Nuevas imágenes de God of War: Chains of Olympus

Sony nos ofrece hoy nuevas capturas de God of War: Chains of Olympus, la adaptación para la portátil de Sony de la exitosa saga protagonizada por Kratos.

Este nuevo episodio llevara consigo una reconfiguración de los combos y nuevos escenarios respecto a las versiones de PlayStation 2. La llegada al mercado de God of War: Chains of Olympus se espera para inicios del 2008.

  

  

  

  

  

  

 
Si las ventas en la actualidad ya estan muy bien en PSP no quiero ni pensar el Boom que ocacionara este titulo.

Se ve de lujo.
Sin duda un must have de PSP, que ganas de que salgaa!!!
Con la demo ya se quedó demostrado de como será el juego... ^^
La verdad es que tiene pintaza
la demo es la pera limonera
Esperemos k sea un buen juego, el catalogo de psp es un poco decepcionante...
impresionante para una portatil, eso si que es currarse un juego.
Con este juego, van a quedar en evidencia muchas desarrolladoras que solo saben hacer truñetes para nuestra portatil.
este es EL JUEGO de la psp, la demo era una pasada, puro god of war con unos graficos acojonantes para la psp
Permitidme una pregunta tonta, para cuando esta prevista su salida??

un saludo!!
Como están exprimiendo a la portatil de sony. La demo esta brutal!
Inicios de 2008... ¡¡YO LO QUIERO YA!!
La mejor portatil tendra el mejor juego
donde esta la demo??XD...jajaja...
yo ya estoy cansado de tantas imagenes, que se dejen de imagenes y SALGA YA A LA VENTA , que este sera para mi de los mejores de psp( despues de probar la demo lo digo totalmente convencido ) , un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chofaa escribió:La mejor portatil tendra el mejor juego


Dioxx, lo que hay que oir xD

El juego tiene buena pinta.
Este esta reservado ya pa cuando salga no quedarme sin el!
Chofaa escribió:La mejor portatil tendra el mejor juego

LOL
La demo es... O_O

Este y el Silent Hill dejan el resto de catalogo por los suelos. Deberian usar otras compañias el motor gráfico de God of War tanto en Psp como en Ps2
Quien dice que el catalogo de psp esta pobre a estas alturas, es o bien que no lo conoce, o que compro la consola equivocada.
Chofaa escribió:La mejor portatil tendra el mejor juego

Oooh Vamos no todo es sony en este mundo.

deicide escribió:Quien dice que el catalogo de psp esta pobre a estas alturas, es o bien que no lo conoce, o que compro la consola equivocada.


Eso es muy relativo, yo tengo la PSP y aun cuando el catalogo es variado para mi carece de must haves como este, por supuesto eso es algo personal, la DS tiene un catalogo INMNENSO!!! pero eso no quita que tenga muchos juegos apestosos, pero tiene muchos mas must have que su competidora.
Tanto como decir que es pobre, no.... pero tampoco es para tirar cohetes, le faltan mas must have, juegos currados y originales..

... juegos como este y el Silent Hill ayudan a mejor la situacion... y las ventas..... la verdad es que es estupendo que las dos portatiles se vendan tan bien, la mejor se vende como churros y la otra que de a poco mejora sus numeros y juegos, para el deleite de los que tenemos ambas XD
La mejor portatil tendra el mejor juego

COÑO ¿que es que sale tambien en NINTENDO DS? xD
Que juegazo està a las puertas del 2008!!!
Tiene una pìnta estupenda y serà una compra obligada, sìn lugar a dudas.
Por otra parte, (como opiniòn personal), despues de unos cuantos años viendo pasar por mis manos una cantidad considerable, sinò todas, de las portàtiles que han salido al mercado considero que la pequeña de sony ha cido la màs currada hasta la fecha... sìn olvidarme de que un dìa conocì a Nomad...
Hmm

Yo no digo que sea la mejor portatil ni nada por el estilo, pero esto va para los que dicen que no tiene catálogo, o que solamente estan el Gow y el SH.

http://www.elotrolado.net/hilo_Recopilacion-Hilos-Oficiales-Juegos-PSP_894913

Brave Story (RPG)
Castlevania (Aventuras)
Disgaea (TRPG)
Budokai 1 & 2(luchas)
FFTactics (TRPG)
FFVIICC (ARPG)
Juana de Arco (TRPG)
Monster Hunter (Acción?-RPG?)
MoH2 (Shooter)
Manhunt (sin censura = gore xD)
MGSOP (acción)
SH (survival horror)
Siphon filter 1&2 (shooter)
Tales of ... (RPG)
Locoroco (y esto que es? xD)
GTA Liberty...
GTA Vice ...

y si sigo buscando podría poner más...

