Nuevas imágenes de Doom 3

En IGN disponen de nuevas capturas de uno de los títulos más esperados para Xbox, Doom 3, que como ya os informamos el otro día será jugable en cooperativo a través de XboxLive y system link.


Clic en la captura para ir a la galería
Imagen
Qué impresionantes son las imágenes... No puedo esperar.
Estoy seguro que sera un juegazo y doy gracias a Dios de poseer una xbox ya que actualizar mi pc para mover este juego seria quedar en la ruina para mi :(
Pero lograra dar un salto que marque la diferencia entre otros titulos como HL2, o sin ir muy lejos al far cry.
Solo queda esperar para ver si Carmack lo vuelve a lograr, como ya sucedio en su epoca con el doom y despues con el engine del quake3.

Pues lo dicho, no queda otra mas que esperar, un saludo.
Ocurrirá como con el Quake3 de Dreamcast. Cuando salió, todo dios diciendo q qué guapo, que si es mejor que el de PC, etc. Pero una vez pasó la euforia y un poco de tiempo, a nadie en su sano juicio se le ocurría poner el de Dream al nivel del d PC.

Pues lo mismo. Señores, que es un juego bastante capado. Si alguno se entusiasma con estas imágenes, qué hará con las de PC? Aún así, paso de comprar PC nuevo ahora mismo, y caerá la versión Xbox. Pero pq no hay más remedio, no pq sea 'formidable', etc..

Nota: Con el Quake3 de la Dream disfruté muchísimo.

Nota2: El post viene a q siempre en los hilos del Doom3 se ha comparado con la versión PC, se ha dicho que sería casi idéntica ya que va en Direct-x 8, y nosequé historias más. Y sólo me faltaba no poder comparar lo que quisiese O_o
yo tb cuando jugue el Quake 3 de la dream tampoco crei que algo fuera mejor que eso, algunos meses despues lo unico que veia ante mis ojos era un juego decepcionante y de muy pero muy mala calidad comparado con el de pc ...

como dices probablemente este sera el caso de doom 3 con la X
Mark Renton escribió:yo tb cuando jugue el Quake 3 de la dream tampoco crei que algo fuera mejor que eso, algunos meses despues lo unico que veia ante mis ojos era un juego decepcionante y de muy pero muy mala calidad comparado con el de pc ...

como dices probablemente este sera el caso de doom 3 con la X



Tampoco hay que exagerar, a dia de hoy sigue siendo un juego bastante bien hecho para la dreamcast, a pesar de ser un port de pc.
Supongo que no habra tanta diferencia en calidad como la hubo entre la version quake pc y dc...

Me supongo que vamos a encontrar un muy buen producto en la xbox el cual nos va a hacer disfrutar muuuuuuuuchas horas... pero desde luego la vida que se le dara en pc de mapas y demas... es dificil que se le de en xbox a no ser que se pongan las pilas con mazo de niveles para bajar del live...
Buenas,

A mi las especulaciones (rollo dream [nop] ) no me van, pues no he probado ni el juego ni una demo. Haber el solo hecho que en xbox haya un modo coperativo [babas] (EN LINK I TODO) y en pc no, para mi ya es una razon de peso, nose que decir referente a comparalo con un juego de dreamcast, pues estamos hablando de otra maquina y de otros tiempos, y con el nivel grafico que veo en las imagenes lo veo muy bien. A ver no lo comparo con el de pc, lo hare cuando tenga las 2 versiones en la mano, en ese momento sacare conclusiones.

Lo que si que he oido por comentarios de los colegas es que la version de xbox, sufrira una bajada de resolución para mantener el aspecto grafico decente, y lo digo pues para que me lo confirmeis o lo desmintais ( cuando me dijeron esto me surgio una pregunta, sera pues este juego con menor resolución de la habitual compatible con el X2VGA [comor?] .

Un saludo, nos vemos.

P.D. el Quake 3 de Dreamcast me lo pete entero.
Las capturas me parecen... decepcionantes, la verdad.

