Nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight

Rocksteady ha revelado un puñado de imágenes del próximo Batman: Arkham Knight mostrando al caballero oscuro, el Batmóvil, al comisario Gordon y a varios villanos. La última entrega de la saga Arkham llegará en norteamérica el 14 de octubre a PS4, Xbox One y PC, aterrizando unos días después en el viejo continente.

El nuevo título de Batman permitirá controlar por primera vez su legendario vehículo para atravesar las calles de Gotham City. Una ciudad que, según los desarrolladores, esta vez será cinco veces más grande que la de Arkham City y presentará un mundo "realmente rico, vibrante y denso".

Imagen

En esta ocasión el caballero oscuro se enfrentará a El Pingüino, Dos-Caras, Harley Quinn y las nuevas capturas nos muestran a Enigma, cuyas adivinanzas ya representan una tradición en la saga de videojuegos. El título estará centrado exclusivamente en la historia dado que Rocksteady ha confirmado que Batman: Arkham Knight no contará con modo multijugador.

En vez de optar por Unreal Engine 4, el motor gráfico elegido para dar vida a Arkham Knight ha sido una versión muy modificada de Unreal Engine 3, un software con el que los desarrolladores están más familiarizados debido a su amplio recorrido. La experiencia con UT3 y el hecho de que el juego vea la luz exclusivamente en plataformas next-gen permitirán a Rocksteady entregar un "auténtico juego de próxima generación", según promete el propio estudio.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
que ganas tengo de catarlo,me encantan todos los juegos de Batman y este tiene muy buena pinta también
Pues fíjate a mi se me hacen un poco complicados en ocasiones xD lo cual me desespera
A ver si en el GDC enseñan algo de gameplay.
En eso tengo que darte la razón Newdump,de hecho no tengo el platino de ninguno por culpa de los desafios que se me atragantan pero me encanta su jugabilidad,sus graficos y el argumento,sin contar que es de mis superheroes de DC favoritos
Una pena lo de Unreal Engine 4 la verdad.
a ver si dejan de usar modificaciones de un puto motor grafico antigüo ya joder, que esta muy bien para 360 y ps3, pero para las nuevas maquinas toca un cambio de una vez
¿sera un GTA de batman? jeje a ver cuando sacan gameplays
Joder, al leer que era Unreal 3, pensaba se veria peor pero la verdad me ha convencido, me gusta mucho, poligonalmente y en efectos esta que se sale, solo me parece que algunas texturas son muy bajas, por ejemplo las de la cara del comisionado gordon esta como muy difuminada.

La capa de Batman no se le ven detalles y asi, pero si mejoran eso me parece que graficamente sera un grandisimo exponente de los primeros pasos de la NOW GEN
arcard escribió:a ver si dejan de usar modificaciones de un puto motor grafico antigüo ya joder, que esta muy bien para 360 y ps3, pero para las nuevas maquinas toca un cambio de una vez
¿sera un GTA de batman? jeje a ver cuando sacan gameplays


¿antiguo? Pon en youtube Samaritan Demo y me dices si algún juego de PS360 se parece a eso. Hay nuevos motores gráficos más avanzados pero si UE3 no ha sido completamente explotado es por haber tenido una generación de consolas de casi 10 años
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder se ve espectacular [boing] [boing] [boing]
Parece que a algunos ya se les olvidó esto: http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM

No me extrañaría que pasados los años aún muchos estudios sigan utilizando el UE3.
XeeSusH escribió:Joder se ve espectacular [boing] [boing] [boing]

Así no se va a ver ni de coña, como pasa siempre.
Que pintaza, hay ganas de echarle el guante ya... [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Elm1ster escribió:
XeeSusH escribió:Joder se ve espectacular [boing] [boing] [boing]

Así no se va a ver ni de coña, como pasa siempre.


