Nuevas imágenes de Mass Effect

BioWare nos muestra nuevas capturas de su título en desarrollo para Xbox 360, Mass Effect, que nos trasladará al siglo XXIII donde encarnando al Comandante Shepard, tendremos que establecer la paz en toda la galaxia.

Mass Efect tiene su salida prevista para este año en exclusiva para Xbox 360.




La verdad es que se ve de cojones
joder que pinta que tiene este juego
Uf, cifi de verdad! Con lo dificil que es encontrarla hoy en día... se ve de muerte el joio!
A mi este juego me tiene loco, con la pinta que tiene, la ambientacion futurista y viniendo de BioWare, este cae seguro...
tiene una pinta increible.
A falta de algun otro titulazo por aparecer antes de que acabe el año, yo ya lo considero el mejor RPG del 07, pero sin dudarlo un segundo.

Si tenemos en cuenta que hablamos de un juego que mezcla en cierto modo la estrategia, con la jugabilidad de un GRAW (para asi llegar a mas gente) estamos ante uno de los mejores juegos de este año, lo peor, es que mucha gente no lo disfrutara por unicamente salir en 360.
joder vaya el careto del monstruo de la 3 captura. Es acojonante
Tiene una pinta alucinante.
Pinta genial, a ver si sale antes de que empiece el verano.
Que tenga un framerate sólido, por favor... El kotor era un juegazo pero se hacía molesto en según que zonas.
qué putada. Al final me voy a tener que pillar la x360.
uno de los 3 grandes RPG de estre año para X360 ... a mi lo que me gusta es la idea de que puedas visitar un huevo de planetas ..
otro juegazo más para 360 :D
Si no se lo cargan a base de bugs.. juegazo.
Un pedazo de juego,esperemos que salga tambien para PS3...
Pues como dice Juaner, ojala tenga un framerate solido. Juegazo a la vista.
Que buena compra es la blanquita de micro.
Se esta poniendo la X con un catalogo impresionante!!!
EN mi opinion el mejor RPG del 2007 sera el Lost Odyssey pero a este la verdad es k le tengo uasn ganas tremendas, por cierto..... menos imagenes y k salga el juego ya!!!!!!
soy el unico que ve a sam fisher (splintter cell) en la 2º foto?, el de la derecha!!! :P
Joder, que calidad gráfica. Me congratulo de que hoy me llegue la Sony Bravia FullHD de 40" :D
WOOOOooooOWOOOOOoWWWww!

Flipo!
Pos parece que pinta bien
Cada dia lo espero con mas ganas!!!
Tiene muy buena pinta.
Se merece ser probado por lo menos...a ver en que fechas sale y con que coincide sobretodo.
Jajajaj sisi es Sam Fisher el de la 2a foto

Alguien se aventura a ponerle una fecha de lanzamiento?
Madre mia que pinta tiene... Espero que cumpla con las expectativas :-p
maaaaaaaaaaadre miaaaaaaaaa pero ké calidad!!!

Este cae fijísimo xD
otro fantastico juego de 360(y van unos cuantos) otra posibilidad para adquirir esta consola.
esgorzio escribió:Un pedazo de juego,esperemos que salga tambien para PS3...


Microsoft Game Studio

Va a ser que no.
IMPRESIONATE.
Como dicen por aki esperemos q el framerate sea solido.
buaaaaaaaaa... esta xbox esta dando mucho jugo... si playstation sigue asi estara muerto dentro de nada! k vayan sacando castañas de juegos para ps3 k la blanca esta k no para...
Se ve genial, sobre todo por que me gusta el genero [babas]
Pitxardo escribió:PS3 is doomed [toctoc]

[borracho]



una tonteria mas para leer , en fin.. a ver si algunos maduramos un poquito, eh?





como el resto del juego esté a la altura de las imagenes, se sale!!!!!!
asthar escribió:

una tonteria mas para leer , en fin.. a ver si algunos maduramos un poquito, eh?





como el resto del juego esté a la altura de las imagenes, se sale!!!!!!


Era broma xDDDDDD [plas]

Eso si, el juego pinta que te cagas!!!!
buff, que buena pinta.


se sabe algo de si tendra live y que tal será??
hais visto la tercera foto???joder como mola el traje de la piva de blanco...JODER...XD [babas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
es bioware señores ,que nos podemos esperar......

un titulazo acorde con la 360.
Se nota ke los de bioware cuando se proponen crear verdaderos juegazos, les sale a base de bien, ya sean medievales o futuristas, tienen el don para sorprender a propios y estraños.

Estoy deseando catarlo, ese ambiente futurista rollo stargate y blade runner, me encanta :D.

Atte
Evil Vega
La tercera imagen simplemente es [flipa]

Una autentica vacilada grafica.
Con una compañia que ha hecho la serie baldurs gate (con un motor de que se ha hecho plantescape torment e icewind dale), neverwinter nights (pa mi lo mas flojo en modo un jugador ya que muchos mobs de internet eran mejores que el del juego), el mejor juego de star wars que se haya hecho (sin contar jedi kight 1 y 2 claro), y jade empire... aunque sea peor que lo anterior si es la mitad de bueno que lo dicho ya es mejor que muchos juegos
La verdad es que tiene una pinta cojonuda, tiene detalles en las texturas muy buenos como los desperfectos en las armaduras y demas.
jander klander!!!! joder la ultima foto es el copon,,,oh yeah!!!!
Pinta impresionante este juego,por lo menos fijandonos en las capturas que han aparecido,esperemos que cumpla las expectativas.
Buena pinta, pero anti-alising cero patatero. Si lo aplican será gráficamente soberbio.
Dios, que pepinazo nos espera. Eso si, las fotos siempre engañan. Se podran ver muy bien, pero lo importante es el frame-rate... Que ganas de probarlo joder [fumando]
Qué clase de juego será? No me digais q es un FPS por favor xD
Wow, si esas imagenes son ingame y el juego va fluido y sin bugs que lo hagan un peñazo, puede ser un gran juego :O estoy deseando probarlo yaaaaaaaa
55 respuestas
1, 2