El bump-mapping está logrado, pero tanto la poligonización como la iluminación dista de lo que se había visto hasta ahora. Espero que sea cosa de las capturas, porque uno de los mayores atractivos de éste juego es el apartado gráfico (si no el más atractivo), y sin duda es un juego para lucir la máquina, enseñar a las amistades y poder putear a gusto a los usuarios de otras consolas ([poraki]).

Espero que no se quede a medio camino y haga justicia a la versión pecera.

Saludos.
Yo lo quiero ya ! ya se que no es lo mismo que la versión de PC, pero estas imagenes estan muy bien! Se tendran que ver en movimiento... pero de momento me parece que sera un juegazo! como la version de PC [beer] [beer]
Red_Sion escribió:Buenas,

nose que decir referente a comparalo con un juego de dreamcast, pues estamos hablando de otra maquina y de otros tiempos, y con el nivel grafico que veo en las imagenes lo veo muy bien. A ver no lo comparo con el de pc, lo hare cuando tenga las 2 versiones en la mano, en ese momento sacare conclusiones.



De otra máquina pase... pero otros tiempos? Tal vez nos parece lejana la DC pero yo creo q fue hace solo 3 años que la compre... tanto ha pasado para hablar de "otros tiempos"?

Y sobre las versiones... siempre será mas bonito (seguro) en un PC ya que tendras miles de opciones graficas si tienes un buen ordena (ya q es ampliable). En cambio, en una consola, sea la X, p$2 o GC; tendrán que adaptarse a lo que hay.

El problema es quien esta dispuesto a dejarse el pastón en actualizarse el ordena dia a dia [toctoc]

a ver q pasa al final XD
Zhul escribió:Espero que sea cosa de las capturas, porque uno de los mayores atractivos de éste juego es el apartado gráfico (si no el más atractivo


Te soy sincero, la verdad lo que menos espero son graficos...

Simplemente espero el mejor juego de accion de todos los tiempos con una impresionante historia, y yo te aseguro, que lo sera.
Pase que se critique la jugabilidad del juego (que es maravilloso que la gente lo haga sin jugarlo, pero ocurreXD), pero criticar los graficos me parece un poco fuera de lugar. A todas luces es evidente que no llegará al nivel de la version de PC corriendo en un equipo hormonado, pero vamos, pocos juegos hay en Xbox que graficamente me parezcan más impresionantes que este... Supongo que si se critica, es porque es un juego que siempre ha llamado la atención por su derroche grafico, pero si no os parece bien, no se que opinion sacar de la mayoria de titulos del mercado (pocos juegos he visto a este nivel, a bote pronto me han llamado siempre la atencion PDO, Wreckless, Racing Evolutione, Halo o incluso el resultón Splinter Cell...)

Con ese nivel que tienen captan a la perfeccion la atmosfera y el ambiente que pretende transmitir el titulo, y sin duda que se nos pondrán de corbata al recorrer esos pasillos. Creo que deja el liston muy alto con respecto a lo que una Xbox puede hacer.
Ke sus espereis.... ke todo el mundo sabía que cuando iba a salir el Quake 3 iba a estar bien, pero no se esperaban na del otro jueves para la Dc y al final fue así, el que se esperó la rehostia en una máquina más cortica que un Pc de la época, iba equivocao. Además creo recordar que la versión DreamCast de QUAKE 3 fue un port del juego de Pc, cosa que no ocurre con Doom 3, en el que el juego ha sido realizado a la par por dos grupos distintos, uno para Pc y otro exclusivo de XBOX. Dadle tiempo al tiempo y al final ya veremos que resultados obtenemos. De todos modos no se de que carajo os quejais. Los gráficos del HALO no son nada del otro mundo y todos estais enganchados como cabrones. Y por cierto a mi las imágenes del DOOM 3 me ponen bruto!!!!! [sonrisa]
Lo realmente curioso cuando ves noticias como estas, en las que se presentan imagenes, ves a la gente haciendo absurdas comparaciones de juegos, de otras consolas con juegos de PC....

... pero vamos a ver, es cierto que el juego se desarrollo pensando en un PC, bueno, LOGICO que en su version de PC sea mejor, eso alguien lo duda? no solo por la potencia, la cual es muy superior a cualquier consola, si no porque esta ideado para PC, y no solo eso, si no que ademas para OpenGL, todo sea dicho.

