Nuevas imágenes de Forza Motorsport 2

Turn 10 vuelve ha actualizar su listado oficial de vehículos disponibles en su nueva entrega de Forza Motorsport acompañado como es de costumbre con nuevas capturas.

Microsoft espera distribuir Forza Motorsport 2 este mayo mientras que la demo se espera para este mismo mes.
  

 
Poco a poco va teniendo mejor pinta, a ver que sale al final.
Saludos!
buff este juego se va a comer con fatatas a todos los de conduccion que hay ahora mismo incluido GT haber esa demo si sale ya.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tengo ganas de tocar este juego cn el volante
...¿need for speed? ¿Qué era eso? XD
Que salga ya, coñe, que salga ya y se dejen de imágenes!!!!
Se repiten demasiados coches... Esta gente debe de amar realmente las infinitas variaziones de los Impreza, los Skyline y los Lancer, porque no me lo explico, ¿o sera para tener mas mercado en Japon? Que ilusos...

Alguien deberia decirles que metieran mas coches europeos de gama media. Que aqui en Europa no solo son Ferrari, Porsche y Mercedes...
Para que disimular lo CUTRE de la textura del asfalto con ese blur?

Pero joder como desaprovechan la potencia de la 360, de coña de coña :/
kwyjibo escribió:Se repiten demasiados coches... Esta gente debe de amar realmente las infinitas variaziones de los Impreza, los Skyline y los Lancer, porque no me lo explico, ¿o sera para tener mas mercado en Japon? Que ilusos...

Alguien deberia decirles que metieran mas coches europeos de gama media. Que aqui en Europa no solo son Ferrari, Porsche y Mercedes...


Muy cierto. Menos tonteria y mas coches europeos.
Pues si, a mucha gente le llamaria mas, poder correr con su fiat stylo , o con su laguna, mondeo, c5, passat etc que con tanta carne de tunning y superdeportivos exclusivos
ademas de que esas no son ingame, la han cagado con esta 2ª parte, podian haberse currado algo muchisimo mejor en 360.
PERCHE escribió:Pues si, a mucha gente le llamaria mas, poder correr con su fiat stylo , o con su laguna, mondeo, c5, passat etc que con tanta carne de tunning y superdeportivos exclusivos


Exacto, por no hablar de los deportivos de gama media baja, nuevos y antiguos que hay y ha habido en Europa...
asthar escribió:ademas de que esas no son ingame, la han cagado con esta 2ª parte, podian haberse currado algo muchisimo mejor en 360.
yo no tengo la 360, pero solo te digo una cosa... si no son ingame... no se alejaran mucho, eso lo vi yo claramente con la xbox ( la normal ) que yo primero pensba.... video video... pero despues del video al juego no habia mucha diferencia.
Hare como que no he visto nada ....
Esperolo con ansia XD


Salu2!
Blade vete hacer pajas con tu gt hd, que ya sabemos que tus ojos no te permiten ver mas cosas XD

Cada vez pinta mejor.
Blaiz escribió:Blade vete hacer pajas con tu gt hd, que ya sabemos que tus ojos no te permiten ver mas cosas XD

Cada vez pinta mejor.


Creo que tu ya lo hiciste con este juego, porque se ven algo raras y mal [plas] [plas] [plas]
No os cabreeis, pero si os fijais los coches parecen pegatinas metidos en el escenario,quedan rarísimos, no os lo tomeis a mal, por que se ve muy raro, y de las gomas negras que refuerzan los cristales mejor no fijarse, xq si lo haces, le dan al conjunto del coche una sensación de pegatina terrible.

No se quien nombró el GTHD x ahi, ese "juego" , no se ve de ninguna manera peor que estas imágenes, enga hombre!! , yo creo que se ve bastante mejor, y no es por polemizar.
Vaya baño que le pega el GTHD, y eso que es solo una demo xD

Esto parece que está programado por el mismo equipo encargado de dar vida a los need for speed xD

Por cierto, este juego no lo habían tenido que recortar por limitaciones de la 360 (en lo referente al soporte (DVD))?
no estan mal... k ganas
Blaiz escribió:Cada vez pinta mejor.


Si, pero no lo suficiente y hay bastantes que piensan igual, sobre todo los escenarios estan bastante debajo de lo esperado [noop]
BUFFF no se si es xk los simuladores de conduccion no em gusta, pero creo k las imagenes no son nada del otro mundo par alo k se ha visto en esta consola, el asfalto es un atentado contra la vista, tiene un blur increible y en relacion a la foto k se ve el coxe de frente las texturas disminuyen drasticamente.... un saludo a todos!!!
Espero que con este juego no pase lo mismo que con Top Spin 2, que tras una primera parte prodigiosa llega la segunda, que aun siendo mejor, no levanto tanta expectacion pq no aprovecho mucho potencial de la consola.

