Nuevas imagenes de MGS 4

1, 2, 3
es mi parecer o las imagenes han bajado un poco la calidad..???? ahora eso si, sigue teniendo buenos graficos y a MEJORADO MUCHISIMO la paleta de colores.. ya no estan esos colores sepias......

un saludo [bye]

PD: me parece que ya habia visto algunas imagenes...a
cada vez mas me convence este juego joder, es DIOS!! xDD
este cae de fijo en mi coleccion, como el devil may cry 4

Jane!!
Mamma mia que bajon que ha metido el juego con respecto a los videos mostrados anteriormente!!!!.

Dios la textura de la pared de la primera imagen son espantosas si hasta en dreamcast hay texturas con mas calidad.

Eso si la última imagen es dios.

PD: Por favor ahorraos los insultos.
xavierll escribió:es mi parecer o las imagenes han bajado un poco la calidad..???? ahora eso si, sigue teniendo buenos graficos y a MEJORADO MUCHISIMO la paleta de colores.. ya no estan esos colores sepias......

un saludo [bye]

PD: me parece que ya habia visto algunas imagenes...a

La calidad de las texturas en el MGS4 es inconsistente, algunas son impresionantes y otras son una mierda, eso se lleva discutiendo desde que se vio el primer video en tiempo real el año pasado.

Aqui hay una imagen que en general tiene buenas texturas por ejemplo:
Imagen
el suelo que esta detras de la pared..... parecen piedras dibujadar sin ningun tipo de relieve...

coincido con lo de que hay texturas muy buenas, y hay otras que dejan mucho que desear... aunque hay mas de estas ultimas... hay que ver en que quda al final... (recordemos que al juego le queda muuuuuuuuuuuucho...)

un saludo...
Las capturas originales están a 1920*1080. Las han reducido demasiado. Lo suyo es reducirlas a 1280*768.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Si quieren meter 1080p con calzador es normal que tengan que bajar la resolución de las texturas...

Un saludo
PabloAM escribió:Si quieren meter 1080p con calzador es normal que tengan que bajar la resolución de las texturas...

Un saludo

Como ya he dicho originalmente tampoco es que las texturas de los muros fueran para tirar cohetes, una imagen del año pasado:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/651/651322/metal-gear-solid-4-20050915072831372.jpg
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
deathkiller escribió:Como ya he dicho originalmente tampoco es que las texturas de los muros fueran para tirar cohetes, una imagen del año pasado:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/651/651322/metal-gear-solid-4-20050915072831372.jpg


Sigo viendo mejor la que me has mostrado que esta:

http://www.computerandvideogames.com/medialib/screens/screenshot_162369.jpg

Vease esquina superior derecha.

Aunque después al verlo en movimiento no te das ni cuenta ^_^

Un saludo
Entre otros juegos... este sobretodo y devil may cry 4 me haran comprar dicha consola, muy buenas imagenes [plas]
Las texturas del escenario siempre han dado mucha pena, salvo alguna excepcion. Eso es asi desde el primer momento que se mostro.

De todos modos a mi me sigue pareciendo que el juego va cada vez a menos, o quiza sea que cada vez tenemos el liston 'next-gen' mas alto. No lo se. Pero ver las partes que parecian in-game en movimiento a mi me resulto muy decepcionante.

Yo en este momento solo destacaria de este juego la iluminacion y la direccion artistica. Todo lo demas, normalito.



EDITO:

Benzo escribió:Las capturas originales están a 1920*1080. Las han reducido demasiado. Lo suyo es reducirlas a 1280*768.
A 1080p las texturas dan mas pena aun. Esas paredes parecen de PSOne. :p

Imagen Imagen
maesebit escribió:EDITO:

A 1080p las texturas dan mas pena aun. Esas paredes parecen de PSOne. :p

Imagen Imagen
Ya, pero eso ya es problema del Konami. En la noticia de portada se me ha ido la mano al seleccionar la carpeta a la hora de subir capturas y he subido las originales y no las de 1280*768 que habia redimensionado, el server se estará acordando de mi xD
Las texturas de esas paredes dan miedo [mad] , espero que mejoren.