La version de Xbox, no solo esta capada por el echo de que el hardware de esta queda por debajo, si no que ni son directamente los originalmente creadores del juego, son unos subcontratados, por lo que, queda clarisimo que el juego sera inferior.

Luego, comparar la Dreamcast, el Quake 3 y un PC, me parece absurdo, porque el mayor atractivo no eran los graficos, si no la conexion Online, y recordad lo siguiente:

Parece mentira, que cuando la peña se mete en foros como este, la gente diga, no porque yo actualizaria mi PC pero ... en PC sera la bomba y este tiene imagenes chungas pero ... mi PC no puede con este juego, en Xbox es lo mejor.... pero señores, que hay gente, que NO TIENE ORDENADOR, y no se plantea ni tan siquiera el que vaya a ser mejor en PC, porque pasan del PC, se dan cuenta de que en la epoca de la 32X de Sega, nadie se planteaba (basicamente porque aqui nadie tenia internet) que el Doom fuera mejor en PC??? a la peña le sudaba el pepinillo, jugaban y flipaban porque el juego era buenisimo, y eso es lo que sera este, si llega a tener la esencia del de PC, que eso es seguro que tendra.

Un saludote.
Esperad a ver imagenes, que las capturas de pc eran desastrosas al principio, y cuando vi el video de donde fueron sacadas se me saltaron las lagrimas de lo que flipé con la ambientación que tenia.

Y por cierto, yo si tengo PC q pueda con el Doom3, y creedme, si en la xbox está decente, lo jugaré en esta (32" rlz).
Hay gente que vive en el país de las maravillas, visita al Mago de Oz y cree volar como Superman, pero luego se despierta y ve que todo ha sido un sueño... jeje.. que inocencia tan bonita. Pero es que alguien ha creído alguna vez que una consola sea mejor que un PC?? Es que ni siquiera cuando salió la xbox era superior al mejor PC en ese momento. :-|

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo flipo con la gente, ¿porke decis ke es peor ke el de pc por el tema de los graficos?! primero, a base de fotitos no podeis juzgar, hay ke verlo en movimiento.
Segundo, en pc sera mejor sin duda graficamente, pero para cuantas personas? seamos realistas, la mayoria tenemos como mucho una 9600pro, y algunos una 9700, si pa poder jugarlo a saco con todo al maximo y ke la calidad grafica del de pc supere a la de la xbox necesitamos una 9800 como poco, ahi se puede pudrir el de pc. Y lo de ke la xbox es peor tecnicamente ke un pc, yo veo ke es incomparable, es distinto y punto, un juego de pc necesita muchas opciones de configuracion, de resoluciones, depende mucho del pc y del estado de este en cuestion de software, etc... y la xbox cualkier juego ke le metas rula perfectamente.
Respecto a conversiones solo decir ke jugue al fifa2004 de pc cuando salio y me parecio un mierdon, horroroso, y los detalles todos al maximo, alta resolucion, FSAA, etc... y el juego no daba la talla pa mi gusto. Pues bien el otro dia me pille el fifa2004 de xbox por tener un jueguecito de futbol pa jugar con mi tio y nos kedamos flipando, graficamente para mi le deba vueltas al de pc, pero no solo eso, la velocidad de juego era mucho mayor (y no me refiero a ralentizaciones ni na de eso, ke el de pc me iba fluidisimo en mi ekipo, bueno...tironcillos habia pero de esos ke nos afectaban a todos porke staba fatal echo el juego), y el de xbox era todo un espectaculo tanto de ver como de jugar...
Cuando salgan ambas versiones entonces podremos hablar de cual es mejor y porke. [beer]
(Yo por mi parte pienso probar las dos,lo mismo ke stoy deseando ke salga el farcry de xbox, ke me lo stoy ya terminando en pc pero kiero jugarlo tb en la xbox ;) )
Eeeeeem, me parece que soy el unico al que le gusto el Quake 3 de la DC XD XD XD XD XD esas pedazo de partidas a 4 jugadores con el proyector en la cochera y el estereo a toa ostia no las jugué nunca en el pc :(

PD El Doom3 ta ke se sale jijijijiji ^_^ voy a tener que ir ahorrando :P
Por cierto, no solo por el cooperativo, yo prefiero la version de Xbox por el 5.1, lo cual, menudo puntazo.