Ya veremos en que queda pq PGR 3 dejo el liston bastante alto.
y mas cuando este sale el pgr4 con efectos climaticos , este año, y encima con un año mas de experiencia de los desarrolladores, que sera parecido a lo que pase con forza, habra que esperar al 3 para ver aprovechada la potencia de una consola
Va mejorando mucho, pero creo que aun le queda, lo espero con muchas muchas ganas.
yo estoy inritao con este juego y el gt, que trabajo les cuesta poner una camara interior....si hasta juegos que son perrisimos la llevan y estos que en teoria son los mas "realistas" de consola no llevan esa camara, que le da eltoque que necesita para ser perfectos.

Yo o muchisimo mejoran el resto de aspectos y me meten esa camara interna o me quedo en pc con los simuladores que tengo


Y te parecerá increible..., sobre todo las pistas que son muy sosas, casi sin vegetación ni adornos , en ese video no se puede ver na del juego, enseñan muy poco, solamente con lo que he visto en esos videos saco la conclusión de que es un juego bueno de coches, pero ni mucho menos un título supercinco estrellas, esperaba bastante mas que eso, lo tienes en gametrailers en mejor calidad si los quieres ver mejor.
Seguimos esperando un juego de conducción que me deje llevar mi C4 a toda leche sin espiñarme fisicamente (almenos virtualmente no me quitan puntos ni me juego la vida).

Cuando se daran cuenta los señores programadores (tanto los que desarrollan juegos para 360 como PS3) que no solo de grandes deportivos vivimos en Europa¿? Porque no coches normales¿?


Las imagenes, me dejan algo frio la verdad, le tenia ganas, pero entre la lista de coches i que graficamente visto lo visto no me acaban de convencer, me pensare su compra
para mi pinta cojonudamente, desde luego mucho mejor que otros que tras muchos años siguen sin saber que son las colisiones y los daños...

De todas formas este es un juego que si es como el primero, no hay que verlo, hay que jugarlo.Si no sabes lo que es correr y poder quedarte sin coche contra un muro de hormigon en la siguiente curva. Si la máquina nunca te ha lanzado fuera de la pista en la ultima curva para devolverte una putadita y se te fue a la mierda todo. Si nunca has entrada tan rapido en una curva que no has podido evitar el tapón que provocaron alguna IA lerda o demasiado ambiciosa. Si no sabes lo que es comprar o cambiar cohes y piezas con gente de todo el mundo, hacerte tus coches con más de cien capas por cara y edicion de pixels en cada capa para fardar ante un ingles o un frances o tus colegas, con ese Lancia Estratos que has pintado igual que el del Sega Rally...entonces no conoces nada de Forza.

Para mi en coches este año se lo comeran todo DIRT, Forza2 y PGR4
Hola amigos, he visto un video que dice que incluira forceback o como se diga, ¿Entonces el volante de microsoft al final lleva forceback?, ¿creeis que habra un pack volante+forza2?, gracias y un saludo.
Para los que lo comparan con esa demo de GTHD: no os habeis dado cuenta de que en GT solo hay 1 coche en pista? [sati]

Si no se viera mejor sería para cortarse las venas.

Y aun asi ya veremos como queda la versión final. ;P
pataquias está baneado por "insultos"
molaria que llevase los circuitos de la wtcc seria lo suyo la putada es que tienen pillada la licencia si no seria la leche na mas que por cambiar de circuitos que ya que te quema jugar siempre en los mismos circuitos a veremos que circuitos meten ademas de los ya vistos. y ya de paso podian mejorar el efecto de las gomas de las ruedas y las yantas que cantan un guevo y he visto las ultimas capturas del flat out carnage y pintan cojonudas ya veremos:-?
Blade escribió:
Creo que tu ya lo hiciste con este juego, porque se ven algo raras y mal [plas] [plas] [plas]


[mad]

Bueno, ojala fuesen tan "brutales" como otras ;)
No hace falta tener muchos ojos para ver que esto es Forza HD tambien Blaiz ...

Y te lo digo totalmente en serio, PGR3 se lo merienda, manda webos que el juego "estrella" de coches de M$ se vea asi ...

Menos mal que mi saga sigue siendo PGR, a ver que hacen los chicos de Bizarre.

Salu2
Pos, por eso mismo lo digo, si tan solo se lo curraran como lo hicieron con el primero aprovechando el potencial de la máquina...

De PGR4 todo lo que se sabe es que el efecto de lluvia sera cojonudo [666]
Para todos los Trolls:

- Ya hablaremos cuando salga el juego a la venta y lo veamos en persona.

