestro compañero esperemos que agan como el Dead Rising que ha mejorado una barbaridad, o GOW que tb ha mejorado mucho. A favor tenemos la trayectoria de la saga, que siempre ha contado con un acabado impecable.
Blade escribió:xavierll, vamos a dejarlo...[jaja] me has ido a decir unos juegos de verdadero Next-Gen vaya [jaja] Gow?? Espero que sea MAS ORIGINAL que unos simples super graficos en mi opinion, porque parece repetitivo de cojones. Ademas, parece que siempre os cubris en GOW GOW GOW la peña, que pasa es que la 360 no tiene mas juegos??? Es lo que la va a pasar a la 360...se esconde en un solo juego y va a acabar mal. La 360 tendra mejores juegos que ese GOW, parece el unico juego estrella de esta consola Y NO lo es aunque lo parezca (normal, unos super graficos y la gente ya se cree que es la bomba, nadie piensa en la jugabilidad bien...).
SaLu2


1º yo no dije solo el gow.. sino leete mi post... incluso mi ultima frase fue.. quieres que siga???? (no me vengas diciendo que soy el tipico que se esconde en gow, porque nombre varios mas y me deje algunos como el dead rising..)

2º ahora si para ti la expresion next-gen significa cambiar de jugabilidad.... el gow es un shooter y como todos tiene que ser bastante repetitivo... disparar, esconderse, granada,jefefinal y para de contar... (que es lo que quieres de un shooter?? que se ponga a saltar como mario bros???? o que me vaya a coger un huesito como si fuese el nintendogs????

3º el tio que me lo pregunto, pregunto GRAFICOS next-gen... nada de jugabilidad ni ostias.. Y NO SE COMO PUEDES OPINAR DE LA JUGABILIDAD DE GOW si NO LO HAS JUGADO... ni tu ni yo....


pd. si te joden los graficos del mgs4 y las tomaduras de pelo de kojima... no la pagues con la peña...
Gnoma escribió:Me estas diciendo que, si te presentan la foto de MG4 cuyas texturas, luces, sombras, y demas inclusive los monigotes en alta calidad usando el motor del juego para recrear todo ese escenario no es lo mismo que el juego ingame recreado con el mismo motor de la anterior foto y de donde supuestamente ha salido la foto?

Si has jugado al MGS2 como dice the_master sabrás lo que te quiero decir. Hay infinidad de juegos donde los vídeos generados con el motor del juego se ven mucho mejor que el juego en si.

Si tu te tragaste eso como a lo que ibas a jugar (cosa que nunca se dijo) ya es otra cosa.

En todo caso al juego le queda un año de desarrollo, en principio sale para finales del 2007.
xavierll escribió:
1º yo no dije solo el gow.. sino leete mi post... incluso mi ultima frase fue.. quieres que siga???? (osea qe no me vengas diciendo que soy el tipico que se esconde en gow, porque nombre varios mas y me deje algunos como el dead rising..)

2º ahora si para ti la expresion next-gen significa cambiar de jugabilidad.... el gow es un shooter y como todos tiene que ser bastante repetitivo... disparar, esconderse, granada,jefefinal y para de contar... (que es lo que quieres de un shooter?? que se ponga a saltar como mario bros???? o que me vaya a coger un huesito como si fuese el nintendogs????

3º el tio que me lo pregunto, pregunto GRAFICOS next-gen... nada de jugabilidad ni ostias.. Y NO SE COMO PUEDES OPINAR DE LA JUGABILIDAD DE GOW si NO LO HAS JUGADO... ni tu ni yo....


pd. si te joden los graficos del mgs4 y las tomaduras de pelo de kojima... no la pagues con la peña...