PD: ah, y los de PSX también xD
A falta de verlo en movimiento, tiene muy buena pinta y como la saga me apasiona: CAE FIJO. [tadoramo]

Su mayor defecto: la cuesta de enero que nos espera.
Joder, salvando las distancias es como los de la PS2. Si es tan brutalmente adictivo, va a ser toda una patada en los huevos de los juegos que salgan en esos dias XD

arcard escribió:
COÑO ¿que es que sale tambien en NINTENDO DS? xD


:Ð
Joder, que ganas de tenerlo ya, tiene una pinta estupenda.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Shawen escribió:Hmm

Yo no digo que sea la mejor portatil ni nada por el estilo, pero esto va para los que dicen que no tiene catálogo, o que solamente estan el Gow y el SH.

http://www.elotrolado.net/hilo_Recopilacion-Hilos-Oficiales-Juegos-PSP_894913

Brave Story (RPG)
Castlevania (Aventuras)
Disgaea (TRPG)
Budokai 1 & 2(luchas)
FFTactics (TRPG)
FFVIICC (ARPG)
Juana de Arco (TRPG)
Monster Hunter (Acción?-RPG?)
MoH2 (Shooter)
Manhunt (sin censura = gore xD)
MGSOP (acción)
SH (survival horror)
Siphon filter 1&2 (shooter)
Tales of ... (RPG)
Locoroco (y esto que es? xD)
GTA Liberty...
GTA Vice ...

y si sigo buscando podría poner más...

PD: ah, y los de PSX también xD


Ahora desmenuza ese listado, quita los JRPG´s en ingles, el Castlevania como no lo tubiera y los juegos multi y con que nos quedamos?

Locoroco y Juana de Arco xD

Na en serio, PSP tiene catalogo pero es muy pobre para los años que tiene y lo dice uno que se la importó antes que saliera en españa y todo (¿hace 4 años?)

Un saludo
Es discutible la calidad de algunos titulos que comentas, de todas maneras es lo que dicen, a la PSP le faltan mas juegos originales exclusivos para ella, realmente nuevas creaciones y no refritos de sobremesa que son los que complementan el catalogo.

Y tambien lo dice uno que la tiene desde salida en USA, las Value Pack que venian con la peli de Spiderman 2 y firm 1.5, junto antes que el gran Killer-X descubriera el KXploit... que tiempos auquellos..... snifff [Ooooo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
porke os molesta que haya gente que considere mejor consola psp que ds?
El catalogo de psp esta muy bien a dia de hoy, y solo parece crecer.
PAbloAM escribió:...
Arcard escribió:


Nunca os cansais de arremeter contra todo lo que se llame Sony??? No es solo ya con la mayor, ahora ya con la pequeña, venga muchachos, que ya solo os falta criticar los televisores y demas aparatos de Sony y premio !

God Of War es una obra maestra al igual que su secuela, este tiene pinta de ir por el mismo camino, PSP es una gran consola con muchas caracteristicas y muchisima scene, ahora mismo da 100 vueltas a la NDS de lejos.

PabloAM, que sean multi algunos de esos juegos (que por cierto, budokais entre otros no lo son, pero vale) no quiere decir que tambien esten en la NDS (Que precisamente es eso de lo que se habla), porque ni uno de esos habras visto en la NDS o me equivoco?
Silent Hill tambien? Syphon Filter tambien? Metal Gear Solid Ops tambien? Monster Hunter tambien??

Parad ya de trollear porfavor, por el bien del foro y de los miembros, creo que no es la primera vez que se os lo pide a ambos, cuando alguna vez vuestra consola os parezca algo minimamente malo y lo digais publicamente, tocaran las campanas de todo el mundo a la vez.
arcard escribió:
COÑO ¿que es que sale tambien en NINTENDO DS? xD


si, y tiene un minijuego donde le sacas los mocos a kratos con el stylus, es bien original ;-)







VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
El juego impresionante (al menos la demo). La verdad es que la PSP está muy bien aunque como decís algunos, quizás le falte algún titulo más que tire del carro.

