Nuevas imagenes Assassin's Creed y NBA Street 4

La verdad es que eso de que el assasin´s creed corria en una 360 se rumoreo durante el e3 ,de hecho creoq eu fue uno de los relaciones publicas de microsoft que estaba bastante indignado , porque dicho juego se estaba de sarrollando para 360 , pero vamos , lo veo un poco sin fundamento .
De todas formas ,sigo pensando que este juego todavia esta verde,ya veremos como queda al final , ademas asi podremos comparar consolas,no?y se acabaron las tonterias , de momento supongo.
pero de ke trata el juego este,ke tiene buena pinta :-)
mirar este articulo de meristation, los comentarios que hacen sobre el son dios

pincha aqui!
Que buena pinta tiene el Assassin´s, aunque claro, con la potencia de PS3/x360 solo se pueden hacer paisajes bonitos [poraki]

El NBA no se me ve.

Arkayz escribió:Ostia el assasins me an sorprendido un monton los graficos.Que bien echos estan los paisanos macho.


A que si macho.
Yo prefiero ir con cautela hasta que tengan algo mas palpable....y lo de meristation ,pues que digan misa...

Que despues nos hacemos ilusiones y nos pegamos los palos.... cawento
totalmente cierto, no hay porqué esconder la verdad, si.
tonces xbox 270 tiene tanta potencia ya me diras como hace para bajar la resolucion mas aun.

No entieno que es lo que me quieres decir

Que me quieres decir exactamente???? que esa imagen esta a la resolución real de 360??'

Que es una imagen de lo que tenia que haber sido en la xbox 270??
Ahh ya, que te ha jodido un comentario sin malicia y has buscado la peor imagen que has encontrado para defender ... no se que... en fin, que te cunda la foto, mi no entender.
Es matemático: se anuncia un juego para ps3 -aunque anteriormente estubiera anunciado para otras plataformas- y automáticamente se convierte en un bodrio: sus gráficos empeoran, incluso se llega a dejar caer que "ya no es next-gen".
En fin XD
Quien ha dicho eso???? ein?
58 respuestas
1, 2