Bueno... al margen de todo lo que has dicho; en lo cual tienes toda la razón, te digo y te aconsejo (y hablo en plural) que no comparemos con otros juegos de otras consolas para que después no nos cierren los hilos y esas cosas...[fumando]
GOW es un juegazo y todos los sabemos; pero vamos a mantenernos al margen de comparaciones... ;)

Gracias!
Blade escribió:
xavierll, vamos a dejarlo...[jaja] me has ido a decir unos juegos de verdadero Next-Gen vaya [jaja] Gow?? Espero que sea MAS ORIGINAL que unos simples super graficos en mi opinion, porque parece repetitivo de cojones. Ademas, parece que siempre os cubris en GOW GOW GOW la peña, que pasa es que la 360 no tiene mas juegos??? Es lo que la va a pasar a la 360...se esconde en un solo juego y va a acabar mal. La 360 tendra mejores juegos que ese GOW, parece el unico juego estrella de esta consola Y NO lo es aunque lo parezca (normal, unos super graficos y la gente ya se cree que es la bomba, nadie piensa en la jugabilidad bien...).


SaLu2


Ya lo has probado para hablar asi de su jugabilidad? :O

También se podría hablar de la jugabilidad del MGS4, esconderse, disparar, esconderse, disparar, escena de video ... [jaja]
Amnesys escribió:
Ya lo has probado para hablar asi de su jugabilidad? :O

También se podría hablar de la jugabilidad del MGS4, esconderse, disparar, esconderse, disparar, escena de video ... [jaja]


Ok!... sin comentarios!! Oooh

Seguimos el hilo apartir de aqui... No es plan que nos chapen el único hilo que tenemos para hablar del MGS4!
nah, lo ke pasa es bien sencillo:

La gente se flipo pq sony y konami mostraron lo mas bonito, escenas In-Engine, ke si, estan movidas con la consola, pero no las jugamos. (donde tb adolece de algunas texturas bastante malas).

Y luego ahora comienzan a salir capturas In-Game, donde el juego adolece aun mas de texturas, menos polygonizacion en los personajes, etc...

En videos, el juego luce bastante mejor ke "a balon parao", pero siguiendo la trayectoria de los MGS, nunca han sido especialmente buenos en texturas, y parece ke aun les cuesta o kiza sea por el 1080p? (de ser asi, es para meterle 2 ostias al kutaragi, no se vosotros).

Aun asi, lo ke me atrae del juego es la premisa de una parte jugable como dios, pero vamos, ke tampoco lo veo como una maravilla grafica, kiza mejore, pero tampoco espero grandes cambios, konami usa la tecnica square, primeros planos in engine super bonitos ke venden, y luego in-game algo mas cutre, ke muestran despues.

Atte
Evil Vega
Yo la verdad es q nunca he visto a este MGS4 como una MARAVILLA tecnica como dicen cientos de fans...Sinceramente, lo veo a dia de hoy como un juego con graficos algo buenos...pero nada del otro mundo. (A mi personalmente me impresionan mucho mas juegos como GOW, Lost Planet, Assasins Creed, Lair...antes q este) Pero q pasa, q el Kojima este es un maquina haciendo videos In-Engine y la peña es muy ingenua creyendose q al jugar van a ver lo mismo...
Encima despues de haber visto un video q hay por ahi con partes in-game hay q decir q la IA no es q sea su punto fuerte en el juego...los soldados no son mas tontos porq seria un pecado, Snake se mete en un bidon, empieza a rodar hacia los soldados y los tios se quedan esperando a q los arrolle Snake con el bidon.
De todas formas, aun le queda tiempo de desarrollo y es de esperar q esos fallos de la IA sean arreglados, al igual q es de esperar q mejore graficamente, porq este juego dentro de un año asi y como esta ahora....diria q puede parecer un poco mierdecilla, pero bueno...ya se vera.

Saludos
Hellraiser2 escribió: Encima despues de haber visto un video q hay por ahi con partes in-game hay q decir q la IA no es q sea su punto fuerte en el juego...los soldados no son mas tontos porq seria un pecado, Snake se mete en un bidon, empieza a rodar hacia los soldados y los tios se quedan esperando a q los arrolle Snake con el bidon.
De todas formas, aun le queda tiempo de desarrollo y es de esperar q esos fallos de la IA sean arreglados, al igual q es de esperar q mejore graficamente, porq este juego dentro de un año asi y como esta ahora....diria q puede parecer un poco mierdecilla, pero bueno...ya se vera.