Saludos!!!
Me preocupa principalmente las texturas de la cueva… Las de “exteriores” las encuentro bastante mejor y encima son supuestamente los decorados destructibles…
Esto dicho junto a los dichosos 1080p son los causantes del bajón grafico acaecido sobre las texturas del juego en movimiento…!!

Recordemos que Kojima dijo que prácticamente todo el decorado era destructible y “dinámico”(aunque las texturas de la cueva, creo yo que indestructible xD, da que pensar!)... eso también puede ser una posibilidad del bajón grafico no??
Natsu escribió:Dios la textura de la pared de la primera imagen son espantosas si hasta en dreamcast hay texturas con mas calidad.


Rapido! Las screens de Shenmue! xD
No me impresiona en absoluto los graficos del juego. Puesto que tarde o tamprano ambas consolas llegaran a esta calidad, (me refiero al modelado de personajes).

Las texturas las veo de lo mas normalitas para lo que en realidad, se quiere vender a bombo y platillo y eso lo veo desde el principio.

Pero me da una cierta sensacion, que a pesar de todo, y pensando en el futuro de la maquina, Konami se quiere saltarse como minimo 2 años de progreso de calidad de los juegos en una consola, haciendo que la ps3 explote hasta el 80% o 90% del rendimiento total de la maquina, solamente por que sony ha perdido el tiempo en el desarrollo y ensamblado de la consola.

Espero equivocarme.
Por el amor de Dios!!!!!!!!! qué le han hecho a mi MGS4?? :(

MGS4

Imagen

MGS3 de PS2

Imagen

qué pena, pintaba muy bien gráficamente U_U

aun así, será la ostia el juego claro, pero vamos, que esa ayudita gráfica no estaría de más...

PD: siento el descuadre es que no las sé poner de otro modo
se esta empezando a notar que ejem XD las maquinas no pueden con todo, tienen que recortar por algun lado y las texturas del escenario les ha tocado esta vez , eso si en otro aspectos sobresaliente.

Tiempo al tiempo y ojala me equivoque pero .... tanto con x360 y ps3 vamos a ver cosas brutas, pero en otros aspecto bastante recortadas.
Turyx escribió:
Rapido! Las screens de Shenmue! xD


¡ Tus deseos son ordenes para mi !

PD: Tampoco te lo creas mucho... xD ;)

Imagen
Juegazo... [plas]
Natsu escribió:Dios la textura de la pared de la primera imagen son espantosas si hasta en dreamcast hay texturas con mas calidad.


Imagen

ROLF!

PD: Metal_Nazgul: sony maaaaaaaalaaaaaaaaa. Ya no te lo compras no? [qmparto] [qmparto]
Bueno, como minimo queda claro que viendo graficos asi, quien necesitara videos pre-renderizados a modo de MGS1 de psx, ya me entendeis, ahora con los motores graficos que hay, y maquinas bastante potentes, se puede ahorrar una gran cantidad de espacio en los discos de los juegos, en lugar de llenarlo de videos y mas videos....

O ese es el cometido del bluray?
maesebit escribió:Yo en este momento solo destacaria de este juego la iluminacion y la direccion artistica. Todo lo demas, normalito.


yo en estos momentos lo que destacaria es que el HYPE que se creo esta cayendo en picado... fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupufff!!!!!! eso y que sony se empeñe en los 1080p... yo creo que mas del 50% de compradores tendran una tele de como mucho 1080i... asi que no se como se empeñan en eso.. que lo dejen para el mgs5 que para entonces mas gente tendra los dichosos 1080p..

