Nuevas imágenes de GT4

lo que nos molesta es que siempre sean los mismos y encima los "proxbox" quienes lo hacen... por mucho que tengais la ps2 se os ve el plumero a muchos leñe... que ya cansais

el tema está en que esto es un foro.
Y en un foro, se ponen opiniones, y las opiniones pueden gustar o no... Y si te cansas de ellas, pues ese es tu problema...Y si los que critican o ven fallos, son siempre los mismos, pues mira, si no te gusta lo que dicen, reváteselo si no es cierto, o argumenta en favor de tu posición...Porque curiosamente, ante ciertos comentarios he leido unos cuantos "ya cansas" o "siempre el mismo", pero ninguna respuesta sobre lo que el susodicho había comentado...
Lo que no puedes es quejarte de que la gente diga cosas en contra de un juego en un foro sobre juegos, las diga 1, 10 o mil veces.....

Pd: Por supuesto, estoy de acuerdo en que comentarios del tipo, "joder, vaya mierda, si es que tal o cual consola es una castaña y no puede más", están fuera de lugar, pero yo, por lo menos en este hilo no he visto nada ni remotamente parecido...
Hmmmmmm, por muy en contra que se pueda estar de algunas cosas de sony y ps2, hay que reconocer que el modelado de los coches, a pesar de la aparente ausencia de FSAA, está MUY currado, el toyota me ha asombrado. Lo de los fondos y la noche .... es un Gran Turismo, no hay nada que no haya visto ya en los otros 4 (sí, cuento el concept 2002) así que no me puedo asombrar de ausencia de efectos de iluminación o fondos no demasiado currados.

Quién sabe, quizás me haga comprarme una ps2 (de nuevo) habrá que esperar a probarlo
Es la leche, yo he vivido en Hong Kong y los edificios son iguales, al milimetro, por donde se corre y sale en las capturas, hay un paseo de verdad, es increible, que ganas tengo de probarlo.

:-)
Realmente en cuanto a imagenes no me preocupa mucho creo que Poliphony hace un trabajo muy bien en cuanto a esto,claro limitado por el Hard pero a su vez saca el mayor provecho y para mi muy bien.En cuanto a fisica de los coches no doy opinion por que no tengo coche y tampoco he tenido la oportunidad de conducir alguno de los que estan en el GT4Pro en una carrera callejera o algun otro circuito como para compararlo con el juego y dar una opinion seria sobre esto.
A mi lo que realmente me preocupa es la IA,por que la de GT4Pro es super penosa brilla por su ausencia,este es el motivo por el cual no me he animado a comprar el GT Force Pro(Tengo el wingman logitech) y hasta que la IA del GT4 no esté a la altura de los juegos de coches actuales creo que será una desilución para muchos de los que esperamos este juego..
Saludos.
elmonta escribió:Es la leche, yo he vivido en Hong Kong y los edificios son iguales, al milimetro, por donde se corre y sale en las capturas, hay un paseo de verdad, es increible, que ganas tengo de probarlo.

:-)


Ostia no jodas... Ya contarás como te lo hiciste....A mi me encataría vivir allí.
55 respuestas
1, 2