Un saludote.
Cuales son los requisitos minimos para jugar al DOOM 3 en PC? y para el half life 2? [+risas]
Francamente no creo que nadie con un minimo de conocimiento sobre hardware esperase una version xbox calcada a la de pc, yo ya esperaba una version capada, pero como dice temjin, a ver que juegos de xbox pintan mejor que este para el futuro. Yo lo veo impresionante, y es una tonteria bestial comparar estas imagenes con las de doom3 pc corriendo en vete a saber que ekipo, quien lo hace a mi parecer solo busca la polemica.
Pero le sigo viendo un fallo muy gordo, deathmatch a 4? le podrian cambiar el nombre por escondite a 4 [tomaaa]
Me parece aqui que muchos escriben dando su opinion sobre la posible calidad del juego sin darse cuenta de una cosa:

Pc necesario para mover el juego al maximo detalle y sin ralentizaciones infernales 1400€.
Precio actual de la Xbox 199€ y bajando.


Por mucho que alguno nos quiera hacer ver que la version PC sera mucho mejor, que recuerde que el modo cooperativo solo estara disponible en la version Xbox, que creo que se os habia olvidado
Por si me he dado a prestar confusiones quiero dejar algo bien claro. Que el Doom 3, sea mejor en un bicho PC, y cuando digo mejor me refiero a calidad gráfica, porque hasta para control ya me he acostumbrado al mando de la xbox y un ratón y teclado es que no se ya ni como cogerlos, no significa que prefiera el Doom 3 en PC, ni mucho menos. Prefiero el Doom 3 en xbox por las siguientes razones aplastantes:

- Modo cooperativo a pantalla partida
- Xbox Live (el mejor y más fiable (far play) juego online que hay)
- Rulará 100% en la xbox (nada de incompatibilidades ni problemas de instalación)
- No hará fala gastarse más pasta que la que vale el juego, cosa que con PC tendría que hacerlo por cojones, y eso que mi PC nuevo apenas llega al año.
- Y por último la comodidad de poder jugarlo acostado en el sofá y verlo a través de mi tele del salón con el 5.1. Cosa que para poder llegar a hacerlo con un PC tendría que gastarme todavía más perras.

Saludos
Para mi la versión Xbox de DOOM III es un port de PC, aunque tenga jugosos extras como el siempre impagable cooperativo y sea llevado por un equipo diferente, es un port. No es el caso del HALO 2 por ejemplo.


Yo con mi GF2 ti y amd 1,4 Ghz estaba esperando la salida de este juego para actualizarme el ordenador.
Si quiero reflejos tengo que bajar la resolución, quitar el antialising y la mayoría de efectos. Y esperar que el framerate vaya constante.

La actualización significa nueva placa, nuevo procesador, nueva gráfica y posiblemente nueva ram... e incluso nuevo SO = $$$ Por otra parte cuanto más tardes en actualizarte el PC más pasta tendrás que pagar por incompatibilidades.

Las 9800 XT o su equivalente en GeForce valen una pasta todavía, y no sé si será suficiente para rodar esta bestia en modo full. Por supuesto un procesador que no baje de los 3 Ghz y mucha ram y los consiguientes parches para rematar la faena.

Porque si queremos un resultado parecido a las bonitas pantallas del DOOM 3 de PC que cuelgan en internet necesitaremos todo full. Y creo que muy pocos podrán hacerlo.

Ahora uno mira de reojo la X800 de Ati o la ¿GeForce 6800 Ultra? o como se escriban, y es el cuento de nunca acabar.