Yo apuesto que si, esos modelados de las caras son in engine, luego in game la cosa cambiará.
supremegaara escribió:
arcard escribió:a ver si dejan de usar modificaciones de un puto motor grafico antigüo ya joder, que esta muy bien para 360 y ps3, pero para las nuevas maquinas toca un cambio de una vez
¿sera un GTA de batman? jeje a ver cuando sacan gameplays


¿antiguo? Pon en youtube Samaritan Demo y me dices si algún juego de PS360 se parece a eso. Hay nuevos motores gráficos más avanzados pero si UE3 no ha sido completamente explotado es por haber tenido una generación de consolas de casi 10 años

cuando hay versiones mas nuevas de motores graficos, las versiones anteriores se convierten en antigüas, si, en tecnologia asi es como funciona, asi que si, me reitero, un motor grafico antigüo, un motor grafico creado en 2006 tiene 8 años..... si eso no es antigüo en el mundo de los videojuegos, apaga y vamonos, por culpa de usar motores viejos tenemos cosas como el call of duty, que no ha evolucionado en años y nos hemos comido un juego de pasada generacion en la next gen, que el motor grafico sea bueno, es una cosa, pero hay version nueva con nuevas cosas y las maquinas que tenemos se supone que estan creadas para esos nuevos motores ¿por que vamos a quedarnos estancados en un motor viejo? que si, hara cosas que se vean bien, pero eso no quita para que si se usa el nuevo se vera mejor
arcard escribió:
supremegaara escribió:
arcard escribió:a ver si dejan de usar modificaciones de un puto motor grafico antigüo ya joder, que esta muy bien para 360 y ps3, pero para las nuevas maquinas toca un cambio de una vez
¿sera un GTA de batman? jeje a ver cuando sacan gameplays


¿antiguo? Pon en youtube Samaritan Demo y me dices si algún juego de PS360 se parece a eso. Hay nuevos motores gráficos más avanzados pero si UE3 no ha sido completamente explotado es por haber tenido una generación de consolas de casi 10 años

cuando hay versiones mas nuevas de motores graficos, las versiones anteriores se convierten en antigüas, si, en tecnologia asi es como funciona, asi que si, me reitero, un motor grafico antigüo, un motor grafico creado en 2006 tiene 8 años..... si eso no es antigüo en el mundo de los videojuegos, apaga y vamonos, por culpa de usar motores viejos tenemos cosas como el call of duty, que no ha evolucionado en años y nos hemos comido un juego de pasada generacion en la next gen, que el motor grafico sea bueno, es una cosa, pero hay version nueva con nuevas cosas y las maquinas que tenemos se supone que estan creadas para esos nuevos motores.


Prefieren al menos en los primeros juegos usar un motor antiguo que ya tienen dominado y que es muy potente igualmente(Mirate el video de arriba) y que saben que le van a sacar provecho,antes que un motor recién salido y que no lo iban a sacar tanto provecho.

Tan sencillo como eso,cuando hayan pasado más meses del lanzamiento de la consola,y varios juegos después de varias empresas,veremos el motor nuevo,calma.

PD:Y sino lo de siempre,al que no le guste,que no se lo compre;)
Juas,supongo q esas imagenes sean de pc pq si es para xone tiene q ser mio si o si.
kreznik escribió:Parece que a algunos ya se les olvidó esto: http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM

No me extrañaría que pasados los años aún muchos estudios sigan utilizando el UE3.

en serio me estais poniendo un video DEMO de un motor grafico??? hostia, no pense que la peña estaba tan mal informada, vamos a ver, los video demo del motor grafico son........ VIDEOS, hechos especificamente para lucir el motor grafico, despues traducido al gameplay de los videojuegos, NUNCA se ven asi los gameplays, y el que piense lo contrario es que no lleva mucho tiempo jugando, pero bueno, el que quiera vivir feliz viendo un video demo de un motor grafico pues adelante, ya lo dije, el motor grafico es bueno, nadie dice lo contrario, pero en 8 años han salido muchas cosas nuevas que ese motor grafico no puede implementar, y si, lo tienen mas dominado, pero creo que cuando se hacen cosas para "next gen" hay que apretar un poco e innovar, lo dicho, ese motor grafico comprendo que se use en 360 y ps3, porque las maquinas estan al limite y el motor lo conocen, pero en el nuevo hardware creo que no es bueno estancarse en el pasado y por culpa de razonamientos como el que poneis, gran parte de los nuevos juegos de next gen no lucen tan next gen como deseariamos la mayoria porque estan creados bajo motores de consola pasada, es mi opinion
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mas ratman y esta vez es ya caballero del rosario ¬_¬
Así no se va a ver en PS4 ni de coña xD (en Xone ni digamos).

