Nuevas imágenes de Blue Dragon

impulseisp escribió:
Si vas a meterte conmigo primero aprende a escribir. No es "ahi" (lugar) sino "hay" (de haber) y no es "tubieramos" sino "tuvieramos", que eso duele verlo. Ese es un rumor bastante probable que ha salido en webs importantes de noticias... aunque sigue siendo un rumor.

Seguro que eres un tonto sonyer cerrado al que le molestaría mucho eso... tanto como el que te hayan quitado la exclusividad del GTA.



Yo creo que el no se esta metiendo contigo, en mi opinion solo esta apuntando que hay millones de rumores y que con eso se podria llenar un hilo completo con tonterias, eso es todo. Yo no soy un sonyer y parece que alguien interpreto que lo soy solo porque dije que el FF saldra en el xbox360 cuando el infierno se congele, y la verdad es que soy usuario de xbox que se siente un poco traumadillo porque algunos juegos de capcom y konami no salieron en el xbox :(
Esta bien que hay muchos sonyers pesados por ahi, pero si atacamos a cualquiera que no odie a sony o no este incondicional con el xbox al rato vamos a estar llenos de puros xboxers XD
Que triste tener que llegar alos insultos en un foto de video consolas, por un comentario
Lo que mas gracia me hace esque tiene que estar con las faltas de ortografia...
en fin hay queda la c0sa xD
rage21 escribió:Que triste tener que llegar alos insultos en un foto de video consolas


Pues sí, y espero que se acabe aquí la cosa para no tener que tomar medidas...
Yo poste mi comentario sin faltar el respeto a nadie en ningun momento, o almenos esa fue mi intencion, asi que mi conciencia queda tranquila,
Salu2 :P
Bueno, entonces te pido disculpas, me pareció un ataque personal.
Disculpas aceptadas , Buen royo i a pasarlo bien ;)
Saludos :)
55 respuestas
1, 2