En cuanto a la eterna pelea, nadie va a convencer a nadie de lo contrario. Para mí PSP le pega 1000 vueltas a la Nintendo DS, por eso me compré la portátil de Sony, pero claro, es una opinión personal y no tiene porque valer para el resto. Aún recuerdo cuando no hace tanto pude jugar a los Final Fantasy de PSX en la PSP...que gustazo! :O

1 saludo!
arcard escribió:
COÑO ¿que es que sale tambien en NINTENDO DS? xD


los trolles vienen de dos en dos uah!

en serio, tengo la ds, y la psp

tuve la psp tocha y ahora la lite y la ds tocha y ahora la lite, de momento


lo que llevamos de este año que es mucho y el pasado he jugado muchisimo mas en psp

metal gear portable ops, jeanne darc, sillent hill origins, capcom puzzle world, final fantasy tactics etc....


eso si, los primeros tiempos de ds hasta mmmm el zelda? la consola la explote mil, ahora es cuando se esta viendo el potencial de la psp, y que la ds se queda corta, en psp se pueden hacer cosas como el god of war ( demo genial aunque algo lenta me parece) y la ds lo maximo que puede mover es el zelda, que sinceramente Graficamente para mi deja mucho que desear ( y que se mueva con el estillus mas) veamos como mejora esto, y si con el slot de la game boy advance pueden hacer ampliaciones de la ds por que si no me da que en dos años sacan otra portatl....
si son capaces de hacer esta maravilla con una psp me corro solo de pensar en el god of war 3 movido por la playstation 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Azalea84 escribió:

Nunca os cansais de arremeter contra todo lo que se llame Sony??? No es solo ya con la mayor, ahora ya con la pequeña, venga muchachos, que ya solo os falta criticar los televisores y demas aparatos de Sony y premio !

God Of War es una obra maestra al igual que su secuela, este tiene pinta de ir por el mismo camino, PSP es una gran consola con muchas caracteristicas y muchisima scene, ahora mismo da 100 vueltas a la NDS de lejos.

PabloAM, que sean multi algunos de esos juegos (que por cierto, budokais entre otros no lo son, pero vale) no quiere decir que tambien esten en la NDS (Que precisamente es eso de lo que se habla), porque ni uno de esos habras visto en la NDS o me equivoco?
Silent Hill tambien? Syphon Filter tambien? Metal Gear Solid Ops tambien? Monster Hunter tambien??

Parad ya de trollear porfavor, por el bien del foro y de los miembros, creo que no es la primera vez que se os lo pide a ambos, cuando alguna vez vuestra consola os parezca algo minimamente malo y lo digais publicamente, tocaran las campanas de todo el mundo a la vez.


Primero, no he comparado en ningun momento con NDS.
Segundo, PSP es un sistema multimedia más que una consola y eso lo refleja las ventas en japonusa y europa de Hard VS Soft que hay y a dia de hoy mucha gente se compra PSP por su pedazo de Scene.

Tercero y último, mi opinión es tan valida como cualquiera y si te la tomas como trollada es tu culpa no la mia.

Un saludo
PabloAM escribió:Tercero y último, mi opinión es tan valida como cualquiera y si te la tomas como trollada es tu culpa no la mia.


por supuesto, tu opinión es tan valida como la mía o como la de cualquier otro, o al menos eso creo yo

pero


Chofaa escribió:La mejor portatil tendra el mejor juego

PabloAM escribió:Dioxx, lo que hay que oir xD


ahí no entendí, veo que la opinión de Chofaa no te pareció muy valida

entonces si es o no es valida también?


Tiago182 escribió:Eso es muy relativo, yo tengo la PSP y aun cuando el catalogo es variado para mi carece de must haves como este, por supuesto eso es algo personal, la DS tiene un catalogo INMNENSO!!! pero eso no quita que tenga muchos juegos apestosos, pero tiene muchos mas must have que su competidora.


tienes toda la razón, lo bueno o malo de un sistema es totalmente relativo al gusto de la persona

en tu caso como a ti te gustan mas los juegos de NDS tu consideras a esta como la mejor de las 2 consolas, creo que es totalmente valido y estoy de acuerdo

pero lo que no entiendo

Tiago182 escribió:Oooh Vamos no todo es sony en este mundo.


es por que tu filosofia de la relatividad no aplica en los gustos de Chofaa?

has pensado que tal vez a el los juegos que le gustan son los de PSP? si es asi no seria eso tan valido como tus gustos?
Lejump escribió:Es discutible la calidad de algunos titulos que comentas, de todas maneras es lo que dicen, a la PSP le faltan mas juegos originales exclusivos para ella, realmente nuevas creaciones y no refritos de sobremesa que son los que complementan el catalogo.