Eso son imagenes de un PC de por lo menos 2000 pavos xD
Puff!!! Que pintaza! Aguantarme me toca, que no voy a tener PS4 o Xbox One hasta dentro de mucho, mucho tiempo [buuuaaaa]
me da la impresion que esperais muy poco de las nuevas consolas, solo viendo el RYSE que es un juego que no explota la consola en absoluto y se ve increible podemos ver cosas parecidas, la unica foto que "canta" un poco mas es la de los coches, pero el resto? no se, sinceramente creo que subestimais tremendamente las nuevas consolas
Batman o Robocop? Madre mia...
arcard escribió:me da la impresion que esperais muy poco de las nuevas consolas, solo viendo el RYSE que es un jue no explota la consola en absoluto y se ve increible podemos ver cosas parecidas, la unica foto que "canta" un poco mas es la de los coches, pero el resto? no se, sinceramente creo que subestimais tremendamente las nuevas consolas


Yo lo que veo es una next gen de lágrimas por tu parte. Mientras que lloras, cuando salga el batman lo disfrutaré una barbaridad. Esos graficos en una ciudad abierta se mean en unos graficos de un juego lineal como el Ryse. Que por cierto, se mueve en un motor que se hizo pensando para PS3 y 360.
"Buaaa, buaaa, quiero super graficozz!! [buuuaaaa]"

Tal parece que algunos tienen un filtro que les hace ver las cosas así:

Batman: Arkham Knight usando UE3:
Imagen
Imagen

Como sería si usara UE4:
Imagen
Imagen

Creo que llegarían al ridículo de hasta pedir que el juego costara la mitad por utilizar un motor creado en la generación pasada.
Por ahora no me dice nada... los personajes están bien pero no veo nada realmente nuevo que me llame. Ya veremos!!
Bufffff.... que ganas de tenerlo!!!! aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
A mi este juego si me haría dar el salto a la nueva generación.
supremegaara escribió:
arcard escribió:me da la impresion que esperais muy poco de las nuevas consolas, solo viendo el RYSE que es un jue no explota la consola en absoluto y se ve increible podemos ver cosas parecidas, la unica foto que "canta" un poco mas es la de los coches, pero el resto? no se, sinceramente creo que subestimais tremendamente las nuevas consolas


Yo lo que veo es una next gen de lágrimas por tu parte. Mientras que lloras, cuando salga el batman lo disfrutaré una barbaridad. Esos graficos en una ciudad abierta se mean en unos graficos de un juego lineal como el Ryse. Que por cierto, se mueve en un motor que se hizo pensando para PS3 y 360.

claro porque ya has visto los graficos de la ciudad abierta del batman y sobre todo en movimiento.... xD si es que teneis unas cosas de bombero retirao.... cuando salga el batman estaria cojonudo que no fuera mejor que el ryse que es un juego de primera hornada.... no es cuestion de llorar por graficos, es una simple cuestion de no ser un puto conformista, ¿quiero mejores graficos? coño, por su puesto que si, para eso me compre por 500 euros la nueva maquina, sino me quedo con la anterior, es como cuando cambias la grafica en el pc, ¿para que la cambias??? el 99% de la gente la cambia para jugar a tope a los nuevos juegos, se ve que ahora uno es raro por pedir mas a las compañias, que asco da el conformismo por dios, normal que nos tengamos que tragar basuras todos los años, la gente no aprieta a las compañias para que saquen mejores cosas, en fin, paso de discutir con gente que no sabe razonar
Por dios, mejores gráficos no hacen un buen juego. ¿Alguien dijo Ryse? ¿Acaso ese juego presentó algo en el aspecto jugable que no se pudiera hacer en las máquinas de la pasada generación? Gráficamente será muy bonito y lo que quieran, pero la jugabilidad es lo que más importa, por ese motivo es por lo que se llevó tremenda paliza en los análisis. Y de ninguna manera los gráficos de este nuevo juego de Batman desmerecen a la nueva generación (por lo poco que se puede ver, y también por ser un juego de la primera hornada).

