Nuevas imágenes de Blue Dragon

Microsoft ha publicado nuevas imágenes de Blue Dragon, juego de rol producido por el nuevo estudio de Sakaguchi, y que cuenta con la dirección artística de Akira Toriyama y la banda sonora de Nobuo Uematsu.

Blue Dragon saldrá en Japón antes de que acabe el año, en exclusiva para Xbox 360.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
no es por nada... pero siempre salen las mismas fotos...
Saludos
De cada vez me gusta mas este juego. El problema, es que parece ser que como ya dije en su momento, un solo juego no va a convencer a los japoneses de comprar la 360, si Microsoft no consigue que los Final Fantasy salgan en su consola, poco o nada va a conseguir desgraciadamente.

El golpe mas duro que podrian dar seria sacar en exclusiva los Final y los Dragon Quest en la 360, pero eso empeoraria su imagen cara al publico japones, y desgraciadamente poco va a cambiar respecto a la primera xbox.
Sí, son bastante recelosos de mostrar detalles. Y seguramente seguirá así hasta el TGS.
bartews3 está baneado por "Clones"
Espero con ansia este juego. Tiene muy buena pinta.
juegazo!!! k va caer!! pa la saca!!!

Saludos!
Yo solo digo que en la 360 va a salir lo que a la xbox le falto
Ojo a la última captura, pinta muy bien en apartado gráfico.

Saludos!
Nuevas imagenes? ya les vale, nos van dando los fotogramas del video ya visto poco a poco... Quiero ver algo in-game ya!
VeRTeX, la ultima foto es ingame, bueno, o al menos con el motor del juego, pero vamos que ese es de momento el aspecto visual.
si eso es in-game me encantaa... lo quiero yaa
Edy escribió:De cada vez me gusta mas este juego. El problema, es que parece ser que como ya dije en su momento, un solo juego no va a convencer a los japoneses de comprar la 360, si Microsoft no consigue que los Final Fantasy salgan en su consola, poco o nada va a conseguir desgraciadamente.

El golpe mas duro que podrian dar seria sacar en exclusiva los Final y los Dragon Quest en la 360, pero eso empeoraria su imagen cara al publico japones, y desgraciadamente poco va a cambiar respecto a la primera xbox.


Si ca, cuando el infierno se congele, es imposible que saquen los final fantasy o los dragon quest como exclusivas en el xbox, sencillamente porque los japoneses se van a comprar como locos el ps3 y ahi es donde va ganar su dinero square.
Fijate que no es tan importante que saquen el FF en el xbox360, lo que mas atrae a los japoneses del playstation no es el final fantasy, si no que square produce rpgs japoneses de calidad como si fuera una maquina de hacer RPGs.
Como mooooola!! Esperemos que sea un action-RPG estilo Zelda y no una japonesada por turnos infumable.
Esto es un cachondeo,jajjajajajajaja.Llevo como medio año viendo las mismas fotos.....
¿Nuevas imágenes? Y un cojón. No había salido la consola y ya estaban estás imágenes. Tela.
cuantas veces van a volver a sacar las mismas nuevas imagenes?

este juego es una autentica bola de hype, con lo poco que se ha visto de el, el batacazo puede ser grande si no cumple lo que la gente esta imaginandose que sera
k mas da las imagenes la cuestion es saber que el juego esta ahi, y que lo estan desarollando unos MAKINASS!! y porque no tenga el nombre final, o quest no tiene porque no triumfar...
Ami me gustan ver imagenes y videos pero me la pela, yo se que este juego me lo voi a comprar en cuanto salga.
nuevas? Pero si se vieron antes del E3 :P
El juego pinta tremendo, pero ¿Para cuando C*ÑO piensan mostrar algo NUEVO? ¿o es que PAL nos bombardea repetidamente con las mismas imagenes para grabarnos a fuego que este es un juegazo? XD

Lo que hay que hacer es dejarse de tanto hype porque luego pasa lo que pasó con Sudeki (bajo mi punto de vista era bastante pesimo). Que si Sakaguchi, que si Toriyama, que si Uematsu... que se dejen de ostias y muestren el juego de una vez XD
Este juego es de los que sería una maravilla traducido 100% al Jastellano xD ^^
no son nuevas pero da igual este es futuro must have.
Se hechan en falta mas juegos de este estilo, haber si se abre la veda
Tiene muy buena pinta [babas]

Espero que Mistwalker no me defraude y sea un pedazo de juego.

