Nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight

Caliburn escribió:El Batmovil es horrible, cuanto daño ha echo la pelicula de Nolan

Ese diseño del Batmovil es necesario dada la situación de la historia.

¿Con que va a ir sino? ¿Con el Batmovil de Asylum? Ese ni resistia frente a una multitud de criminales, no dura ni medio segundo en una ciudad que se fue a la mierda.

yosh escribió:Más que Batman parece el "Jambo de Hierro"...

Imagen
Esperemos que la saga siga igual de bien que actualmente en la XBOX 360 y PS3 . Que para mi es muy buen juego
A mi lo que me parece de verguenza es que no salga ni para ps3/xbox360 cuando usa el mismo motor ue3 de anteriores entregas...
Si va a ser exclusivo de la nextgen lo logico seria que usara un nuevo engine mas moderno.
Espero que al menos no pida demasiado en pc, y lo pueda jugar en mi portatil como en las anteriores entregas.
Habra que esperarse para ver un gameplay, mientras tanto la imagen de batman planeando es impresionante.
Aunque esas imágenes suelen estar retocadas he de decir que luce bastante bien.

En cualquier caso espero que para la próxima entrega se olviden de una vez del UE3 y empiecen a usar un nuevo motor porque no lo sueltan ni a la de 5
AKUMA-GOUKI escribió:A mi lo que me parece de verguenza es que no salga ni para ps3/xbox360 cuando usa el mismo motor ue3 de anteriores entregas...
Si va a ser exclusivo de la nextgen lo logico seria que usara un nuevo engine mas moderno.
Espero que al menos no pida demasiado en pc, y lo pueda jugar en mi portatil como en las anteriores entregas.

Usa el mismo motor pero mejorado.

Ademas, Origins peta con bajones de fps, texturas flojas, etc y es solo el doble de mapa de Arkham City.. Ni me quiero imaginar como iria con un mapa del tamaño de 5 arkham city, con un Batmovil que ocupa 160 mb ram (mas de la mitad de la memoria de PS3), sin tiempos de carga, etc,etc.

Deberíamos alegrarnos de que sea exclusivo de next gen, PS360 son un peso muerto que solo lastrarían el desarrollo del juego. Enfocando al juego a las nuevas consolas pueden hacer casi todo lo que se les ocurra.

Que conste que yo defiendo esta decisión y no tengo ni PS4/One o un PC Gamer.. De momento.
koonner escribió:
yosh escribió:Más que Batman parece el "Jambo de Hierro"...


Lo que hay que leer... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

matiasx07 escribió:
yosh escribió:Más que Batman parece el "Jambo de Hierro"...

Imagen


Mis más sinceras disculpas por mi actitud pueril,me siento muy avergonzado y ruego me perdonen, simplemente quería hacer un comentario en tono jocoso por lo mucho que me ha sorprendido el cambio que ha experimentado el traje de Batman con respecto a sus dos anteriores entregas (Arkham Asylum y Arkham City, no entro en el Origins ya que no fue desarrollado por RockSteady, además de ser cronológicamente anterior a éstos).

Ya sé para la próxima vez antes de postear qué hacer:
Enviaré mi petición al consejo de eruditos o místicos en uno de los descansos que tengan entre sus coloquios sobre la influencia que ejerce sobre Jean Paul Sartre el racionalismo cartesiano, o el efecto de la gravedad (clásica) sobre la libertad asintótica en las teorías gauge, o sobre los estudios que demuestran como afecta negativamente al carácter del ser humano durante el periodo neonatal el destete cuando éste se realiza con vinagre, y esperaré ansioso su respuesta para ver si soy digno de dejar mi opinión en el foro.
Gracias y un saludo.
Para el que lo pueda disfrutar me parecerá estupendo,no creo que cate este típo de juego hasta dentro de mucho tiempo,no hay pasta y aún funciona estupendamente la xbox360,esta consola junto con la psx1 y psx2,son lo mejor que he tenído en años y las he disfrutado como un enano,pero ahora toca esperar.
57 respuestas
1, 2