Mark Renton escribió:yo tb cuando jugue el Quake 3 de la dream tampoco crei que algo fuera mejor que eso, algunos meses despues lo unico que veia ante mis ojos era un juego decepcionante y de muy pero muy mala calidad comparado con el de pc ...
como dices probablemente este sera el caso de doom 3 con la X
) no me van, pues no he probado ni el juego ni una demo. Haber el solo hecho que en xbox haya un modo coperativo
(EN LINK I TODO) y en pc no, para mi ya es una razon de peso, nose que decir referente a comparalo con un juego de dreamcast, pues estamos hablando de otra maquina y de otros tiempos, y con el nivel grafico que veo en las imagenes lo veo muy bien. A ver no lo comparo con el de pc, lo hare cuando tenga las 2 versiones en la mano, en ese momento sacare conclusiones.
.
Red_Sion escribió:Buenas,
nose que decir referente a comparalo con un juego de dreamcast, pues estamos hablando de otra maquina y de otros tiempos, y con el nivel grafico que veo en las imagenes lo veo muy bien. A ver no lo comparo con el de pc, lo hare cuando tenga las 2 versiones en la mano, en ese momento sacare conclusiones.
Zhul escribió:Espero que sea cosa de las capturas, porque uno de los mayores atractivos de éste juego es el apartado gráfico (si no el más atractivo
)
esas pedazo de partidas a 4 jugadores con el proyector en la cochera y el estereo a toa ostia no las jugué nunca en el pc
INCUBUS escribió:Por si me he dado a prestar confusiones quiero dejar algo bien claro. Que el Doom 3, sea mejor en un bicho PC, y cuando digo mejor me refiero a calidad gráfica, porque hasta para control ya me he acostumbrado al mando de la xbox y un ratón y teclado es que no se ya ni como cogerlos, no significa que prefiera el Doom 3 en PC, ni mucho menos. Prefiero el Doom 3 en xbox por las siguientes razones aplastantes:
- Modo cooperativo a pantalla partida
- Xbox Live (el mejor y más fiable (far play) juego online que hay)
- Rulará 100% en la xbox (nada de incompatibilidades ni problemas de instalación)
- No hará fala gastarse más pasta que la que vale el juego, cosa que con PC tendría que hacerlo por cojones, y eso que mi PC nuevo apenas llega al año.
- Y por último la comodidad de poder jugarlo acostado en el sofá y verlo a través de mi tele del salón con el 5.1. Cosa que para poder llegar a hacerlo con un PC tendría que gastarme todavía más perras.
Saludos
Doom no ha inovado lo suficientemente desde su primer opus y eso no lo puede cambiar ni altas resoluciones ni 60 frames por segundo, seguirá siendo un juego que acojone (sino el que más visto los logrados efectos de luz de la version PC), al igual que nos acojonaba el primer Doom. Deberían hacer más hincapie en la jugabilidad, en variar las etapas del juego (no solo FPS), quien haya jugado al FarCry sabe de lo que estoy hablando, cuando te has cargado 50 trigenos y 300 hombres todo se queda en un más de lo mismo.
PAL escribió:Las 9800 XT o su equivalente en GeForce valen una pasta todavía, y no sé si será suficiente para rodar esta bestia en modo full. Por supuesto un procesador que no baje de los 3 Ghz y mucha ram y los consiguientes parches para rematar la faena.
Porque si queremos un resultado parecido a las bonitas pantallas del DOOM 3 de PC que cuelgan en internet necesitaremos todo full. Y creo que muy pocos podrán hacerlo.
Ahora uno mira de reojo la X800 de Ati o la ¿GeForce 6800 Ultra? o como se escriban, y es el cuento de nunca acabar.
Las pantallas de Xbox y el resultado es mucho mejor de lo esperado (Aunque creo que HALO 2 lo partirá por la mitad)
Así que creo que mi PC tendrá que esperar.![]()
PAL escribió:Las 9800 XT o su equivalente en GeForce valen una pasta todavía, y no sé si será suficiente para rodar esta bestia en modo full. Por supuesto un procesador que no baje de los 3 Ghz y mucha ram y los consiguientes parches para rematar la faena.
Idalia escribió:y sin dar bombo y platillo juegos con la misma tecnologia o incluso superior han salido antes que ellos vease farcry o painkiller ahora para que no den algo inferior a estos dos ultimos para matarlos vamos
MoRdOrEye escribió:
Misma tecnología o superior el Farcry y el Painkiller? Pero los has jugado?![]()
Gotetsu escribió:Simplemente espero el mejor juego de accion de todos los tiempos con una impresionante historia, y yo te aseguro, que lo sera.
por muy juegazos que sean los dos. zheo escribió:¿Sólo un juego? Y el de PC ¿no?
Es que no sé qué tiene que ver; es bastante posible que en puedan licenciar el motor para otros juegos de XBOX, igual que harán con el de PC... y vamos, la XBOX también es un negocio, porque digo yo que el DOOM3 para XBOX no te lo van a dar "de gratis"
Y vamos, comparar la calidad de imagen del DOOM3 con la del ninja gaiden tiene delito...por muy juegazos que sean los dos.
Ademas veo que mucho efecto grafico y mucha leche pero a mi me parecen muchisimo mas impactantes por ejemplo los graficos de ninja gaiden sin venir del todopoderoso Jhony.
Fraludio escribió:graficos mediocres totalmente (jugado en una 9600xt)
Edy escribió: Yo ahora mismo en casa tengo un equipo (el cual, puedo decir que me gaste 600 Euros sin monitor) y es, AMD 3200+, 256x2=512MB a 400Mhz, ATI 9800Pro, SATA 120Gb, ASUS K8T800-E y el FarCry me va con todo al maximo de cojones a 1024x768, ahora bien, tengo claro que ni el halt Life 2, ni el Doom 3, ni el Stalker me vayan a funcionar perfectamente, porque? pues por cosas tan basicas como el DirectX 10, que aparecera este año, los Pixel Shaders 3.0 (o superiores, depende ...) y porque asi como el hardware avanza, tambien lo hace el software, y mas los juegos.