Las pantallas de Xbox y el resultado es mucho mejor de lo esperado (Aunque creo que HALO 2 lo partirá por la mitad)
Así que creo que mi PC tendrá que esperar. [maszz]
INCUBUS escribió:Por si me he dado a prestar confusiones quiero dejar algo bien claro. Que el Doom 3, sea mejor en un bicho PC, y cuando digo mejor me refiero a calidad gráfica, porque hasta para control ya me he acostumbrado al mando de la xbox y un ratón y teclado es que no se ya ni como cogerlos, no significa que prefiera el Doom 3 en PC, ni mucho menos. Prefiero el Doom 3 en xbox por las siguientes razones aplastantes:

- Modo cooperativo a pantalla partida
- Xbox Live (el mejor y más fiable (far play) juego online que hay)
- Rulará 100% en la xbox (nada de incompatibilidades ni problemas de instalación)
- No hará fala gastarse más pasta que la que vale el juego, cosa que con PC tendría que hacerlo por cojones, y eso que mi PC nuevo apenas llega al año.
- Y por último la comodidad de poder jugarlo acostado en el sofá y verlo a través de mi tele del salón con el 5.1. Cosa que para poder llegar a hacerlo con un PC tendría que gastarme todavía más perras.

Saludos


stoy contigo [beer]
Más de lo mismo, ¿a qué vienen esas nuevas imágenes? para enseñarnos las mejoras en bump mapping y antialiasing? :? Doom no ha inovado lo suficientemente desde su primer opus y eso no lo puede cambiar ni altas resoluciones ni 60 frames por segundo, seguirá siendo un juego que acojone (sino el que más visto los logrados efectos de luz de la version PC), al igual que nos acojonaba el primer Doom. Deberían hacer más hincapie en la jugabilidad, en variar las etapas del juego (no solo FPS), quien haya jugado al FarCry sabe de lo que estoy hablando, cuando te has cargado 50 trigenos y 300 hombres todo se queda en un más de lo mismo.

Lo que no pone en cuestión el gran trabajo técnico por supuesto.
Lo importante es que salga un buen juego de XBOX y un buen juego de PC, después que cada cual según sus gustos o posibilidades se compre el que quiera.
Respecto al lo que debería tratar el tema del hilo que es sobre la versión de XBOX, yo no las tengo todas conmigo. Las fotos pintan bien pero no me fio de la peña de Vicarious Visions, sus versiones del Jedi knight de XBOX eran todo menos estables, esperemos que la razón fuera que hicieron la conversión a lo bruto del Engine de Q3 tiraba mucho de CPU
Doy garcias a dios por haberme comprado la xbox [beer]
PAL escribió:Las 9800 XT o su equivalente en GeForce valen una pasta todavía, y no sé si será suficiente para rodar esta bestia en modo full. Por supuesto un procesador que no baje de los 3 Ghz y mucha ram y los consiguientes parches para rematar la faena.

Porque si queremos un resultado parecido a las bonitas pantallas del DOOM 3 de PC que cuelgan en internet necesitaremos todo full. Y creo que muy pocos podrán hacerlo.

Ahora uno mira de reojo la X800 de Ati o la ¿GeForce 6800 Ultra? o como se escriban, y es el cuento de nunca acabar.


Las pantallas de Xbox y el resultado es mucho mejor de lo esperado (Aunque creo que HALO 2 lo partirá por la mitad)
Así que creo que mi PC tendrá que esperar. [maszz]


emmmm no, solo el aplha del doom3 ya le da mil patadas alas capturas d XBox. El modelado está mucho mejor igual q el bumpmaping sólo hay q ver capturas.

Lo unico weno d la xbox será el modo cooperativo. Yo probaré los 2

;)
En 5 palabras IM-PRE-SIO-NAN-TE Viva Xbox [boing] :D
PAL escribió:Las 9800 XT o su equivalente en GeForce valen una pasta todavía, y no sé si será suficiente para rodar esta bestia en modo full. Por supuesto un procesador que no baje de los 3 Ghz y mucha ram y los consiguientes parches para rematar la faena.


Me apuesto lo que quieras a que con una 9600xt y un xp2400+ el Doom3 tira de puta madre a 1280.

