Nuevas imágenes de Mass Effect

Definitivamente otro candidato a juego del año....

wanxu escribió:No me digais q es un FPS por favor xD


No exactamente, la acción será en tercera persona como GRAW para darte una idea.
¿Puede ser que la estética recuerde al Unreal 2?
Por cierto, me estoy cansando de los mismos géneros, a ver si se ponen las pilas y sacan cosas diferentes.
Melee escribió:¿Puede ser que la estética recuerde al Unreal 2?
Por cierto, me estoy cansando de los mismos géneros, a ver si se ponen las pilas y sacan cosas diferentes.


hombre, en este caso es un RPG, ke yo sepa demomento tampoco hay mucho rpg en el mercado, ke luego el combate sea mas tactico tipo GRAW, a mi no me parece mal, es un enfoke diferente, almenos te mete mas en la accion, ademas por lo ke se vio en los videos, es bastante mas de estrategia sobre el terreno y saber colocarte a ti y a tus compis mas ke otra cosa.
... muy serio el juego. La verdad es que la consola, con poco más de un año en el mercado, esta rindiendo a un nivel acojonante. No pense que pudiera ver cosas como GoW, y ahora podemos ver esto! Los programadores están progresando muy rápido. De los primeros juegos a estos, hay una evolucion brutal. Al final va a resultar que tal y como han comentado algunos desarrolladores, los Devkits de M$ deben de ser extremadamente potentes y, a la vez, extremadamente simples de programar y evolucionar.

Un saludo.
Nencesito mi dosis de Bioware en vena...

[tomaaa]
55 respuestas
1, 2