Nuevas imágenes de GT4

Game Informer tiene varias capturas exclusivas de Gran Turismo 4.

En las imágenes, correspondientes a una serie de repeticiones, podemos ver varios vehículos recorriendo las pistas de Hong Kong y Capri.

[url=http://www.gameinformer.com/News/Screens/ScreenShots.htm?CS_pid={912F814D-4128-43E9-91CB-CD1AEB7CF81E}]Imagen[/url]
Click en la imagen para acceder a la galería
ke guapas las imagenes, parece que van mejorando el juego, ahora tengo mas ganas de pillarlo ke nunca xDDD
Soy yo?? o es q los fondos petardean q da gusto???

[img]http://www.gameinformer.com/images/media/{912F814D-4128-43E9-91CB-CD1AEB7CF81E}/capri025.jpg[/img]

Micromachines V3 :D
Posiblemente sea una mezcla de la compresión JPEG y del filtro de la repetición.
me encanta, estos de polyphoni todavía creen que los coches no tienen faros [poraki]

en fin, a ver si van mejorando la física.
Bueno la verdad que son las peores fotos que habia visto de GT4.....
Los fondos son un asco..........

Hay algun problema en mostrar alguna imagen in game.....viendo el coche desde atras?? ¬_¬
[img]http://www.gameinformer.com/images/media/{912F814D-4128-43E9-91CB-CD1AEB7CF81E}/original/capri024.jpg[/img] [/IMG]
La de ganas que tengo de probar el Honda S800. Fantástico coche en su época. Por cierto, Hong Kong tiene un look sensacional :) .
El 3 era demasiado bueno, este 4 no tiene nada que no tenga el 3.A esperar a la play 3.
el juego esta mu xulo cada vez tiene mejor pinta... los fondos eso, si no m equioco sonpara dar sensacion d velocidad, por q si c fijan en las fotos cuando el coxe derapa el fondo no c ve borroso por q supuestamente el coxe no tiene muxa velocidad, s logica, pero d toda maneras en la foto del coxe rojo ( micromaxin) c me hace mu exagerado, algo habra, por q en el video d ayerviernes no c observa sta anomalia... ratataaaa ... por lo de+ las imagenes son alucinantes, la lexe [poraki] Imagen
Siento repetirme pero este ambiente es el que me da gusto ver en un juego de coches :)
Ciudades de Noche >>>>> TODO


[img]http://www.gameinformer.com/images/media/{912F814D-4128-43E9-91CB-CD1AEB7CF81E}/original/hongkong005.jpg[/img]
[img]http://www.gameinformer.com/images/media/{912F814D-4128-43E9-91CB-CD1AEB7CF81E}/original/hongkong007.jpg[/img]
ourumov escribió:Siento repetirme pero este ambiente es el que me da gusto ver en un juego de coches :)
Ciudades de Noche >>>>> TODO


lo siento, pero te lo tengo que decir... como se nota que tu no has visto los circuitos nocturnos de OTROS juegos de coches...

eso de noche tiene lo mismoq ue yo de cura, o sea, nada :P


lo de la borrosidad se supone que es cosa del Blur, q se lo van a meter al juego (parece que es la única manera que tienen de conseguir una alta sensación de velocidad que otros juego si consiguen con incluso mucho peores gráficos... jeje)
lo siento, pero te lo tengo que decir... como se nota que tu no has visto los circuitos nocturnos de OTROS juegos de coches...

Otros juegos en una consola verde y negra supongo...