a mi me joderia que el juego tuviese unas texturas pestes si ni siquiera tengo una tele a 1080p..... esto sin mencionar que el juego podria ir mas fluido sin ir a 1080p...
No es por joder ni nada parecido, bueno puede que un poco sí. Pero si a Kojima le quitan el poder jugar con las texturas, se queda un poco desnudo. Este hombre consigue lo que consigue jugan con el 2D a los bestia. Espero que no se note mucho, además, en las imágenes siempre baja la calidad :-P
HEY!!!!! aqui hay mucho usurpador e imitador barato xD (sin ofender a nadie) el auntentico "image captor Natsu" soy yo!!!! [rtfm]

Va venga, lo hago porque veo que os hace ilusión... [chulito]

No coment....
Imagen

Achiglipuf!!!.....
Imagen

Eso es una pared y lo demas son tonterias
Imagen

.....

Que si, que si next gen ... [qmparto][qmparto][qmparto]
ombre suele pasar con los primeros juegos, pero conforme vaya pasando el tiempo, ya veras como vamos a ver joyas, (como a pasado en PS2)

Jane!!
Algunos se olvidan que el juego no está previsto hasta FINALES DEL 2007!!! Le sobra tiempo para mejorar esas texturas.

De todas formas la saga MGS nunca ha mostrado texturas de gran calidad sino que más bien centran sus esfuerzos en mostrar personajes muy bien detallados.
Para mostrar imágenes con esas texturas mejor que no muestren nada... Menudo bochorno :(

Salu2.
Garibaldi escribió:Algunos se olvidan que el juego no está previsto hasta FINALES DEL 2007!!! Le sobra tiempo para mejorar esas texturas.

De todas formas la saga MGS nunca ha mostrado texturas de gran calidad sino que más bien centran sus esfuerzos en mostrar personajes muy bien detallados.


Dejales jajaja...con tal de rechistar por todo, uno de los videojuegos mas vendidos y mayor consagrados por su historia y sus personajes y si le damos graficazos pues apaga y vamonos...

Ha este juego le QUEDA UN LARGO RECORRIDO, los muñecos estan realizados de puta madre, parecen de verdad, o es que ahora nadie se acuerda de las PRIMERAS IMAGENES que aparecieron de este juego???

Natsu, yo todavia no he visto NEXT-GEN que digamos en xbox 360...Quizas en Dead Rising por su multitud en zombies y para de contar o me vas a decir que si??? [reojillo]

Por lo visto, cuanto mas se acerca esta consola la gente critica y critica mas a esta consola, tanto acojona?? Uuyy lo que se avecina [angelito]

SALu2
Blade escribió:Ha este juego le QUEDA UN LARGO RECORRIDO, los muñecos estan realizados de puta madre, parecen de verdad, o es que ahora nadie se acuerda de las PRIMERAS IMAGENES que aparecieron de este juego???


Entonces como quedamos. El juego mejorará porque le queda mucho por salir?
O el juego es bueno porque los MODELOS ("muñecos" LOL) de las primeras imágenes eran buenos?

Siguiendo esta última filosofia, el juego empeorará, porque si las imágenes actuales son peor que las iniciales será por algo, no?
Confío plenamente en que Kojima Productions nos ofrecerá a finales del 2007 un Metal Gear a la altura gráficamente de las circunstancias. Pero es cierto que a día de hoy esas texturas son LAMENTABLEs, y el que no lo vea esta ciego. Pero esperad, ya vereis como mejora el tema, y bastante.
Natsu, yo todavia no he visto NEXT-GEN que digamos en xbox 360...Quizas en Dead Rising por su multitud en zombies y para de contar o me vas a decir que si???


Y quien ha nombrado a la 360 aqui???? te piensas que me ofendo o algo??? puff..... me la trae al pairo ya ves tú.....

Lo que me parece una vergüenza es que se muestren unas imagenes que tienen unas texturas que bien podrian ser de dreamcast o aun peor, de ps2....