Por cierto, parece q os creeis q en pc no hay 5.1 ....
a) si crees que tu pc está al alcance, compra la version pc

b) si dudas de tu pc y sabes que la version de la x seguro que funciona completamente. compra la version X-box

c) ¿te sobra la pasta?, compra ambas.
se hacen ya cansinos esta gente con tanta imagen si el juego de pc esta tardando el ciento y la madre en salir no quiero pensar en el de xbox siquiera algo que no entiendo es como puede tardar en salir tanto un juego cuando hace 2 años se distribuyo (vale si fue filtrada) la demo de dicho juego y practicamente estaba terminado a nivel de engine y texturas pues eso
que yo me estoy ya cansando de esperar a los colosos de los shooters
y sin dar bombo y platillo juegos con la misma tecnologia o incluso superior han salido antes que ellos vease farcry o painkiller ahora para que no den algo inferior a estos dos ultimos para matarlos vamos
Para los que flipan con el Cooperativo de la XBOX sólo una cosa:
buscad "Quake 3 MODS" en google ;)

Ah Idalia, si la alpha (que NO es una beta) del Doom3 para tí está terminada a nivel gráfico me parece bien, pero vamos, como te diría yo que fue presentada en un sistema dual Xenon, lo que denota una optimización de la oxtia, xDD.
Aún así un juego no es sólo el engine, o en el CD del quake3 sólo te viene el ejecutable. A que viene un fichero más gordo que trae modelos, texturas, mapas...

Ah, y el que dice que no innova a nivel técnico no sabe lo que dice... ahora que me diga un motor posterior al doom3 con
1) imeplementación de luces dinámicas reales (sin ligthmaps)
2) normal mapping
este juego es q nunca llega, q se dejen de tocar los webs y q sea tangible q ya cansa [enfa]
Idalia escribió:y sin dar bombo y platillo juegos con la misma tecnologia o incluso superior han salido antes que ellos vease farcry o painkiller ahora para que no den algo inferior a estos dos ultimos para matarlos vamos


Misma tecnología o superior el Farcry y el Painkiller? Pero los has jugado? [+risas]
MoRdOrEye escribió:
Misma tecnología o superior el Farcry y el Painkiller? Pero los has jugado? [+risas]


El Far cry se acerca, pero el painkiller? graficos mediocres totalmente (jugado en una 9600xt)
Gotetsu escribió:Simplemente espero el mejor juego de accion de todos los tiempos con una impresionante historia, y yo te aseguro, que lo sera.


El q sera el mejor juego de accion de todos los tiempos, creo q sea Halo2, y lo de una impresionante historia Doom3.... nose, depende por donde se mire, el doom1 y 2 tienen en un principio la misma historia q este, en marte crean una puerta dimensional y se les llena todo de demonios y tal, no tengo por aki el libro de instruciones del doom de sega saturn asi q no puedo especificar mas sobre ellla, pero la historia viene a ser la misma, solo q ahora te enteraras facilmente.


salu2 [bye]
Si en el 2010 cuando salga el juego el ordenador que tenga puede con el juego me pillare esa version aunque visto lo visto casi seguro que lo terminare disfrutando en xbox.

Lo que si es mas que evidente que todos los enemigos estan faltos de poligonos y debe de ser por el elevado numero de calculos que son requeridos para la iluminacion que es la verdadera innovacion de doom3. Aun espero que lleguen a un termino medio y saquen potencia de donde sea para aumentar esto porque da bastante el cante.

Ademas veo que mucho efecto grafico y mucha leche pero a mi me parecen muchisimo mas impactantes por ejemplo los graficos de ninja gaiden sin venir del todopoderoso Jhony.

Tambien se puede tener en cuenta que en xbox solamente es un juego, pero en pc es un VERDADERO NEGOCIO porque realmente viviran de vender licencias de su motor grafico.
¿Sólo un juego? Y el de PC ¿no?
Es que no sé qué tiene que ver; es bastante posible que en puedan licenciar el motor para otros juegos de XBOX, igual que harán con el de PC... y vamos, la XBOX también es un negocio, porque digo yo que el DOOM3 para XBOX no te lo van a dar "de gratis"

Y vamos, comparar la calidad de imagen del DOOM3 con la del ninja gaiden tiene delito... [decaio] por muy juegazos que sean los dos.
zheo escribió:¿Sólo un juego? Y el de PC ¿no?
Es que no sé qué tiene que ver; es bastante posible que en puedan licenciar el motor para otros juegos de XBOX, igual que harán con el de PC... y vamos, la XBOX también es un negocio, porque digo yo que el DOOM3 para XBOX no te lo van a dar "de gratis"

Y vamos, comparar la calidad de imagen del DOOM3 con la del ninja gaiden tiene delito... [decaio] por muy juegazos que sean los dos.