Y que sea por turnos XD
Pucca_333 escribió:Tiene muy buena pinta [babas]

Espero que Mistwalker no me defraude y sea un pedazo de juego.

Y que sea por turnos XD


Pues hay cosas por las cuales puedes imaginarse que el juego va a ser bueno, imaginate cuanta pasta se va a gastar MS apoyando este proyecto hecho por un japones que fue anteriormente responsable de los final fantasy, es que ciertamente es un milagro para MS (mas que nada por como se dieron las cosas de la salida de esta persona de square) tener a gente de ese calibre trabajando en un proyecto exclusivo para la xbox dada la renuencia del mercado japones a aceptar la xbox, y quiza tengan razon por la falta de juegos que les gusten de compañias conocidas.
pepe2004 escribió:
Si ca, cuando el infierno se congele, es imposible que saquen los final fantasy o los dragon quest como exclusivas en el xbox, sencillamente porque los japoneses se van a comprar como locos el ps3 y ahi es donde va ganar su dinero square.
Fijate que no es tan importante que saquen el FF en el xbox360, lo que mas atrae a los japoneses del playstation no es el final fantasy, si no que square produce rpgs japoneses de calidad como si fuera una maquina de hacer RPGs.


SI hay algo que me da mucho asco es que en vez de "la" se le diga "el" a las consolas, miy tipico de los latinos.
Edy escribió:
SI hay algo que me da mucho asco es que en vez de "la" se le diga "el" a las consolas, miy tipico de los latinos.


Pobrecito de ti, mira nada mas que dija el xbox en vez de la xbox, dios, que barbaridad. Tu en vez de caminar te has de deslizar en un rio de vomito Oooh

No se de donde madres sacas que se le tenga de decir la xbox, la gamecube, la playstation, etc, en vez de el, a mi me resulta estupido mas que asqueroso que vengas y pongas ese tipo de comentarios por una cosa tan pendeja como esa, pero bueno, no te conozco, a lo mejor eres asi.

Saludos.
pepe2004, yo no digo que se tenga que decir de una forma determinada, digo que es muy tipico de los latinos, y me da mucho asco A MI que se le diga "el" a "una consola o la consola", no a "un consola o el consola" ...

Ahora, tambien me parece absurda tu idea de que se congele el infierno, de que los FF salgan en "el" PS3 porque la van a comprar como locos ... y que de ahi va a ganar dinero Square.

Square ganara sea en la consola que sea que salga el juego, y en cuantas mas consolas mas dinero ganaran, eso esta mas que demostrado. Y eso de que la PS3 es como una consola para hacer RPGs es la mayor chorrada que he leido en mucho tiempo.

Ni me conoces y ni necesitas conocerme, y dire que eres un pendejo y asi ya quedamos los dos igualitos y deslizandonos entre vomitos como dos dulces y amistosos usuarios que nos encanta disfrutar de una agradable conversacion absurda sobre ideas distintas.
Edy escribió:
SI hay algo que me da mucho asco es que en vez de "la" se le diga "el" a las consolas, miy tipico de los latinos.