Por cierto que mania con " de aqui a que lo saquen mejoraran las texturas" lo decis en practicamente todos los juegos que estan por salir (lo recuerdo del GRAW) que os pensais que los programadores son corto de miras y van a estar diseñando texturas guarras para luego tener que volver a rehacerlas???

Es que esas texturas no son dignas de ps3 , o eso espero, por que son pateticas.

Aunque todo puede ser por la cabezoneria de los 1080p y por ello tengan que sacrificar la calidad, espero que no.


PD: vuelvete a mirar las texturas de Kameo o PD0 y luego me las comparas con estas Ok?? Ambos ports de xbox
Natsu, yo todavia no he visto NEXT-GEN que digamos en xbox 360...Quizas en Dead Rising por su multitud en zombies y para de contar o me vas a decir que si???


pues tienes ya jugable, la demo del lost planet... el gow que ya esta terminado pero quieren que salga junto a ps3 (recuerda lo de... "la verdadera next-gen comienza con la salida de ps3) el prey tiene mejores texturas, el graw.... en fin quieres que siga??????
lYahikol escribió:Confío plenamente en que Kojima Productions nos ofrecerá a finales del 2007 un Metal Gear a la altura gráficamente de las circunstancias. Pero es cierto que a día de hoy esas texturas son LAMENTABLEs, y el que no lo vea esta ciego. Pero esperad, ya vereis como mejora el tema, y bastante.


Mas les vale, por que despues de estar, ¿cuanto?, ¿2 años trabajando en el proyecto? para que saquen esa basura de texturas, y despues podamos verlas en alta calidad, que aun asi seguiran siendo una basura....
Gnoma escribió:
Mas les vale, por que despues de estar, ¿cuanto?, ¿2 años trabajando en el proyecto? para que saquen esa basura de texturas, y despues podamos verlas en alta calidad, que aun asi seguiran siendo una basura....


2 años llevan trabajando ya???? juer... al final va ser verdad lo de que es dificil programar en ps3....

a mi personalmente lo que me jode es que no haya estabilidad.... osea que saquen unas imagenes que primero estan que te cagas y despues son pestes y viceversa... me hace pensar que nos toman el pelo....
Natsu escribió:Lo que me parece una vergüenza es que se muestren unas imagenes que tienen unas texturas que bien podrian ser de dreamcast o aun peor, de ps2...


No pierdes una oportunidad para intentar colarlo, ¿eh? XD
Hombre, no se, cuando empezaron a repartir los devkits de PS3?, por que yo juraria que este titulo lleva antes en Pc que no en ps3 devkit.
Vitet escribió:
Entonces como quedamos. El juego mejorará porque le queda mucho por salir?
O el juego es bueno porque los MODELOS ("muñecos" LOL) de las primeras imágenes eran buenos?

Siguiendo esta última filosofia, el juego empeorará, porque si las imágenes actuales son peor que las iniciales será por algo, no?


De que coños te ries?? Tengo que hablar en tu JARANDA de modelos ni leches, son muñecos al fin y al cabo, personajes...El juego es bueno de por si, y se ha visto perfectamente el el ultimo trailer IN-GAME que salio, y sino que coños, ya hablaremos cuando este rulando de verdad en una Playstation 3 y ya me contaras.

xavierll, vamos a dejarlo...[jaja] me has ido a decir unos juegos de verdadero Next-Gen vaya [jaja] Gow?? Espero que sea MAS ORIGINAL que unos simples super graficos en mi opinion, porque parece repetitivo de cojones. Ademas, parece que siempre os cubris en GOW GOW GOW la peña, que pasa es que la 360 no tiene mas juegos??? Es lo que la va a pasar a la 360...se esconde en un solo juego y va a acabar mal. La 360 tendra mejores juegos que ese GOW, parece el unico juego estrella de esta consola Y NO lo es aunque lo parezca (normal, unos super graficos y la gente ya se cree que es la bomba, nadie piensa en la jugabilidad bien...).