Independientemente de las ventas que tenga cada version, que nadie duda que seran mayores en PC, esta el factor engine:

Para cuando aparezca este juego la xbox estara en un momento de decadencia, por lo que por poder puede que algun juego haga uso de el (que lo dudo) pero no mas de 1 o 2 a lo sumo.

En PC el tema es diferente ya que mira lo que hace que salio el quake 3 y aun sale algun juego con su tecnologia.

Es sencillo, haz cuentas.

Y por cierto ¿Has leido algo mio sobre calidad de imagen? Habra que explicartelo, me cito:
Ademas veo que mucho efecto grafico y mucha leche pero a mi me parecen muchisimo mas impactantes por ejemplo los graficos de ninja gaiden sin venir del todopoderoso Jhony.

En las imagenes de la version de xbox se ve un buen uso de texturas y de iluminacion, pero no veo que esten bien usadas para crear una buena atmosfera de juego.

Es decir en conjunto noto que falta algo, ya que los escenarios se ven demasiado sosos dando el protagonismo a unos personajes con pocos poligonos y con algunas texturas que dan la sensacion de estar excesivamente difuminadas.

Ninja Gaiden se basa en una programacion menos avanzada pero logra que la conjuncion de todos sus elementos queden mas consonantes en pantalla y el aspecto final luzca mas en comparacion con estas imagenes.

Solo hay que ver los jefes finales de fase y como no soy el unico en decir que son los mas impresionantes que se recuerdan en muchisimo tiempo.

DOOM3 es un juego en desarrollo tras el que hay grandes ideas pero que de momento estan mal llevadas a cabo bien sea por falta de potencia, por una mala direccion tecnica, por escaso tiempo de desarrollo, o por cualquier otro factor. Por contra es logico darse cuenta que NG esta acabado y se adapta perfectamente a las posibilidades reales de la maquina.

En definitiva este juego veo que aun siendo de ID se estan centrando aun mas de lo normal en el apartado tecnico y la direccion artistica se la estan pasando mas por el forro. En la version de xbox el apartado tecnico no es tan impresionante como en pc y eso hace que deje un poco al aire el juego.
la demo de pc es sensacional [tadoramo]
No se si se habrá dicho en algún post anterior, no me he leido las 5 paginas... y tampoco se si os habreis dado cuenta que a partir de la foto 13 hasta la 26... son capturas de PC.

Anda que no se nota la diferencia. Sobre todo cuando sale el PINKY (el perro ese gordocabezon que tengo tantas ganas de rebentar)...

MUahaha
Fraludio escribió:graficos mediocres totalmente (jugado en una 9600xt)


y en una 9800 pro igual de mediocres y con unos petardazos de la ostia cuando le da la real gana.


bidule... ultimamente estas supervitaminado, eh? tas q te sales...
Lo de que verdad interesa de este juego es la iluminacion y el ambiente de miedo , de la forma que esto esta tratado . Cuando jugue a la beta o alpha lo que fuera , te giñavas de verdad , cuando me salio el pinkie atravesando la paret mi colega y yo nos cagamos encima. Otro detalle a destacar es que no presentara el efecto "hannah barbera" que es cuando algo se va a romper o caer se ve en exceso en los dibujos y en muchos juegos lo mismo.

