Nuevas imágenes de God of War: Chains of Olympus

Que novedad!

Sacan capturas de la demo... que salió hace dos meses!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
EL_SPID escribió:donde esta el owned??¿¿ acaso PabloAM no puede discrepar con chofaa el cual asegura que la PSP es la mejor consola y este el mejor juego??¿¿ sinceramente no entiendo el concepto que teneis owned ni de trollear... pero weno volviendo a la noticia yo soy superfan de esta saga en PS2 y toy deseando que salga para la PSP y espero con muchas ganas tambien ver el GOW 3 para PS3 eso ya sera la ostia.

SaludoS [bye]


el owned es sencillo: desprecia la opinion de un usuario que cree que psp es la mejor portatil, y luego pone su opinion dejando claro que para el la mejor es otra opcion, perfectamente valido, como cualkier opinion.
lo que no vale es mofarse de una opinion subjetiva y luego dar por valida otra, igual de subjetiva.
Buenas,

pertenezco al sector de librepensadores que piensa que la DS y la PSP son complementarias y no se pueden comparar ya que a nivel de hardware ambas son portátiles pero no se parecen en nada. Es como comparar la Wii con x360 o PS3... van por otro camino distinto.

Partiendo de esta base... decir que el catálogo es pobre... me encanta que sea tan pobre porque no paro de jugar y espero ansioso la llegada del Final fantasy 7 al igual que el God of War para podermelos comprar... si, he dicho comprar no es nada raro.

Para polemizar un poco decir que aunque la DS le saliesen 3 luces rojas, empezasen a arder sus accesorios y saliese el presidente de Nintendo vertiendo gasolina y quemando coches... "Nintendo Rulez" (aquí patada al idioma). Sony Mala mala mala malísima de la muerte tía.

Evidentemente esta es una opinión como otra cualquiera y respetos al máximo para los aquí presentes.

Como despedida comentar lo anglófilo que está el foro últimamente con términos tan infumables como must have, owned etc... por Kobol que suelo darle patadas al idioma pero me atraganto con cosas así. El día que le de a la gente por decir "pegar" en vez de "pastear" se me llenarán los ojos de lágrimas.

Un beso para todos los que le dan patadas al idioma y ven como sus consolas se queman.
52 respuestas
1, 2