Ciertamente, este mensaje se podría interpretar como de aire racista y ser reportado a un moderador. Ha sido un comentario de lo más desacertado, y todo por utilizar la palabra "asco" (además, que no venía a cuento absolutamente con el tema del hilo). En fin.
Edy escribió:
SI hay algo que me da mucho asco es que en vez de "la" se le diga "el" a las consolas, miy tipico de los latinos.


oh disculpanos por no ser perfectos.. valla cosas.
Lo de las imagenes, sigo viendo las mismas desde hace tiempo jeje, pero no puede decepcionar este juego, por la gente trabajando en el, bueno juego para el 360.
A mi me da asco que se ponga "valla" (esa que separa el jardin de la calzada, o la que rodea el colegio), en lugar de "vaya!" que es la palabra designada a la exclamación que querias decir... ¿hacemos un hilo sobre las cosas que dan asco?...

va de buen rollo! no os enfadeis!! :)

Y el juego me parece una patata... pero ya lo veré en movimiento y juzgaré!.
Para Edy: deja que cada uno hable como quiera y muestra algo mas de respeto. Di que te suena mal o lo que sea, pero no sueltes rajadas solo porque no te gustan como hablen. Te damos asco los gaditanos tambien? lo digo porque por aqui mucha gente dice "un coca-cola" o "un fanta"... Tonterias aparte, a ver si sacan ya algo mas que esas imagenes. Estoy empezando a pensar que del juego solo tienen hecho eso ¬_¬
Edy escribió:De cada vez me gusta mas este juego. El problema, es que parece ser que como ya dije en su momento, un solo juego no va a convencer a los japoneses de comprar la 360, si Microsoft no consigue que los Final Fantasy salgan en su consola, poco o nada va a conseguir desgraciadamente.


Microsoft no necesita juegos cuyos nombres sean "Final Fantasy", pues el padre de esa saga les esta creando juegos en exclusiva de mejor calidad que los Final Fantasy actuales pero con otro nombre.

Mientras Mist Walker siga creando juegos en exclusiva para x360 van por buen camino.
roMZell escribió:
Microsoft no necesita juegos cuyos nombres sean "Final Fantasy", pues el padre de esa saga les esta creando juegos en exclusiva de mejor calidad que los Final Fantasy actuales pero con otro nombre.

Mientras Mist Walker siga creando juegos en exclusiva para x360 van por buen camino.


Lo curioso es que este juego no esta entre los 10 mas esperados para los japoneses. Solo el halo3 esta en el puesto diez segun famitsu, asi que los japos necesitan de sagas "ultra-refritas" para comprar una consola. No hubiera estado de mas sacar un Final Fantasy(aparte de cutreport que nos han colado) y luego sacar estos juegos de mist walker para ir encarrilando el camino. En el TGS supongo que veremos nuevas cosillas acerca de este titulo y veremos si realmente los japos, lo que le tienen tirria es a tito billy [+risas]
uy, jajaja, en mi post anterior he puesto que me parecia una patata!... pero no este juego, sino el Wild Summer ese.

A este le tengo ganas pero ¿saldra en España?... lo dudo, nadie lo ha confirmado solo llegan unos pocos de este tipo.
No queria interpretar que me dieran "asco" los latinos, no confundamos los terminos. Conozco gente que dice el calor, y la calor, y no por ello les critico.

Digo que no me gusta que lo mal que suela masculinizar algo que realmente es femenino, dado que en españa se dice "la consola", no "el consola".

Ahora, que los latinos (de los cuales conozco a muchos y muy buena gente) digan "el 360", ... pues me resulta un tanto asquerosete, mal que os suene racista.

Que quereis que os diga, si merezco ser criticado, pues lo aceptare como tal, que remedio, pero es lo que pienso y lo digo.

Sobre lo de que la consola tendra un juego del padre del final fantasy, ok, tambien hay autenticos genios creadores de sagas geniales, como el creador del Black & White, del Grim Fandango, de los antiguos Monkey Island, y no por ello la consola tiene mas popularidad, al igual que ocurre en Japon.