De momento las únicas ciudades nocturnas que me han molado han sido las que vi en su día en el MSR de DC y las del RRV. Special Stage R11 de GT3 era penosa en comparación a la del GT1 y además no te daba la sensación de estar metido dentro una gran ciudad oriental (que es lo que me mola a mi).

lo de la borrosidad se supone que es cosa del Blur, q se lo van a meter al juego (parece que es la única manera que tienen de conseguir una alta sensación de velocidad que otros juego si consiguen con incluso mucho peores gráficos... jeje)

Lo dudo. El blur este simplemente se va a usar en replay. Además que para que usar blur en juego cuando ya tienes 60 fps conseguidas ??? Lo dudo mucho. El blur en juego se acostumbra a usar con framerates bajos (lease GTA 3 y Vice City por ejemplo).
Yo no ceo que esas imagenes sean de noche, mas bien que etsa nublado :P
Muy bien, pues apaga los faros. Cuando te pare el poli se lo explicas.
El tiempo es clarísimamente posterior al ocaso...vale que no sean las 2 de la madrugada pero coño que tampoco son las 12 del mediodía !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder que mapas de iluminación más chusqueros estan usando ahora que has puesto la captura esa superior de hong kong... joder, ni los letreros iluminan el suelo con una cutre textura... diossssssssss

En fin... espero que me haga desempolvar el volante...
joder como cansais algunos...

bueno... hablando de lo que hay que hablar, exceptuando el blurrie de los fondos, algo normal en las repeticiones con filtros activados (provad a sacar fotos de vuestra tele) el resto cada vez pinta mucho mejor...

el escenario de honkkong tiene una pinta deliciosa... arf... que ganas de llevar el rx8 amarillo por esas calles [babas] aunque al r5 no le haré ascos [tomaaa]


entiendiendo las limitaciones de la ps2, el resultado es mas que excelente, y todos los poseedores de esta podemos estar orgullosos, pues 3-4 años después la calidad sigue subiendo [okis]



saluII's a tos :P
shadow land escribió:joder que mapas de iluminación más chusqueros estan usando ahora que has puesto la captura esa superior de hong kong... joder, ni los letreros iluminan el suelo con una cutre textura... diossssssssss

En fin... espero que me haga desempolvar el volante...


si no te gusta simplemente no juegues a el.
nadie te va a poner una pistola en la nuca para que te lo compres.

a mi me parece un gran juego y seguro que no va a decepcionar, pero claro, siempre hay que sacarle algo por minimo que sea.
siempre estamos en lo mismo.
Project-2501 escribió:
si no te gusta simplemente no juegues a el.
nadie te va a poner una pistola en la nuca para que te lo compres.

a mi me parece un gran juego y seguro que no va a decepcionar, pero claro, siempre hay que sacarle algo por minimo que sea.
siempre estamos en lo mismo.


quizas es que como me gusta la simulación y he tenido todos los GT's originales (y tengo la PS2), hablo con coherencia, y más despues de haber jugado al Prologue... el cual tiene unas físicas que ni las de un triciclo.
shadow land el qué pretendes vender? Yo ya tengo el pgr2, puedo decir que el GT4 pinta muy bien sin que empieces a dar mal? xD

Siempre igual.
shadow land escribió:
quizas es que como me gusta la simulación y he tenido todos los GT's originales (y tengo la PS2), hablo con coherencia, y más despues de haber jugado al Prologue... el cual tiene unas físicas que ni las de un triciclo.

No os dais cuenta que aburris??

Porque cada vez que leo noticias del killzone tengo que aguantarlos que si su halo,con el gt4 que si el pgr...por dios ZzzZZ


Yo no se que es lo que ganais :-?
Que es esto???

[img]http://www.gameinformer.com/images/media/{912F814D-4128-43E9-91CB-CD1AEB7CF81E}/capri038.jpg[/img]

Un Formula ¿que? biplaza??? [babas]
MoRdOrEye escribió:shadow land el qué pretendes vender? Yo ya tengo el pgr2, puedo decir que el GT4 pinta muy bien sin que empieces a dar mal? xD

Siempre igual.


no vendo nada, espero GT4 bastante más que muchos de los que por aquí ladran. Y ya pueden mejorar el Prologue... por que es muy lamentable las físicas que tienen los coches... los tiempos serán clavados a los de los circuitos reales, pero eso de poco sirve si luego el coche parece que va casi por railes

Y el PGR 2 lo deje hace bastantes dias... solo lo he cogido de nuevo por el campeonato del mundo...
dixforz escribió:Que es esto???