P.D - Con el primer Forza paso lo mismo, mucho KK, KK y luego cuando lo compre tenia a todos los Trolls metidos en mi habitación jugando como unos posesos y haciendo palmas con las orejas.
Que quereis que os diga yo lo que no entiendo es porque meten tantisimo blur, juraria que el forza de xbox no producia tanto ese efecto caracteristico por otra parte en la saga GT.
Yo toy con el que dice por ahi que es para tapar algun defecto grafico, si no, no me lo explico pq tanto tanto Blur.
Yo sigo pensando que los de Forza están jugando al despiste, alternan imagenes buenas con otras malas. Veo que pasará como cuando salió la demo del Forza 1, que era malota, y luego el juego estaba muy bien.

BurOmisais, es curioso, me he pasado una tarde jugando a la demo del GT HD en un plasma Pana de 42 pulgadas y jugando no se se veía así. Los videos si, pero In game para nada.... será que mi colega tiene otro GT HD.
El Forza 2 va a estar muy bien, lo que no quita que hubiese sido mejor esperar y haberlo sacado dentro de un par de años, cuando realmente se hubiese partido de cero con el game y se habria aprovechado mas la maquina ya que se la conoceria mejor.

El de ahora parte del uno de xbox, es mas sigo pensando que a pesar de todas las mejoras graficas que le estan metiendo (que se notan) lo que le "lastra" es partir del uno que para la xbox es bestial pero para la 360 es una putada.

El Forza 3 será (eso espero) otro cantar, ya que con este han tenido contacto con la maquina y digo yo que estaran desarrollando paralelamente un nuevo entorno propio para el 3, el cual espero que salga dentro de 2 años o mas para que sea el game definitivo de la 360 en cuanto a coches se refiere.

:cool:
El forza 1 esta muy guapo algo cansino y pocos coches pero me gusta bastante el 2 parece mas un remarke del 1 que la segunda parte.


Ademas desde primeras ya se veia que no iva a ser algo del otro jueves.

salu2
Me parto con los que dicen, que metan coches "pequeños" europeos ... pero hombre vamos:

Primero, tipicos coches que solo se usan una vez por la gracia de tenerlo, y resignarte de no poderte comprar un coche mejor... que para la gente del juego, pillar mas coches de tantas marcas europeas, les sale carisimo.

Segundo, los coches de calle, con pegatinas quedan FEISIMOS, o son de rallye, o podeis olvidaros de hacerles moviditas.

Tercero, para que quiero conducir en un FORZA MOTORSPORT, un coche de tan poca categoria? es como pedir conducir los Formula 3 en un juego de F1 ... no se, no le veo sentido, porque finalmente, nunca usas los coches de gama baja.


Y POR CIERTO ... llevo diciendo yo lo cutre que este juego (siendo un absoluto fan del primero ...) precisamente por la falta de tiempo que han tenido, han aprovechado el motor del primero, lo han depurado para ir a 60 frames, y VENGA, a la calle.
Ryo escribió:
Muy cierto. Menos tonteria y mas coches europeos.



Eso eso ya me gustaria ver mi saxo hay meto jejejejje
kwyjibo escribió:Se repiten demasiados coches... Esta gente debe de amar realmente las infinitas variaziones de los Impreza, los Skyline y los Lancer, porque no me lo explico, ¿o sera para tener mas mercado en Japon? Que ilusos...

Alguien deberia decirles que metieran mas coches europeos de gama media. Que aqui en Europa no solo son Ferrari, Porsche y Mercedes...


Impreza WRX STI 04

Imagen



Impreza WRX STI 05

Imagen



Impreza 22B STi

Imagen



Impreza S204

Imagen



Tommy Kaira Impreza M20b

Imagen


A mí no me parecen tantas versiones. Veo peor lo de las versiones de los 911 o de los Corvettes.

Además, es un juego de carreras. Pocos coches europeos que no están podrían entrar en alguna de las categoría.
Personalmente sigue sin gustarme como han realizado los circuitos (sin queja de los coches), pero me parecen que se los han currado menos comparándolos con PGR3.


SergiOL escribió: Para todos los Trolls:

- Ya hablaremos cuando salga el juego a la venta y lo veamos en persona.


Tienes razón en que un juego se ha de juzgar cuando esté disponible y se haya probado, pero acostúmbrate a las quejas sin razonar, y si quieres entrenar pásate por el foro de PS3 y verás como opinaba la gente de los juegos cuando ni siquiera había salido la consola aquí en España.
A mi las imagenes me parecen de la 1ª xbox...
A mi me parece que gráficamente cumple. Quizá PGR3 esté por encima pero tengo la misma sensación que con GT4 y TOCA en PS2. El segundo mucho más austero y más feo pero mucho más divertido.

Si tiene buenas físicas, los daños son lo suficientemente realistas y va 60 fps, es compra segura, aunque sea más feo que DIRT, GTHD y PGR3 juntos.

Un saludo.
55 respuestas
1, 2