Y tambien lo dice uno que la tiene desde salida en USA, las Value Pack que venian con la peli de Spiderman 2 y firm 1.5, junto antes que el gran Killer-X descubriera el KXploit... que tiempos auquellos..... snifff [Ooooo]


El problema es que hay cientos de titulos de ds que también dejan bastante que desear, pero algunos no quieren ver eso, o peor aun, que porque pueden dibujar un par de cosas ya dicen que la jugabilidad del juego se mejoró cuando en muchísimos casos solo la empeoró, pero como es diferente ya dicen que es mejor, y son dos cosas muuuuuy distintas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mr. James escribió:
por supuesto, tu opinión es tan valida como la mía o como la de cualquier otro, o al menos eso creo yo

pero





ahí no entendí, veo que la opinión de Chofaa no te pareció muy valida

entonces si es o no es valida también?




tienes toda la razón, lo bueno o malo de un sistema es totalmente relativo al gusto de la persona

en tu caso como a ti te gustan mas los juegos de NDS tu consideras a esta como la mejor de las 2 consolas, creo que es totalmente valido y estoy de acuerdo

pero lo que no entiendo



es por que tu filosofia de la relatividad no aplica en los gustos de Chofaa?

has pensado que tal vez a el los juegos que le gustan son los de PSP? si es asi no seria eso tan valido como tus gustos?


vaya peazo de owned [carcajad]
donde esta el owned??¿¿ acaso PabloAM no puede discrepar con chofaa el cual asegura que la PSP es la mejor consola y este el mejor juego??¿¿ sinceramente no entiendo el concepto que teneis owned ni de trollear... pero weno volviendo a la noticia yo soy superfan de esta saga en PS2 y toy deseando que salga para la PSP y espero con muchas ganas tambien ver el GOW 3 para PS3 eso ya sera la ostia.

SaludoS [bye]
K ganas tengo de k salga [jaja]

Must Have asegurado [tadoramo]

Salu2
ami lo que me da rabia, es que la gente diga "ohhh que graficos, es impresionante" y luego a la hora de cuando salga ese juego que tanto les impresiona se lo metan en la MS y se olviden de comprarlo si tanto les impresionan y si no vean las ventas del silent hill....todo el mundo "me lo voy a pillar" y al final creo que nos lo abremos pillado 4 en españa (yo incluido) y con god of war pasará lo mismo, yo no estoy en contra de meter copias de seguridad en las MS, de hecho la mayoria con basura...
Buen juego ojala salieran mas como ese que juegos mst have pocos e visto y mas en el idiomia de cervantes.

Si bajasen los precios de los juegos, mucha gente prueva los juegos y si les gusta se los compra per pocos pocos...

Lo malo del catalogo de PsP es eso ahi juegos muy guapos mast have por todos lados lo malo en ingles o japo y claro como los españoles somos tercemundistas nos toca jodernos en fin.Y otra cosa lo bueno de DS para mi no es su catalogo q no me atrae sino por su diversion..

PD:No os desvieis del tema del post que al final lo cerraran.
Yo ya me pase el de ps2 en menos de una semana asi que a esperar para que salga en psp [ok]
Yo ya me pase el de ps2 en menos de una semana asi que a esperar para que salga en psp [ok]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mr. James escribió:

ahí no entendí, veo que la opinión de Chofaa no te pareció muy valida

entonces si es o no es valida también?


Yo no digo que esa opinion sea valida o no, no confundamos terminos.

A mi me parece exagerado, es lo único que dejo caer con esa frase. ein?

La gente coge las cosas como quiere...

EL_SPID no te preocupes, tzare se ha llevado tantos owneds en su laaaaaaarga vida que ya no los distingue xD :Ð


Un saludo
lorest escribió:ami lo que me da rabia, es que la gente diga "ohhh que graficos, es impresionante" y luego a la hora de cuando salga ese juego que tanto les impresiona se lo metan en la MS y se olviden de comprarlo si tanto les impresionan y si no vean las ventas del silent hill....todo el mundo "me lo voy a pillar" y al final creo que nos lo abremos pillado 4 en españa (yo incluido) y con god of war pasará lo mismo, yo no estoy en contra de meter copias de seguridad en las MS, de hecho la mayoria con basura...



Entre tener el juego a la hora, o esperar 1 mes a que llegue y con un precio en euros.. es como dificil el no dejarse tentar.
Pues este será otro que me pille de la PSP. Con el Tekken DR, Lumines, PES, GTA, MotoGP y MHFreedom voy servido.

Saludos.
52 respuestas
1, 2