Un Formula ¿que? biplaza??? [babas]




Es el Toyota MTR

Imagen
Imagen
PAL escribió:Es el Toyota MTR


Dios, pero eso es solo un prototipo o rula de verdad? Está pensado para algo en concreto?
Prototipo, de momento, como mucho de lo que se muestra en los salones del automóvil

El nuevo jueguete de los creadores de ASIMO. :-p
Imagen
Imagen
Unas imagenes de miedo para comprarselo vaya q pasada diosssssssssssssssssss [oki] y pensar q viene el GT4 prologue el 26 de mayo no me resisto ya. [oki] X-D

Adjuntos

vaya con los juguetitos xD
Bua la ostia tengo ganas de catarlo.salu2
como cansan algunos ya..., siempre igual pssss

molan esos prototipos quiero probarlos (en la realidad lo veo chungo xD)

joder, y yo k ni me sakao el f1 del gt3 me cagon sos xD
Pues la verdad, tiene mejor pinta de lo que esperaba :)

Me alegro, porque por lo general los juegos de conducción no me convencen. Me compré el GT3 y no lo acabé (por ganas, no por dificultad). El único que más o menos me ha "enganchado" ha sido el pgr2.

Veremos, como acaba la cosa ;)

[bye] [bye]
Shadow Land, porque siempre creas polemica con este juego?
Yo tambien tengo la Xbox y no me meto en un hilo del PGR a decir que no me gusta, cuando en realidad no me gusta. No se, a mi me apetece entrar aqui y departir con gente a la que le guste, o con la que no le guste, pero sin ser pesado.

Ourumov muy buenas esas fotos, no las habia visto

Un saludo
Bananav escribió:Unas imagenes de miedo para comprarselo vaya q pasada diosssssssssssssssssss [oki] y pensar q viene el GT4 prologue el 26 de mayo no me resisto ya. [oki] X-D


Supongo q no vas a pagar por el prologue no ?????? espero q no sea asi pq yo pienso q ese TIMO no deveria comprarlo NADIE. salu2
Mostovoi escribió:Shadow Land, porque siempre creas polemica con este juego?
Yo tambien tengo la Xbox y no me meto en un hilo del PGR a decir que no me gusta, cuando en realidad no me gusta. No se, a mi me apetece entrar aqui y departir con gente a la que le guste, o con la que no le guste, pero sin ser pesado.

Ourumov muy buenas esas fotos, no las habia visto

Un saludo


quien coño dice q no me gusta GT? tu? por que yo no lo he dicho o es q como el puto juego se llama GT ya no puedo ni estornudar? es eso? eso quieres? q todos seamos unos putos borregos conformistas?

pues se tu un borrego, yo le sacare fallos como se los saco a pgr o toca, a ondonadas!
El juego en si pinta muy bien pero x ejemplo esas luces d faros k ni salen y esa distorsion d los edificios no dan sensacion d velocidad si es lo k kieren konseguir.....
x lo demas pinta muy bien, sobre todo los koxes.

saludos [bye]

PD: soi un X-Boxer, pa k veais k no todos los X-Boxers las vamos montando x estos lares....
Porcierto se ma olvidao. Cuando era la fexa de salida del juego ? salu2
La gente ke critica a este juego es porke no le gustan los coches o simplemente no sabe, porke es lo ke mas se asemeja a la realidad, aunke no tenga daños, y si encima tiene los mejores graficos de lo ke ay en el mercado de ps2 mejor aun.
ALBIN escribió:La gente ke critica a este juego es porke no le gustan los coches o simplemente no sabe, porke es lo ke mas se asemeja a la realidad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo personalmente creo que el que critica es xk entiende de coches y sabe ver los fallos.

No sera que el que no sabe va a lo que dice la manada, como borregos?