Si el padre de los Final hace un juego (como esta haciendo) es cojonudo, el exito estaria garantizado si ADEMAS se anunciase lo que realmente vende alli, que son las dos grandes sagas de Square-Enix.
llegaremos al bluedragon X-2?
Edy escribió:Sobre lo de que la consola tendra un juego del padre del final fantasy, ok, tambien hay autenticos genios creadores de sagas geniales, como el creador del Black & White, del Grim Fandango, de los antiguos Monkey Island, y no por ello la consola tiene mas popularidad, al igual que ocurre en Japon.

Si el padre de los Final hace un juego (como esta haciendo) es cojonudo, el exito estaria garantizado si ADEMAS se anunciase lo que realmente vende alli, que son las dos grandes sagas de Square-Enix.


Hironobu Sakaguchi no esta haciendo un rpg en exclusiva para xbox 360, ESTA HACIENDO 3:

-Blue dragon creado con la estrecha colaboración de Akira Toriyama, junto a Sakaguchi ambos han dado forma a la trama de este título en el que unos chicos con poderes mágicos invocan a sombras con formas de monstruos, tiene estilo chrono triger y dragon quest, saldra este mismo año.

-Lost odyssey: (copy y paste de meri [+risas] , es que he intentado escribirlo yo pero no ha quedado bien resumido) Sakaguchi ha querido elaborar una historia en la que confluyan todo tipo de circunstancias que obligarán al jugador a dar una respuesta emocional. Se trata de la materialización de cientos de ideas que bombardearon la mente de Sakaguchi durante varios años y que ahora encarna Kaim Argonar, protagonista del juego, un hombre que ha vivido la friolera de 1000 años.

Un hombre que arrastra las penalidades propias que producen tantos recuerdos amargos que una existencia como la suya ha dado de sí, y que ahora compartirá con el jugador. Amigos, familia, amores... todos han muerto dejando en su ser un poso de rabia incontenida por su condición de “inmortal”.


Para elaborar un milenio de memorias, Sakaguchi cuenta con la colaboración de Kiyoshi Shigematsu, autor de reconocido prestigio en Japón que debe su fama principalmente al ingenio con el que elabora historias cortas, y que triunfa con su novela Vitamin F. Ambos han hecho especial hincapié en conseguir que el punto fuerte del juego sean los acontecimientos que van sucediéndole al protagonista, y juntos han alejado el argumento del clásico conflicto entre el bien y el mal.

El diseño de personajes corre a cargo de Takehiko Inoue, que se estrena creando personajes para videojuegos con Lost Odyssey y que cuenta entre sus geniales creaciones con Slam Dunk, el manga más vendido en la historia de Japón. Para completar el póquer de ases, las músicas del juego las pone Nobuo Uematsu, que entre concierto y concierto de su gira pertrechada de temas extraídos de Final Fantasy todavía encuentra tiempo para componer nuevas y geniales melodías, con una importante carga melancólica en su repertorio final especial para la ocasión.

Es el Jrpg mas importante que saldra para xbox 360, podria convertirse en el nuevo referente del genero. Saldra en 2007 y se supone que habra una demo jugable durante 2006.



-Cry on: el tercer trabajo de Sakaguchi para xbox 360, es un rpg con una tematica muy original en el que nuestra protagonista tendra que comunicarse y cooperar con su mascota para resolver diversos problemas, usara el cell shading como ningun otro juego y promete un apartado visial similar al anime.

Poco se sabe de este último trabajo, posiblemente su lanzamiento sea posterios al de Lost Odyssey.

Saludos!!!

P.D. [tadoramo] [tadoramo] LOST ODYSSEY [tadoramo] [tadoramo]
Edy escribió:pepe2004, yo no digo que se tenga que decir de una forma determinada, digo que es muy tipico de los latinos, y me da mucho asco A MI que se le diga "el" a "una consola o la consola", no a "un consola o el consola" ...

Ahora, tambien me parece absurda tu idea de que se congele el infierno, de que los FF salgan en "el" PS3 porque la van a comprar como locos ... y que de ahi va a ganar dinero Square.