Saludos


Pues si, te atropella un bidon coche con volante como ese y te deja cao seguro.
...tristes imagenes.....
takeda escribió:pero graficamente el juego es como siempre lo han mostrado. [rtfm]


joder macho, estás realmente ciego eh...

si me dices que el snake es igual que el anterior de la CG, es que es para preocuparme seriamente por tu vista [reojillo]
Cuando el juego este en la calle, ya callará muchas bocas.
Yo flipo con algunos de vosotros. Faltan casi 2 años pa que salga el juego y ya os quejais sobre el. Que algunas imagenes no se ven como las Cg, pues si eso es innegable, pero no os olvideis que al juego aun le queda mucho recorrido por recorrer y hasta dia de hoy los juegos de Kojima poco nos pueden haber defraudado. Otra cosa es que no te gusten los metal.
Metal_Nazgul escribió:
joder macho, estás realmente ciego eh...

si me dices que el snake es igual que el anterior de la CG, es que es para preocuparme seriamente por tu vista [reojillo]


Ponme imagenes que demuestren lo contrario, pero si te fijas veras QUE NO HAY DIFERENCIA salvo quizas en los tonos utilizados.

Me parece que de la vista os teneis que operar unos cuantos.

Imagen
Imagen

Vamos, una bajada grafica BRUTAL... [qmparto]

Y lo de las texturas ya es la monda...aqui hay mucho FUD juntito y de la mano, ahora resulta que los videos anteriores tenian unas texturas de escandalo.[toctoc]

Es cierto, que el juego adolece de texturas malas en comparación con las buenas, es cierto que las animaciones no estan a la altura...pero decir que hay bajon grafico con lo visto anteriormente es DE RISA.

De la iluminación )sobresaliente) veo que hablais poco. :P
Puestos a hacer comparaciones entre cinemáticas y lo que se ha visto in game, la textura del traje de Snake en la última captura que has puesto poco o nada tiene que ver con lo que se ve en la captura de esa especie de cueva. Al modelado no le veo diferencias importantes, pero tampoco estoy seguro de que se vea exactamente igual (aunque se vea bien).

No sé, pero ahora que me fijo resulta mosqueante la diferencia de la calidad de las texturas en ambas capturas.
...siiiiiii, operaciones de vista para todo el mundo, yo quiero la mia y tirar las gafas a la mierda...[chulito]

Imagen

Imagen

...la imagen no es mia, que quede claro eso...:)
Perra, ya hablamos de esas imágenes, y llegamos a la conclusión que la "permanente" de snake no era la misma, pero que se podía considerar el mismo modelado.

Y también es dificil considerar otras cosas sin tener la misma iluminación.
Repito, tonos y luz.

TONOS Y LUZ.

De un Snake morenete playa a uno mas palido que la Dama de Blanco.

Fijaros en las arrugas, bolsas de los ojos...coño!!! si son las mismas!!!
lherre escribió:Perra, ya hablamos de esas imágenes, y llegamos a la conclusión que la "permanente" de snake no era la misma, pero que se podía considerar el mismo modelado.

...XD, lo sé, pero es que la diferencia entre ese tupé y el de las escenas jugables es demasiado para mi...¿será ese el que use para salir de fiesta por las noches?...:Ð
roberts_2 escribió:...XD, lo sé, pero es que la diferencia entre ese tupé y el de las escenas jugables es demasiado para mi...¿será ese el que use para salir de fiesta por las noches?...:Ð


Yo lo que no entiendo es donde han metido a snake para que esté tan blanco [flipa] [flipa] Vamos ni los vampiros de las pelis están tan blancos.
Si la discusión es sobre peluqueria y complementos me callo. [+risas]
La iluminación, texturas y poligonos mostrados son peores a los anteriores... aunque desgraciadamente viene siendo habitual en el mundo de los videojuegos.
Cidan escribió:La iluminación, texturas y poligonos mostrados son peores a los anteriores... aunque desgraciadamente viene siendo habitual en el mundo de los videojuegos.