Natsu yo solo digo que espereis, no le pongais verde a un juego cuando queda muchisimo en su dia de estreno y SI, perfectamente pueden pulir errores graficos o cualquier otro tema grafico antes de su salida, pero perfectamente.

SaLu2
Pues yo no sé si tendrá algo que ver los 1080p como habéis comentado, pero de lo que no cabe duda es de que las texturas son para llorar.

Por otra parte los personajes, muñecos o "machangos" [jaja] como decimos en mi tierra están bastante bien.

La verdad es que no entiendo cómo pueden sacar algo así, tienen que mejorar eso como sea.
...cada vez que se mostraba algo le notaba bajones gráficos, pero esto es de escándalo ya, imagino que será por los 1080p...al ritmo que va cuando salga venderá lo que tiene que vender por el nombre y por que Kojima cuida sus productos, pero a nivel técnico va a ser muy mediocre....[burla3]
Me duele tener que comprar una máquina por este juegazo, porque todo lo demás lo jugaré seguro en 360 peeeeeeeero joder no me tireis atras hasta este! curraos las texturas joder!... sinceramente el modelado de snake= perfecto (pero se parecen mucho a la calidad conseguida en Lost Planet o Devil My Cry, y MGS4 debería asombrar más... cuando salga seguro que hay juegos graficamente a su altura), el de los extras, enemigos... son un poco más bajos, los escenarios= kaka de vaca, son incluso mejores los que se usan en Assasins creed o Splinter Cell.

A día de hoy lo más brutal que he visto ingame, modelado de los personajes incluido es el Lost Odyssey sin discusión
Espero que mejoren esas texturas... o que al menos se disimulen un poco a 720p.

kojima no la cagues, este es el ultimo juego que queda en el reducto para que la ps3 entre por la puerta de mi casa. quiero que cierres la historia de una vez, quiero que no obvies la camara libre que has incluido en el subsistence, quiero que mejores las animaciones y la ia, quiero unos graficos trabajados con mucho mimo (ya no pido graficos espectaculares sino cuidados, esas texturas cantan mucho)... solo pido eso, coño.
chencho_3 escribió:A día de hoy lo más brutal que he visto ingame, modelado de los personajes incluido es el Lost Odyssey sin discusión


Tú has visto God of War, BioShock o Afrika?
Me acabo de acordad de una cosa. Este camuflaje "Maxipixel" que luce Snake en la cueva creo que es la supertecnologia que comento Kojima que solo era posible gracias a la superpotencia de PS3. XD

Imagen
Pues si de verdad esas texturas tan pochas son por culpa de los 1080p me parece una equivocacion de cojones, que se dejen de 1080p y lo hagan a 720p pero con texturas, modelados, animaciones, fisica y ia decentes, no de ps2, que los 1080p no los necesita todavia nadie, y estos de sony con tal de vender la moto son capaces de sacar el juego con unas texturas de la generacion pasada solo por decir mira que bonito, va a 1080p, pues como que paso de ver esas texturas de mierda a 1080p, como este juego no valga la pena me despido de ps3, deberian pensar un poco antes de hacer las cosas, de momento habra que darle a Kojima el beneficio de la duda porque queda un año o mas para que el juego salga, veremos a ver dentro de unos meses cuando salgan nuevas imagenes o videos.
maesebit escribió:Me acabo de acordad de una cosa. Este camuflaje "Maxipixel" que luce Snake en la cueva creo que es la supertecnologia que comento Kojima que solo era posible gracias a la superpotencia de PS3. XD

Imagen


Cuando hablas de ese camuflaje recuerdo la discusión: ¿Quien es mejor Goku o Superman? XD
Pero el superman rojo, el de la recreativa.


Buenas noches ;)
¿Y la fusión de Goku con Superman cómo quedaría? :D
125 respuestas
1, 2, 3