P.D. Menudos graficazos, quien me iba a decir a mi que la PS2 fuera capaz de mover eso :O
Muy buenos graficos tratandose de una Ps2, aunque yo he jugado al prologue y no he notado muchas diferencias entre el GT3 y el GT4 Prologue, por lo menos graficamente.

Aunque claro, es como el PES, que es tan bueno que poco mas se puede mejorar.

De todas formas, o mejoran mucho el GT4 respecto al Prologue o me sigo quedando con el PGR2 o el DTM Race Driver 2 de la X

Edito: Es raro que nadi haya hablado de ese peazo volante que nos viene.... xDDD [qmparto]
shadow land escribió:
quien coño dice q no me gusta GT? tu? por que yo no lo he dicho o es q como el puto juego se llama GT ya no puedo ni estornudar? es eso? eso quieres? q todos seamos unos putos borregos conformistas?

pues se tu un borrego, yo le sacare fallos como se los saco a pgr o toca, a ondonadas!


Que si tio, que es solo on juego, o no?

venga
Chaos21 escribió:Edito: Es raro que nadi haya hablado de ese peazo volante que nos viene.... xDDD [qmparto]


ummmmm... en teoria ya lo puedes comprar en cualquier tienda española, no?
No es tanto que el gt4 pueda ser regular o menos bueno, porque malo no es; lo que ocurre es que el gt3 era lo mejor en coches en su día, y como la ps2 parece que no da para más, en cualquier comparación el gt4 sale perdiendo, si lo comparas con el gt3 y mucho más si lo haces con el pgr2... los años no perdonan a ningun hard por muy bueno que nos parezca al principio.

Yo creo que el análisis (o comparación) hay que hacerlo entre gt4 y otros juegos que salen ahora para la ps2 como algun truño-tunning de EA XD.

venga buen rollo
[bye]
ZeusII escribió:
ummmmm... en teoria ya lo puedes comprar en cualquier tienda española, no?


Pos no sera en CM...por que hace unos dias pregunte por el susodicho y me miraron como si estuviera loco,aunque la culpa la tengo yo por preguntar en esa jugueteria. XD

Respecto al juego,creo que la version final tendra poco que ver con el Prologue,haber si son listos y le quitan el penoso modo Rally....que es lo unico que le sobra al juego.Tambien me gustaria que no hiciesen como en el GT3 que nos quitaron la posibilidad de "transformar" los coches de calle en coches de competicion,por lo demas creo que cumplira con mis espectativas,graficos algo mejores,mas suavidad,fisica algo mejor....y porron de coches y competiciones. [ginyo]

¡¡¡QUE GANAS TENGO DE QUE SALGA!!!

Pd.Haber si dejais ya el temita GT Vs PGR......es mas que aburrido. :Ð
Jur jur, me hace gracia como cuando alguien, sea quien sea, critica una "vaca sagrada" sea de la consola que sea, como la gente se siente aludida como si de su familia estuviesen hablando.....

El que comenta que cualquier gran turismo es lo más real del mundo, pues bueno, cada uno que vea lo que quiera ver.
Parece que si un juego no es real no puede ser bueno...Pues, el gran turismo, (ninguno por ahora, y el prologue mucho menos), son desde luego ni simuladores, ni reales, por lo menos en la conducción, y en ese aspecto es muchas veces superado por otros juegos con menor ambición de "simulador". Pero a ver, que eso no tiene porque ser malo, y los gran turismo son grandes juegos, los mejores en su genero sin duda alguna en ps2, y en muchos casos la envidia de otros sistemas,por cosas como la cantidad de coches y la posibilidad de hacerles ingentes cantidades de modificaciones pero de real, lo que se dice real driving simulator, poquito poquito...