Discrepo punto por punto, pero cada uno con su opinión.

Ya se vera como evoluciona el juego.
Son peor a los mostrados anteriormente porq los mostrados anteriormente no corresponden a lo que vas a ver cuando pulses los botones, correspondera a lo que veras cuando no los pulses.
Video e in-game.
Pero de todas formas, alguno de por aqui se esta poniendo a contar los poligonos que tiene snake o que pasa?
takeda escribió:Si la discusión es sobre peluqueria y complementos me callo. [+risas]

...¿acaso dudas que la moda del juego sea importante?...XD

Imagen
Ernestorrija escribió:Pero de todas formas, alguno de por aqui se esta poniendo a contar los poligonos que tiene snake o que pasa?


eso parece tienen todos una vista en wireframe brutal por que manda huevos comparar un modelado asi con dos imagenes [+risas] y mira que es dificil por que ademas se triangula , asi que contar contar.

Yo personalmente veo igual el personaje , ahora del entorno podiamos hablar , un rato, e igual que la iluminacion , y como responde el Specular en unas imagenes y en otras no.
Darkbatman escribió:
eso parece tienen todos una vista en wireframe brutal por que manda huevos comparar un modelado asi con dos imagenes [+risas] y mira que es dificil por que ademas se triangula , asi que contar contar.

Yo personalmente veo igual el personaje , ahora del entorno podiamos hablar , un rato, e igual que la iluminacion , y como responde el Specular en unas imagenes y en otras no.


Acaso no has podido ver que snake tiene 123423482352342 polígonos???

Me decepcionas :Ð :Ð
lherre escribió:
Acaso no has podido ver que snake tiene 123423482352342 polígonos???

Me decepcionas :Ð :Ð

nop tio no , me paso 8 horas al dia con poligonos y aun no soy capaz de contar poligonos de dos imagenes trianguladas , si ya me lo decia mi padre dedicate a camarero.


Joer darle tiempo al juego , que aun falta para que salga pff.
roberts_2 escribió:...¿acaso dudas que la moda del juego sea importante?...XD

Imagen


[qmparto] [qmparto]

¿No habéis pensado que en la vida puede que haya algo más que ser sólo... o sea, tremenda y rematadamente guapo?
Que putisimo ascod escenarios, paredes y demas. Lo unico que es ACOJONANTE es el modelado del personaje, lo demas es mierda a gran resolución. [idea]

Que grande eres Kojima. Ya tenemos otra peli interactiva. :-|
Darkbatman escribió:nop tio no , me paso 8 horas al dia con poligonos y aun no soy capaz de contar poligonos de dos imagenes trianguladas , si ya me lo decia mi padre dedicate a camarero.


Joer darle tiempo al juego , que aun falta para que salga pff.


Si a mi me da igual, tenga 1 millón de polígonos más o menos lo voy a jugar igualmente, y si no mira mi avatar.

EDITO:

Puta Renfe, ya has jugado??? Cuenta, cuenta
lherre escribió:
Si a mi me da igual, tenga 1 millón de polígonos más o menos lo voy a jugar igualmente, y si no mira mi avatar.


Y haces bien, sobre todo si lo disfrutas, y te lo pasas bien que al fin y al cabo es lo importante , ademas estoy seguro que va a cumplir bien el mgs 4 en el apartado tecnico, y mira que yo precisamente no soy fan de la saga de echo no he jugado nunca , al no tener ni una maquina de sony, y aun sacando alguna version en xbox no lo he jugado, cosa que esta vez, va a cambiar, por que esta vez si voy a pillar la ps3. :P
Hombre, segun muchos de aqui el juego va a ser la canya porq kojima no a decepcionado en ninguno de los anteriores no?
Bueno pues los anteriores(a mi parecer) son pelis interactivas, si este deja de serlo pues sera una chusta, en comparacion con los anteriores.
125 respuestas
1, 2, 3