El término graphic whore se me viene a la mente.
No me termino los anteriores y ya está apunto de salir el siguiente... argh! xD

Siendo de Rocksteady seguro que acaba siendo un juegazo [looco]
Yo solo espero no esten vendiendo "Vaporware". Porque ¡Joder! En esta nueva generacion de consolas nos han vendido ya demasiado [burla3]
Esperaba imagenes del juego, esto no es mucha noticia.
Se agradecería que las compañias algun día se decidieran a poner capturas ingame de los juegos y no estos artworks o target renders o lo que sean.
arcard escribió:no es cuestion de llorar por graficos, es una simple cuestion de no ser un puto conformista, ¿quiero mejores graficos? coño, por su puesto que si, para eso me compre por 500 euros la nueva maquina, sino me quedo con la anterior, es como cuando cambias la grafica en el pc, ¿para que la cambias??? el 99% de la gente la cambia para jugar a tope a los nuevos juegos, se ve que ahora uno es raro por pedir mas a las compañias, que asco da el conformismo por dios, normal que nos tengamos que tragar basuras todos los años, la gente no aprieta a las compañias para que saquen mejores cosas, en fin, paso de discutir con gente que no sabe razonar

Pero de que hablas? Si asi solo se ven una serie de artes y renders sobre el juego que se ven increibles.
Este juego lleva desarrollándose mucho tiempo, de ahí lo del UE3 (o UE3 con "retoques") graficamente cumplirá, no será el mejor juego graficamente next-gen pero estará a la altura (creo yo).

Hay que pensar que posiblemente esté en desarrollo justo después del Arkham City (y no el Origin que es de otro estudio) de ahí que gráficamente no sea "lo mejor que hayamos visto".

Pero vamos, si es la mitad de bueno que el AA o AC caerá si o si.
Pues igual acaba cayendo, aunque seguiré esperando capturas y vídeos in-game...
Que creen que es mas caro? Licenciar un motor viejo a uno nuevo? Usar una X cantidad de empleados para programar en un motor recontra conocido o hacer que ese personal trabaje en un motor nuevo? Ese sería el primer punto: costos.
Ahora vamos al otro punto: oportidades. Este Batman no sale ni en PS3 ni en X360, por lo que la cantidad de potenciales clientes es drásticamente inferior a cualquier otro Batman Arkham lanzado previamente.

De la forma en que lo veo, si no van a desarrollar un engine propio es lógico que utilicen uno viejo hasta que los realmente nuevos justifiquen la relación costo/beneficio. O acaso ya todo el mundo se olvida que muchos juegos de lanzamiento de X360 y PS3 corrían bajo UE2?

Como si fuera poco, la gente se queja como si GOW1 se viera igual que GOW3 o si el engine hubiera parado de crecer... desde luego, quejarse sin ver el producto terminado es gratis, a mi estos gráficos no me parecen decepcionantes ni mucho menos.
des escribió:
supremegaara escribió:
arcard escribió:me da la impresion que esperais muy poco de las nuevas consolas, solo viendo el RYSE que es un jue no explota la consola en absoluto y se ve increible podemos ver cosas parecidas, la unica foto que "canta" un poco mas es la de los coches, pero el resto? no se, sinceramente creo que subestimais tremendamente las nuevas consolas


Yo lo que veo es una next gen de lágrimas por tu parte. Mientras que lloras, cuando salga el batman lo disfrutaré una barbaridad. Esos graficos en una ciudad abierta se mean en unos graficos de un juego lineal como el Ryse. Que por cierto, se mueve en un motor que se hizo pensando para PS3 y 360.

claro porque ya has visto los graficos de la ciudad abierta del batman y sobre todo en movimiento.... xD si es que teneis unas cosas de bombero retirao.... cuando salga el batman estaria cojonudo que no fuera mejor que el ryse que es un juego de primera hornada.... no es cuestion de llorar por graficos, es una simple cuestion de no ser un puto conformista, ¿quiero mejores graficos? coño, por su puesto que si, para eso me compre por 500 euros la nueva maquina, sino me quedo con la anterior, es como cuando cambias la grafica en el pc, ¿para que la cambias??? el 99% de la gente la cambia para jugar a tope a los nuevos juegos, se ve que ahora uno es raro por pedir mas a las compañias, que asco da el conformismo por dios, normal que nos tengamos que tragar basuras todos los años, la gente no aprieta a las compañias para que saquen mejores cosas, en fin, paso de discutir con gente que no sabe razonar