Por cierto, que los videos del otro día, si bien eran repeticiones, me dejaron gratamente sorprendido...Ahora me gustaría ver videos e imágenes ingame...
falele182 escribió:Pos no sera en CM...por que hace unos dias pregunte por el susodicho y me miraron como si estuviera loco,aunque la culpa la tengo yo por preguntar en esa jugueteria. XD


yo jutamente lo comentaba por el hecho de que en su web sale como que salio a la venta el 27 de enero:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025326

[+risas] [+risas]



sobre el dichoso temita, aqui a nadie le importa que se critique un juego, las criticas constructivas siempre son aceptadas, lo que nos molesta es que siempre sean los mismos y encima los "proxbox" quienes lo hacen... por mucho que tengais la ps2 se os ve el plumero a muchos leñe... que ya cansais ZzzZZ
ZeusII escribió:
sobre el dichoso temita, aqui a nadie le importa que se critique un juego, las criticas constructivas siempre son aceptadas, lo que nos molesta es que siempre sean los mismos y encima los "proxbox" quienes lo hacen... por mucho que tengais la ps2 se os ve el plumero a muchos leñe... que ya cansais ZzzZZ



[qmparto]

cuanto te falta por aprender hijo mio... cuanto te falta por aprender.
A ver sta claro k los k critikan motivos tendran dependiendo k sea partidario de una consola de bill gates o no... sta claro k este game va a ser más de lo mismo, graficamente sera = o peor, abra más coxes ( en la cual seguiran sin desformarse :( ) y sobre el tema k si este game es un simulador o un arcade... hay gente k a leido k dise k es un simulador... ( los webos... ) un game k no se desforman los coxes... dnd la sensacion de velocidad se ve x la parte de las narices xD para mi eso no es un simulador si no un arcade y muy grande, en este no lo sé pero en anteriores daba pena pillar 200 y parecia k ibas a 80? xD más vale k mejoren eso y k no metan tanto coxe xk eso no les va hacer mejor game de coxes :P

Un saludo.
Creo que no hay para tanto.
A ver, ya somos mayores y la mayoría de los de este hilo, llevamos suficiente tiempo en EOL para conocernos unos a otros y saber de que pie calza cada uno.
Y es que en esto consiste un foro, porque yo no vería la gracia en postear si todo el mundo entrara en el hilo diciendo: "Que pasada, que ganas que llegue"... La gracia de unos foros está en las críticas y en las contracríticas (sin llegar al nivel de troll, cosa que no creo que sea el caso).
Esto es para mi la gracia de unos foros y más concreto de EOL: leer a Benzo, Zeus II, Megateto, GXY, Baek, Gaiden, Maesebit, Shadowland y muchos más discutiendo sobre algo, siempre cada uno desde su concreto punto de vista y ya casi defendiendo su postura por costumbre.
Creo que cuando se crea un hilo sobre un nuevo GT4, todos ya tenemos que saber a que atendernos ;) .
ZeusII escribió:sobre el dichoso temita, aqui a nadie le importa que se critique un juego, las criticas constructivas siempre son aceptadas, lo que nos molesta es que siempre sean los mismos y encima los "proxbox" quienes lo hacen... por mucho que tengais la ps2 se os ve el plumero a muchos leñe... que ya cansais ZzzZZ

Efectivamente.
Hay gente que critica y no se le ha dicho nada,es normal que se critiquen cosas. No todo va a ser "ohhh que bonito!!", pero esque joder,hay algunos que curiosamente aparecen criticando a discreccion cada novedad que se anuncia para ps2 (vamos,los hilos del gt4 o killzone son pa mear y no echar gota)

Sinceramente,antes leia mucho mas las noticias de los juegos,y ahora por determinados individuos lo hago menos frecuentemente,y mas si la informacion es sobre "determinados" juegos.
Ademas,que ya estan calaos,porque no lo han hecho 1 o 2 veces.

De verdad,ABURRIS. [maszz]
No me gustada nada de nada el efecto de los fondos.


los modelos son impresionantes, viendo los coches dudo mucho que saquen un gt4 concept.

¿que ruedas mas raras las del toyota, no? [Alaa!]
55 respuestas
1, 2