Square ganara sea en la consola que sea que salga el juego, y en cuantas mas consolas mas dinero ganaran, eso esta mas que demostrado. Y eso de que la PS3 es como una consola para hacer RPGs es la mayor chorrada que he leido en mucho tiempo.

Ni me conoces y ni necesitas conocerme, y dire que eres un pendejo y asi ya quedamos los dos igualitos y deslizandonos entre vomitos como dos dulces y amistosos usuarios que nos encanta disfrutar de una agradable conversacion absurda sobre ideas distintas.



Pues por lo que dices no eres xenofobico ni racista pero el comentario de me da mucho asco como utilizan el "la" y "el" los latinos se oye completamente como tal, digo, no se donde vivas pero dudo mucho que la palabra asco se utilice mucho cuando hablas con otra persona, no creo que digas "me da asco como hablas, me da asco tu perfume, me da asco como vistes, etc" a un amigo, amiga, familiar o desconocido.

Pero bueno, te recomendaria no hicieras comentarios utilizando la palabra asco para describir caracteristicas de otra persona, no es precisamente agradable. Con lo del uso de "el/la" para nombrar una consola yo no lo veo tan mal como decir "la calor", quiza porque los nombres de las consolas son inventados por compañias y eso da un poco de libertad con como los utilizas, pero hay que respetar la forma de hablar de las personas porque cada acento tiene tambien caracteristicas peculiares y no definirla con palabras como asco.

Ahora con lo de los FF, ¿a mi que me dices?, asi es como se manejan las cosas con respecto a square, capcom, konami, namco, etc y el/la playstation, por mi que salga en la xbox360 dado que es la consola que mas apoyo y a que padeci el hecho de que no hicieran ports de algunos juegos para el xbox, pero eso no se va a dar, no estoy seguro porque pero a square no se le dio la gana sacar sus FF del ps2 al xbox aunque solo tuviera que contratar a una compañia externa para hacer el port y asi square no tendria costo de oportunidad de dejar de desarrollar juegos RPG que se vendan para la Playstation 2 en japon como marihuana en clinica de rehabilitacion.


Mistwalker, ahora entiendo porque te pusiste ese nick, jaja, ¿cuanto dinero se estara gastando MS en tener a toda esa gente trabajando en esos proyectos? :O
Pero la verdad que en vez de haberse gastado quiza 300 millones de dolares en comerciales y publicidad hubiera gastado todo ese dinero en tener un par de compañias mas de ese tipo, eso hubiera estado para verse :O


Saludos.
impulseisp escribió:uy, jajaja, en mi post anterior he puesto que me parecia una patata!... pero no este juego, sino el Wild Summer ese.

A este le tengo ganas pero ¿saldra en España?... lo dudo, nadie lo ha confirmado solo llegan unos pocos de este tipo.
Como no salgan los de Mistwalker no me compro la 360 [uzi] [uzi]

Esos son los juegos que decidan si me la compro o no, así que ya pueden llegar, ya [bad]
A mi lo de los datos me da risa, me recuerda lo de las peliculas de segunda: "del productor de XXXXXX", "del director de XXXXXX". Suena a justificación para que los usuarios compremos el juego/pelicula.

Si una pelicula/juego/lo que sea es bueno/a tendrá el éxito que se merezca.

Otra cosa es el hecho de que si Square-Enix está donde está, NO es solo por sus desarrolladores. Una empresa son muchisimas más cosas que sus integrantes (algunos más remplazables que otros), pero vamos que no os hagais pajas mentales con nombres chinos porque no sería la primera vez que alguien se estrella con "una superproducción del afamado director de...."

Más vale que muestren algo de lo que tienen en el Tokio Game Show si no quieren que la bola de hype empiece a crecer.