Siento desilusionarte pero te has gastado 500€ para jugar conjuegos a 720p-900p y con el framerate capado. SSerá mejor que te mentalices y que disfrutes tu One sin pensar que será la repolla gráficamente. Yo disfrutaré de la mía en el futuro cuando la pueda pillar barata. Es contradictorio que tengas One y me vengas con que quieres los gráficos de la megapolla. Haberte gastado 500€ en un gráfica.
Pues se ve muy bien la verdad.
El Batmovil es horrible, cuanto daño ha echo la pelicula de Nolan
Los 2 juegos de Batman "Arkham Asylum" y "Arkham City" son tremendos, espero que este esté a la altura. Aún así se sabe más que de sobra que las imágenes se retocan.
Pues yo sinceramente creo que se va a ver perfectamente el juego tal cual lo están mostrando, hay que tener en cuenta que juegos como Ryse o Infamous 3 son portentos gráficamente hablando en sus respectivas consolas y tanto las cinemáticas in engine como la imagen in game es calcada, por lo menos para mí.

Además estamos hablando de un gran estudio, Rockstady, y señores estos chicos saben lo que hacen.
arcard escribió:claro porque ya has visto los graficos de la ciudad abierta del batman y sobre todo en movimiento.... xD si es que teneis unas cosas de bombero retirao.... cuando salga el batman estaria cojonudo que no fuera mejor que el ryse que es un juego de primera hornada.... no es cuestion de llorar por graficos, es una simple cuestion de no ser un puto conformista, ¿quiero mejores graficos? coño, por su puesto que si, para eso me compre por 500 euros la nueva maquina, sino me quedo con la anterior, es como cuando cambias la grafica en el pc, ¿para que la cambias??? el 99% de la gente la cambia para jugar a tope a los nuevos juegos, se ve que ahora uno es raro por pedir mas a las compañias, que asco da el conformismo por dios, normal que nos tengamos que tragar basuras todos los años, la gente no aprieta a las compañias para que saquen mejores cosas, en fin, paso de discutir con gente que no sabe razonar


un motor no es solamente mas graficos, UE3 es bastante cumplidor en el apartado gráfico como las cinemáticas in engine o el demo que mostraron mas arriba, adicionalmente la potencia de las nuevas consolas deberían mejorar muchos de los problemas que tenia como son la carga de assets(que por ejemplo esta presente en thief según que condiciones), aun no sabemos en que consisten las modificaciones hechas por lo que es temprano para juzgar, me parece que adelantas en quejarte, lo mostrado se ve bien y al menos yo no recuerdo un bajón gráfico notorio entre las primeras imágenes de los anteriores batman y ya cuando los probé

entiendo que quieras nuevos motores y en parte tienes razón, ya que a veces motores viejos no se pueden adaptar tanto a ciertos juegos o surgen problemas que no se llevan bien al meter otros efectos y tecnologías, ahí tenemos por ejemplo a titanfall que tiene varios problemas a pesar de usar un engine tan conocido como source(aunque también modificado), tocara esperar para motores mas adaptados, mientras es normal que intenten explotar al maximo lo que conocen, rocksteady no es un estudio con una carrera muy larga, antes de batman solo habían hecho un juego(Urban Chaos: Riot Response) y no se si usaban un engine propio, no me parece que tengan la capacidad de desarrollar un motor propio sin perder tiempo aun con lo que han crecido, mejor usar UE3 y modificar donde necesitan que usar mal/desaprovechar el UE4 u otro que no conocen para obtener un resultado igual(o incluso peor)
Le tengo ganas, pero esto y nada, es lo mismo
Caliburn escribió:El Batmovil es horrible, cuanto daño ha echo la pelicula de Nolan

Uy sí, ha echo tantísimo daño como que ahora podemos disfrutar de un nuevo "BOM" con batman, como por ejemplo videojuegos(saga arkham,por ejemplo) series como arrow, la futura gotham o flash,etc etc

Y para gustos colores, a mi me parece mucho mejor que los clásicos
Más que Batman parece el "Jambo de Hierro"...
yosh escribió:Más que Batman parece el "Jambo de Hierro"...


Lo que hay que leer... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Apunta muy alto, desde luego :) . A ver si con suerte en la GDC muestran algún gameplay.
57 respuestas
1, 2