Viendo las imagenes de la version de Xbox , graficamente no esta al mismo nivel , pero como todo se tiene que probar el juego antes de dar algun veredicto.
el juego mola bastante, sobre todo eso de tener cooperativo, pero esta claro como ya habeis nombrado que la version de la xbox no llegara al nivel del pc. ademas tampoco creo que sea el juego que sacaran con mayor calidad grafica para la xbox, ya que el halo2 lo pasara seguramente en calidad grafica a nivel general (aunque a nivel de sombras se el doom3 para la xbox se lo monta bien, me parece que no) ademas hay que tener en cuenta que el halo2 es un juego que se esta desarrollando para la xbox y para sacarle su maximo potencial, no como el doom3 que es un port del trabajo del creador del quake 3 (no pongo el nombre por que siempre la pifio al escribirla) y al ser un port no esta pensada para esa plataforma, si el juego lo hiciera el mismo equipo que el de pc, si que podria llegar a ser el mejor juego en calidad grafica para la xbox.
Hbaer señores... yo no he jugado ninga version de Doom 3 PC (digase Alpha, Beta... o como quieran), pero lo que si esta claro. que la version que salga para XBOX estara bien de acuerdo a la potencia del XBOX, no puede competir a nivel de hardware , eso es mas que obvio si lo comparamos con las nuevas PC con las tarjetas graficas de gama alta (ATI o nVIDIA, escojan...), pero lo que si es verdad es que sera un juegazo tanto para los mas exigentes (PC'ros) como para los que buscamos jugar y punto (XBOX'eros), asi que no le veo lo productivo a hacer incapie en lo que tiene o no una version de la otra.

para los exigentes, si no van a jugar la version de XBOX y quieren detalles al maximo, pues no se quejen del xbox y jueguen la de PC. al fin y al cabo ustedes decidan por una version de acuerdo a sus exigencias y apliquense. o creen que por quejarse de las luces los programadores van a retrasar mas el juego para chekar ese detalle...???

EL juego ya esta en la parrilla y no hay vuelta de hoja. asi que... esperar que hagan lo mejor para cada plataforma. ;)
9600XT y que procesador??? eso praa mover Doom 3 en PC??? XD XD XD XD XD XD

Aun recuerdo a los ilusos que se compraron la GeForce 3 el modelo mas gordo, de las primeras en costar los 600 eurazos, y decian: con esta tarjeta, movere el Doom 3 sin problemas ......

.... continuo diciendo lo mismo, hasta que el juego no este en la calle, NADIE puede asegurar con que tarjeta se movera el juego NADIE.

Yo ahora mismo en casa tengo un equipo (el cual, puedo decir que me gaste 600 Euros sin monitor) y es, AMD 3200+, 256x2=512MB a 400Mhz, ATI 9800Pro, SATA 120Gb, ASUS K8T800-E y el FarCry me va con todo al maximo de cojones a 1024x768, ahora bien, tengo claro que ni el halt Life 2, ni el Doom 3, ni el Stalker me vayan a funcionar perfectamente, porque? pues por cosas tan basicas como el DirectX 10, que aparecera este año, los Pixel Shaders 3.0 (o superiores, depende ...) y porque asi como el hardware avanza, tambien lo hace el software, y mas los juegos.

Que se supone que un juego se tendria que jugar en PCs medios? cierto, pero el FarCry es la prueba factible de que es posible sacar un juego, que mejora graficamente INCLUSO con tarjetas graficas que AUN ni estan en la calle, como la GeForce 6800, gracias a los PS 3.0, quien os dice que no sea asi con el Doom 3??? ;)

Un saludote.
Edy escribió: Yo ahora mismo en casa tengo un equipo (el cual, puedo decir que me gaste 600 Euros sin monitor) y es, AMD 3200+, 256x2=512MB a 400Mhz, ATI 9800Pro, SATA 120Gb, ASUS K8T800-E y el FarCry me va con todo al maximo de cojones a 1024x768, ahora bien, tengo claro que ni el halt Life 2, ni el Doom 3, ni el Stalker me vayan a funcionar perfectamente, porque? pues por cosas tan basicas como el DirectX 10, que aparecera este año, los Pixel Shaders 3.0 (o superiores, depende ...) y porque asi como el hardware avanza, tambien lo hace el software, y mas los juegos.


todos esos deberian funcionar más que de sobras en tu equipo, es más, Doom 3 no pasa de Shaders 1.4.

directx 10... eso no lo hueles hasta longhorn, y un juego que exprima DirectX 9 hasta dentro de 1 año y medio minimo na de na.

tu eres de los que se cree que un juego top-notch se hace en un año, no?


shaders 3.0, far cry y nVIDIA... las 3 cosas son falsas y no existen. Far Cry no soporta shaders 3.0 (es más, hasta los 2.0 son ridiculos en las tarjetas nvidia comparados con las ATi en cuanto a calidad de imagen), y DirectX ni los tiene todavía implementados.
77 respuestas
1, 2