Dicho esto, repito que lo poco (poquisimo) que se ha visto pinta MUY MUY bien, pero prefiero ser esceptico y no hacerme ilusiones.
Corren rumores de que Sony puede perder la exclusividad de la saga final fantasy... así que puede que todavía, además de estos estupendos titulos de mistwalker, podríamos ver un FF de square-enix en nuestra xbox 360.
exacto todos esos nombres en cierto sentido pueden avalar el producto pero finalmente cuando nosotros lo juguemos podremos juzgar si el juego el bueno o no,si se curro o se vivio de los nombres d los ceradores,como dicen en el futbol q se creian q habian ganado el partido antes de bajar del autobus.
Me ja impresionado bastante el lost (el texto q puso el compañero)ya veremos como qda.
Yo soy de los q todavia esta pensando en q consola jugare la next-gen,a poco q baje 360 sdera mia,pero la verdad da miedo decir q la consola es la ostia(o hice en el curro y los comentarios fueron:
-se puede comparar con ps2?(si si ps2)
-sabes de sobra q cuando salga ps3 esa consola estara olvidada
-los gta solo salen en play3
y un largo etc
Como le dices tu q en el e3 la q parece ser q salio triunfadora fue 360?
Buah paso q me estoy pirando del tema princpal,empece hace muy pokito a jugar a los rpg estilo japones y me gusto bastante,no se como sera finalmente el sistema de batallas,solo me gustaria q la aventura tuviera un tinte un pelin mas adulto q el q tiene de momento (por la parti q llevo)Dragon Quest aunq si me gusta su sentido del humor.
Saludos y por favor un video in-game y alguien q me regala la 360!!!
PD: a mi tampoco9 me gusta q se le llame a la consola el tal y no por eso soy racista ni nada por el estilo,simplemente no me gusta como suena,pero menos la plabra asco.
Saludos!!!!
bpSz escribió:A mi lo de los datos me da risa, me recuerda lo de las peliculas de segunda: "del productor de XXXXXX", "del director de XXXXXX". Suena a justificación para que los usuarios compremos el juego/pelicula.

Si una pelicula/juego/lo que sea es bueno/a tendrá el éxito que se merezca.

Otra cosa es el hecho de que si Square-Enix está donde está, NO es solo por sus desarrolladores. Una empresa son muchisimas más cosas que sus integrantes (algunos más remplazables que otros), pero vamos que no os hagais pajas mentales con nombres chinos porque no sería la primera vez que alguien se estrella con "una superproducción del afamado director de...."

Más vale que muestren algo de lo que tienen en el Tokio Game Show si no quieren que la bola de hype empiece a crecer.

Dicho esto, repito que lo poco (poquisimo) que se ha visto pinta MUY MUY bien, pero prefiero ser esceptico y no hacerme ilusiones.

Cierto... i añado que Final fantasy no esta echo por el tio ese solo.. si no que como en todos los grandes juegos, ahi muchos participantes


impulseisp escribió:Corren rumores de que Sony puede perder la exclusividad de la saga final fantasy... así que puede que todavía, además de estos estupendos titulos de mistwalker, podríamos ver un FF de square-enix en nuestra xbox 360.


Si quieres q poste aqui todos los rumores que ahi... i si te tubieramos que hacer caso, llenariamos este post d tonterias
La cosa es que todos sabemos que cuando viene una pelicula diriguida o producido por XXXXX persona hay una gran oportunidad de que el producto sea equivalente a los anteriores trabajos de XXXXX persona. Yo no aseguro que porque lo hagan ellos sea bueno o mas bien que sea bueno para mi, pero aumentan mucho las probabilidades de que asi sea, mas si eres fan de los trabajos de XXXXX persona.

Ahora lo que si le veo bien a estos juegos es la combinacion entre XXXX personas con experiencia en ese tipo de juego y alabados en sus respectivos sectores con que MS va a poner uñas y carne en que esos juegos sean lo mejor posible dado que son vitales para el mercado japones al que le ha metido tanto esfuerzo esta generacion y a que ellos se han de dar cuenta de la oportunidad que representa tener a gente a la que los japoneses les encanta tanto su trabajo, oportunidad dada las circunstancias probablemente irrepetible.
bpSz escribió:A mi lo de los datos me da risa, me recuerda lo de las peliculas de segunda: "del productor de XXXXXX", "del director de XXXXXX". Suena a justificación para que los usuarios compremos el juego/pelicula.

