Nuevas imágenes de Forza Motorsport 2

Por ahora el Forza2 me da la impresion de ser un juego de "tunning" o "pimp my ride" .

En fin, mi apuesta va por Gran Turismo para PS3.

Esteticamente los modelos de Forza2 no dejan de parecer de plastico o hule.

La demo de GT-HD me parece que tiene mejor recreacion de los autos.


Saludos!
el_riel escribió:Por ahora el Forza2 me da la impresion de ser un juego de "tunning" o "pimp my ride" .


[qmparto]
Pues tiene muy buena pinta.
Que ganas de que salga ya.



y joder, para que quereis que pongan c4, ibiza o leon? yo prefiero que pongan cochazos que seguramente la mayoria nunca llegaremos a conducir.

para llevar un c4 lo compras que tampoco vale tanto.
Edy escribió:Me parto con los que dicen, que metan coches "pequeños" europeos ... pero hombre vamos:

Primero, tipicos coches que solo se usan una vez por la gracia de tenerlo, y resignarte de no poderte comprar un coche mejor... que para la gente del juego, pillar mas coches de tantas marcas europeas, les sale carisimo.

Segundo, los coches de calle, con pegatinas quedan FEISIMOS, o son de rallye, o podeis olvidaros de hacerles moviditas.

Tercero, para que quiero conducir en un FORZA MOTORSPORT, un coche de tan poca categoria? es como pedir conducir los Formula 3 en un juego de F1 ... no se, no le veo sentido, porque finalmente, nunca usas los coches de gama baja.


Quiza sea porque algunos disfrutamos de la accion de conducir ademas de la de competir.

No quiero pegar pegatinas a coches, quiero coger mi volantito, subir el volumen, encerrarme en la habitacion y conducir. Mientras mas coches mas sensaciones, mientras mas sensaciones mas diversion.
SashaX escribió:Para los que lo comparan con esa demo de GTHD: no os habeis dado cuenta de que en GT solo hay 1 coche en pista? [sati]

Si no se viera mejor sería para cortarse las venas.

Y aun asi ya veremos como queda la versión final. ;P

¿Y cuantos coches en pista ves en estas imágenes de Forza2? :-|
DKnight escribió:¿Y cuantos coches en pista ves en estas imágenes de Forza2? :-|


aunque no se vean, a diferencia de GT HD, 8.
55 respuestas
1, 2