Si una pelicula/juego/lo que sea es bueno/a tendrá el éxito que se merezca.

Otra cosa es el hecho de que si Square-Enix está donde está, NO es solo por sus desarrolladores. Una empresa son muchisimas más cosas que sus integrantes (algunos más remplazables que otros), pero vamos que no os hagais pajas mentales con nombres chinos porque no sería la primera vez que alguien se estrella con "una superproducción del afamado director de...."

Más vale que muestren algo de lo que tienen en el Tokio Game Show si no quieren que la bola de hype empiece a crecer.

Dicho esto, repito que lo poco (poquisimo) que se ha visto pinta MUY MUY bien, pero prefiero ser esceptico y no hacerme ilusiones.



Eso es verdad, Square-Enix para mí, a día de hoy, son Final Fantasy´s y Dragon Quest´s, es lo que tiene poder vivir de tus sagas vendiendo millones y millones de copias a pesar de que los FF, para mí y a mi modo de ver, han decaído sin parar desde el FFVIII, el FFIX tiene una historia bastante mala aunque la ambientación estaba bien y el desarrollo del juego estaba entretenido, el FFX tiene una historia ridícula y unos personajes peor desarrollados si cabe (salvando a Auron) y ya no hablemos del FFX-2, entonces ya la hecatombe. Eso sí, parece ser que a nadie le importa ese decaimiento, sólo espero que tanto Uematsu como Sakaguchi como el resto del equipo Mystwalker pueda hacer juegos, ya no digo parecidos, si no mínimamente parecidos a los Final Fantasy VII o al FFVIII, por ejemplo.

En cuanto al juego, siguen mostrando más de lo mismo, pero bueno, debe ser lo que tiene estar desarrollando tres a la vez.

Ciao, joder.
rage21 escribió:Si quieres q poste aqui todos los rumores que ahi... i si te tubieramos que hacer caso, llenariamos este post d tonterias


Si vas a meterte conmigo primero aprende a escribir. No es "ahi" (lugar) sino "hay" (de haber) y no es "tubieramos" sino "tuvieramos", que eso duele verlo. Ese es un rumor bastante probable que ha salido en webs importantes de noticias... aunque sigue siendo un rumor.
Y la actual exclusividad del PES.
Del PES??

La exclusividad del PES no es tal. Hay una semi exclusividad. Siempre sale el Winning Eleven unos 3 meses antes en japón, pero es que esa versión no sale fuera de el pais, pero cuando sale (cuando se crea el Pro Evolution Soccer) sale casi a la vez para Xbox, PC y PS2. (y este último para Xbox360 tambien saldrá pero mucho más tarde por que no está terminado)... pero que yo sepa no hay exclusividad.
impulseisp escribió:Seguro que eres un tonto sonyer cerrado al que le molestaría mucho eso... tanto como el que te hayan quitado la exclusividad del GTA.


no va conmigo la cosa, pero hay que ser más respetuoso

reportando...
Ron_Tarantino escribió:sólo espero que tanto Uematsu como Sakaguchi como el resto del equipo Mystwalker pueda hacer juegos, ya no digo parecidos, si no mínimamente parecidos a los Final Fantasy VII o al FFVIII, por ejemplo.


¿Y considerás ese pastelón con personajes sin gracia y arquetípicos que es el FF8 un ejemplo a seguir? O_O

Por que el protagonista "soy duro por que tuve una infancia dificil pero en el fondo soy un cacho de pan" es un alarde de originalidad. Y anda que su girlfriend tiene algo de personalidad. Aunque más me fastidia esa historia de amor tipica, insulsa y largaaa hasta la saciedad que endulza todo el juego.

Solo la relación de Raiden con su novia por codec en el Metal Gear Solid 2 me parece más infumable.
55 respuestas
1, 2